Foro Fresalimon
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

+17
madara es malo
Belencitah
Megaman X
Winry Rockbell
Azariel
Novak
Tsunade Senju Uchiha
El santo pegaso
Celty
Tendo_12
MSRD
Dronning
SoraLove
Suna-no
Martikos
Kaori_Chan
.Clover.
21 participantes

Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por .Clover. Lun Ago 26, 2013 7:10 pm

Hay mucha gente en el fandom de Naruto que afirma que el SasuKarin es como nuestra "pareja hermana". Pareja hermana es lo que vendría a ser el NH para el SS o el SS para el NH. Como dos parejas simbióticas que si una se da, se tiene que dar la otra. Y porque una se da, se va a dar la otra. Algo así. Otros dicen que nuestra siamesa es el SasuHina.

Si bien hay muchos fans del NS y además de alguna de esas parejas, la verdad es que me parece que somos más lo que no apoyamos a ninguna. ¿Qué opinan de esas parejas?

SasuHina

Antiguamente me consideraba anti por ser una acérrima hater de todas las parejas héteros de Sasuke. Hoy en día, la pareja me cae neutral, más por culpa de ALGUNOS antis de esta pareja, que porque realmente tenga algo que me guste.

Insisto que Sasuke no debe quedarse con ninguna chica fuera del mundo de los fics, porque a) ha demostrado que todas le sudan un cacahuete y b) tiene tendencia a clavarles un puñal por la espalda tarde o temprano. No dudo que Hinata no sería la excepción a esa nefasta regla autoimpuesta por Sasuke; si bien creo que su personalidad tranquila y sumisa es más compatible que la de Sakura, Ino o Karin con una personalidad dominante y poco dispuesta a escuchar a los demás, como es la de Sasuke. Simplemente creo que el Uchiha no nació para el amor, y aunque encontrara una pareja en Hinata, no sería una pareja que me gustase por la simple combinación de caracteres. Para mí serían como una versión reloaded del frío y antipático FugaMiko.

Mi neutralidad por el SH, se debe más bien a que siento que es la atacada del fandom. Lo cierto es que, de todas las parejas populares, el SasuHina es la más fácil de atacar, la más "débil" argumentalmente hablando. Es una pareja crack, vive solamente en los fics y muchos haters usan esta obviedad para darle con un caño y molestar a sus fans hasta el cansancio. A ver, todos saben que es crack, hasta sus seguidores, sin embargo muchos antis se cogen de eso y sólo de eso para darle a la pareja.

He estado en FC anti SasuHina y mi experiencia fue bastante pobre, más que incrementar mi odio por la pareja al leer buenos argumentos, me di cuenta de que muchos haters no tienen mucho que decir sobre ella. Todo era "los fans del SH esto", "los fans del SH lo otro", seguido del redundante y obvio "es una pareja crack". Lo más feo es que me quedó la impresión de que, en algún que otro caso, se bashea a la pareja solamente para molestar a ciertos seguidores de esta en particular, porque se tiene alguna pica personal o algo similarmente estúpido. O la gente se mete con esa pareja para desviar la atención de argumentos anti-SS o anti-NH cuando no tiene mucho que ver en el asunto el SH. Por culpa de ellos, siento algo de empatía por el SH, si bien sigue sin ser una pareja que me guste fuera de algún que otro fanfic bien escrito. Ahora simplemente no me sale bashearla, prácticamente no tengo nada contra ella además de que para mí no harían bonita pareja en el canon y ya.

SasuKarin

Esta es otra historia diferente que la del SH, la pareja me cae del orto. En algún tiempo fui su fan, pero porque estúpidamente creí que Sasuke tenía algo diferente con Karin. Me equivoqué.

Si bien el Uchiha fue quien la buscó, si bien el Uchiha la protegió y demás, al final la terminó abandonado como objeto descartable, clavándole un puñal en la espalda y ahora para colmo vuelve a usarla como si nada hubiese pasado. Lo peor, Karin feliz por eso. Se vendió por un perdón insípido y poco sincero.  

A esta altura creo que el SK es mucho peor que el SS. Si bien el SS tiene los mismos desplantes de Sasuke o incluso más, al menos Sakura tiene conciencia de lo cabrón que ha sido Sasuke con ella y el tipo que es hoy en día claramente NO LE GUSTA. Karin como que mientras peor la trate Sasuke, menos le importa su dignidad.  No registra lo ass que es Sasuke con ella o directamente no le importa porque le ve tan hot, que por ella puede servirle de tapete con tal de meterse en sus pantalones.

Esta pareja me causa asco e indignación por partes iguales. Siento que es tan asspull que Sasuke acabe enamorado Karin que me da risa de sólo pensar en la posibilidad. Y Karin me decepcionó totalmente cuando volvió arrastrada, así nomás, a los brazos de Sasuke a cambio de un fingido perdon.

Así que, en resumidas cuentas: soy neutral al SH, recontra anti del SK.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Kaori_Chan Lun Ago 26, 2013 7:40 pm

SasuHina

En un principio fui neutral a la pareja, me parecía un crack y más y ya. Siempre creí que en el canon Sasuke terminaría solo (y sigo creyendolo así) y que Hinata también o tal vez con Neji (siempre fui fan NejiHina y lo soy, aunque por obvias razones el pairing se cayó con la muerte de Neji), no obstante, saliendome del ámbito canon y entrando en el mundo fanfiction y de fanarts, me llegó a convencer la pareja. Considero que ambos serían compatibles por sus personalidades complementarias y trasfondos similares, así como también he leído pocos pero buenos fanfics de ellos que de algun modo me ayudaron a encantarme con el SasuHina, de modo que me volví fan. Y si bien el NejiHina siempre seguirá siendo mi segundo OTP de la serie y mi pareja favorita con Hinata, el SasuHina tiene su rincón especial en mi gusto de pairings :hurr:

SasuKarin

Al igual que Clover, empecé como fan y terminé como anti acérrima. Yo también creí que Sasuke le tenía más respeto a Karin, que Karin no era una fangirl como Sakura e Ino...pero vaya que me equivoqué: Sasuke no dudó en traicionarla cuando ya no le servía y Karin no puede estar más loca en aceptar volver al lado de Sasuke pese a lo que le hizo. Es más, al igual que Clover, pienso que esta pareja es incluso PEOR que el SasuSaku ¿Por qué? Porque al menos Sakura SABE que Sasuke le hace mal, SABE que tiene que olvidarlo y no dudó en poner la seguridad de Naruto y la aldea sobre la de él. Mientras que Karin todavía sigue, medio en serio medio en broma, ofreciéndose a Sasuke o por lo menos pensar "No puedo evitarlo ¡Eres muy hot!", pese a lo que le hizo. Conste que a mi me da igual si a Sasuke lo perdonan o le ofrecen ser amigos de nuevo (eso es algo que va a pasar en el manga de todas maneras, pero preferiría un castigo primero y de ahí hacer las paces), pero una cosa es eso y otra muy distinta es perseguir una relación romántica después de lo sucedido, es por eso que el SasuKarin me cae como el orto y es lejos la peor pareja con Sasuke que conozco.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Martikos Mar Ago 27, 2013 1:40 am

Tanto el SasuKarin como el SasuHina me importan poco y nada, pero el hecho de que haya mucha violencia contra los fans, me molesta más que cualquier cosa, solo por no estar apoyando al "canon preestablecido".
No se, siento que estas parejas solo son para divertirse, pero las explicaciones no me convencen.

SasuKarin: Me molesta la pareja en si, sin importar que aún soy anti Sasuke, ya que la pareja va en contra de lo que debería ser. Karin es capaz de perdonar a Sasuke y aunque en algunos momentos parece que ella finge, en otras parece que dice la verdad y molesta que Karin sea como dependiente de Sasuke.

SasuHina: Aunque me importa menos que otras parejas, de por si me molesta como se la agarran contra los fans de la misma, siendo que hasta ellos reconocen que es una pareja crack, pero no, tienen que molestarlos para dejarles en claro que es crack y JAMAS se volverá canon (como si sus fans lo creyeran).
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Suna-no Mar Ago 27, 2013 6:45 pm

El SasuHina me gusta esteticamente,pero nada mas.Porque si vemos imposible el NaruHina que su desarrollo es poco, el desarrollo del SasuHina es nulo e inexistente.

Solia gustarme mucho el SasuKarin, porque veia a Sasuke bastante interesado en su compañera de equipo y ademas,compartio con Sasuke tanto o incluso mas que Sakura,pero fue hasta que Sasuke la intento matar que esta pareja se me salio de los ojos.De por si, odio como ponen a Karin de resbalada por el amor de Sasuke, nunca apoyaria una pareja asi.

¿Cual es la hermana siamesa del NaruSaku? Definitivamente el SasuKarin.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por SoraLove Miér Ago 28, 2013 12:01 pm

:pooh: Esa es una vil mentira inventada por otros...el Narusaku no NECESITA de una pairing siamesa para darse,pero no digo que no haya fans que gusten del NS y tambien gusten del SH o SK:amenaza:  y eso no los hace malas personas,solo son gustos convinados. Digo que me guste el NS y el shikaino quiera decir que ponga un combo del amor para que nadie "estorbe" en mi OTP.

La verdad el sasukarin no me gusta por que sasuke no me gusta y sus pairings me vienen importando nada... ademas de que la chica uzumaki me gusta mas sola que en una relacion "conflictiva" con el Uchiha pero eso es mi pensar.

El sasuhina se podria dar de la misma manera que se dio el VegetaxBulma...de la nada,nadie se lo esperaba,eran muy distintos pero "funciono" aun asi no soy fan de la pareja aun que los he dibujado en ocasiones, me voy mas por el Nejihina >//<
SoraLove
SoraLove
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 21
Puntos : 38
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Dronning Miér Ago 28, 2013 6:24 pm

SasuKarin

    No me gusta. Nunca fui fan de la pareja pero hubo un momento en la que no me importaba, actualmente no me gustaria nada, simplemente no me viene a cuento, no le veria mucho sentido y no seria mas que una pareja basada en lo bueno que piensa karin que esta sasuke y lo que necesita sasuke de ella, ahi no hay nada, entonces no me gusta la pareja, no me molesta del todo, pero prefiera apartarla.


SasuHina
    Me gusta como crack sus personalidades cuadran para ser pareja, es como si no necesitasen de un desarrollo, es decir, que si terminan juntos me lo creeria, la parsonalidad sumisa de hinata y la dominante de sasuke hace que los dos tuvieran una vida de matrimonio tipico japones.

    Es decir, me gusta esta pareja no en el sentido en el que pueda haber un romance, si no algo como un matrimonio arreglado ESO si, me encanta.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por MSRD Miér Ago 28, 2013 10:42 pm

SasuHina

Simplemente no me cuadra en personalidades, no lo se, Hinata es demasiado sensible para alguien como Sasuke, no lo se, por el contrario a muchos, veo mas a Sasuke con alguien que inteligente y que no le deje pasar todo. Prefiero el NejiHina por mucho.

SasuKarin

Antes me gustaba para el canon, ahora...estoy demasiado neutral, me siguen gustando en fanfiction, pero el escueto perdón de Sasuke, el haber dejado tan mal al personaje de Karin, no se, ya no me interesa si se da o no. Prefiero a Sasuke solo.

Sobre las pairing siamesas, en realidad a diferencia como en el NH y SS, donde decir el nombre de una hace que la otra sea invocada espontáneamente, no es algo que vea tanto en el NS.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Tendo_12 Vie Ago 30, 2013 9:29 pm

SasuHina: Me gusta mucho, estéticamente se ven bien juntos y sus personalidades, para mi gusto, son muy compatibles. Puedo decir que soy fan de ella, me he topado con FA increíbles y con FF que te dejan con ganas de más. Esta pareja sin duda es de las que más me gustan, pese a que hay otras que son crack que me agradan, el SH se lleva la delantera.
ElSH, a pesar de no tener desarrollo ni una base sólida, no tiene intentos de asesinato como el SS y eso désde mi gusto la hace una mejor pareja.

SasuKarin: Mentiría si digo que nunca me gusto. Fui “fan” de ella, y lo pongo entre comillas porque en verdad no me consideré un gran fan. Me gustaba la relación que tenían Sasuke y Karin, sentí que podía llegar a ser canon pero luego llego el fallido intento de asesinato y le agarre ASCO. Me sentiría hipócrita ser Anti-SS y Pro-SK, puesto que ambas tienen el mismo desarrollo:Una fangirl que se arrastra por Sasuke y este ni la pela y la intenta matar.

Nose, no me agrada esa idea de que allá intentos de asesinato en una pareja que me gusta. Prefiero mil veces que al SasuHina que al SasuKarin, así de simple.

Por último, el NaruSaku no necesita de parejas hermana para sustentarse, el mismo manga le da lo necesario para ser canon :ja:.

Saludos!
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Celty Miér Oct 02, 2013 6:47 pm

De por si no me gusta la idea de Sasuke con alguna mujer (en especial si es su fangirl o intento matar), así que descarto el SasuKarin. La pareja me desagrada demasiado.
En cuanto al SasuHina no le tengo nada en contra, intente leer un par de fanfics pero era... raro. Tal vez los fics estaban mal escritos y me hice una mala idea, la cosa es que se me hacia demasiado irreal ver a Sasuke sintiendo interés amoroso por alguien :pooh: Tiene uno que otro fanart bueno y adoro la pareja en el mundo alterno!!! Pero, de forma crack.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por El santo pegaso Jue Oct 03, 2013 12:07 am

Ninguna de las dos son de mi agrado, pero el siempre hecho que el propio uchiha hasta la actualidad nunca dio inicio de gustarle alguna chica, ni verlo interesado en plano en ese tema.

Lo que si joden es que después tachan de cualquier cosa a los NS, de que inventamos parejas, solo por que no tenemos sustento.
Cuando la realidad es otra y quienes necesitan de parejas aliados son el SS y el HN, ya que una astilla saca la otra no.


Mundo SS escribió:Bien Ahora Mi Opinion
Hay Algunos que dicen que Sasuke se deve quedar con Karin porque eso es Amor ?¿ Bueno dejenme decirles que Normalmente Los que dicen eso son NaruSakus Fumados Osea que tipo de Chica enamorada que lleva 11 Capitulos con en el grupo Hebi Dice '' Deseo que oscuresca pronto despues de que juugo y suigetsu salgan, !Hare Mi Movimiento con sasuke'' Ademas ella solo sentia atraccion por su chackra segun ella era ''Cool''
Mundo SS escribió:Esos Narusakus si qué estan locos. Inventan parejas que ni coherencia propia tienen... ¿Ejemplo?
SasuHina:
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo la relidad es otra:

Spoiler:
avatar
El santo pegaso
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 65
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2013

http://narusaku.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Vie Ene 24, 2014 1:53 am

Yo... emm... ¿cómo lo explico?

Odio el SasuHina. Me cae peor que el SasuSaku y el NaruHina juntos. Hinata me da asco y la odio emparejada con cualquier personaje, pero odio aún más que la emparejen con Sasuke, que es mi personaje favorito. Preferiría mil veces que se den el NaruHina y el SasuSaku. Soy fan a muerte del crack, pero esta parejita me supera. Por cierto, el SasuHina tiene cero posibilidades de darse, ¿cómo va a ser la pareja hermana del NaruSaku? Son cosas totalmente opuestas.

El SasuKarin ya todo el mundo conoce mi opinión. Hasta hace poquito era anti y Karin me parecía una arrastrada, en parte culpa del anime y las traducciones de los fansub (que traduzcan que Karin haya dicho que le gustó que Sasuke la apuñalara fue el colmo, menos mal que la raw salió a la luz...). Ahora soy fan, pero no tiene relación alguna con el NaruSaku en realidad. Siempre pensé que Sasuke tenía que quedar solo. Ahora que me empecé a leer el manga desde cero, me di cuenta de muchas cosas que había obviado antes y poniendo las cosas en perspectiva todo cambia. Yo también me estaba quedando con lo último del manga en lugar de verlo todo como una sola cosa... leer gente que analiza tan bien como los de NaruHuana también ayudó.

Y con respecto al último capítulo del manga, ya se ve que la mujer que Kishi relaciona con Sasuke es Karin.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Novak Vie Ene 24, 2014 3:07 am

El SH es la única pareja heterosexual que me gusta con Sasuke, es crack, comptacta y luce muy bien en practicamente todos los fanarts que tienen, sus personalidades combinan muy bien, al menos, los fics que he leido me han convencidoxD

El SK, no se, creo que tenía muy buenos argumentos, pero despues las acciones de Sasuke lo mandaron todo al carajo, igual no me quita el sueño si a Kishi se le ocurre la gracia de juntarlos al final, que visto lo visto, todo parece indicar que por ahí va; en resumen, actualmente esta pareja me es indiferente, lo que si me cabrea es la actitud de Karin (no lo ultimo, que conste).

Y eso ~

Un saludo!
Novak
Novak
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 16
Puntos : 31
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2013

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Azariel Vie Ene 24, 2014 4:41 am

El SasuHina me es indiferente, no me agrada pero tampoco la odio, respeto a sus fans y me parece divertido que le saquen partido a una Crackship que nunca sucedera en el Manga, en cierta forma le veo su "chispa"

El SasuKarin me desagrada totalmente, Sasuke es un personaje que, gracias a la ineficiencia de Kishi, es muy MUY dificil de ponerlo en una relacion seria y sana sin que se sienta OOC. Karin por otro lado, es un personaje que lo veo como comic relief, existe para parodiar lo enfermo que una mujer puede caer por amor. 

Cualquier personaje femenino que llegue a terminar con Sasuke, le espera un final muy amargo  :sensual:
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Winry Rockbell Sáb Feb 15, 2014 9:54 pm

Con respecto a mi gusto por el NaruSaku, estas parejas me vienen y me van. 
No necesito gustar ni soñar con una "cita cuadruple" como ciertas parejas siamesas lo hacen :ghaa: 

Ahora, individualmente hablando:

SasuHina: Estéticamente me es aceptable, pero la primera vez que vi un fanart de ellos fue como una patada en esos que no tengo. ¿Como podían juntarlos si Hinata anda "Narukuneando" y Sasuke ha demostrado CERO interés en el amor de pareja?. Aparte que el momento donde los conocí su "mayor" argumento era procrear un super bebé de Sharingan + Byakugan  :podrido:  
Aún sigo creyendo que no tienen ni siquiera interacción telepática, pero estoy de acuerdo que si los juntaran serían una versión 2.0 de Fugaku y Mikoto; y eso ya no parece tan descabellado. Lamentablemente el Sasuke de hoy está demasiado corrompido y tiene otras cosas más importante que pensar/resolver que esto.

SasuKarin: Sería demasiado hipócrita criticar a los SS por su síndrome de mujer golpeada y apoyar esta pairing. Al principio si, vi un Sasuke diferente que buscó a la chica, pero ha dejado bien claro que no es más que su objeto. Ahora como van las cosas no se si Sasuke verá lo que Karin hace por él, ya que en los últimos capítulos del manga vemos a una pelirroja determinada haciendo todo por ir con él.
Está en desarrollo y definitivamente no me gusta, pero dependiendo de lo que pase ahora quizás algún día pueda "no gustarme menos"  :sensual: 

Lo que si me hierve la sangre es la creación de estas parejas para hacer canon/ayudar al Fresalimón. El NaruSaku NO lo necesita, tiene su historia y desarrollo totalmente aparte; nunca las tomaré como "parejas hermanas" para dejar a Sasuke/Hinata fuera del camino. 
Confío en los sentimientos de Naruto y Sakura y por supuesto, en Kishi  :hurr:
Winry Rockbell
Winry Rockbell
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Megaman X Sáb Mar 22, 2014 6:53 pm

Ambos parings como cracks pasan pero ahí no mas no me agradan nada, sobretodo el SasuKarin que lo veo muy parecido al SS y a Karin como un mero personajes tirado a la comedia, pero no se parece como si Kishi planea emparejarla con Sasuke y no me gustaría nada.

Y SasuHina me pasa solo como crack y ahi no mas, es que la verdad no veo a Sasuke con nadie al final, tiene una personalidad muy compleja como para emparejarlo.

Por ultimo solo diré el NaruSaku se sostiene solo sin ayuda de nadie y ademas de que Kishi aun recuerdo que dijo que solo habría un paring con desarrollo y ese es el NaruSaku, bueno eso creo yo  :hurr: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Belencitah Sáb Mar 22, 2014 10:29 pm

Hola!!


SasuHina: 


Horrible, no me gusta para nada, a Sasuke no lo veo con nadie, al menos no sanamente. Está muy trastornado y hasta que no resuelva sus conflictos internos dudo que llegue a estar con alguien y, si lo está, dudo que dure más de dos semanas...
A demás, sus personalidades son diferentes. Si bien ambos son callados, son por diferentes motivos. Hinata es así, sumisa y callada porque es tímida, dulce y algo inocente (si bien, obviamente, creció como personaje y mucho). En cambio Sasuke es callado porque, ciertamente, no le interesa hablar de trivialidades, está muy sumergido en sí mismo y en sus desequilibrios. 
Y, como cereza del pastel, ninguno de estos personajes tiene interacción en ningún momento, salvo alguna que otra misión, nunca hablaron más de tres segundos seguidos. Una pareja necesita BASES SOLIDAS.


SasuKarin: 


Esta pareja es un poquito más realista, sigue sin gustarme, pero al menos los personajes comparten, como mínimo UNA COSA EN COMÚN, el equipo. Eso es decir mucho en comparación con la Hyuga. Aún así se me hace casi imposible. Ya lo dije, Sasuke, en este estado mental, no estaría bien con nadie, siquiera se aguanta a sí mismo. Karin me suena a la vieja Sakura, una niñita (bastante grande) tonta, otra FAN numero uno del Uchiha.


De todas formas, entre las dos parejas, si tuviera que elegir la más realista (si es que alguna lo es) Es la de Sasuke y Karin, por el simple hecho de tener más interacción entre personajes (cosa que en el SH es NULA).


Ah, obviamente todo esto va como pareja real, pero como parejas para fanfics o fanarts no me desagrada ninguna, de hecho, el SasuKarin me encanta, pero para fanfics o fanarts, de ninguna manera me gustaría verlos juntos en el manga por el simple hecho de que Sasuke no puede valorar a la mujer que tiene al lado, al menos no hasta resolver sus conflictos personales. Esa es mi opinión, simplemente :D


Con respecto a que el NaruSaku se sostiene de estas parejas. Bueno, en mi opinión y en la de muchos es un rotundo NO. Si de estas parejas dependiéramos, ya deberíamos dar al NS por perdido, porque en lo que a mis pensamientos concierne, ambas parejas anteriormente nombradas son casi IMPOSIBLES. El NaruSaku me gusta por ser la única pareja que no se vería forzada. Hay comunicación entre ambos (cosa que no hay en SH o SK) y, no solo eso, sino que tienen muchísimas cosas en común que los unen y diferencias necesarias en una pareja. El NaruSaku puede darse estando las parejas anteriormente nombradas como no estando, no tiene nada que ver.




Bel♥
Belencitah
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por madara es malo Dom Mar 23, 2014 12:15 am

mmmmm:
madara es malo
madara es malo
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 12
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por DarkAmy-chan Dom Mayo 25, 2014 9:03 pm

SasuHina: Well...Creo que ya saben todos de mi amor por este paring. Es crack, si, pero no quita que sus personalidades peguen a la perfeccion. Tienen cosas en comun, y más un pasado que implica a ambas lineas sucesorias.


Es mi pareja favorita.


SasuKarin: No, simplemente NO.
Sasuke solo la utiliza como herramienta, y de eso hasta Karin se dio cuenta cuando la atraveso con su chidori. Detesto como Karin se arrastra y babea por este. Es realmente penoso. La deja muy mal parada.


Ademas que no puedes detestar el SS y amar el SK, cuando es exactamente lo mismo.
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Naomi-Chanx3 Vie Ago 01, 2014 1:09 am

Antes que nada debo decir que no consideró a ninguna de estas parejas como hermana del NaruSaku xD ya que el manga le a dado bastante material para sustentar el que este pairing se pueda dar, y creo que esa es su magia, ahora lo que opino del SH y SK xD

SasuHina: me gusta mucho este pairing, a pesar de ser crack xD creo que sus personalidades encajan bastante bien y que hay mucho material como para crear una posible historia entre ellos, de hecho me recuerda a una pareja que me gusta mucho, a pesar de que tuvo un triste final Sad el GenosukeXOboro de Basilisk xD en fin, que creo que hay potencial de que tenga éxito si es que por alguna razón, Kishi los llega a juntar ;)

SasuKarin: Este pairing es más empatía la que le tengo que propiamente un gusto tal cual xD y les diré porque, yo siento que es sumamente atacada por cualquier lado que lo vean, por parte de las pairings hermanas que ya conocemos como por algunos anti SS por considerarla un clon de ella cuando no lo es xD si la vemos superficialmente, claro que lo parecerán, ambas chicas enamoradas de un patán que en su momento las protegió para después traicionarlas de una manera sucia, pero si nos ponemos a compararlas, nos podemos dar cuenta que tienen sus marcadas diferencias, tanto en su historia como en las actitudes de Sasuke y las chicas, en las cuales se pueden destacar el hecho de que el Uchiha vio a Karin como una buena ninja, apta para ser su compañera de equipo, mientras a Sakura la vio como estorbo y molestia xD otra cosa es que el confiaba mucho en la señorita Uzumaki, tanto que fue su mano derecha dentro de Taka, algo así como el papel que tuvo Naruto para el dentro del team seven y respecto a las chicas puedo decir que Karin nunca actuó como alguien que no era frente a Sasuke, siempre fue ella misma, caso contrario a Sakura, que fingía ser otra persona por agradarle, y a decir verdad se nota a leguas que ella nunca logró entender al Uchiha xD caso contrario a la pelirroja que logró empatizar perfectamente con las ideas de Sasuke a pesar de no estar de acuerdo del todo con el, en fin, que nada que ver una pairing con la otra xD y como dijo Tsuna en otro comentario, volviendo a leer el manga uno se puede dar cuenta de ciertas cosas del SK que al principio no las notaste Smile

En fin, que a veces siento que se toma muy a pecho el tema de emparejar a Sasuke xD si el chico es muy asexual, pero puede que alguien descongele su frío corazon, y no creo que si se llega a enamorar sea por lo que se dice en las teorías xD ya que si  termina con alguien dudo que Kishi le de mucha profundidad a su historia de amor xD así que hasta Ayame la chica del Ichiraku tiene oportunidad xDD después de todo esta en el mismo manga no? xDD
Naomi-Chanx3
Naomi-Chanx3
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Battleeg Vie Ago 01, 2014 1:43 am

No he opinado al respecto sobre este tema. Asi que manos a la obra.

Tampoco considero que el SasuKarin y el SasuHina sean parejas hermanas, pero bueno dare mi opinión al respecto.

SasuKarin: La verdad el SasuKarin esta entre que me parece indiferente y en que no me agrada algo, simplemente por las actitudes de Karin ante Sasuke. No me molesta dicha pareja pero no me agrada el trato que tuvo Sasuke a Karin. En este caso es una pareja con posibles posibilidades, me tiene sin cuidado si sucede o no.

SasuHina. Me es indiferente totalmente no tengo nada en contra pero si cosas a favor se llegan a ver algo bien ambos, pero habria incongruencia en cuanto a personalidades y no se diga a que no ha habido desarrollo (por lo que es poco probable que se de).

 Por otro lado Sasuke es una persona asexuada, no le importa el romance ni emparejarse; aun no lo veo emparejado con alguien, y si fuese el caso yo lo veria mejor parado con una chica ninja random (que no hubiese estado involucrado con el Sasuke del pasado).
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Mark_Uzumaki Vie Ago 01, 2014 5:05 pm

en cuanto a este tema lo único que tengo que decir de estas parejas es que no me interesan en lo mas mínimo, el Narusaku a tenido suficiente desarrollo como para ser la única pareja real en el manga, sin necesidad de que exista alguna otra, en cuanto a mis gustos solo me gusta el Narusaku y la pareja que hacen Shikamaru y Temari fuera de estas dos ninguna, si vemos las cosas con objetividad a Sasuke no le interesa tener una relación con nadie es demasiado inestable como para estar bien con alguien, pero ame lo que dijo Naomi-Chanx3, tomando en cuenta que Kishimoto es fan de Akira Toriyama podría copiar el modelo de relación de Vegeta con Bulma y "hasta Ayame la chica de Ichiraku tendría su oportunidad xDD después de todo esta en el mismo manga No?" Jajaja Smile
Mark_Uzumaki
Mark_Uzumaki
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas. Empty Re: ¿Qué opinan del SasuKarin y del SasuHina?.. nuestras supuestas parejas hermanas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.