Foro Fresalimon
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Naruhi10
- FORO INUKAGO - Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido.

2 participantes

Ir abajo

Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Empty Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido.

Mensaje por Nieztsche21 Vie Ago 30, 2013 12:14 am

I PARTE


Los pequeños y frágiles arboles de cerezo están floreciendo.
Estaba feliz, junto a sasuke y ella, entonces podría ser lo que quisiera, era como sí, ellos me ayudaran a reunir el coraje para conseguir mi sueño.
Ser hokage.
Aunque mis prioridades, ya no sólo, son ser hokage, me he dado cuenta que salvar a quienes amo, protegerles, hace parte del oficio de ser hokage.

----------------------------------------------------------------------------------------

Caminabamos sin rumbo fijo, de repente ella se fué, dijo que tenía algo urgente, pareciese que algo le atormentaba. Yo, por alguna razon, no le dí mucha importancia a ese detalle. Estaba cansado, quería dormir; puesto que aunque ella me habia curado, mis heridas todavía se encontraban muy recientes.
Un fuerte ruido me despertó.
Salí, recorrí las calles, pero no había nada. Entonces decidí ir a la oficina de hokage, aunque por el momento no hubiera ninguno. Entonces lo ví, este mismo árbol de cerezo, en llamas. Y supé casi por instinto, que algo malo pasaba.
Entre en modo sennin y rastreé su chakra: algo agotado, pero existente. Por fin la encontré.
Sasuke, me miró y sonrió, psicopatamente (cómo ahora, acostumbraba a ver). Y lo ví, en sus ojos. Quería matarme. Y yo, probablemente, probar mi fuerza y valor: Sí quería, ser hokage, tendría que ser más fuerte, que mí eterno rival. Hicé el kage bushing, y la batalla empezó.
----------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke, realmente era fuerte; Intente detener su espada con mi kunai, pero está, resulto ser electrica, él, de algún modo, transfirió el chidori, a su espada. Mi herida, es empezó a abrir, y cada vez, me dolia más.
De repente, un gran temblor sacudió la tierra, sasuke perdió algo de equilibrio y me liberé, del filo de su espada. Entonces ella, me cogió entre sus brazos y entre regaños y refunfuños, sano mi herida, ya abierta. No sé cómo, supo. Me solto rápidamente y me tiro hacía un lado, algo bravo me levante y entonces Sasuke detrás de ella, por fin atino a alguien. Sólo dijo: Era necesario. Ahora nadie podrá interrumpirnos, por un rato. Ella sufría, su cara la delataba, algún tipo de veneno debió recibir, me acerque a su lecho y recibí, un coscorrón, y un: Soy ninja médico, Idiota. Mientras me sonreía.
Lancé mi rasen shuriken. Sasuke no logro desenvolverse del todo de mi jutsu: puesto qué apareció susano, , quien no soporto por mucho tiempo mi técnica. Estoy enfureció a sasuke. Ya veía mi victoria, cuándo un chidori, paso tan rápido y agilmente de mi brazo, que ní pude evitarlo. Y termino lastimando mi brazo. Hacer sellos se me hacía más complicado.
Sakura desapareció.
Nieztsche21
Nieztsche21
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Empty Re: Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido.

Mensaje por Tendo_12 Vie Ago 30, 2013 2:40 pm

Me gusto mucho el inicio de tu FF, realmente me gusta cuando la historia es narrada en primera persona :hurr: .
Un pequeñísimo detalle, no uses tanta comas, es que así cuesta mucho leer y seguir el ritmo.

Saludos y espero lo continúes Smile .
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Empty Re: Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido.

Mensaje por Nieztsche21 Sáb Ago 31, 2013 5:59 pm

:buenisimo: Gracias, lo tendré muy muy en cuenta. Y lo seguire! Me siento inspirada xD

PARTE II

Le asenté un puño en la espalda a sasuke mientras, qué él me asentaba uno en el estómago. Susano volvió a aparecer y kiuby me prestó su chakra por un tiempo; Entonces las cosas, tomarón magintudes mas grandes, susano me tiro al piso. Logré levantarme y hacer un Odama ransengan, eso nos dejó a sasuke y a mí sin chakra.
Kakashi-sensei llegó he intento detenernos, atrás estaba sakura.
Entonces kakashi-sensei quedo como en un transe profundo, seguro bajo un gengutso muy poderoso de sasuke. Después de ello, sasuke asentó un chidori en su pecho. Me tenía fastidiado, es cierto que podíamos pelear pero no había que atacarlos a ellos, después de todo éramos un equipo.
Le dí un puño en su brazo izquierdo, le dejo mal.
Ella, se acerco a kakashi-sensei y libero su sello yin, parecé que lo restablecio completamente, puesto que varios órganos importantes, estaban comprometidos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Me dolia mi brazo, ese chidori lo había dejado mal; Ya no podía hacer sellos. Aunque sasuke tampoco. Entonces fue la pelea final, sin ningún sello, hicimos lo que debíamos hacer.
Él un chidori, yo un rasengan.
Era el definitivo, por fin sabríamos quién era más fuerte.
----------------------------------------------------------------------------------------
Volteé a ver y kakashi-sensei trató de levantarse, sin embargo sus heridas estaban demasiado recientes y sé lo impidieron. Ella no estaba. Volví a ver a sasuke tal ves, por última ves.
Pero no ocurrió lo que quería.
Ella, estaba enfrente mio, con mi mano y la de sasuke atravesando su pecho. Su rostro conservaba su belleza, pero se marchitaba, mi fuerte y a la ves frágil flor de cerezo, se marchitaba. Éso, si. Con todo su esplendor. Una sonrisa estampaba su bello rostro. Y yo le veía perplejo!
Ya no me quedaban fuerzas ni para llorar, sentí todo mi cuerpo derrumbarse.
Y todos caímos. Ella en el centro, sasuke a un lado y yo en el otro. Kakashi-sensei nos veía sin ninguna expresión en su rostro. Yo le veía a ella y ella, volteo su rostro hacía mí. Una lágrima recorría su pálida mejilla, me dijo muy pasito y despacio: Lamento no poder estar a tú lado, cuándo te conviertas en Hokage, Naru-to. Sus ojos me miraron con ternura, cómo alguna ves, me vio mi madre.

Ahora lo comprendo y me duele.

Ella, no solo evito mi muerte y la de sasuke, ella me enseño realmente que es ser hokage; Aún cuando nunca lo fue, aún cuándo nunca lo dijo.

Nos protegío como si fueramos su aldea.

Ahora, lamento. Que las flores de cerezo caígan tan rápido.
Ahora, lamento. Haberle tenído tan poco.

FIN
Nieztsche21
Nieztsche21
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido. Empty Re: Ahora, lamento. Qué las flores de cerezo. Caigan tan rápido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.