Foro Fresalimon

¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Ir abajo

¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por .Clover. el Sáb Sep 28, 2013 1:24 pm

Mucha gente en el fandom dice que Naruto debería renunciar a Sakura y buscarse una mejor opción. Estas son mis razones por las que no estoy de acuerdo con esa premisa.

1- Entiendo que Sakura no ha sido la mejor amiga/compañera en la primera temporada. Era inmadura, infantil y bastante egoísta ¿Pero de verdad fue tan mala con Naruto?. ¿En serio sus pecados son tan imperdonables?. Mientras otras muchachas lo ignoraban al rubio y otras tantas tenían demasiado vergüenza de hablar con él, Sakura:

> Le dio su comida en la prueba de los cascabeles.
> Le daba concejos a Naruto sobre cómo dominar su chakra.
> Intentó renunciar a los exámenes chunin para que Naruto no perdiera su sueño de ser Hokage.
> Lo apoyó a gritos en todas sus batallas.
> Lo salvó de caer o ser atacado en un par de ocasiones.
> Se hizo más fuerte y maduró, teniendo como meta demostrarles tanto a Naruto, como a Sasuke, que ella también podía protegerlos a ellos dos.
> Se prometió a sí misma hacerse más fuerte para poder ayudar a Naruto.

Haberlo cargado con la promesa de vida, no fue lo más altruista. ¿Pero qué sabía Sakura? Hasta el momento que Naruto aceptó, ella pensaba que el rubio no la entendía demasiado. Era una niña cegada y desesperada porque el chico que le gustaba se iba de su vida para no volver; habiendo fallado ella el detener a Sasuke, depositó todas sus esperanzas en que Naruto pudiera traerlo. Si, porque para ella, Naruto es la persona en la que más puede confiar y quien sabe que iría hasta el límite para ayudar a sus amigos. La propia rosada se termina de dar cuenta de eso cuando Naruto acepta la promesa.

Sakura no conocía los sentimientos de Naruto, no pueden decir que fue cruel al poner en su compañero esa carga; simplemente no sabía lo que él sentía por ella, no lo podía ver. En cuanto supo que Naruto la amaba, intentó a toda costa deshacer la promesa llegando incluso a intentar matar a Sasuke para eso. ¿Tan egoísta es entonces?.

Durante la segunda parte, nadie puede decir que Sakura fue una ass con Naruto. Desde curarlo, hasta preocuparse por él y mandar al muere a Sasuke por su bienestar. Sakura ha estado para Naruto durante toda la segunda temporada, a su lado. Ya sea peleando, como curándolo o prometiéndose a sí misma que estaría a su lado.

Si en serio una chica que, hasta hace 10 capítulos, lo espiaba detrás de un árbol es mejor partido que Sakura. Apaga y vámonos.

2- ¿Naruto rindiéndose? Rally?. Es medio complicado poner Naruto y "darse por vencido" en la misma oración. Es una acción que no va con ese personaje. A ver, aunque Sakura no le corresponda nunca, aunque se case con otro ninja y tenga hijos o lo que sea ¿Es motivo suficiente como para que Naruto deje de amarla? Yo no lo creo.

Sakura realmente le gusta, porque si lo suyo fuera una atracción hueca y superficial, tuvo ya miles de motivos para dropearla y olvidarse de ella. Sin embargo aún está enamorado. No se sentirá digno por creerse un hombre incapaz de cumplir sus promesas, aún la sombra de Sasuke lo atormenta, todo lo que quieran, pero aún siente cosas por Sakura y eso no lo puede evitar. Aunque otras chicas traten de matarse en frente suyo en nombre del amor, él sigue señalando a Sakura como su interés amoroso. Le guste a quien le guste.

Además, ¿Acaso Obito ha dejado de amar a Rin después de muerta? ¿O olvido Konan a Yahiko? ¿Acaso Jiraiya ha dejado de amar a Tsunade pese a todos sus rechazos o pese a que tuvo otra pareja? La respuesta es negativa.

Que Sakura no le corresponda, me parece poca cosa como para olvidarse de ella o rendirse. Sobre todo siendo que Naruto es un personaje por demás perseverante. Que un día simplemente diga "bueh, al demonio Sakura, me voy con fulana que está entregada".. sinceramente, es demasiado Out of character.

3- Según el fandom, Sakura nunca se enamorará de él... ¿Seguros? ¿No han habido ya demasiadas insinuaciones de eso?. Desde la frase inconclusa de Yamato y demás insinuaciones de otros personajes, pasando por abrazos e intentos de alimentar en la boca espontáneos y acabando con un propio intento de confesión de Sakura.. decir que ella no puede enamorarse de Naruto, me parece risible.

Es el amor no correspondido que más ha dado muestras de cambiar sus sentimientos. Tanto porque Naruto cada vez está más cerca de su corazón.. como porque Sasuke cada vez se cae más del pedestal en el que lo puso. Ya ni confía en su antiguo amor, con Naruto, todo lo contrario.

¿Qué opinan ustedes?


_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por MrRayney el Sáb Sep 28, 2013 10:12 pm

Yo no puedo imaginármelo que ha estas alturas donde el rubio de varias formas a dejado en claro que le siga gustando la rosada se rinda.

Como dicen Sakura no se porto tan bien con el rubio, pero no es para que la pongan como la anticristo, como dijiste clover. algunas chicas si lo trataban de la patada y lo ignoraban, pero al menos Sakura hizo cosas buenas por el (Todas las cosas que pusiste son prueba de ello).

También se equivoco con la promesa, pero nadie esta exento de cometer errores, ademas Sakura confiaba en Naruto tanto amigo como compañero como para encargarle algo tan importante (Algo egoísta poner tal peso, pero de nuevo ella pensaba que la única persona que podría hacerlo era el rubio)

Pero me estoy desviando asi que volvamos al punto:

Ademas Naruto acepto tal peso, ¿Porque? Porque quería a Sakura que la quería ver feliz incluso si no era junto a el.

La cosa no va a hacer como algunos fans plantean de que Naruto mágicamente va a dejar a Sakura y maldecirla por la forma en que lo trato para que se vaya con la siguiente que se le ponga en frente.

¿porque?

Porque Kishimoto a desarrollado su relación desde que inicio el manga, Sakura ya se porta mejor con el, lo ve como un amigo y un gran compañero y no lo se tal vez pueda verlo como algo mas, mientras Naruto no le ha dicho a Sakura como se siente por ser incapaz de cumplir la promesa, tal vez ya le pueda decir que siente abiertamente por su compañera, pero esas ya son imaginaciones mías.

El punto final : Desde un principio lo dije, no puedo ver a Naruto rindiéndose con Sakura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 23
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Martikos el Lun Sep 30, 2013 9:23 pm

No, no veo que Naruto llegue a eso, es más veo que hará lo posible para que Sakura sea la novia que él quiere que ella sea. Pese a lo que ocurrió en el 469, pese a lo que está sucediendo en estos momentos en la guerra.
Sakura, al igual que TODAS las chicas de su generación, despreciaban a Naruto solo porque sus padres influyeron en eso, Hinata también. Y pese a ver lo solo que estaba no tuvo el valor para acercarse y darle su ayuda, sino que lo espió. Todo lo contrario a Sakura, que mientras Naruto trató de acercarse a ella, enamorado de su sonrisa (como salió a principios de este año) y viendo que tenía a Sasuke "en el medio", Naruto no se resignó y buscó que Sakura se fijara en él esforzándose en lograrlo.
Sakura da muestras de sentir por él otra cosa que amistad y compañerismo, pero ella misma no sabe lo que es, y pese a saber los sentimientos de Naruto, no sabe si corresponder a ellos, o engañarse creyendo que si, aún teniendo la sombra de Sasuke ahí. Kishimoto da muestras de que Sakura está cambiando de sentimientos, pero ella todavía no dice la última palabra.
Pierrot hizo, como relleno, que los sentimientos de Hinata sean vistos como románticos, pero no se puede asegurar que en el canon del manga sea totalmente así. Vamos que Hinata puede estar igual que Sakura con Sasuke, confundir su admiración con amor, porque espiarlo y admirarlo no es base suficiente para enamorarse.
Naruto está en su proposito de lograr sus metas como ser Hokage, salvar a Sasuke y lograr que Sakura se enamore de él, pero por el momento quiere acabar con la guerra y lograr la paz.
Yamato, Sai y hasta Minato parecen sospechar sobre la forma en que Naruto y Sakura se relacionan y Naruto no da muestras de renunciar a sus sentimientos.
No se, no veo a Naruto renunciado a Sakura solo porque una parte del fandom así lo quiera.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por miri96 el Mar Oct 01, 2013 3:44 pm

A mí desde que vi el capítulo de la Kunoichi de la aldea Nadeshiko, dudo mucho que lo haga...de verdad, al final del capítulo reafirma que luchará por el corazón de Sakura y el nunca se rinde.Wink 
avatar
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 22
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Kaori_Chan el Mar Oct 01, 2013 5:13 pm

Mi respuesta es simple: Si Naruto es capaz de no rendirse con Sasuke, quien intentó matarlo, juró destruir Konoha frente a él y además casi mata a la chica que le gusta y a su maestro ¿Por qué va a rendirse con Sakura? Naruto solo se hará un lado si ve que Sakura es feliz con alguien que no sea él, pero hasta que eso no suceda, él seguirá intentando ganar su corazón (vamos, creo que después de lo que ha pasado Naruto sabe que Sasuke le hace mal a Sakura).

Por lo demás, Kishimoto ha repetido hasta el cansancio los paralelismos del NaruSaku con el JiraTsu, MinaKushi y ObiRin: todos fallaron, o alcanzaron sus sueños momentáneamente hasta que otra fuerza los aplastó. Naruto VA a triunfar en eso: ser Hokage, salvar a su maestro, a su mejor amigo y conseguir el amor de la chica que le gusta. Me parece absurdo que Naruto triunfe en todo menos en conseguir el amor de la chica que le gusta (y más cuando Sakura HA demostrado sentir cosas por el rubio), solo porque una parte del fandom quiere.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Always by your side...~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]InuKago[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NaruSaku[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KenKao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 24
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

Ver perfil de usuario http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por El santo pegaso el Jue Oct 03, 2013 8:47 pm

A esta altura del manga y los hechos recientes naruto nos sigue mostrando su interés en sakura, dudo mucho que de un capitulo a otro cambie radicalmente de sentimientos.


El santo pegaso
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 65
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Ver perfil de usuario http://narusaku.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Belencitah el Vie Oct 04, 2013 2:33 pm

Obviamente no. Naruto y rendirse no pueden ser usadas en la misma oración. Si hay una cualidad que Naruto ha dejado más que claro durante todo el manga y hasta la fecha, es que el es perseverante, que no le importa que digan que no puede, el se esforzará en demostrar que sí. Fue y es la inspiración para muchos Ninja, para seguir adelante, como Hinata, Neji, y muchos otros.
Por ende, ¿por qué se rendiría ahora? De haberse rendido (Que repito, es casi imposible si hablamos de Naruto) lo hubiera hecho en Naruto, cuando Sakura ni siquiera lo pelaba y, peor aún, lo odiaba, denigraba y demás. él aún así no se rindió en ese entonces, mucho menos lo hará ahora, que tiene una relación de seudo amistad muy linda. A demás, ¿No hace unos capítulos atrás él le dijo ya saben qué a Minato?
Eso es prueba de que el rubio no se rendirá con Sakura, porque si aún no lo hizo, es imposible que lo haga. Y si llegara a pasar, Kishimoto debería darnos una buena razón para que el mismo Naruto traicione sus creencias así de la nada, ¿o no?

Mucho más que agregar no hay, arriba ya se dijo lo suficiente :3

Un beso n.n
avatar
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Tendo_12 el Sáb Nov 02, 2013 12:55 pm

Que Naruto se rinda con Sakura es casi como si se rindiera en traer a Sasuke de regreso a la aldea.
Vamos, que el manga ha dejado en claro que la palabra "rendirse" no existe en el vocabulario del rubio.
Él no se ha rendido nunca en nada, ¿porque lo haría con la chica que le ha gustado siempre?
Seria una ironía que el chico que dice que jamas se rendirá con nada se rinda con algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apartaré el dolor y las tristeza... Yo protegeré su sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por arawix el Sáb Nov 02, 2013 1:12 pm

ÑO seria imposible hay mas posibilidad de que Akamaru sea Hokage a que Naruto se rinda, Bueno no que se rinda la verdad Naruto quiere su felicidad tal vez se detenga y en vez de enamorarla se esfuerze para que sea feliz aunque a el sufra por ello pero yo creo que si Naruto ve 1 % de posibilidad para que Sakura se enamore de el apostaria todo por esa posibilidad. En el 631 demuestra que aun sigue queriendo a Sakura y se ve que aun no se rinde c:
avatar
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Megaman X el Dom Mar 16, 2014 4:43 pm

Me rindo...... existe esa frase en el vocabulario del rubio?????????, de verdad alguna viñeta en la que Naruto salga diciendo me rindo???.

Pufff no se a rendido ni en devolver a Sasuke a la luz, ni en ser Hokage, ni en cambiar al mundo y se va rendir en conseguir el amor de Sakura cuando lo tiene tan cerca??? , es mas creo que mintió en que no hay promesa ya que conociendo la terquedad del rubio y que nunca retira sus palabras  :joz:.

Me da risa como se puede negar la existencia de el amor de Naruto tan fácil a pesar que lo recalca en el cap 631 (ademas de que el único chan cariñoso que dedica el rubio es a Sakura este sigue presente) y digan que es una broma lo que dijo y ademas que digan que ya se rindió por que sabe que Sakura ama a Sasuke...... pufff Naruto sabe eso desde el cap 3 y eso no lo detuvo en seguir queriendo la, finalmente por que rayos se iba a rendir si ve que Sasuke no le interesa Sakura, la intentado asesinar , ademas de que solo la hace llorrar.

Seria totalmente OOC ver a Naruto rindiéndose en algo y mas cuando esta tan cerca por lograrlo. :hurr: 
avatar
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 32
Localización : Alone at the top of the buildings

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha el Dom Mar 16, 2014 5:42 pm

La esencia del personaje de Naruto es no rendirse. Desde el inicio, siempre ha sido así. Podría decirse que su frase más repetida es "jamás volveré sobre mis palabras, ese es mi camino ninja". ¿Cómo esperan que simplemente se rinda con Sakura, después de haber ido tan lejos sólo por su bienestar? Él sabe que puede hacerla feliz y no va a dejar de perseverar hasta que ella se de cuenta de lo mismo.

Esto no se trata de rendirse en el intento de conquistar el corazón de la chica; si me hablan de rendirse y NaruSaku a la vez, veo a Naruto rindiéndose en su tarea autoimpuesta de hacer a Sakura feliz. Si un día el rubio dijera "ya está, ya no voy a intentar que Sakura-chan me acepte como su pareja, me rindo" su personaje caería por los suelos. Sería incoherente y no pegaría con lo que Kishi nos ha retratado de él. Rendirse va totalmente en contra de la esencia de Naruto Uzumaki.

Si alguna vez la viera feliz con otro hombre, se echaría para atrás, porque si hay algo que Naruto es con Sakura, es desinteresado. El jamás ha puesto su propio bienestar por encima del de la chica y ese es uno de los mejores aspectos de la pareja: ambos se han aprendido a comportar de una forma completamente carente de egoísmo hacia el otro. Sin embargo, Sakura no tiene a otro hombre que la haga feliz. Naruto, al intentar ganarse su corazón sin rendirse jamás, sólo está haciendo todo lo que puede para que ella acepte y corresponda su amor. No hay nada de malo en eso y no hay razones para rendirse.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por miri96 el Lun Mar 17, 2014 8:14 am

Imposible, como bien han dicho antes imposible no existe en el vocabulario de Naruto, y no sólo él, todos saben cómo es Naruto, que por muy imposible que parezca algo él lo consigue, si no se ha rendido en muchas otras ocasiones, no dejara que se esfume el amor de su vida.  :sensual: 

La única forma que me puede entrar en la cabeza de que Naruto desista de su intento por enamorar a Sakura sea que ella encuentre la felicidad con otra persona, en cuyo caso él nunca dejará de amarla pero no mantendrá la esperanza de conseguir algo más. Pero esta teoría se me hace muy poco probable, puesto que es evidente quien la hace feliz  :hurr: 
Además, él nunca ha esperado mucho más de Sakura, siempre ha sido muy paciente y sigue siéndolo, porque ya se dice que, si quieres que alguien haga algo de verdad no se lo digas tú.  :yose:
avatar
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 22
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Azariel el Lun Mar 17, 2014 8:14 pm

Atentaria contra la propia idiosincrasia del personaje

Que a Naruto le deje de gustar Sakura es tan incoherente como que renuncie a su sueño de ser Hokage

Me sorprende la cantidad de gente que le gustaria verlo enamorado de otra chica aunque eso contradijera mas de 10 años en los que lleva el Manga publicandose. El Corazón de la historia es el Team Seven y los vinculos entre los 3 los protagonistas, el que tiene con Sakura implica sentimientos afectivos, amor a final de cuentas. El que tiene con Sasuke es de amistad y camaradería, no importa que tan bajo cayera Sasuke, Naruto nunca dejo de pensar en el como un hermano. 


Quitarle esos matices al personaje principal es dañar de forma irreparable el ADN de la serie
avatar
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por namikaze el Dom Nov 02, 2014 12:39 pm

naruto es un chico el cual lucha por lo que quiere,el ha estado un poco ocupado con su entrenamiento y en batalas lo cual o le ha permitido tomar su decision DE que hara con narusaku

en los ultimos acontecimiento del manga sabemos de hay cierto sentimiento entre ellos dos que aun no se ha desarrollado,pero de que hay un 50% de que narusaku quede pues, SI la hay

naruto ya no es un niño toma sus propias decisiones,si lo que el siente por sakura es amor todos sabemos que el no del tipo que se rinde.pero si el autor decide sacar otra pareja para el protagonista sabiendo que naruto desde la infancia le gusta o gustaba sakura seria un poco extraño si el triangulo amorosO delequipo 7 se rompiera de esa forma yo apoyare a la pareja mas razonable y linda de shipuen N-A-R-U-S-A-K-U   :pienso: :naruto: :sakura:
avatar
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ven capaz a Naruto de rendirse con Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.