Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Naruhi10
- FORO INUKAGO - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Jue Mayo 15, 2014 10:26 pm

Están basheando NS a Sakura por pensar en Sasuke???  :*facepalm*: , pero que rayos querían que no se pusiera a pensar en esas situación que Sasuke no la ayudo?? si eso fue lo que sucedió y se supone es su compañero de equipo.....era un pensamiento de lo mas lógico este o no interesada romanticamente en el...... :serious: y que la viñeta en donde agradece a Naruto se la trago la tierra, al igual en la que piensa en no quedar a la espalda de los 2???.....esta pensando en los 2 ...no tiene por que pensar en Naruto por que lo tiene a su lado y es el que se preocupo por ella, en Sasuke tiene que pensar por que no movio un dedo en ayudarla...es simple lógica.

Dios si en lugar de Sasuke hubiera sido Naruto queriendo matar a Madara atreves de Sakura (por mas OOC que suene XD) el NS estaría mas que muerto para el fandom...... que pesimistas  Mad . Parece que han olvida las palabras de Kishi cuando dijo que el paring tendría desarrollo.....que desarrollo tiene el SS? o el NH?? pufff uno tiene puros fails y otro los personajes se ven cada 2 años de capítulos XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Vie Mayo 16, 2014 8:12 pm

Lo peor es que dicen que el manga se contradice, porque no les puede caber en la cabeza que Sakura se preocupe por Sasuke fuera del contexto de romance. 

Si Sakura habla con Sasuke, si se preocupa por él o si se siente decepcionada de él, es porque lo ama. No importa que hace un solo capítulo se estableció que ella aún lo quiere salvar porque le quiere, aunque de una forma diferente a la que lo quería cuando era niña. 

Estoy cansada que siempre se termine encasillando a Sakura dentro del SS.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Vie Mayo 16, 2014 8:40 pm

Yo también estoy cansado que se encasille a Sakura pero no solo dentro del SS, si no dentro de los parings en general...carajo la chica no puede pensar en alguno de sus 2 compañeros sin que se lo lleve al área de se lo quiere follar....... ya lo ama.... muerte a los demás parings  :*facepalm*: .... osea que si Sakura piensa en Shikamaru o en Kakashi o otro personajes.....es por que se lo quiere follar -.-.

En cierta forma el SS es el mas repetitivo en este tema, ya que todo lo que haga Sakura es por influencia, ama y desea a Sasuke......no dejan ni ven mas halla del paring, cuando la reqalidad es que Sakura se mueve o se movido por mucho mas que un crush...tiene a su otro compañero, sus amigos, su aldea, su maestra, su deseo de superación....pero no todo lo que hace Sakura lo llevan a que es pro SS  :*facepalm*: , ya aburre este paring esta tan necesitado de pruebas (tanto como el NH con Hinata) que al personaje no lo pueden ver moverse si no es por la voluntad de hacer canon al SS.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por nea roses Vie Mayo 16, 2014 9:04 pm

Hola, ya que están hablando justamente de "esto" quiero comentar lo que dicen de sakura, incluyendo a algunos de sus "fans".

Se que sakura en los últimos capítulos ha estado mencionando a sasuke de más, sabrá kishi que si lo ama o si compañerismo eso ahora es lo de menos, que si atacó a madara fue una imprudente y tooodas esas chorradas que se dicen de ella y un bashing terrible!


El hecho es que me he decepcionado *tómese a criterio personal* un poco del fandom narusaku... *y como siempre no es con todas, no me gusta generalizar* pero he pasado por varios foros leyendo la opinión de éstos acerca del manga o de las participaciones de sakura y ahora la critican fuertemente, por qué? Incluso he leído fanfics donde la tratan de "zorra" y otros adjetivos despectivos, así como también comentarios de que ella no merece estar con naruto porque él no es plato de segunda mesa, y yo espero eso de los anti pero de los fans del narusaku? a qué se supone que apoyan? la critican tanto que se me hace insoportable pasarme ya por los foros a leer eso! puede ser que hayan cambiado de opinión respecto a la pareja pero es mejor que se cambien de fandom o simplemente no emitan malos comentarios!


Que sakura a veces tiene actitudes irritantes lo acepto LOL y suelen molestarme en cierto modo -.- pues sabrán que no es perfecta pero aún así la adoro
y que cuando es de criticarla lo hago! pero sin llegar a que se lea como bash al personaje! (a veces pienso que a lo mejor son antis disfrazados de fans)

Me gustaría que den su opinión acerca de esto que menciono, alguno de uds ha leído comentarios así por parte del fandom? que sería conveniente en estos casos?

PD: No quiero crear polémica, solo quiero opiniones al respecto!


Me despido, así que disculpen si se me ha pasado alguna regla! (en caso de que si no lo volveré a hacer) y si hace falta algún link o algo ps me dicen, pero creo que basta con que se pasen por algunos foros narusaku!
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Vie Mayo 16, 2014 9:49 pm

Vamos en todo los fandoms se cuecen habas siempre habrá un sector de los pesimistas y los negativos no solo en el NS .....en el NH bashean a Naruto (por no hacer caso a Hinata) y a Sakura (supuesta metida), en SS a Sasuke (por no mostar nada a Sakura) , Sakura (actualmente por desenamorarse y no confiar en Sasuke) y Naruto (por meterse entre los 2)....esto no es exclusivo del NS, simplemente hay que pasar de leer a ese tipo de disque fans.

Por otro lado los pensamientos de Sakura por Sasuke no deberían ser motivo de bash o siquiera cuestionar a Sakura o de pesimismo de parte de los NS digo....acaso fue positivo el momento para el SS?? se vio algo de romanticismo o interés romántico de parte de Sakura??? la respuesta es nooo, solo se vio que Sakura quería no quedar atrás de sus 2 compañeros acto seguido uno la salva y le agradece a este , el otro ni voltea ver como esta y esto le hace pensar que no le importa ni como compañera a Sasuke.

P.d: se ve a los verdaderos fans de un paring o personaje cuando aceptan sus defectos y no los maquillan.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Sáb Mayo 17, 2014 2:52 am

Siempre hubo pesimistas, pero en el fandom NS esto es peor de lo que parece, ya que no solo Sakura queda mal parada, sino que hasta el propio Naruto lo es, por el hecho de no hacer algo más para que ella termine por enamorarse de él, cuando queda claro que eso está casi terminado.
Sakura se siente decepcionada de Sasuke, Naruto busca la forma de poder detener a Madara antes de que active el Tsukiyomi Infinito, mientras que Sasuke busca cualquier oportunidad para llegar a Hokage lo más rápido.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Sáb Mayo 17, 2014 9:36 am

pues solo quiero decir algo.
Quedo claro que los sentimientos de Sakura por Sasuke cambiaron ya no son de amor esto lo dijo kakashi,Naruto ama a Sakura de hecho siempre lo ha hecho y Sakura si siente algo mas que solo.amistad por Naruto...entonces solo falta que esperemos que el manga ya casi termina estoy seguro de que Sakura esta cerca muy cerca de aclarar sus sentimientos por Naruto y que por hecho ya no son de amistad es un sentimiento mucho mas fuerte
.Paciencia es todo,Kishomoto a hecho.su manga bien el lo ah encarrilado a una pareja que como el dijo tendra desarrollo y es el NS
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Alba's Sáb Mayo 17, 2014 3:15 pm

Como dijo clover y los demás... tiene que desaparecer por completo el sentimiento que alguna vez tuvo sakura por sasuke, para que entonces todo se pueda aclarar, y sakura se de cuenta de quien a estado siempre apoyándola.
¿Alguien mas notó que se hizo una comparación entre sasuke y naruto en el manga 676? sakura se dio cuenta de que a sasuke no le importa, pero a naruto si y mucho... creo que el NS va progresando de una manera muy adecuada.


Última edición por Alba's el Sáb Mayo 17, 2014 10:31 pm, editado 1 vez
Alba's
Alba's
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 40
Puntos : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 25
Localización : Narnia.

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kevin99 Sáb Mayo 17, 2014 8:17 pm

quisiera decir algo y espero todos lo entendamos: Sakura ya no siente lo mismo por Sasuke sus sentimientos CAMBIARON.
Sakura siempre tendra un sentimiento PERO nunca sera de amor NUNCA, si se preguntan ¿porqué dices eso? lo digo porque Kishomoto el propio creador hablo a traves del Sensei del Equipo 7 (Kakashi) que Sakura sigue queriendo a Sasuke PERO no con amor sino con un sentimiento de Amistad y Bondad por eso puedo decir esto con confianza y lo digo porque en el manga a quedado clarisimo esto: Sakura ya no ama a Sasuke y espero los SS lo entiendan..
en el capitulo 676 Sakura tuvo un pensamiento y dijo: Sasuke veo que no te importo...otra cosa que quiero es que entiendan de que ese no fue un pensamiento amoroso NO LO FUE NI LO ES,ella se sintio mal porque a su compañero no le importa que la hayan lastimado eso es todo nada mas nada menos.
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Sáb Mayo 17, 2014 8:33 pm

Sakura simplemente se muestra decepcionada porque Sasuke casi la mata.. otra vez. Y no porque ella se lo buscase, sino nada más porque estaba en su camino.

Sasuke quería cortar en dos a Madara, pero ciertamente no le importó si en el mismo acto también cortaba a Sakura al medio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece increible que hasta la gente la llegue a insultar por ponerse mal. Está en todo su derecho de decepcionarse ¡¡¡Se supone que el Team 7 iba a trabajar unido de nuevo!!
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Alba's Sáb Mayo 17, 2014 11:20 pm

Creo que a sasuke le hace falta mas humanidad, digo... con todo lo que a pasado y las compañías que a tenido, a perdido mucha moral, ya no sabe lo que es el compañerismo, amistad, amor, por eso es que actúa así, tan fríamente y sin importar la vida de los demás... esperemos que con el tiempo su oscuridad vaya desapareciendo.
Igual sakura notó que nada le importa ya a sasuke; en cambio se dio cuenta de lo mucho que le importa a naruto, que el a sido el que siempre se a preocupado por ella.
Alba's
Alba's
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 40
Puntos : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 25
Localización : Narnia.

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Dom Mayo 18, 2014 12:55 am

Sasuke siempre se ha caracterizado por ser frío y orgulloso consigo mismo, pocas veces coopera con los demás.

Puede que al final todo llegue a feliz términos entre el ex-equipo 7, pero aún así los únicos que quedaran como amigos-hermanos son Naruto y Sasuke.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Katniss_77 Lun Mayo 19, 2014 5:56 pm

Yo pienso que Sakura y Sasuke no van a ser amigos nunca.

El hecho que en este último capítulo la intentase matar de nuevo, esta vez se manera indirecta, demuestra que valora poco a su ex compañera.

Naruto siempre fue/es el pilar del equipo siete y es justamente ese el que Sasuke quiere borrar, así que deduzco que el único que le importa es el rubio, Sakura y Kakashi quedan más que olvidados.


Sobre el NaruSaku, bueno como siempre Naruto preocupado por su novia mas o menos :joy:

Es curioso porque parece que se repiten algunos acontecimiento de la peli RTN. :pienso:

Hemos visto a los dos Kiubys, Akatsuki ayudando a Naruto (itachi y el edo tenshei, el mismo Sasuke), que Sakura entienda los sentimientos de Naruto (el discurso que hizo sobre que el rubio los considera a todos amigos) y el acontecimiento más importante es el lanzamiento del Mugen Tsukyomi.

Es un dato curioso, alocado pero que llama la atención.

Espero que Sakura se enfrente al otro Naruto, que casualmente esta poseído por un Zetsu negro (obito) :yose:

Si todo sigue así, deseo ver algún momento más clarificador sobre los sentimientos de Sakura que beneficie al NaruSaku.

Solo falta que admita sus verdaderos sentimientos, si es que aun no los ha admitido :maybe:
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Mayo 28, 2014 5:37 pm

Me gustó que Naruto defendiese a Sakura de Sasuke, pero joder, creo que es hora que la rosada le meta una buen cachetazo en la jeta al Uchiha a ver si le bajan los humos con ella. 

Me enerva cómo se queda pasmada cuando Sasuke la maltrata. Ok, ya sé que el tipo le pega en su punto débil: su inseguridad a la hora de proteger a sus compañeros y ser de utilidad, pero tampoco se puede dejar pisotear así.

Me parece tierno que Naruto la defienda, pero ella también tiene que aprender a defenderse, carajo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Battleeg Miér Mayo 28, 2014 7:05 pm

A veces pienso: "¿es tan necesario ponerle tanto sufrimiento a Sakura?", ojala el autor le pare con esto, me gusto que Naruto brinque por ella y por  Kakashi, pero es de esperarse, Naruto asi es (desafortunadamente no lo veo como algo romántico).

Solo espero que  Sakura vuelva a sonreir, en verdad extraño ver viñetas de ella sonriendo y que ella se sienta segura de si misma (sin troleadas por favor), espero que sea ella misma la que determine que es tan escencial como  Naruto y Sasuke (valiendole lo que diga el Uchiha)... aunque si me gustaria que fuese detonado por una frase dicha por Naruto (como Sakura-chan te necesito a mi lado, eres tan escencial para el equipo y para mi... gracias a ti no mori o algo parecido) o una  acción del prota, y ella se de cuenta de sus verdaderos sentimientos  :juaz:  ... pero bueno son fumadas mias... es historia del mangaka y el es que decide como se va a tornar esta historia, en una pelea del Final Boss Kaguya y por lo que parece ya esta definiendo varias cosas.

Saludos
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Miér Mayo 28, 2014 9:59 pm

No se pero con todo lo que esta pasando la única manera que veo que Sakura decida meterle por fin  un puñetazo o darle de su propia medicina a Sasuke, es con la posible traición de Sasuke y que en esta Sakura le diga algunas cosas y golpe a Sasuke por proteger a Naruto  :bored: u otra que cuando Sasuke necesite ayuda Sakura decida ayudar a Kakashi o a Naruto tenido lo mas cerca (aunque esta posibilidad la veo mas  lejana que Sakura protegiendo a Naruto de Sasuke).

Digo esto por que la única ves que vi a Sakura levantando le la voz a Sasuke fue en la reunión del team 7 cuando Sasuke se metió con Naruto
Spoiler:
, aunque se le acabo la pólvora en la siguiente viñeta.

Ya veremos que pasa solo Kishi sabe XD
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por DarkAmy-chan Miér Mayo 28, 2014 11:00 pm

Tambien una vez le dijo que al menos Naruto no era cobarde, en el bosque de la muerte.


Yo creo que Sakura esta dandose cuenta de la cruel realidad que no deseaba creerse del todo, y por eso tiene esas reacciones. A sido golpe tras golpe de Sasuke, que encuentro que es normal sus reacciones
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Jue Mayo 29, 2014 1:53 pm

Sakura quiere creer que aún hay algo de humildad en Sasuke, debido a que Naruto aún tiene esperanza de que salga de la oscuridad; pero lo peor es que ella todavía no tiene el valor de desafiar a Sasuke, hasta que algo que sea demasiado chocante la haga reaccionar, que solo será la traición de este a ellos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Jue Mayo 29, 2014 4:31 pm

No es por nada, pero Naruto es el único que le hace sacar lo mejor de ella y es la que la hace feliz ante todo; cosa que Sasuke nunca hará y eso ya lo sabe la misma chica, Sasuke la insulta o la ignora, Naruto la defiende y la hace sentir importante.

Creo que ya esto del crush o del ya no crush de Sakura, se irá a confirmar dentro de 2 tomos del manga xD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Dronning Sáb Mayo 31, 2014 10:10 am

Esto es simple proceso. Muchas veces se critica al Narusaku diciendo "Sakura no va a enamorarse mágicamente de Naruto porque aun ama a Sasuke" Lo que esta pasando en el manga es que Sakura esta rompiendo ese sentimiento que tiene por Sasuke antes de plantearse estar enamorada de Naruto, porque sabe que siente algo, pero no sabe lo que es.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Miér Jun 11, 2014 4:03 am

Se que no hay nada romántico solo quiero resaltar las diferencias en las reacciones de Sakura con sus 2 amigos ...La cara que pone a las palabras de Sasuke de que los salvo solo de pasada por que le son inútiles que estaba al lado de Naruto, si ya se que le causan decepción y lastiman a Sakura como siempre..... pero que Naruto le de la razón a Sasuke hace que ponga cara de que se le cae el mundo en mil pedazos......pero bueno Naruto salio con su discurso y otra ves Sakura agradece mentalmente a Naruto sus palabras XD.
Spoiler:


Parece que a Kishi le a dado por recordar momentos del pasado y llevarlos al presente.....esperemos siga recordando ciertas cosas  :jujuju: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Miér Jun 11, 2014 12:44 pm

Sakura siente que su vida realmente le importa a alguien y es Naruto quien le hace ver eso. Sakura ya no sabe que más hacer por Sasuke, ya que este realmente desprecia la vida de las personas que no pueden hacer nada por si mismos.
Ahora Sakura puede ponerse a analizar las palabras de Sai y Yamato sobre sus esfuerzos por Naruto, además de los sentimientos que este profesa por ella y que Sai le hizo ver.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por orochi Miér Jun 11, 2014 1:08 pm

Megaman X escribió:Se que no hay nada romántico solo quiero resaltar las diferencias en las reacciones de Sakura con sus 2 amigos ...La cara que pone a las palabras de Sasuke de que los salvo solo de pasada por que le son inútiles que estaba al lado de Naruto, si ya se  que le causan decepción y lastiman a Sakura como siempre.....  pero que Naruto le de la razón a Sasuke hace que ponga cara de que se le cae el mundo en mil pedazos......pero bueno Naruto salio con su discurso y otra ves Sakura agradece mentalmente a Naruto sus palabras XD.
Spoiler:


Parece que a Kishi le a dado por recordar momentos del pasado y llevarlos al presente.....esperemos siga recordando ciertas cosas  :jujuju: .
Lo interesante de esto es , Vean la reacción , con la de Sasuke le provoca tristeza , la de Naruto vean como esta nerviosa y muy asustada, eso me da a entender que si Naruto la tratara como lo hace sasuke seria el fin para ella, lo que quiero decir es que la opinión de Naruto es mucho mas importante y significativa que la de Sasuke

Si Naruto tuviera la misma opinion que tiene Sasuke sobre ella seria un Fatality para Sakura  por que su principal pilar se terminaria
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Battleeg Jue Jun 12, 2014 2:33 am

Por la parte de las reacciones de Sakura concuerdo mucho, la oracion incompleta de Naruto casi mataba en vida a Sakura (ella ya esperaria palabras asi por parte de Sasuke; pero de Naruto) pero bueno tal vez no es un momento romantico, por que Naruto tambien hablo por Kakashi (ambos son importantes para el).

El punto es la reaccion de Sakura, el hecho de decir gracias  Naruto, yo lo veo muy simbolico; se dio cuenta que hay alguien que la valora mucho y en el que puede confiar (ojo sin tonos de canonizar la pareja) a pesar de que ella misma sea considerada una carga para Naruto (esta idea de ser carga fue alimentada por Sasuke). Ojala las palabras de Naruto la saquen de ese estado de tristeza, que ella vuelva a ser la misma y pueda ayudar en la pelea.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Sáb Jun 14, 2014 9:23 pm

A Sakura le entristece lo que dice Sasuke en su mayoría porque sabe que el Uchiha tiene razón. Más allá que sea demasiado rudo con sus palabras, es verdad que ella y Kakashi sobran ahí. No pueden hacer otra cosa que estorbar y generar espacios para que Kaguya los ataque a todos cuando hay que rescatarlos.. y es la humanidad la que está en juego.

Sasuke pretende dejar morir a Kakashi y Sakura y/o que se arreglen por su cuenta.. y la verdad que lo que pretende es sólo un pequeño sacrificio en comparación con lo que hay en juego. Son Sakura y Kakashi versus toda la humanidad. A Sakura le duele que le tenga tan poca consideración, pero al parecer está resignada, por eso simplemente agacha la cabeza en silencio.

Sin embargo la expresión de shock que puso cuando parecía que Naruto iba a estar de acuerdo con Sasuke, deja claro que Naruto es su pilar y su fuente de confianza, no al grado de dependencia patológica de Hinata, pero si es un gran apoyo en su vida. Sakura sabe que estorba, pero no quiere morir y mucho menos quiere que su muerte sea porque Naruto le da la espalda.

Naruto por su lado, esta siendo tremendamente egoísta con su decisión. Está poniendo en juego al resto de la humanidad por su maestro y la chica que le gusta. Y tanto Sakura como Naruto saben cómo debería actuar en esta situación y saben que Sasuke tiene razón, pero el rubio igual se niega a abandonarla. Es por eso que Sakura dice:

"Es verdad lo que dice Sasuke... pero gracias, Naruto".

Naruto y Sakura están siendo egoístas. Naruto porque pone en peligro a la humanidad al tener semejantes distracciones y Sakura porque no quiere, ni puede valerse por si misma y depende de ser protegida por Naruto y Sasuke, sobretodo el primero. De todas maneras, esto muestra el cómo los dos se necesitan mutuamente :nice:

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 7 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.