Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Naruhi10
- FORO INUKAGO - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Miér Feb 05, 2014 1:42 pm

Es verdad fue el mismo Kishi el que saco de la ecuación a Tsunade y Shizune para que fuera Sakura la que intente salvar a Naruto y no se le ocurrió otra cosa que poner la a hacer le respiración boca a boca y darle masajes al corazón con su propia mano  :jiji: , con esto ya queda demostrado que Sakura ama a Naruto pero si ese amor es romántico o de amistad aun no se puede afirmar nada.

También se vuelve a recalcar que Sakura quiere que el sueño de Naruto se logre ademas que llendo en contra de sueño de su amor Sasuke que es el mismo XD y como dice Kao ¿¿¿alguna ves Hinata a pensado o sentido preocupación para que los sueños de Naruto se cumplan , asi como Sakura lo a hecho desde los examens chunnin XD???
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por arawix Miér Feb 05, 2014 4:08 pm

Bueno Kaori chan yo hablaba de el Libro de Naruto Kizuna creo que Azariel fue el que trajo la informacion:

Hace unos dias salio a la venta en Japon una recopilacion de los mejores momentos del Manga, dividida en dos tomos, titulados "Kizuna" (Lazos) donde se habla de los principales temas de la serie como la amistad, rivalidad, confianza, oscuridad etc

Digo esto por que en el apartado del tema "Amor" Kishimoto incluyo dos momento NS

La primera cuando Sakura no desea ver el sueño de Naruto terminado en los examenes chunnin y (no podia faltar) la promesa de toda la vida

Spoiler:

Esto significa que para Kishimoto le es romantico la escena de Sakura queriendo renunciar a los Examen Chunnin por Naruto tal vez le guste el Amor desinteresado quien sabe pero las palabras actuales de Sakura son: "Tu sueño estupido, ahora (..) esta frente a nosotros"

Kishimoto hizo un paralelismo entre la escena que puse y las palabras de Sakura en el 663 y en el Libro Kizuna, Kishimoto aparto dicha escena para el Tema amor lo que da a entender que el Autor ve las palabras y acciones de Sakura como un gesto romantico por parte de ella lo que refuerza el Argumento de Azariel donde el explica que el momento NS no fue el "Beso" sino el contexto de la Situacion y las palabras de Sakura.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Feb 05, 2014 4:29 pm

Ffffff,,, tengo tantas cosas que comentar por este capítulo y no sé si me alcanzan las palabras para hacerlo. Me ha encantado y lo he sentido muy NaruSaku. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy diciendo que su rcp sea un verdadero beso romántico, pero joder, sus putos labios hicieron contacto una, dos, tres veces!! Cuando Naruto se despierte y se entere de lo que pasó se va a querer volver a morir por no estar despierto en este momento xD.

Ahora, dejando mis shipping feels y mi yo irracional de lado, creo que este capítulo ha demostrado lo mucho que Sakura ama a Naruto. Si, lo AMA y no, no estoy diciendo que lo ama en el sentido de que se lo quiere garchar toda la noche, hablo de un amor más elevado, maduro y desinteresado. Lo ama en el sentido de que es capaz de llegar a tales extremos para salvarlo, todo para que él pueda cumplir su sueño. 

Tengamos en cuenta de que Sakura se quedó totalmente sin chakra y mientras otras quedaron rendidas en el suelo, ella la sigue peleando; y no por ella, ni por un tercero, pelea por él y solamente por él. En ningún momento dice querer salvarlo para que Naruto gane la guerra, o para que pueda traer a Sasuke, para proteger la voluntad de nadie o siquiera porque Sakura se sentiría muy sola sin él. Ella lo quiere salvar para que él pueda concretar su sueño de ser Hokage. Más encima habla de ese sueño en plural con lo de "tu estúpido sueño.. lo tenemos en frente nuestro". 


Sakura es como la Rin de Naruto, es su luz, aquella que está a su lado para ayudarle a cumplir sus sueños. Será lo terca y orgullosa que quieran, pero definitivamente le importa Naruto y le importa mucho.

Y sobre los lloros del rcp, me parecen tontos. El rcp es como la superficie y no ver que hay algo mucho más grande más allá de eso, es negarse a los hechos del manga.

Saludos

PD:

Spoiler:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Azariel Miér Feb 05, 2014 6:57 pm

Quedan 4 capitulos para que se termine lo que sera la recopilación del tomo 69 del Manga, recordemos que cada Tankobon tiene que centrarse en un evento en particular, el 63 era la identidad de Tobi, el 64 como la muerte de Neji se volvia una señal de esperanza para la alianza, el 65 la historia de Hashirama y Madara, el 66 el reencuentro del equipo siete y el 67 es Naruto y Minato peleando como padre-hijo

Hasta donde vamos, el Tomo 69 va ir de la muerte de Naruto y Sasuke y como los traen de regreso, Sakura va a tener un papel importante, esta teniendo un papel clave. Como dije la semana pasada, no se necesita ser Agatha Christie para ver que hay una razón por la cual Kishi eligio a Sakura y no Tsunade o Shizune. Llevarse a Sakura representa mucha mas intensidad y factor emocional

Veo muchas quejas y lloros por parte del fandom del NH y SS por que no ven a la chica llorando y berreando como Karin, pero esa es la intencion de Kishi, mostrarla como una chica fuerte, que puede tragarse sus sentimientos en una situación de vida o muerta. Olvidan que Sakura - a diferencia de Karin- Sí es una Ninja y tiene que mantenerse con la cabeza fria hasta el final

Sigo pensando que una vez que el rubio regrese a la vida, Sakura rompera en llanto y Kishi va a darnos una escena tan grande que no dejara duda de quien sera su mujer cuando este ascienda a Hokage.
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Kaori_Chan Miér Feb 05, 2014 8:12 pm

¿Saben? Independiente de todo el lío de RCP, lo que realmente hizo el momento NaruSaku fue el hecho de que Sakura llegara a esos extremos para salvar a Naruto. El hecho de que ella quiere que él cumpla su sueño, no solo de él, si no de ambos.


ESO fue lo que para mí hizo el capítulo (aunque admito que me emocioné mucho cuando sus labios hicieron contacto y grité como una fangirl), porque significa lo mucho que Sakura quiere a Naruto, ya sea como amor, amigo, etc. El hecho de que ella esté LITERALMENTE sosteniendo su corazón es algo que dudo que Kishi no haya pensado como un simbolismo.

El NaruHina murió, Hinata simplemente ya perdió su oportunidad. Y el SasuSaku simplemente está en sus últimas, solo falta ver la resolución de los sentimientos de Sakura en una forma más explícita y ya está.

Con este capítulo es obvio que NaruSaku is endgame. Lo único que podría atentar contra la pareja sería el propio Kishimoto.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Jue Feb 06, 2014 2:15 am

Está claro lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Sakura demuestra su amor por Naruo, aunque no en sentido sentimental/amoroso, Sakura está dispuesta a TODO por Naruto y no descansará hasta lograrlo.
Queda claro también que ella será quien esté al lado de él siempre y es algo que ya se suponía desde la primera parte, pero ahora se cierra una etapa desde los exámenes Chuunin y otra desde el problema del puente Cielo y Tierra, donde se sentía débil por no poder hacer algo por él.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por arawix Vie Feb 07, 2014 12:38 am

Imaginen que Sakura y Naruto salgan con Sasuke y Karin en la Portada de este Tomo  :cursi: su preciado Tomo 64 de los NH seria mandado al diablo y los Fans SS estarian ardiendo de furia porque cierta peliroja esta con su Uchiha. Bueno gente hay que apostar para que no suceda haber si pasa XD

Por otra parte me encontre una Imagen que me encanto respecto al Capitulo de hoy:

Spoiler:

Ahora Naruto y Sasuke son las damiselas mientras que Sakura y Karin son sus salvadoras, Solo dire mujeres al poder !!!! (No sere mujer pero soy feminista XD)

De paso les dejo otra c:

Spoiler:
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Azariel Vie Feb 07, 2014 1:01 am

En Japón los fans del NaruSaku han celebrado el ultimo capitulo, un usuario de Heaven&Earth comenzo a traducir comentarios de los foros de 2chan sobre el 663

"Their first kiss is a mouth to mouth w
 
It cant be! This is NaruSakus great victory!

No its true?! Im soo happy!
 
And then the father in law will see Sakura taking care of Naruto.
 
Artificial respiration is like a kiss after all, so dont you think NaruSaku won because this doesnt happen to NaruHina????

Hay que entender que este capitulo saldra en la edicion de la Jump del 14 de Febrero, asi que literal, se han mojado con el asunto del CPR xD. Lo cual me parece curioses que el Fandom anglosajon del NS tiene (tenemos) la cabeza muy fria sobre CPR, lo vemos como un recurso dramatico, mientras los japos lo consideran mas hacia el romanticismo

Otra cosa que me parece graciosa es que muchos lectores del Manga en japon consideran al NS como "un hecho" por el 631, hacen compilaciones del parecido entre Sakura y Kushina, pero a diferencia de nosotros que usamos scanlations, ellos con paginas directas de los tomos

Spoiler:

Pueden darse una vuelta ustedes mismos y ver lo apasionado que es el fandom NS en Japon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Vie Feb 07, 2014 7:19 am

No me extraña que en japón consideren eso prácticamente un beso, es parte de su cultura. ¿Quién no se acuerda de esos "besos indirectos" de los animes, que se dan por compartir un puto vaso?. Que Sakura le coma la boca a Naruto, por más que sea RCP, para ellos debe ser casi como ver un hentai xD.

Y por supuesto, esto del rcp dudo que termine acá. O sigue el próximo capítulo o seguro después harán un comentario al respecto que apunte al NS. Si antes de que le quitaran al Kyubi, Naruto mencionó que estaba triste por nunca haber besado una chica... ¿Cómo Kishimoto va a perder la oportunidad de MORTIFICAR a su protagonista, haciéndole saber que la chica que le gusta, lo "besó" mientras estaba inconsciente? 

Este rcp va a traer más chicha.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Vie Feb 07, 2014 3:38 pm

Sí, en tumblr vi que muchos japoneses ya felicitaban al NS por su victoria. Recordemos que este manga está dedicado a los japoneses y por lo tanto ALGO debe haber ahí. Por cierto, ya hay parte de la traducción:


a brief translation regardin sakura’s parts (and orochimaru’s statement about karin too)
special thanks to 天地長久 @ H&E
01
Sakura: The Kyuubi’s chakra is…

02
Chapter 663: Sure as hell
Sakura: This is…
Sakura: There’s no heartbeat… and pulse neither…
Sakura: Why?!
Sakura: My medical ninjutsu doesn’t work!
Gaara: It may be because they have extracted the kyuubi (from him).
Sakura: So that can be…

04
Sakura: How long is the distance to get there?!
Gaara: There’re still a few of km!
Sakura: [What I can do with a few remaining of chakra is…]

06
Sakura: As long I’m looking after you, I won’t easly let you die!!

08-09
Oro: The same power as Uzumaki Kushina’s…..
Finally, at this late date…

Fuente: http://chatte-georgiana.tumblr.com/post/75894926563/663-translation

Dice que no lo va a dejar morir, se lo dice directamente a él. Basta de malas traducciones.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Suna-no Vie Feb 07, 2014 4:53 pm

Pues nada, era obvio que Sakura no hablaba en general, nadie se ha dado cuenta que Kishimto tuvo un error con el capitulo anterior?

Sakura en las ultimas paginas no tenia el manto del Kyuubi
Spoiler:
y en la primera pagina del 663 dice que le esta desapareciendo el manto
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Azariel Vie Feb 07, 2014 5:14 pm

En Heaven&Earth han comentado que en Mangastream son partidarios del NaruHina, concretamente la persona encargada de traducir y que no es la primera vez que le cambia los dialogos a Sakura (y a la misma Hinata) para dar a entender cosas distintas. En el capitulo pasado Mangastream puso a Hinata diciendo "Neji-Nisan me encargo cuidar a Naruto" y eso era falso, cuando salio la RAW se demostro que la traducción de Mangapanda era la correcta, que pone a Hinata pidiendole a Neji cuidar del rubio. Eso es total arbitrariedad, a Sakura le han cambiado los dialogos en el ultimo capitulo para que se viera menos personal los pensamientos que tiene de Naruto.  :*facepalm*: 

Cambiando el tema, aqui mas comentarios de 2chan sobre el 6

Código:
ナルサク、サスカリ 公式です
"NaruSaku and SasuKarin are official"

そして行く先には義父がいるっていうね
"And thus, their destination is to the father-in-law!"

相変わらず心の中でナルトの夢を応援するサクラちゃん
"As usual, in her heart Sakura supports Naruto’s dream"



Also, Navegando por 2chan me encontre con muchas comparativas que hacen los Japos sobre el Kushina/Sakura y me di cuenta que incluso descubrieron detalles que al Fandom anglosajon del NS se le han pasado de vista (Supongo que es natural, finalmente la serie es Japonesa  y ellos entienden la verdadera naturaleza del Manga)

La imagen en cuestion

Spoiler:

Fui a buscar traducciones de ambas viñetas y entendi por que los Japos hablaban de estas como algo importante. En la de la izquierda Minato esta diciendo "Quiero que todos en la aldea me reconozcan para convertirme en un gran Hokage", a lo que Kushina responde "Cuando le escuche decir eso, pense que era imposible para un flacucho como el convertirse en Hokage"

El de la derecha pertenece a cuando Naruto enfrento a Kiba en los examenes Chunnin, Sakura esta recordando la primera vez que escucho al rubio hablar de sus sueños "Me convertire en Hokage y todos en la aldea se fijaran en mi" a lo que Sakura piensa a si misma "Es cierto.. yo solia burlarme de esas palabras, pense que solo era una broma, pero estaba equivocada, Naruto demuestrales a ellos.."

¿Casualidad?  :jujuju:
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Vie Feb 07, 2014 5:34 pm

No se por que ese  "As long I’m looking after you" se me hace parecido al de Rin a Obito "I´m watching you" ya estoy viendo tonteras por culpa de ver muchas teorías fumadas de cierto paring -.- NH. Aunque los paralelismos abundan por todos lados ya en este manga así que déjenme volar :jujuju:.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Sáb Feb 08, 2014 10:20 am

Me cansa lo de "es sólo rcp", "Sakura hace su trabajo". A ver, se olvidan que este es un manga GUIONADO. Es obvio de que Sakura hace RCP, pero Kishimoto bien se lo podía haber ahorrado. Pongamos las cosas en claro. 

1- Gaara se podría haber ahorrado hacer la escala en Sakura, porque desde el primer momento su objetivo es llegar a Minato.

2- La que podría haber subido a la nube es Tsunada, pero "justo se quedó sin chakra". Hinata también tenía intención de ir y la misma capacidad de Sakura de hacer respiración boca a boca, pero se tropezó con una piedra

3- Sakura hubiera podido aguantar con su ninjutsu médico hasta llegar a Minato, lo que no le quitaría lo heroico porque desde el principio está agotada. Lo cool de ella es que está manteniendo con vida a Naruto hasta el momento de su salvación ¿Importa el método en que lo haga? Aparentemente si. 

4- Sakura podría no haberse quedado sin nada de chakra misteriosamente o podría usar la reserva de chakra de su byakugo ¿O no? ¿No lo ha hecho Tsunade cuando se quedó sin chakra en otras oportunidades? Pero no, yo todavía veo el sello ahí en su frente, al parecer Sakura se olvidó su función.

Ergo, Kishimoto quería que Sakura le haga respiración boca a boca a Naruto. Quería que fuera ella y quería que fuese ese método. ¿Por qué? Sólo Kishimoto lo sabrá, pero no me vengan con que "es sólo su trabajo" y que es un "rcp hecho fríamente", que bien Kishi tuvo varias oportunidades de usar otro método, pero no, quería ese "beso de la vida".

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Sáb Feb 08, 2014 2:24 pm

De acuerdo con todos ustedes, ese RCP va a dejar mucho que hablar luego, porque si Kishi puso a Sakura en ese papel, es porque algo se va a aclarar después.

Tsunade podría haber hecho ese procedimiento, o también Shizune, pero el destino (Kishi :jujuju:) eligió a Sakura el que le diera ese "beso de la la vida" XDD, y más que la chica literalmente tiene el corazón del rubio en sus manos, da a entender el romanticismo japonés, más las palabras que le ha dedicado Sakura hacia Naruto, por el simple hecho de que ese sueño del rubio de ser Hokage también le importa mucho a Sakura y vimos que ella también quiere ese sueño cumplido y por ende comparte eso con el rubio.

Esto me hace recordar a Kushina que primero pensaba que Minato no podría alcanzar ese sueño "utópico", pero a medida que lo fue conociendo, entendió que era un gran ninja y a pesar de que quería también ser Hokage, decidió compartirle ese sueño a su esposo, coincidencias? :yose:. No cabe duda de que la Haruno va a ser un pilar fundamental para el éxito de la meta de Naruto, y será también gracias a ella que el chico logrará ese gran momento anhelado como su futura esp.... XDDD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Mar Feb 11, 2014 2:02 am

Es cierto que nosotros tenemos una cultura TOTALMENTE DISTINTA a los nipones. Y es cierto que para ellos un beso no es algo que en su cultura esté sea común, de hecho, llegó con la presencia de España, Portugal y Países Bajos, además de los intentos de propagar el cristianismo.
Queda claro que el RCP es un recurso medico demasiado común para nosotros, pero para los nipones es otra la historia y el hecho de que los nipones declaren canon al NaruSaku, es porque para ellos, este fue EL MOMENTO para que la pareja que nos gusta se establezca de manera definitiva.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Barbii Haruno Mar Feb 11, 2014 9:54 pm

bueno se señalo (no me acuerdo si en este foro o en el AnH) la similitud de las escenas entre Naruto y Matrix y vaya que sin duda es un Deja vu de ambas escenas 

Spoiler:
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Vie Feb 21, 2014 4:48 pm

Tengo ganas que en los próximos capítulos pase algo NS bien tierno, hasta cursi. El escenario está dado. Naruto moribundo, Sakura luchando para mantenerlo vivo y todos los guardaespaldas que tenía (Gaara, Minato y Kakashi), fuera de combate.

Lo único que separa a Sakura y Naruto de Madara, es Obito y me pregunto cuánto puede durar contra el tocho de Madara.

Saludoos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Azariel Vie Feb 21, 2014 5:03 pm

Me ha encantado la cara de Sakura cuando Madara le patea el culo a Minato, Kakashi y Gaara, su reaccion es todo un poema, por un momento toda esperanza para salvar a Naruto se ha perdido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Vie Feb 21, 2014 11:09 pm

Si la cara de Sakura muestra total desesperanza e impotencia y que estallara  Crying or Very sad , ya que la única manera de salvar al que se supone es su persona mas importante y especial se esfuma. Tal ves Sakura llegue a decir lo que siente realmente cuando vea que este no se levanta aun cuando le regresen a Kurama (si es que se lo regresan). Creo que podría suceder algo parecido a la ova (se que es fanservice) con Naruto levantando su mano a hacia la cara de Sakura.

Tambien creo que Kishimoto no puede perder la oportunidad de que Obito lance un paralelismo con el ObiRin al este imaginarse la escena de dolor que vivió cuando murió Rin al ver a Sakura y Naruto y no querer que estos terminen igual.

P.d: se que el ObiRin termino mal pero como siempre las nuevas generaciones superan a las viejas.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Sáb Feb 22, 2014 7:09 am

Tal ves Sakura llegue a decir lo que siente realmente cuando vea que este no se levanta aun cuando le regresen a Kurama (si es que se lo regresan).

Seguro se lo regresan, o sea, lo tiene Obito y es obvio que este no le va a ganar a Madara. Lo único que puede hacer para redimirse, es devolverle el zorro a Naruto para que sea él el que se encargue de Ridoku Madara. No quedan más opciones que esa.

Ahora, será interesante ver las reacciones de Sakura. ¿Tendrá una reacción standar? es decir, se alegrará lo normal por la revivida de Naruto (cosa que veo probable, no hay mucho tiempo de poner una reacción más profunda de ella) o tendrá algún tipo de reacción especial, al estilo de lanzarse sobre Naruto cuando despierte o de desesperarse si no reacciona lo suficientemente rápido luego de la recolocación del Kyubi.

Me gustaría ver algo como eso.

O en todo caso, luego de ser derrotado Obito, Madara quiera acabar de matar a Naruto y sea Sakura la única que se interpone entre el rubio y la muerte, nuevamente.

Aunque va a ser difícil que la rosa se ponga a luchar dado que tiene una mano metida de lleno en el torax del rubio.
Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Sáb Feb 22, 2014 1:01 pm

Sí, es probable que Sakura tenga una reacción normal cuando Naruto despierte, en medio de una batalla no puede mostrar mucho sus sentimientos y tiene que estar enfocada en la situación, pero seguro habrá algo más profundo cuando finalice el enfrentamiento y ella se le lance de nuevo a abrazarlo (o quien sabe xDD) por tenerla preocupada porque casi lo pierde siendo su persona más importante.

En sí, Sakura podrá reaccionar de cualquier forma, pero en el fondo sabe que el rubio le es muy especial y la hace sentir maravillosa.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Lun Feb 24, 2014 4:02 pm

La situación está para que un momento NaruSaku suceda, pero todo depende como Kishimoto desarrolle ese momento. No se so Obito regrese Kurama a Naruto, antes creo que Guy, Lee y Tenten llegan con los jarrones y Obito les hace ver que si revierten los sellos podrán usar el chakra del Kyuubi que están dentro de ambos jarrones.
Se nota que solo buscan salvar la vida de Naruto, pero Obito será de ayuda, solo cuando sea derrotado por Madara. Mientras tega posibilidad de ganarle, no hará nada por Naruto hasta que pueda hacerlo.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Daniiasdfghjkl Mar Feb 25, 2014 2:20 am

Yo creo que el verdadero canon asi el definitivo será cuando Sakura pelee de una forma tan genial, así tal extrema que pueda ser comparado con los grandes guerreros, me imagino que Madara saca un az de la manga dejando a todos (incluso Obito) fuera de la pelea, dejando solo a Sakura y Naruto. Y allí sería la pelea en donde Sakura pelea por amor para poder salvar la vida de Naruto. Ojala Kishimoto lo haga posible ya que me gustaría ver,no, nos gustaría ver una pelea de Sakura de grandes dimensiones, el rival no lo sé podría ser Madara pero solo para ganar tiempo o el zetsu negro se separe de Obito o algo por el estilo c: Sinceramente,y hablo por mucha gente, nos gustaría ver la gran pelea de Sakura que muestre más ya que posee la madera.
Daniiasdfghjkl
Daniiasdfghjkl
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Katniss_77 Mar Feb 25, 2014 8:56 am

Daniiasdfghjkl escribió:Yo creo que el verdadero canon asi el definitivo será cuando Sakura pelee de una forma tan genial, así tal extrema que pueda ser comparado con los grandes guerreros, me imagino que Madara saca un az de la manga dejando a todos (incluso Obito) fuera de la pelea, dejando solo a Sakura y Naruto. Y allí sería la pelea en donde Sakura pelea por amor para poder salvar la vida de Naruto. Ojala Kishimoto lo haga posible ya que me gustaría ver,no, nos gustaría ver una pelea de Sakura de grandes dimensiones, el rival no lo sé podría ser Madara pero solo para ganar tiempo o el zetsu negro se separe de Obito o algo por el estilo c: Sinceramente,y hablo por mucha gente, nos gustaría ver la gran pelea de Sakura que muestre más ya que posee la madera.

Perdona que te diga y con el máximo respeto, lo que dice está totalmente desubicado contextualmente del manga.


Es imposible que, dadas las circunstancias, Sakura vaya a pelear contra Madara o algún Zetsu, debido a que su función es mantener con vida a Naruto, algo mucho más valioso que una pelea contra Madara.( ni Minato, junto a Gaara y Kakashi han podido ni siquiera golpear al Uchiha.)


Si bien es cierto que la situación prevé un momento NaruSaku, no necesariamente debe ser una pelea.

Yo creo que habrá algo  que una aun más a estos dos (Naruto y Sakura) y espero que sea algo bastante emotivo  y acabe ya con el pairing war.


Toda está situación, el RCP, es bastante simbólico, puesto es la primera vez en todo el manga que Sakura alcanza el corazón del rubio, aunque sea en estas circunstancias xD.

Me recuerda muchísimo a Matrix :loool:

Yo creo que cuando se levante Naruto se declarará, cumplirá lo que Obito no pudo y se dará de nuevo otro paralelismo, que curiosamente en la ultima viñeta del 665 se enfocan a los 4, primero Rin y Obito, luego Sakura y Naruto

Ando desde el móvil y el corrector me habrá corregido cosas, así que pido disculpas por mi expresión. :sudor:
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 3 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.