Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Naruhi10
- FORO INUKAGO - NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

+28
Mark_Uzumaki
SakuraChanNyu
DarkAmy-chan
Battleeg
nea roses
Alba's
Xehay
Kevin99
Daniel
Katniss_77
Daniiasdfghjkl
Megaman X
Novak
Barbii Haruno
orochi
miri96
Azariel
Dronning
Negra
Estefi chan
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
arawix
Kaori_Chan
zero94
Martikos
Tendo_12
.Clover.
32 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Daniiasdfghjkl Mar Feb 25, 2014 1:28 pm

Claro :D,supongo que me deje llevar por mis gustos y mis imaginaciones nocturnas con respecto al NS, solo pido que Kishimoto nos sorprenda,así como en cada página del manga :3 jaja!
Daniiasdfghjkl
Daniiasdfghjkl
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Mar Feb 25, 2014 5:39 pm

Es que pelea de Sakura es lo que nos tiene en deuda Kishimoto y muchos somos los que la queremos ver pelear. Madara va a ser derrotado por Naruto y Sasuke, pero queremos que ella también participe con ellos, a su lado y que sea partícipe de una victoria.
Que deba de haber un momento, lo va a haber, pero con Kishimoto es impredecible como y cuando.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Mar Feb 25, 2014 6:28 pm

Sinceramente,y hablo por mucha gente, nos gustaría ver la gran pelea de Sakura que muestre más ya que posee la madera.

Me perdí la parte del manga en el que Sakura dominaba el Mokuton :serious: 

Admito que me molaría verla pelear y que saque super ninjutsus y blah, pero honestamente lo veo poco probable. La situación no está para que se aleje de Naruto, sin su RCP el rubio se muere. Además está sin chakra.

Lo más probable es que revivan a Naruto y Sasuke y ellos dos se encarguen. Obito morirá para salvar a Naruto. 

Sakura.. No sé, tengo el presentimiento de que no va a hacer mucho más. Kishimoto tiene la puta tendencia de lucirla en un capítulo y al siguiente prácticamente hacer de cuenta que no existe. Espero equivocarme de nuevo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Daniiasdfghjkl Mar Feb 25, 2014 8:33 pm

Ya se vendrá la pelea de Sakura,:c Kishimoto porfavor!!
Daniiasdfghjkl
Daniiasdfghjkl
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Katniss_77 Mar Feb 25, 2014 8:42 pm

Daniiasdfghjkl escribió:Ya se vendrá la pelea de Sakura,:c Kishimoto porfavor!!

Bueno, todos sus fans estarían agradecidos de que pase, pero como van las cosas está lejos de que ocurra, pero uno nunca sabe.

Por otro lado le pido que por favor deje el flood, spam y comenté con coherencia, a ser posible argumentado, no se piden ensayos pero si una opinión decente.

En los temas que corresponda, aquí se habla de los acontecimientos del manga que puedan o son favorables al NaruSaku, no si Sakura usará el mokuton (algo muy muy improbable)
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Jue Feb 27, 2014 12:21 am

Ahora Madara ya no puede entrar en esa dimensión, no hay peligro. Naruto ya está técnicamente revivido. Me espero algo muy bueno para cuando despierte y lo primero que vea sea la cara de Sakura. Joder, puedo apostar que la chica se va a poner a llorar de alegría al verlo de nuevo. Tiene tanta tensión acumulada que la va a liberar toda de golpe.

¿Qué esperan para el próximo capítulo, en caso de que se centre en Sakura y Naruto? ¿Palabras de Naruto, palabras de Sakura? Recuerden que ella nunca ha estado en una situación similar cuando se ha tratado del rubio, jamás estuvo tan cerca de perderlo... la última vez que ocurrió algo parecido fue en el puente entre el cielo y la tierra, cuando se transformó en Kyuubi y ella corrió hacia él para recuperarlo. 

No puedo esperar.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Jue Feb 27, 2014 2:08 am

De Sakura  ya tuvimos una reacción  al enterarse de que al extraer un biju el jinchuriki se muere
Spoiler:
y ahora que Naruto le pasa justamente lo mismo que ella tanto temía puess como podría reaccionar  al verlo vivo :jujuju: , aun que no se si Kishi se centre mucho en lo que pasa en la otra dimensión , ya sabemos todo como es de troll  :joz:  y  puede que centre  en la pelea contra Madara para dejar en suspenso el momento en que reaparezca  Naruto para enfrentarlo.

Obito , Naruto y Sakura solos  :pienso: ........... Sakura le dirá a Naruto algo parecido a lo que le dijo Rin a Obito , por todo eso de no querer que su sueño muera mientras le hacia rcp (ser hokage) ademas de que Naruto es el único que puede salvar el mundo  :yose: ???
Spoiler:

Lo único que me pregunto mas que todo como ira a reaccionar Naruto al despertar en la otra dimensión con Sakura a su lado y con Obito evangelizado XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Suna-no Jue Feb 27, 2014 10:28 pm

Me pregunto como reaccionara Naruto al ver la mano Sakura con un hueco en su torax xD
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Daniiasdfghjkl Jue Feb 27, 2014 11:39 pm

Conociendo a Naruto, se sorprendería y preguntaría la razón. Luego viene el momento NS <3 en donde todo quedará aclarado u-ú, he ahí mi hipótesis
Daniiasdfghjkl
Daniiasdfghjkl
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Vie Feb 28, 2014 12:21 am

Sería épico ver como Naruto revive y Sakura se abalanza a él, llorando pero feliz al mismo tiempo. Pero no niego que si quiero verla pelear en una buena pelea contra Madara junto a Naruto, aunque sea de soporte.
También quiero saber si el Zaetu Negro está muerto, pues no hace nada por evitar que Obito haga lo que hizo y hace.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Dronning Vie Feb 28, 2014 11:00 am

Habrá algo revelador,Un gesto, una sonrisa, unas palabras. Pero hasta ahí.
Seguimos en mitad de una guerra, por mucho que a Kishimoto le guste remarcar lo sentimientos de sus personajes no ocurrirá algo grande hasta que las cosas se calmen.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Daniel Vie Feb 28, 2014 4:43 pm

Tsunade Seju Uchiha escribió:Joder, puedo apostar que la chica se va a poner a llorar de alegría al verlo de nuevo. Tiene tanta tensión acumulada que la va a liberar toda de golpe.

Como cuando despertó luego de haberse transformado en N4KT. Solo que algo más emotivo. En esa ocasión el rubio estaba bastante lastimado pero bien vivito y Sakura hasta lloró, y ahora que estuvo prácticamente muerto, vamos a ver como reacciona. :buenisimo:
Daniel
Daniel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por arawix Dom Mar 16, 2014 10:09 pm

Ya entiendo porque los Fans NS de Japon estan muy felices con el RCP.

Spoiler:

Fuente de la Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Abr 02, 2014 12:36 pm

Espero que no se salteen cómo Naruto despierta, ni la reacción de Sakura :bored:

Que paja, si hace después de hacer algo grande, nadie le da las gracias a la rosada como se debe. Así tampoco tendríamos la oportunidad de verla a ella reaccionar ante el regreso de Naruto, cuando finalmente pudo lograr ayudarlo con algo grande (como quería).

Igual no creo que se pasen esa parte, veo muy lógico que Naruto no diga nada cuando despierte, vea o Obito y este le deba explicaciones :bored:

En serio, si se saltea ese despertar realmente encontraré inconsistente a este autor. Pierde tiempo en miles de pelotudeces sin sentido, que no llevan a ningún lado (como los discrusos de la alianza); ¿Y Mira que no va a poder darle a su prota femenina un merecido gracias?. Mira que no mostrar como el protagonista se siente al volver de la puta muerte.

Saludos

Pd: creo que ahora nadie duda que Kishi es un gran fan de Matrix XD

esto es la eco matrix:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Miér Abr 02, 2014 1:19 pm

La verdad yo espero lo mismo de Kishi es mas en la penúltima pagina del cap se ve como Sasuke y Naruto se están parando en medio de una luz , como para que nadie mas se vea  :ghaa: . Sumado a que el próximo cap tenemos nueva técnica de Gai y que en el próximo cap se anuncia la llegada de Sasuke y Naruto contra Madara, puessss no queda muchas paginas para el despertar.

Yo espero equivocarme también y Kishi ponga el agradecimiento que tanto a esperado Sakura de alguno de sus compañeros de equipo , en especial de Naruto ya que ella cree que "hace las cosas mas tontas por Naruto", me parecería que seria un buen desarrollo para el personaje fuera del tema de parings, para demostrar que ella también es importante para el equipo, ya que sin esta Naruto llegaba cadáver y de nada valía meterle a Kurama.

Por otro lado también esta el hecho de que se necesita una resolución entre Obito y Naruto, recordando que Obito esta apunto de estirar la pata y tiene pegado a Zetsu negro , pues en esta se necesita de una pequeña pelea y diálogos XD, no se pero quizás lo mas probable es que Zetsu negro escape con el rinnegan hacia Madara.

Y Clover si cuando vi esa imagen dije Kishi es Matrix fan XDDD, ahora Neo es Naruto y Smith es Sasuke XD , solo que en esta realidad pelean juntos contra otro jajajaja.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Abr 02, 2014 1:33 pm

Por eso para mi no tiene sentido que se saltee esas partes, aunque puede que ocurra.

Naruto tiene que hablar con Obito, Sakura merece ser agradecida por lo que hizo y Sasuke, tiene que reconocer que Taka estuvo allí para él. Que no está sólo en el mundo, que tiene aliados.

Es una putada que Kishi se saltee esa parte. Ambos acaban de MORIR, es estúpido que el mangaka pierda capítulos y sagas enteras en cosas sin importancia (como discursos a la manga de pelotudos de la alianza) y no muestre ninguna reacción o sentimiento de los dos protagonistas y sus allegados al volver de la f*cking muerte.

Sería el colmo de lo ridículo.

en el próximo cap se anuncia la llegada de Sasuke y Naruto contra Madara, puessss no queda muchas paginas para el despertar.

Eso no me preocupa, la preview de que Naruto se iba a encontrar con el viejo sabio salió varios capítulos antes del capítulo en el que ocurrió.

Igual pueden aparecer en el campo de batalla lo más campantes en la última página, usando el resto del capítulo para desarrollo.

Y lo de Gai, creo que es porque va a usar una última técnica suicida después de "el elefante del atardecer": "la polilla de la noche".

Saludos


Última edición por .Clover. el Miér Abr 02, 2014 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : evening es atardecer, no amanecer :ghaa:)
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Martikos Miér Abr 02, 2014 2:03 pm

Amén a todo lo que dijiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Kishimoto tiene que mostrar el despertar de Naruto junto a Sakura y Obito, y al mismo tiempo el de Sasuke con Taka, Kabuto y Orochimaru.
Eso si, espero que la última técnica de Guy sea el "Dragon Ascendente" y se lleve a Madara al cielo y se vuelvan "polvo de estrellas" como hizo Shiryu de Draón con Shura de Capricornio.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Miér Abr 02, 2014 4:44 pm

Yo que pensaba que el ultimo movimiento de Gai es Polilla nocturna XD, no enserio sale al final del capitulo XD.
Spoiler:
Con respecto a el despertar de Narutoy agradecimiento deberia pasar sino seria una chorreada de Kishi y sino como dices Clover que se vea en el campo de batalla ese agradecimiento.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Miér Abr 02, 2014 7:00 pm

Conociendo a Kishi es probable que se salte el momento de la recuperación de Naruto, aunque eso depende de lo que le diga su editor, solo esperemos a que no lo "corrompa" de nuevo xD.

Pero vamos, tiene que ponerlo, dejó al rubio al borde de la muerte, al lado estaba esa persona que lo quería bien y casi lo pierde, sufrió mucho por no dejarlo morir y casi estalla en lágrimas y desesperación; además que el antiguo villano similar a el lo salvó siendo que buscaba el verdadero camino para andar, debe agradecer a Naruto por lo que ha hecho y éste debe agradecerle a Sakura por salvarle la vida, ella quería que Naruto la viera que puede hacer muchas cosas por él y eso es más que suficiente como para dar un gran paso en el pairing...

No sé, opino que es indispensable y obligatorio mostrar el despertar del protagonista :cafe:
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Miér Abr 02, 2014 11:10 pm

Es que el asunto es importante no solo por el NS. Es un gran hoyo argumental que no se vea qué carajo tiene Obito para decirle a Naruto. Que el rubio de la nada acepte el cambio de su antecesor no es propio de él.

Además, estamos en medio de la evangelización de Sasuke. Su karma como Indra es que jamás aceptó formar lazos con los demás. Bien, tenemos a Taka dándolo todo para ayudarlo ¿Qué no es una buena oportunidad para demostrarle al moreno que tiene la oportunidad de formar lazos con ellos también?.

Además es alevoso que Kishimoto pierda meses en discursos motivacionales para personajes extras de la alianza y no se tome la molestia de mostrar cómo los dos personajes más importantes del manga vuelven de la puta muerte. Sería el colmo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Jue Abr 03, 2014 2:47 pm

Yo creo ahí varias factores que impiden que tanto Naruto como Sasuke lleguen a pelear contra Madara tan rápido en el proximo cap.

Para Sasuke esta el mismo Zetsu espiral que intento evitar llegar a Taka hasta el, ademas de  que dijo que ya era tarde para salvar a Saskue, no se pero este personaje debe pelear contra Sasuke y así la alianza y kages dejar de ver a Sasuke como amenaza.

Para Naruto esta el mismo Obito que debe tener una chorreada de dialogo para con Naruto y el Zetsu Negro que no creo se quede sin hacer nada, es mas es el que le dará el rinnegan que le falta a Madara, no hay otro camino para eso.

Cosa curiosa que puede que sean los Zetsus los que muevan la historia ahora  :yaoming: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por .Clover. Jue Abr 10, 2014 11:38 am

Finalmente Naruto y Sasuke despiertan, vemos un poco de emoción en Sakura:

para los que dicen que ella se comporta fría con él:

Estoy segura, de todos modos, que veremos más acerca de cómo fue el despertar de Naruto y/o repercusiones sobre esta. Un personaje no mete la mano en el torax del otro, agarra su corazón como su fuera un peluche y le come la boca para que después no se diga na de na.

Kishimoto nos acaba de mandar 4 páginas sobre Gai conociendo a Kakashi (flash back que no aportaba nada a la historia) y mira que no va a hablar de cosas trascendentes como de Sakura salvando la puta vida del protagonista.

Además, como dijeron arriba, para los japoneses un beso es un beso aunque sea RCP. A Naruto dudo que no se le mueva un pelo cuando se entere que Sakura estuvo comiéndole la boca cuando estaba medio muerto.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Jue Abr 10, 2014 5:04 pm

.Clover. escribió:Estoy segura, de todos modos, que veremos más acerca de cómo fue el despertar de Naruto y/o repercusiones sobre esta. Un personaje no mete la mano en el torax del otro, agarra su corazón como su fuera un peluche y le come la boca para que después no se diga na de na.

Y mas si la persona que lo hizo es del rubio su interés amoroso y amiga de toda una vida, y ademas de que esta creía que hacia las cosas mas tontas por rubio ahora que le arranco de las manos de la muerte (ayudo en eso), pues se necesita de una resolución a todo esto.

Yo diría que hay que ver como es la interacción Naruto Sakura ahora o ver si se dicen algo o tratan diferente o se revela un poco lo que aconteciese ahí XD. :mmm: 
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por zero94 Jue Abr 10, 2014 6:47 pm

Puede que Kishi no nos haya mostrado ese momento que esperábamos, pero igual estamos en un Shonen donde lastimosamente los momentos sentimentales pasan a segundo plano cuando hay una pelea de por medio :sensual: (igual esta ideología de los Shonen a mi concepto tendrá que cambiar a futuro).

Igual el RCP tendrá que salir a flote nuevamente después, y no decir que puede suceder algo bueno para la pareja cuando venzan a Madara, seguro habrá algo similar como sucedió al momento de terminar la batalla contra Pain por parte de Naruto y el recibimiento de toda la aldea a él y en especial de su "mejor amiga".
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Megaman X Jue Abr 17, 2014 10:13 am

Haber que cosa le puede pedir Obito a Sakura????.....:

- Matarlo???...que no puede matarse el mismo??
- Destruir el rinnegan??...que no puede el mismo???
- Levar el sharingan a Kakashi??....podría ser
- Se refiere a que zetsu negro lo esta controlando??.....lo  mas probable.

En caso de no ser ninguna de estas........en un caso raro y fumado quizás le pida o le diga algo referente a Naruto y como se parece la relación que lleva Naruto con ella y de el con Rin. Después de todo esta en las ultimas y si Gai tuvo su flashback de muerte por que no Obito.

Edito:

Ahora que me doy cuenta Sakura dice que no le puede perdonar a Obito por todo lo que hizo pero igual le da las gracias por salvar a Naruto.............a lo que voy Sasuke a hecho cosas casi parecidas a intentado asesinar a cada uno de su team incluida Sakura misma, prometido matar a todos en konoha, seudo secuestrar y casi matar a Bee (si era el verdadero estaría muerto), mato a un ninja de la nube con taka (ni kishi se acuerda de este XD), casi inicia una guerra entre konoha y la nube..........Sakura sera capas de perdonar esas cosas???? :mmm:
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga - Página 4 Empty Re: NaruSaku - Últimos acontecimientos del manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.