Foro Fresalimon

¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Kaori_Chan el Mar Oct 15, 2013 12:21 pm

Este post lo hice en tumblr pero me gustaría plantearlo aquí y de paso expandirlo más.

Conversando en el chat del foro NaruHuana todos comentabamos lo mucho que nos habían decepcionado Hinata y Karin como personajes. No comprendíamos como era posible que en cada p*ta viñeta que Hinata aparezca solo diga “Naruto-kun” o que Karin ande más pendiente de follarse a Sasuke que si están en una guerra o no. Durante dicha conversación, se me vino a la mente una teoría.

¿Kishimoto estará haciendo esto a propósito?

Es que en serio, el Naruto-kuneo de Hinata es tan repetitivo que parece más bien una parodia del personaje que el personaje en sí. Literalmente cada vez que aparece Hinata el rubio está en sus pensamientos. Lo mismo pasa con Karin: no sé si Kishimoto la está usando como alivio cómico o si cayó en la locura, pero a lo que voy es que Kishimoto JAMÁS deja salir a Hinata del mundo Naruto o a Karin del mundo Sasuke. ¿Por qué será? ¿Por qué tanta saña contra estos dos personajes? ¿Kishimoto quiere mantener la “tensión” de la subtrama romántica a costa del desarrollo personal de estas dos chicas, o más bien le importa un comino lo que haga con ellas y solo las tiene para pairing fodders?

Esto a su vez me lleva a otra pregunta.

¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Incluso Sakura, su protagonista femenina, es muchas veces limitada a su desarrollo dentro del ámbito amoroso al punto que el resto de sus relaciones fuera de los chicos, como su amistad con Ino, dejan mucho por expandir pero Kishimoto no lo hace. Joder, aun recuerdo cuando en una entrevista sobre RTN Kishi respondio que tenía planeado introducir a los padres de Sakura PERO NO TENÍA TIEMPO. What??? ¿O sea tiene tiempo para ponerle flashbacks a Obito y Madara pero no a los padres de Sakura?. De Ino tampoco tengo muchas quejas, pero con lo de "Sasuke el amor positivo" Kishi también las cago un poco. ¿Cuál es la necesidad de rebajar a las chicas de la nueva generación al romance? Pero bueno, al menos Sakura e Ino han tenido mejor desarrollo que Hinata y Karin pero yo lo que no entiendo es ¿Qué coños tiene Kishimoto con Hinata y Karin?

Ambas chicas tenían grandes trasfondos y un enorme potencial. Hinata el conflicto con su familia y su meta de superación y Karin es la última Uzumaki que sobrevivió ¿Y que hace Kishimoto? La reduce a pairing fodders. No sé ustedes, pero a mi me hace creer que Kishimoto no se las toma en serio como personajes, porque ya parece de parodia que en cada aparición Hinata diga "Naruto-kun" como si ese fuese todo su universo o Karin salga caliente por Sasuke en cada viñeta.

¿Qué opinan?

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Always by your side...~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]InuKago[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NaruSaku[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KenKao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 24
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

Ver perfil de usuario http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Nieztsche21 el Mar Oct 15, 2013 5:51 pm

Lo de hinata, sinceramente me da igual. Es un personajes que ha demostrado una personalidad, y Kishimoto quiere trabajarla bajo ese estándar.
Con respecto a Karin, que es aún peor que hinata.
Ino que por lo menos al igual que Sakura hacen medio algo.
Ten-ten y Temari (en especial ten-ten) Han quedado en el olvido, aunque la verdad no afecten mucho en la trama.
Mi teoría del porque Kishimoto no desarrolla a sus personajes femeninos (porque no los desarrolla completa, hay apenas a medias): Es porque para él las feminas no aportan mucho a su trama. Sí, si hay casos en los que Tsunade, Kushina (etc) le han salvado el c*lo a otros personajes, pero en realidad que le podría aportar una Temari a su manga? Sólo páginas perdidas.
No digo que esté bien. Sólo lo excuso. :fumao: 
En cuanto a Sakura: Cada vez que leo el manga,no puedo evitar sentir esa repulsion hacia kishimoto por no desarrollarla! Se supone que es la prota femenina! :ghaa: 
PROTA FEMENINA! Además de ser innovador (porque casí nunca hay protagonistas femeninas que sirvan realmente para algo), Sakura tiene madera, tiene madera y puede dar mucho más.
Mi otra teoría esque cómo el lo dijo no sepa manejar muy bien los personas femeninos.
En fin: Cómo es posible que sea el mangaka de NARUTO y no sea capaz de buscar un consejero :hmpf:  que sé yo! Alguien que le ayude.
avatar
Nieztsche21
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha el Mar Oct 15, 2013 9:25 pm

Es que ni Karin ni Hinata tienen otro papel en el manga que el de ser fangirls. Imagínense que de pronto ninguna de las dos está pensando en su amado, ¿qué sentido tendrían ambas allí? Karin perdió su papel en el manga hace rato y sigue ahí sólo por el tema pairing. Hinata directamente nunca tuvo un papel importante, excepto tal vez en su pelea con Neji, pero eso pasó hace muchísimo...

Lo que intento decir es que sí, Kishimoto las tiene sólo para eso. Y no me quejo, siempre se necesitan algunos rellenos para joder por ahí.

Lo de Karin sí es una parodia grandísima, el mismo Suigetsu le dice "intentó matarte" y ella sigue fangirleando. Kishimoto está más que consciente de lo humillada que fue Karin pero creo que le da esa actitud con el objetivo de poner algo medio cómico.

Con respecto a Sakura e Ino, la primera es la prota y se queda muy atrás con respecto a los otros dos. Al inicio era una completa inútil, pero las lectoras podían identificarse con ella e introducirse en el mundo de Naruto gracias a eso. Siempre lo dijo, quiso que fuera una chica normal. En la segunda temporada ya mejoró y no hay forma de quejarse: la segunda mejor ninja médico del mundo, tiene el byakugou y una fuerza bruta impresionate. Además de su invocación. El día que Sakura sea tan overpower como Naruto, me causará asco. Para mí, así está bien.

Sobre Ino no tengo quejas en lo más absoluto. Ni siquiera es protagonista pero ha madurado y evolucionado como personaje de forma que me deja totalmente satisfecha. Su poder es muy bueno, llegando al punto de poder comunicar a Hashirama con toda la alianza y alcanzar a los kages con el rango del jutsu, desviar bijuudamas del Juubi, etc.

Ahooooora, sí toma en serio a sus mujeres. Fíjense en Tsunade: mejor ninja médico del mundo, byakugo, invocación, etc. Tiene un pasado espectacular, una voluntad de fuego inquebrantable y nunca le falta protagonismo. Sólo mírenla en la batalla contra Madara, o contra Orochimaru en la primera temporada, o ahora mismo, contra el Juubi... es la kuno mejor tratada por Kishimoto, junto a Chiyo, Konan y Kurotsuchi. Esta última está falta de protagonismo, pero no es como si lo mereciera. Es una secundaria, con grandes habilidades y ya. Con eso me basta.

Y disculpen que vuelva a lo mismo, pero el trabajo que hizo Kishi con Tsunade es impresionante... le dio un pasado trágico y lleno de dolor, y una elección que la destruía por dentro. Sin embargo, ella eligió el buen camino (proteger el sueño de Dan y Nawaki) y no sólo eso, estuvo dispuesta a matar a Kabuto y Orochimaru. En el mismo escenario, fue atravesada por Orochi con tal de salvar a Naruto y esto fue varias veces. Su voluntad y su fe en el rubio que hacía unos minutos le había salvado la vida la hicieron seguir insistiendo. Y allí mismo, con pura voluntad (sí, otra vez), superó su miedo a la sangre. Y se puso de pie y curó sus heridas, liberando el sello de su frente. Miró adelante y siguió luchando, bastándole un sólo golpe en la cara a Orochimaru para que este se retirara.

Y sí, todo esto con la terrible carga emocional que le suponía la posibilidad tener a sus seres queridos junto a ella otra vez a cambio de destruir el sueño de su abuelo.

En la segunda temporada, entrena a Sakura y da su vida con tal de salvar a la aldea de la invasión de Pain. Muchos la criticaron por su actuación en esta saga, pero yo considero que ella hizo lo correcto. Era un enemigo del cual no conocía sus habilidades y su trabajo como hokage era liderar, ¿acaso debía ir y enfrentar al tipo que había matado a Jiraiya sin saber nada de él? Había altas posibilidades de que acabara muerta en ese caso. Tenía que averiguar cómo hacerle frente en un primer momento. Fue sensata, la impulsividad en una situación como esa podría acabar con todos. Así que confió en sus ninjas mientras daba todo su chakra para que sus vidas no corrieran peligro. Protegió la aldea de la mejor manera posible. Y luego, tenemos que gasta hasta la última gota de chakra para proteger a los ninjas del Shinra Tensei. Y que conste que los salva a todos de esa destrucción masiva. El sello de su frente desaparece y aún así va a hacerle frente a Pain, dispuesta a acabar con él. Después de todo este esfuerzo sobrehumano para proteger a la aldea, cae en coma. ¿Acaso eso no es suficiente prueba de todo lo que trabajó?

Otra cosa que hizo en esa misma saga que me encantó, fue enfrentar a los consejeros y tomarlos de la ropa. Algo épico, ya que si nos fijamos bien Hiruzen nunca fue capaz de enfrentarlos (y por culpa de eso Itachi acabó en esa misión suicida)... Tiene ovarios y eso es importante.

Y ahora, la pelea contra Madara. ¿Qué decir? Dispuesta a usar la teletransportación de Mabui con tal de ir a luchar, y siempre con la frente en alto. Se destacó muchísimo, incluso rompió los huesos del Susano'o de Madara. Cuando este los dejó medio muertos, ella usó sus últimas fuerzas para invocar a Katsuyu (¡le temblaban las manos!) y puso la vida de los kages como prioridad. Le dijo que no se preocupara por ella sino hasta después, que salvar a los otros cuatro era lo primero. ¿Acaso eso no es un acto heroico? En las últimas, sigue comportándose como quien es.

Y su llegada ahora al campo de batalla la ha vuelto a poner por los cielos. Kishimoto la ama, fin xDDD.

P.D: También es la nieta de Hashirama y de Mito, Senju y Uzumaki. Su herencia también es muy buena, la rubia no es una random.

Mei Terumi parecía una mujer fuerte, pero me decepcionó cuando tuvo miedo de Madara. Y como si fuera poco, no hizo buen uso de sus habilidades en la pelea, fue un completo desperdicio. Además, tiene tal obsesión con el matrimonio y los hombres que la dejan mucho peor como personaje. Es una lástima, ya que dos kekkei genkai son algo inusual.

Temari tenía madera, pero es otra que Kishi desperdició. No le ha vuelto a dar más pelota y sólo aparece para adular a Shikamaru. Muy mal Kishi, muy mal.

Así que en resumen, quedan Chiyo y Konan, dos kunos con una gran voluntad y unos poderes para nada despreciables. Supongo que no hay mucho que decir de ellas, sólo que Kishi las trató muy bien.

¡Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Dronning el Miér Oct 16, 2013 8:20 am

Tal vez sea solo que la visión de Kishimoto de una chica es así. Me explico. Tal vez el crea que, como las chicas se expresan mas y le dan "mas importancia" a sus sentimientos, su cabeza funcione de esa manera. Si es así, si, escribiría adrede que los personajes femeninos fueran de tal forma y a la vez no, porque el mismo está confundido.
avatar
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Martikos el Miér Oct 16, 2013 1:08 pm

Si es así, Kishimoto debería tener una entrevista con Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon, quien fura la que rompiera con esos esquemas de las mujeres.
Hablando sobre si no las toma en serio, debe ser solo con unas pocas, ya que a Sakura le da algo, pero no mucho, de desarrollo. Lo mismo Ino al lograr controlar a Obito.
Hinata y Karin, a ellas si que las desperdició. Tenten y Temari algo de desarrollo les da, pero cada vez que se acuerda de ellas (¿como Toriyama con sus creaciones?), como ser el bashosen en Tenten o la lucha de Temari con el Raikage, aún sabiendo el peligro que significaba el 3er Raikage.
Simplemente, es un vago total con las mujeres, aunque dice que se "esfuerza" en desarrollarlas.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por SakuraChanNyu el Miér Oct 16, 2013 4:38 pm

Yo creo que el problema con Hinata es que Kishimoto la usa solo para alabar a Naruto a travez de ella y recalcar lo buen líder que es, como es una inspiración para todos, (ya que ella es una de las que mas le debe, pues si su voluntad inquebrantable no la hubiera motivado para esforzarse por mejorar probablemente no seria ni ninja, entonces es una de las que mejor encarnan el como Naruto inspira a la gente), etc.


Los demás personajes han dicho exactamente las mismas cosas que Hinata, Shikamaru es el mejor ejemplo, Kakashi en el ultimo capitulo también a dicho lo mismo. Pero a ellos les da otros papeles a parte de recalcar lo super guay que es Naruto, mientras que a la Hyuga solo la utiliza para sacar su vena pro-Naruto.

Casi todos los protas reciben el mismo tipo de alagos por parte de sus compañeros, y a Kishimoto siempre le a gustado resaltar el liderazgo de Naruto y como inspira a los demás, sin embrago con Hinata la hace quedar mal porque no le da desarrollo, apenas a tenido participación en el manga, entonces queda como que solo esta para eso, mientras que Shikamaru por ejemplo ha tenido todo el tema de su maestro y su padre y eso le salva de no hacerse cansino, porque discursos sobre Naruto a dado mas que Hinata. Igual pasa con Gaara, otro de los  que le debe mucho a Naruto por inspirarle, el también a dado un montón de discursos sobre el Uzumaki, pero como a hecho muchas mas cosas, esa parte de el no se hace pesada.

En cuanto a Karin, lo de ella simplemente es ridículo, no hay forma de justificarlo.
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por .Clover. el Miér Oct 16, 2013 7:17 pm

Estoy con SakuNyu, Hinata es un personaje más, del monton, que sirve para resaltar lo guay que es el rubio. En cuestión de viñetas, no creo que ella lo alabe menos que Shikamaru o Kakashi o cualquiera de los otros ex genins, incluida Sakura que también moja sus bragas por el liderazgo de Naruto. Lo malo de Hinata es que, mientras el resto de los fanboys de Naruto tienen otros roles en el manga, Hinata no hace otra cosa que alabar al rubio. Eso cansa, que sea tan monotemática, porque tampoco la Hyuga es un personaje del que no se puedan sacar cosas interesantes.

Por otro lado, Karin ha sido relegada al papel de comedia y punto. A Kishi evidentemente no le interesa más de ella que hacer de todas sus apariciones para la risa, aún a costa de su dignidad.. y eso da un poco de pega, porque es un personaje del que se podría sacar mucho más jugo. Vamos, es la última Uzumaki además de Naruto y tal vez sepa que fue de ese clan.

En fin..

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Negra el Miér Ene 15, 2014 6:38 pm

Es posible que Kishi pueda desarrollarlas a este punto?
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por .Clover. el Miér Ene 15, 2014 6:42 pm

Negra escribió:Es posible que Kishi pueda desarrollarlas a este punto?

No sé ¿Qué opinas vos? Nos gustaría saber un poco más que pensas. 

Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Negra el Miér Ene 15, 2014 7:18 pm

Oí que se acababa el manga o algo así, es cierto?
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por .Clover. el Miér Ene 15, 2014 8:22 pm

Negra escribió:Oí que se acababa el manga o algo así, es cierto?

¿Podrías dejar de hacer flood? Si tu pregunta es que se acaba el manga, según dijo el mangaka, se acaba este año. Pero ya ha augurado tantas cosas que no se cumplieron, que tampoco le doy mucho crédito a sus dichos.

Por otro lado, este tema es para discutir si las mujeres de este manga están desperdiciadas. Cada uno que postea, la idea es que ponga que si o que no según le parezca y que justifique su opinión. O en todo caso, que debata si no está de acuerdo con la opinión de otro de los usuarios. Para hacer preguntas hay otros temas.

Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Negra el Miér Ene 15, 2014 9:37 pm

Pareces molesta, pero parare de hacer flood. En cuanto a mi opinión claro que las esta desperdiciando,las mujeres pueden ser utiles tanto en la trama como en el desarrollo de su habilidades.
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Kishimoto no toma en serio a sus mujeres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.