Foro Fresalimon

¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Ir abajo

¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por .Clover. el Miér Mayo 22, 2013 8:27 pm

En mi caso, la pareja al principio me causaba mucha indiferencia. Sabía que Naruto estaba enamorado de Sakura pero la verdad que veía al NaruSaku más como un comic relief que como una relación seria.

Todo comenzó a cambiar a partir de la saga de los exámenes chuunin. Cuando vi a Naruto defendiendo a Sakura de Gaara con toda su alma, mi percepción de la pareja comenzó a cambiar lentamente. No me pareció tan tonta desde ese momento, ni hablar de cuando Naruto hizo su promesa de vida.

Sin embargo, con la promesa pensé que Naruto se rendiría con ella, así que no me hice fan del todo de la pareja. Me agradaba la relación y pensaba que Naruto debería tener una oportunidad con Sakura, pero la veía imposible.. hasta la segunda parte.

A penas volvió Naruto a Konoha, demostró que Sakura le seguía interesando como mujer. Ni hablar que Sakura comenzó a hacer comentario sobre lo "maduro" y "genial" que se veía Naruto. Mi interés en la pareja volvió a surgir en ese momento.

Seguían pasando las sagas y se iban sucediendo momentos NS pequeños que no pasaban desapercibidos para mi. Naruto admirando las nuevas habilidades de Sakura, Sakura preocupada (DEMASIADO) por el futuro y el bienestar de Naruto. Mi amor por el NS crecía y crecía, pero no le daba muchas chances, pensaba que eran más cosas de mi imaginación que algo real y no quería hacerme falsas ilusiones (es que ya me había desilusionado mucho con el SasuNaru).. hasta que llegó la saga del puente del cielo y la tierra y eso selló mi amor por la pareja. La insinuación que hizo Yamato sobre los sentimientos de Sakura me dio la pauta de que la chica realmente estaba viendo a Naruto con otros ojos. Poco después, veo a Sakura intentando dar de comer a Naruto en la boca. Desde ese momento no tuve dudas de que la pareja esa iba en serio.

Y así, me enamoré definitivamente de la pareja. Fue un proceso lento y la verdad es que ahora el NS es mi OTP de Naruto. Por su interacción, y sobre todo por su reciprocidad.. aún si sé que Sakura todavía no se enamora de Naruto definitivamente, hay un desarrollo detrás que insinúa y avala el cambio de sentimientos de Sakura para enamorarse de Naruto.

¿Y ustedes?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Kaori_Chan el Miér Mayo 22, 2013 8:45 pm

Bueno, en mi caso todo se remonta cuando una compañera de curso me introdujo a la serie de Naruto.

Antes que empezara a ver la serie vi que todo el mundo era pro-NaruHina y pro-SasuSaku. Y yo me dije, "Bueno, supongo que estas dos deben ser las parejas oficiales ya que todo el mundo es fan de ellas" y digamos que estuve un pelín de hacerme fan por seguir la corriente.

No obstante, cuando empecé a ver la serie, me llamó la atención ver que Naruto, el protagonista a quien amé con solo verlo en el primer capítulo, gustaba de otra chica que no era Hinata, o sea Sakura, quien a su vez era ignorada por Sasuke. No me hice fan en ese momento pero me llamó la atención, aunque me hastiaba la forma en la cual Sakura trataba a Naruto en un principio. Pero, cuando veo los exámenes Chuunin mi percepción de la pareja de a poco empezó a cambiar: ver como Sakura tuvo la intención de renunciar a los exámenes con tal de que el sueño de Naruto no se hiciera trizas me hizo ver en una mejor luz a su personaje y a la pareja. Después vino la batalla con Gaara donde Naruto protegió a Sakura con su vida y ahí estaba entre sí era o no era fan.

Entonces vino la promesa de toda la vida por parte de Naruto y el pensamiento de Sakura de que "él (Naruto) siempre estuvo ahí para ella" y yo dije: Es oficial, estos dos son mi nuevo OTP.

Luego vino Shippuden ¿Y que puedo decir? Mi amor por la pareja creció y creció aun más. Sus interacciones, su confianza mutua, su complicidad, su entendimiento, las insinuaciones de parte de terceros...todo eso sin duda aumentó mi amor por esta pareja, al punto que se volvió la segunda pareja de manga/animé (después del InuKago de InuYasha) que apoyé con todo mi corazón y mis fuerzas (sé que suena cursi, pero es que así lo siento). Amo el desarrollo que han tenido, y amo aun más ver que Sakura está empezando a tener sentimientos por Naruto y la devoción que él le tiene a ella. Para mí ellos dos son el Cielo y la Tierra: son el soporte del otro y juntos se complementan muy bien. Son almas gemelas.

Así que el NaruSaku se volvió mi OTP #1.

Saludos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Always by your side...~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]InuKago[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NaruSaku[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KenKao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 25
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

Ver perfil de usuario http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Sasuke el Jue Mayo 23, 2013 6:53 pm

Jojojojo. Siempre quise responder un tema así...¿Aun que creo que ya lo hice? pero como soy tan Yo, pues ya no me acuerdo :yaoming:

Pues ahí va:

Comencé a ver Naruto en el año 2003-2004, en Internet, el primer capitulo del anime-(Si comencé viendo al Anime)- me gusto y le fui siguiendo desde ese entonces, la trama avanzaba y como era de esperarse-(Ya que por algo estoy aquí XD)- de como Naruto hacia de todo para llamar la atención de Sakura, bien todo bien ahí, en ningun momento me molesto como lo golpeana pues ya venia curtido de lo que las mujeres de carácter fuerte, en estos animes representaban-(Gracias Ranma 1/2 e InuYasha! Pero igual no voy a negar que en esos momentos Sakura me desagradaba por lo falsa que se comportaba frente a Sasuke y claro menos preciando a Naruto.

Un amigo el cual perdí contacto con el-(Joder secundaria T.T)- que igual gustaba de Naruto me dijo que mejor viera el Manga, ya que esta es la historia original dibujada por el Mangaka, le hice caso y desde ese momento mande al diablo el anime pues también me advirtió de los rellenos. Bueno el NaruSaku me comenzo a gustar desde un principio por el simple echo De que Naruto la quiere y sumo mucho mas puntos, al ver la felicidad de la chica que la de el, fue cuando dije: ¡Eres Hombre Digno, Naruto!.

La segunda parte hizo que mi vena Pro-NaruSaku fuera mas creciendo por los momentos, y desde entonces digo orgullosamente que soy un NaruSaku a toda regla :fuckyea:
avatar
Sasuke
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Regularmente, en donde esta la diversión ¡Eaeaeaea! :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Martikos el Lun Mayo 27, 2013 3:08 am

No empece como fan de la pareja de manera fija, sino que me gustaba la pareja que formaban, pero fui haciéndome fan con el desarrollo del manga. Supuse que podrían terminar juntos, por el hecho de que Naruto se esforzaba por lograr enamorar a Sakura. Como muchos, el gusto fue en la etapa Shippuden (2da parte del manga) y de ahí defendí a la pareja, aún cuando las otras parejas decían lo contrario.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por MSRD el Miér Sep 11, 2013 10:02 pm

El NaruSaku fue el paring de mas lento desarrollo a los ojos del fandom, y del propio manga según veo.

En mi caso, me gustaban casi todas las parejas de Naruto, luego simplemente me dejaron de llamar la atención, aunque miraba con buenos ojos los momentos cómicos de Sakura con Naruto, y como siempre he tenido algo por las parejas IdiotaxTsundere la pareja me agradaba, pero no me encantaba.

Luego, comenzó shippuden.

Aunque como siempre, trataba de mantener mi feeling por el paring separado de la trama, no pude evitar mirar las interacciones de Naruto y Sakura, de repente se veían tan cercanos, y eso me llamaba mucho la atencion.

No fue sino hasta ver el abrazo NS y la confesion que me hicieron adorar a la pareja, si bien para muchos el segundo fue un momento anti, me hizo ver que Sakura estaba dispuesta a hacer lo que fuera por proteger al rubio, y no la mire tan falsa, salvo por las ultimas palabras donde decia dejar de querer a Sasuke.

avatar
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por miri96 el Jue Sep 12, 2013 7:10 am

Yo, en verdad en la primera parte de Naruto odiaba a Sakura...sólo hacia que gritar, llorar y venga con el Saskeeee, saskeee..!! Así que me daba igual si no tenía interés romantico por Naruto. Pero cuando empecé con el Shippudden había un cambio entre ellos dos, no sé, los veía diferentes, la cosa iba a un terreno más serio. Pero como en otras series no quería hacerme ilusiones por si no ocurría nada al final entre ellos, así que me mantenía al margen, prefiriendo sorprenderme que decepcionarme. Pero si mal no recuerdo, el momento culminante para mí fue el capitulo del puente del cielo y la tierra, con la famosa frase de Yamato. Ahí pensé....Dios mío, Sakura se está enamorando de Naruto...!! y empece a hacerme ilusiones, y viendo tantos momentos y paralelismos me he vuelto fan de estos dos...creo que no podría ser de otra forma. E iré más lejos, creo que lo de sakura no es de ahora, para mí en la primera serie, después de ver la magnífica estrategia de Naruto en el país de las olas ella misma se sorprendió enrojeciendo y empezando a pensar de forma diferente sobre Naruto.
avatar
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 22
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Suna-no el Jue Sep 12, 2013 1:52 pm

Aunque no me crean, fui fan del SasuSaku en la primera temporada, no me interesaba el NaruSaku apesar de saber los sentimientos del rubio y nunca me importo el NaruHina.

El momento en que empezo a gustarme fue cuando Naruto salva a Sakura de ser controlada por Ino y despues Sakura agradeciendole a el, pero en el momento en el que me volvi una verdadera Fan (como a muchos) fue cuando Naruto intento salvar a toda costa su compañera de equipo.

Me encanta el NaruSaku,por el compañerismo, amistad, cuidado, preocupacion reciprocas de ambos personajes.Ademas, la considero una pareja bastante cercana a la realidad, no es pastelosa y ni con falta de desarrollo o muy cruel y llena de sufrimiento.
avatar
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Dronning el Jue Sep 12, 2013 11:42 pm

Shippuden.

Sakura en la primera temporada era la "tipa" mas odiosa del puñetero universo Naruto y Por nada del mundo querría verla con Sasuke o con el Rubio, así que nunca me plantee que me pudiera gustar una pareja que la formara Sakura.

Ademas de esto era (y soy) Fan SasuNaru, por lo que la tenia apartada hasta el infinito y mas allá.
Al principio pude engañarme: "Lo de Naruto es un capricho" "Ella no va a corresponderle nunca, pierde el culo por Sasuke" "El romance no le interesa nada al rubio, lo de Sakura es para hacer la gracia"

Pero con el tiempo me di cuenta de que los sentimientos de Naruto eran no solo verdaderos, si no sanos, dulces, cálidos.

Como fan de Naruto me encontre entonces en una situacion complicada. No queria a Sakura para Naruto, porque realmente sentia que no era ni de lejos lo suficiente para él, pero el seria feliz con ella...

aun así, decidi no hacerme fan de la pareja, simplemente la idea de Sakura me echaba mucho para atras. Pero llego Shippuden y con esto empece a ver el cambio que habia dado ella, su evolucion tanto fisica comp psicologica y sobre todo el vuelco que dieron sus sentimientos.

Remonte al manga y me percate de que esto no me lo habían lanzado de golpe y porrazo, si no que escalaba muy despacito, había pequeñas señales de ella.

Con esto me hice fan. Por Naruto, Por Sakura y porque me pareció la pareja mas razonable.
avatar
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 26
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Belencitah el Jue Oct 03, 2013 8:28 pm

Haay, que recuerdos :3

Tenía como trece o catorce años y comencé a ver Naruto en Cartoon por obligación de mi hermano. Bueno, lo vi, lindo, me gustó, y conocí a Sakura *-* Y me encantó porque era igualita a mí (egocéntrica la chica, eh :P) Ella tenía pelo rosa y yo también, teníamos la misma edad, nos gustaba el chico guay del colegio, muy efusiva y golpeadora (Sí *-*) Igualitas, y Naruto me parecía un idiota que "interfería con el profundo amor entre Sakura y Sasuke".
A finales de Naruto empecé a querer a Naruto Uzumaki, me di cuenta de que no era un idiota, era un chico inteligente con sueños, esperanzas, fuerza de voluntad y demás, peeeero, aún así, era SasuSaku a muerte y odiaba que Naruto quisiera intervenir constantemente (Pese a que no lo hacía en realidad).
En shippuden Sakura había madurado (Y yo también, tendría unos quince años) y me gustaba el NaruSaku, pero no tanto, me gustaba más el SasuSaku, pero me di cuenta de que seguir con esa pareja era denigrante para TODA MUJER (no hace falta dar pruebas, intentó matarla, le importo NADA sus sentimientos o su persona y no la respetó JAMÁS), así que empecé a ver el NaruSaku con otros ojos.
Y bueno, en la actualidad, AMO ESTA PAREJA, porque, insisto, Sakura se parece a mí físicamente y personalmente, por eso me gusta, y viví algo parecido con mi mejor amigo, solo que yo no correspondí y espero que Sakura si lo haga *-*

avatar
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por SakuraDX el Mar Nov 26, 2013 6:03 pm

Bueno yo porque desde el capitulo 3 cuando eran pequeños con 12 lo vi enamorado de sakura y me cojio el corazón enserio me hizo una cosa muy rara me sorprendio mucho y desde ese dia me pregunto como me a cojido asi de fuerte y con el tiempo me e dado cuenta de que es porque su amor por sakura es verdadero. y se acabo asi es como fue ¡saludos¡
avatar
SakuraDX
Banead@
Banead@

Femenino

Mensajes : 8
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por samebiyuu el Vie Ene 10, 2014 12:52 am

Pues Sasuke es mío, no sé queda con nadie más LOL... nah, es sólo broma, pero me encanta como personaje secundario. Pues aunque no me lo crean, desde el tercer episodio ya me latían esos dos, más por Naruto, ya que se me hizo muy tierno y real su amor hacía Sakura, pero muchas veces ella me caía mal: siempre era la niña que necesitaba del vengador sanguinario a cada rato y que estaba atrás de él aunque esta fuese ignorada todo el tiempo por el Uchiha [eso para mi es obsesión, sólo le gustaba el físico y lo ''cool'' que era Sasuke, hasta la misma palabra se traduce a -frío-]. Sin embargo, ambos personajes, Naruto y Sakura evolucionaron en Shippuden... la pelirosa me llamo mucho la atención en su forma de comportarse hacia Naruto, le tiene más confianza, respeto admiración y un sentimiento oculto de amor: ha luchado a su lado, corrido por él y a llorado por él [esto es más autentico que cuando lo hacía de niña por cierta persona].
Hasta donde va el manga me ha dejado con buen sabor de boca cuando se trata del NaruSaku.

samebiyuu
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Azariel el Sáb Ene 25, 2014 5:30 pm

Comenze leyendo el Manga, solia comprar uno o dos tomos por mes y no tarde mas de unos 2 años en ponerme al corriente con la historia

Como nunca fui seguidor del Anime, no tuve que tragarme las incoherencias de Pierrot, de hecho, nunca mire el Anime de la primer temporada, no fue hasta que comenzo Shippuden que decidí darle una oportunidad a la version animada

Siempre tuve la idea que el NaruSaku era la main pairing del Manga, pero nunca le encontre el gusto hasta que llegue a los tomos de la segunda parte, fue ahi cuando comenzaron a gustarme los cambios que hizo Kishimoto en la interaccion entre Naruto y Sakura, me parecio que era una forma mucho mas inteligente de escribir romance dentro de un Shonen a la asquerosidad que estaba haciendo al principio de la historia (No tienen idea lo mucho que odiaba a Sakura al principio, me parecia tan irritable su obsesión con Sasuke)

Creo que Kishi hizo un gran trabajo los primeros arcos argumentales de la 2nda fase del Manga, dio pequeños indicios de NS pero nunca alterando la personalidad de los personajes de forma drastica ni volviendolos cansinos. Sabes que Naruto gusta de Sakura, pero no te lo tienen que estar recordando cada 3 putas viñetas. Sabes que Sakura comienza a tratar con cariño al rubio, pero sigue siendo ella, sigue siendo impulsiva, regañona.

En el NaruSaku, ambos personajes conservan su personalidad, no hay OCC

No me quiero explayar mucho por que este no es el lugar, pero algo que me purga de otras parejas es para que funcionen, los mismos fans tienen que cambiar las personalidades de uno u otro. Y se nota en fanarts y fanfics, no se ve ni se siente organico.

Es un romance que permite a sus dos personajes respirar y actuar independientes, el mundo de Naruto no gira en torno a Sakura y viceversa. Y cuando tenga que llegar el momento de ponerse melosos, Kishi busca la manera de hacerlo de forma que no se sienta repetitiva.

No es el lugar, pero como me purga lo que ha hecho con Hinata, no puede darle screentime ni cagando a la pobre por que la pone pensando en Naruto-Kun  :*facepalm*:


Otra cosa que me gusto del NS es que es respeta la mayoria de las reglas del romance en los Shonen, tiene los arquetipos que he visto en la mayoria de los Anime del genero, pero tambien guarda cierto grado de originalidad (Si el NS fuera tan "evidente" dentro de la historia, no tendriamos la puta guerra de pairings que se motan cada determinados meses)

En conclusión, es una Pairing que funciona dentro de la historia del Manga por que el autor del mismo se tomo la molestia por años de darle un desarrollo creíble. Megusta.jpg
avatar
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.