Foro Fresalimon

Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto, anime

Mensaje por Negra el Jue Ene 09, 2014 11:56 pm

Hoooooooola Smile jajja soy una novata aquí con respecto al anime y en este foro  :sudor: , voy aun en el anime cuando naruto era pequeño. Y con ansias deseo ver el shippuden, pero vi un post que decia que el anime poseia mucho relleno :$, pero tan malo es? es decir el manga no me gusta leer y lo encuentro poco atractivo (no la historia obviamente) poco dinámica y por eso :$ el anime es tan malo? Jejeje <3 Gracias


Forever Fresalimon e.e
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por miri96 el Vie Ene 10, 2014 5:03 pm

Mira, para mí ver el anime de Naruto ha sido de las mejores cosas de mi vida  :hurr: , sí, no te voy a decir que no, hay bastante relleno pero nosé, creo que vale la pena. Los momentos son épicos y cuando leo el manga pienso, me muero de ganas de ver esto en anime, yo te lo digo sin pensar, de verdad que tienes que verla, al menos en mi opinión.  :kukuku:

A mi parecer no es tan malo pero a veces los rellenos cansan ya que si bien a uno le gusta mas el Anime para ver la Animacion de las Batallas ya que hay movimiento ademas de mejores efectos pero con el Relleno se atrasa las batallas mas Epicas o momentos mas esperados. Los rellenos son entretenidos, te pueden hacer reir o pasar un buen rato pero no tiene nada que ver con lo Canon, Aunque claro hay rellenos aburridos con muy poco accion pero tambien hay muy buenos como Chikara.

No es para nada malo, sólo que desespera que el capitulo repita momentos y escenas que ya han pasado o que intercalen relleno cuando va a pasar algo importante, pero de verdad que vale la pena, sino, te saltas el relleno que en internet hay paginas donde te dice cual es. Además, yo me reí muchísimo con algunos rellenos .  :problem:
avatar
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 21
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por SakuraChanNyu el Vie Ene 10, 2014 9:26 pm

El anime tiene principalmente tres defectos, mucho y mal relleno, excesivos flash backs y mala organización en gran parte por culpa de favoritismos del staff:

En cuanto al que hay mucho relleno, esto tiene su lado bueno porque el relleno es necesario para dejar avanzar la historia del manga y asi luego el canon (la adaptacion del manga) suele ser dinamica. Hay animes como One Piece que no tienen casi nada de relleno, pero como consecuencia de ello apenas pueden adaptar un capitulo de manga entero (apenas 17 paginas) en uno de anime (alrededores de 30 minutos, obviamente 17 paginas no son suficientes para tanto tiempo), por lo que los capitulos de anime estan llenos de recordatorios del capitulo anterior y se alargan los momentos de miradas y escenas por el estilo para rellenar el capitulo. Eso afecta muy negativamente al ritmo del anime y sientes que apenas pasa nada en un capitulo.

Asi que en si que haya relleno no es el problema, el problema es la calidad del argumento de este. La mayoria de capitulos de relleno son auto-conclusivos y de comedia absurda. Naruto en si tiene bastante comedia, pero la de esos capítulos de relleno suele ser bastante ridícula y pesima. Muchas veces le quitan demasiado la seriedad a la serie, mas cuando esos capitulos se dan entre dos sagas de bastante carga dramatica. Y aunque son capítulos auto-conclusivos, son muchos seguidos, por lo que termina haciéndose cansino.

También han habido sagas de relleno con una trama fija, no de capítulos auto-conclusivos. Yo solo llegue a ver una entera que mas o menos me gusto, la otra que empece a ver me aburrio y deje el anime por un tiempo. No son del todo malas, incluso he leído en foros que las dos ultimas sagas de relleno de este tipo fueron bastante decentes y gustaron a muchos fans. El problema es que como esas sagas se hacen para dar tiempo a avanzar a la historia del manga, muchas veces se hacen muy largas y terminan aburriendo. De todas formas, algunas son bastante decentes según lo que he leído en foros.

En conclusión, hay bastante relleno, pero es necesario y aunque a veces pueda ser molesto, en mi opinión es mejor asi que la adaptación extremadamente lenta de animes sin apenas relleno como One Piece. Asi por lo menos el canon tiene la mayoría de veces un ritmo ameno. Y si el relleno se te hace muy insoportable siempre puedes saltartelo, ya que no afecta a la trama canon. Y como el manga esta terminando, probablemente no vuelvan a poner mas sagas largas de relleno. En febrero habrá una saga de relleno dedicada al pasado de Kakashi, pero tiene buena pinta y no creo que sea muy larga ya que es una especie de especial. Aparte de eso, probablemente no vuelva a haber relleno. Asi que simplemente puedes verte el anime saltándote el relleno y disfrutar solo del canon.

En cuanto al segundo defecto, este es mas molesto porque no puedes simplemente saltartelo como el relleno. Suelen poner demasiados flash backs en esta serie, muchas veces innecesariamente. Eso a veces afecta un poco al ritmo del capitulo, pero tampoco es tan grave.

Respecto a la mala organización, esta afecta sobretodo a la calidad de dibujo y animación. Se, porque he leído en foros a gente que conoce mucho del tema, que en el staff de Naruto Shippuden están algunos de los mejores dibujantes y animadores del momento. Hay capítulos excelentes en estos aspectos, pero algunos capítulos importantes han fallado en momentos de acción clave por una mala organización, malgastando a los mejores animadores en capítulos menos importantes (a veces incluso, en capítulos de relleno).

En general, los animes largos suelen fallar en los aspectos de animación por culpa de que hacen muchas capítulos seguidos y no tienen un presupuesto fijo porque no saben cuando terminara la serie. En animes cortos o por temporadas esto no suele pasar. Pero como ya he dicho, Naruto Shippuden en general tiene buenos animadores y suele ser mas un problema organizativo. Hay un par de sagas que por falta de presupuesto no salieron muy bien porque coincidieron cuando se estaba haciendo una película de Naruto y los mejores animadores y gran parte del presupuesto estaban dedicados a la pelicula. En buena época, sin pelis de por medio, la calidad suele ser entre decente y buena, con algunos capítulos excelentes incluso, aunque esto ultimo sea minoritario porque los mejores animadores cobran mucho y no pueden andar contratándolos muy seguido.

Lo mas molesto para mi de la organización del anime es que a veces el staff es muy poco profesional y da favoritismo a ciertos personajes. Hinata es el mejor ejemplo de esto, el propio estudio de animación reconocio en un omake que es un personaje muy favorecido por el staff, hasta el punto de dedicarle un ending pese a que en esa saga, aunque tuvo una pequeña participación (participación que encima exageraron, lo que en el manga apenas fueron dos viñetas en el anime fue un  capitulo entero), sucedieron cosas mucho mas importantes. Ademas, se sabe que uno de los mejores animadores, Suzuki, es un total fanboy de ella, siempre se apunta para hacer un capitulo dedicado a ella, la mayoría de las veces de relleno, y exagera mucho su poder y habilidades. Naruto, por el contrario, sufre de no ser de los preferidos pese a ser el prota. Sus combates, suelen estar animados decentemente (excepto uno que arruniaron totalmente, gastando el presupuesto en el dichoso capitulo de Hinata mencionado), pero casi nunca participan en ellos los mejores animadores, que suelen reservarse para los personajes favoritos del staff (no solo Hinata, con Sasuke por ejemplo pasa lo mismo, pero es menos exagerado porque el es un personaje principal).

Los dos primeros defectos no son tan molestos, porque el relleno te lo puedes saltar y los flash backs, aunque cansinos, tampoco afectan tanto. Pero la mala organización y sobre todo los favoritismo perjudican bastante a la serie, no solo porque algunos momentos claves se arruinaron por una mala animación, sino porque además distorsionan la historia y la percepción que se tiene sobre los personajes al favorecer a algunos por encima de otros (Hinata no estaría tan endiosada por el fandom si no fuera por comos se la favorecio en el relleno).

El anime tiene, como ya has visto, sus puntos malos, pero también tiene algunos buenos. Como ya he dicho, en buena época, sin película ni personajes favorecidos de por medio, la calidad llega a ser bastante buena, y el ritmo es ameno. Me parece una mejor adaptación que otros animes largos como One Piece, que en cada capitulo del anime apenas sucede nada y su mejor animación actual es igual o peor que la peor de Naruto (menciono One Piece porque ahora mismo es el único anime largo aparte de Naruto Shippuden que sigo, a falta de Fairy Tail y Bleach).

Si no quieres seguir el manga, aunque el anime tenga sus fallos, saltándote el relleno es bastante disfrutable. Últimamente me parece que están haciendo un buen trabajo, llevan una racha de capítulos decentes/buenos bastante larga. El anime de Naruto es muy criticado, pero es que los demás animes largos también lo son, y dentro de animes largos, Naruto aun a sabido mantener un nivel decente. No te puedes esperar una joya en plan Shingeki no Kyojin, porque hay mucha diferencia entre un anime largo que emite capítulos todas las semanas desde hace mas de 10 años, a uno de temporadas de 50 capítulos. Yo he sido muy critica con este anime en algunos aspectos, especialmente en el de la mala organización y los favoritismos, peor también pienso que algunas criticas respecto a la calidad de animación están exageradas porque todos los animes largos que he visto desde mi infancia fallan en lo mismo (y viéndome de nuevo algunos animes largos de mi infancia me he dado cuenta que sufren el mismo problema que Naruto pero que en su tiempo no me di cuenta por mi edad). 

Asi que tu si quieres seguir la serie por anime hazlo, y si te gusta y la disfrutas no hagas caso de las criticas, pero te aconsejo que estes atenta en los foros en los cambios que hacen en el canon como el que te he mencionado de Hinata y sus dos viñetas que se convirtieron en un capitulo entero para saber como son las cosas en realidad en el manga, ya que a veces lo que se ha mostrado en el relleno luego se contradice con lo que se dice en el canon y asi sabes que es lo real y que lo inventado por el anime.

Y si en algún momento quieres probar con el manga puede probar a ver si algún amigo que lo tenga en formato físico (tomos) te lo presta, porque es mucho mas agradable y ameno leerlo en tomo en formato físico que por ordenador.
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por Negra el Lun Ene 13, 2014 9:49 pm

Que relleno es el más evitable?
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por .Clover. el Mar Ene 14, 2014 10:50 am

Negra escribió:Que relleno es el más evitable?

No recuerdo todos los rellenos, ni los más aberrantes. Pero te puedes saltear todos los que siguen a la ida de Sasuke de Konoha. Desde que Naruto regresa mal trecho al hospital desde el valle del fin, hasta que comienza Shippuuden.

No porque sean los peores rellenos, sino porque verlos es una pérdida de tiempo. Son más de 100 capítulos de capítulos sosos, que pretenden ser gracioso pero no lo son y además autoconclusivos. Más de la mitad, tienen a Hinata como protagonista (si te gusta la Hyuga, esa saga interminable de relleno es tu cielo; si no, o te acabaras volviendo anti del personaje o simplemente te dará gastritis).  

Otra saga que te recomiendo no ver, es la de Sora. Un monje Tibetano que es también jinchuriki del Kyubi. Contradice demasiado la trama :podrido:

Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por Negra el Mar Ene 14, 2014 3:15 pm

Hay algún relleno :$ que tenga momentos NS  :hurr:
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por .Clover. el Mar Ene 14, 2014 3:59 pm

Negra escribió:Hay algún relleno :$ que tenga momentos NS  :hurr:

No hay muchos rellenos en donde el NS se destaque. De momento, no recuerdo ninguno.

Bah, puedes mirar Road To Ninja. No es canon, pero está escrito por Kishimoto. Y si, hay muchos momentos NS, bastante bonitos.

Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por Negra el Mar Ene 14, 2014 5:48 pm

Gracias :D por último :o ¿Cual es el relleno más cómico el que valiera más la pena para verlo?
avatar
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por arawix el Mar Ene 14, 2014 7:40 pm

El unico relleno que recuerdo NS es el 235 pero solo por parte de Naruto. Si quieres ver algo gracioso mira Naruto SD recordar rellenos me da dolor de cabeza XD
avatar
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shippuden, ¿Tan malo es el anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.