Foro Fresalimon
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Naruhi10
- FORO INUKAGO - Cosas que te gustan pero todo el mundo odia 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cosas que te gustan pero todo el mundo odia

3 participantes

Ir abajo

Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Empty Cosas que te gustan pero todo el mundo odia

Mensaje por MrRayney Lun Mar 03, 2014 11:21 pm

Bueno chicos creo que todos saben que el ultimo tema que abri habla sobre las cosas que odiamos pero todo le mundo parece amar, este tema es todo lo contrario por lo cual aqui hablemos de las cosas que a nosotros nos gustan pero que al parecer todo el mundo odia, no tengan miedo de decirlo realmente creo que todos nos respetamos unos a los otros, por lo que escriban con sinceridad, asi que empiezo yo:

Los Jovenes Titanes en Accion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si, si, si rianse todo lo que quieran, pero tengo legitimas razones por lo cual me gusta la serie, pero son muy largas por lo cual los pondre en spoiler:

Spoiler:

...No tengo idea de como llego esa imagen ahí  :hmpf: .

...Bien ya que este tema se hablara con sinceridad hablare ya seriamente, en efecto la principal razon por la que veía este espectáculo fue por los momentos de estos dos pero pueden culparme, llevo 11 años esperando que en algún momento de la serie animada estos dos terminaran juntos como en los comic, cuando los vi por primera vez pensé que mi sueño se volvería realidad. 

Pero la primera vez que lo vi no me gusto para nada, era tan diferente a la serie de televisión original que realmente estuve a punto de desecharlo, pero esto era lo mas cercano a los Titanes originales que simplemente decidí intentarlo nuevamente, así que lo vi con una mente mas abierta y olvidándome por completo de la serie original...debo decir que no estuvo tan mal, la primera vez que me reí fue en el episodio donde Robin explica que perdió su licencia para conducir al estrellar el Batimovil, pero algunos chistes eran demasiado cursis o enfocados en la cultura popular de nuestros dias , lo que mas me gusto fue el cambio en la personalidad de Robin, el de la serie original no me llego a agradar mucho se que un líder es difícil, tedioso y te pone de los nervios, pero para mi era el simple líder serio y que actuaba algunas veces como un idiota, este tiene mas sentimientos humanos y me identifico un poco con el, me gustan de vez en cuando alguna referencia a los demás comic de DC y dibujos animados, mientras el original esta mas enfocado a las escenas de acción, la mentalidad de los personajes y tramas mas elaboradas, este esta mas enfocado en la comedia puede que no sea el mejor pero lo intenta y eso me gusta, ademas esta serie no es New 52...en serio prefiero morirme antes que ver una serie de los Titanes basados en New 52, como fan tanto de esta serie como la original del 2003 le doy un 3 de 5.

La verdad muchas personas han odiado este espectáculo (Sobre todo en lugares de habla hispana) principalmente por la nostalgia que le tienen al antiguo espectáculo, pero a mi me gusto mucho, no podrá ser la mejor serie pero me ha dado buenos momentos y no me arrepiento de nada.

Posdata: A los administradores de la pagina, si piensan que este tema junto al anterior que hice titulado "Cosas que odias pero todo el mundo ama" no tiene que ir en esta parte y debería ir en Off-topic pido amablemente que lo pasen a ese lugar o donde ustedes crean tendría que ir.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Empty Re: Cosas que te gustan pero todo el mundo odia

Mensaje por .Clover. Mar Mar 04, 2014 12:57 pm

Las series de aventura, los cómics, los video juegos.. si, son temas re amados en todo el internet, pero en mi entorno esas son cosas de raros y freaks.

Se lo pierden  :sensual: 
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Empty Re: Cosas que te gustan pero todo el mundo odia

Mensaje por Kaori_Chan Mar Mar 04, 2014 4:11 pm

Shaman King Flowers


El manga ha generado bastante división entre los lectores de la original Shaman King. Muchos la odian porque se centra en la nueva generación de shamanes y no en Yoh y compañía cuando el viaje de estos concluyó en la original. No obstante, a mi me gusta, sobretodo porque Hana no es una copia de su padre y la historia está cobrando sus propios colores en cuanto a trama y personajes.

Hablando de Shaman King, junto con la pareja de Yoh y Anna también me gusta mucho la pareja de Ren y la doncella Jeanne, la cual es bastante odiada por el fandom, sobretodo las fans más extremas del yaoi que querían ver a Ren casado con Horohoro y los que odian a Jeanne. No obstante, a mi me gusta: en un shonen no puedes esperar una pareja secundaria igual de desarrollada que la principal, y por otro lado, el manga dio hartos guiños entre ellos, desde Jeanne reviviendo a Ren tres veces y como Ren con el tiempo llegó a respetarla lo suficiente como para considerarse alguien patético porque ella perdió todo su poder al revivirlo. Eso, y aparte creo que los dos se complementan muy bien y además produjeron al tío más badass de Shaman King Flowers: Men Tao!

Y eso XD
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te gustan pero todo el mundo odia Empty Re: Cosas que te gustan pero todo el mundo odia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.