Foro Fresalimon
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Naruhi10
- FORO INUKAGO - Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

+6
zero94
Martikos
Megaman X
Wonderstruck
Madoromii
Kaori_Chan
10 participantes

Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Kaori_Chan Sáb Mar 08, 2014 8:33 pm

Uno de los argumentos que más me causan gracia en contra del NaruSaku es aquel de que ambos "se quieren como hermanos". Esto va mucho más allá de que si puede haber o no una relación de hermandad entre un hombre y una mujer, si no que la mayoría de los factores que permiten dicha relación van relacionados con la infancia y por ende no encaja con el caso de Naruto y Sakura.

Aclaro que no soy psicóloga profesional, pero es que después de leer varios artículos al respecto es que la mayoría de las veces, la relación "se quieren como hermanos" entre amigos va muchas veces ligado a algo que los especialistas llaman efecto Westermarck.


¿Qué es el efecto Westermarck?

Se le considera un efecto en el cual, dos niños que han crecido juntos ya sea como amigos o hermanos (énfasis en la cercanía de amistad o hermandad) entre los 0-6 años, generan una especie de "inmunidad" que muchos años más tarde, les impide verse mutuamente de manera sexual o romántica. Es por eso que los hermanos que han sido criados juntos desde nacimiento o amigos que han sido BFFs desde kinder no pueden sentir atracción sexual hacia el otro (bueno, tal vez sí, si no pregúntenle a Jaime y Cersei Lannister LOL, pero yo hablo en el 80% de los casos). Por el contrario, los hermanos que han sido separados al nacer o siendo muy pequeños y que se vuelven a encontrar de adolescente o adultos produce el efecto contrario: atracción sexual genética (veáse a Luke Skywalker y la Princesa Leia en Star Wars), pero eso es otro tema.

Aclaro que no necesariamente tienes que conocer a tu amig@ desde la cuna para verlo como hermano. Hay casos donde se conocen pasada la pubertad y no pueden verse sexualmente. Yo hablo del caso común donde se trata de dos personas que se conocieron de niños y de ahí no pueden verse más allá que amigos casi hermanos.

Pero bueno, ¿Qué tiene que ver esto con el NaruSaku?

Mucho. Y es que el argumento de "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" falla por dos razones importantes: una tiene respaldo psicológico (arriba) y la otra tiene respaldo del manga:

1-En el manga, tanto Sakura como Naruto han mostrado atracción física y sexual hacia el otro. Naruto le pide citas a Sakura, sueña con besarla, intenta verla desnuda, le dice a su padre que ella es su novia y no cabe la menor duda que la admira como mujer cada vez que ella hace algo asombroso, como diciendo a sus adentros "Esta es la chica de quien me enamoré!". Sakura, por otro lado, si bien hasta el momento no ha mostrado signos románticos propiamente tales hacia el rubio, sí ha coqueteado con él, ya sea preguntándole si la nota más femenina mientras le hace ojitos, lo mira de forma sexy mientras le dice "Voy a darte de comer", lo abraza de una forma que parece más bien la de una chica a su novio que la de una amiga a su amigo, etc. Kishimoto ha recalcado muchas veces que estos dos no se ven como hermanos, si no como amigos que pueden pasar a algo más que una amistad.

2-Ni Naruto y Sakura tenían la edad y la cercanía de niños para sentir el efecto Westermarck. Dicho efecto dura entre los 0-6 años, y cuando Naruto y Sakura empezaron la academia y se conocieron por primera vez, ambos tenían aproximadamente 7-8 años de edad, según los flashbacks de su infancia en el manga. Por otro lado, durante ese período nunca fueron amigos "casi hermanos" tan cercanos, más bien lo contrario: Sakura rechazaba a Naruto y su mejor amiga era Ino. De Naruto, bueh, el chico prácticamente no tuvo amistad con la pelirrosa ni con nadie, se podría decir que su mejor amigo era Sasuke pero hasta ese momento eran más rivales que amigos. Así que, desde el punto de vista de psicología infantil, ninguno de los dos formó un lazo a temprana edad como para considerarse hermanos.

Como pueden ver, no tienen por donde sacar que Naruto y Sakura se ven como hermanos ni podrían verse como tal por A y B razón. AMIGOS, pueden ser, ¿Pero hermanos? 

Decir que son hermanos es como decir que Madara es el próximo santo.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Madoromii Sáb Mar 08, 2014 9:50 pm

El argumento "se quieren como hermanos" parte más de Sakura que de Naruto. Del rubio es más que obvio que no la ve como una hermana, digo; no es MUY de hermanos decir "es algo así como mi novia" jajajaja
Por parte de Sakura, aparentemente es más difícil desmentirlo, pero basta recordar la escena en la que Naruto regresa a Konoha y Sakura admira su aparente madurez con un sonrojo en su rostro, esa expresión definitivamente no es de hermanos!!!
Madoromii
Madoromii
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 7
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Wonderstruck Sáb Mar 08, 2014 11:32 pm

El argumento "el NS es amor de hermanos" me parece ya algo absurdo, un argumento antiNS que me parece sin fundamentos, está más que claro que Kishimoto ha dejado más de una ocasión un acercamiento de la pareja. En más de ámbito... no sé si decir sexual mmm... podría ser amoroso pero más interés que el amor de hermandad. Se le ha visto en el manga.

Aunque como dice Kario_chan,Naruto es más expresivo que Sakura, por lo que descartaríamos ese argumento cuando sepamos los verdaderos sentimientos de Sakura a Naruto que,creo yo,son más que obvios; y obviamente el NS sería un hecho.


Saludos!!
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Megaman X Dom Mar 09, 2014 12:15 am

Este argumento anti NS muere en el mismo instante en el que aparece por primea vez Sakura osea en el cap 3, donde Naruto afirma que "Sakura es una chica muy linda que le gusta mucho"  :jujuju: , en el mismo cap Naruto causa una buena impresión en Sakura en el Henge de Sasuke, cosa que nunca el Uchiha nunca logro o le importo hacer, si  hasta casi se besan ...... o si Naruto la quiere como una hermanita  :jiji: . Ademas de todas las veces que le a pedido citas y las veces que a puesto caras de celos por Sasuke o las veces que la quiso ver desnuda.

Si eso es una relación hermano hermana el mundo esta patas arriba XD.

De parte de Sakura a Naruto hay varios motivos para ver que no ve como hermano a Naruto, no se sonrojaría con ver las acciones de Naruto preguntando se, que es este sentimiento,  no le hubiera dado una cita después que se peleo con Sasuke en el hospital(si fue para hablar de Sasuke pero una cita de todos modos XD),no le hubiera preguntado si la ve mas femenina,  ella no se hubiera puesto en juego  en su confesión entregando se en bandeja a el si solo lo viera como un hermano...... que creían que hubiera pasado si Naruto la aceptaba que se hubieran dado unos abracitos y besitos de hermanos???? XD. Vamos que la chica parece no le desagradaba esa idea de ser novia de Naruto, incluso caps recientes cuando Minato pregunta si es la novia de Naruto y este dice que si o algo asi, esta reacciona como Tsundere avergonzada y le pega pero no negando lo XD.

Y la prueba mas grande por que rayos entonces en los databook pondrían una flecha hacia Sakura de gustar o amor ???' y pondría que Sakura podría estar mas que sintiendo amistad por Naruto???, demás esta decir todas las indirectas que terceros han dado al verlos relacionarse XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Martikos Dom Mar 09, 2014 10:19 pm

Es que necesitan negar los sentimientos de Naruto a Sakura y que Sakura pueda sentir algo por Naruto, ya que tanto el fandom HN como el SS, necesitan de que sus parejas no tengan nada que lo haga imposible (también necesitan de Suigetsu con Karin, pero eso acá no importa mucho).
Ahora, tras los últimos sucesos, tienen que recurrir a este pseudo argumento para negar el fuerte lazo que los une y cualquier indicio que entre Naruto y Sakura todo va más allá de la amistad y la hermandad.
Lazo de hermanos solo es entre Naruto Y Sasuke, solo ellos se ven como hermanos, solo ellos se ven con un lazo que no pueden romper y sienten que son muy hermanos. El mismo Naruto le dice a Itachi que él es mucho mejor hermano que el Uchiha que se unió a Akatsuki.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por zero94 Dom Mar 09, 2014 10:46 pm

Pfff, decir que Naruto y Sakura son como hermanos es como decir que el agua y el aceite son homogéneos.

De Naruto sobran las palabras para explicar de su amor por la rosada, pero de ésta ya desde hace años que ella no lo ve como hermano y ni siquiera como amigo, ha comenzado a sentir cosas por él sin darse cuenta de ello mucho, además no lo abrazaría 2 veces, no coquetearía con él, no se sonrojaría por él, no le daría de comer, no se preocuparía mucho por él sin ni siquiera pensar en el estado de su "supuesto amor"................. si eso es hermandad, entonces estoy ciego :yaoming: .

Sólo son excusas para evitar ver que entre ellos 2 hay algo fuerte que los une y que por supuesto no es Sasuke xDDD, y que TODA la aldea ve que entre ellos hay algo más que amistad y hermandad, que por supuesto es... :problem:.


Última edición por zero94 el Lun Mar 10, 2014 8:02 am, editado 1 vez
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por MrRayney Dom Mar 09, 2014 11:29 pm

Dios mio esta es una de las excusas que mas gracia me causan, realmente me es imposible no tener una buena carcajada con este argumento.

Comenzamos con Sakura, si sabemos que al principio ella no lo toleraba, no creo que lo odiara pero simplemente le importaba un cacahuate, pero hemos podido ver tras todo el transcurso que ha tenido la historia como sus sentimientos por el rubio han cambiado de compañerismo, amistad y ahora se debate realmente lo que siente por el, llegando al grado de posiblemente ser la persona mas importante en la vida de la pelirosada, ella solo debe darse cuenta de lo que en realidad siente por el y hermandad esta muy lejos de ser eso.

Respecto a Naruto...de verdad es necesario mencionarlo, desde el primer capitulo nos da a entender que siente atracción por Sakura, al principio porque es linda pero como avanzaron los capitulos sabemos que siente realmente un gran amor por ella, ni siquiera nego que era su novia cuando Minato se lo pregunto, eso pone fin a este argumento porque nos da a entender que Naruto no ve a Sakura como una hermana, la ve como una novia.

Claro se quieren como hermanos...simplemente no paro de reírme.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Dronning Miér Mayo 21, 2014 7:51 am

Aun como fan SN digo...
No, el paralelismo entre hermanos es obviamente el de Sasuke y Naruto si Kishimoto quisiera poner a Sakura y Naruto como hermanos lo hubiera usado con ellos.

En esta hermosa pareja tenemos muchas cosas que no tiene ninguna otra.


  1. - El día exacto en el que Naruto se enamoró
  2. - Konohamaru, primera parte del manga refiriendose a Sakura como novia de Naruto
  3. - Yamato, segunda parte, viendo los sentimientos de Sakura en sus ojos
  4. - Sai, culpando a Sakura del mal de amores de Naruto
  5. - Minato, preguntando directamente a su hijo por si la pelirrosa es su novia


Tengan mas o menos razón, estos personajes han visto en ellos una conexión romántica, no filial.

El NS nunca ha sido una pareja de hermandad, ningún personaje lo ha visto así, ninguno. Jamas han dicho "que buenos amigos sois" Jamas han dicho "parecéis hasta hermanos" han hablado directamente de sus sentimientos o de ellos como pareja aun sin serlo.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Battleeg Jue Mayo 22, 2014 7:27 pm

No por algo Kishi ha puesto sonrojos en viñetas con ambos personajes, situaciones en las que parecen mas novios que amigos y por es razón otros personajes se percatan sobre esa relación que tienen ambos; claro es amistad (por ahora en lo que va en el manga), pero de esas amistades que puede salir algo mas, Kishi lo puso así, por lo que ese argumento de hermandad es erroneo.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Kevin99 Miér Mayo 28, 2014 8:12 pm

en el manga esta claro que Sakura siente algo muy fuerte por Naruto y no es hermandad
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos" Empty Re: Sobre el argumento "Naruto y Sakura se quieren como hermanos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.