Foro Fresalimon
El símbolo del clan Haruno. Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
El símbolo del clan Haruno. Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
El símbolo del clan Haruno. Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - El símbolo del clan Haruno. Naruhi10
- FORO INUKAGO - El símbolo del clan Haruno. 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El símbolo del clan Haruno.

+5
Suna-no
Martikos
Megaman X
MrRayney
.Clover.
9 participantes

Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por .Clover. Vie Abr 18, 2014 8:38 pm

Aclaro antes de que me traten de fumada, que esto que quiero tratar no es ninguna fumada NS, no vengo a hablar de la pareja, sino sobre el clan HARUNO. Sobre la familia de Sakura, para ser más específica y el como vemos que su símbolo se ve reproducido en el modo sabio de Naruto.

Spoiler:

El símbolo ¿Haruno? no sólo aparece en el traje de Naruto, sino también en la palma de su mano. Según la trama, ese símbolo representa a Ashura, mientras que la media luna de Sasuke, representa a Indra. La media luna devino en el símbolo del clan Uchiha, el uchiwa, mientras que el círculo es la génesis de la espiral Uzumaki.

Sin embargo en estado puro, el símbolo de Ashura aparece representado por el clan Haruno, ¿Será acaso que Kishimoto se quedó sin originalidad? ¿O será que el clan Haruno descendiente de Ashura o tiene alguna relación con él?

Y cabe destacar que el símbolo que porta Naruto no es algo hecho al tuntun, es decir que Kishimoto tenía toda la intencionalidad de hacerlo lucir así. Si vemos a Minato, claramente se ve el símbolo Uzumaki en su modo sabio/Kyubi.

Spoiler:

Si quería dejar las cosas simples, Kishi nada más dejaba el símbolo Uzumaki en Naruto, pues es el clan al que pertenece el protagonista. Sin embargo vemos ahí claramente al logo del clan Haruno saludándonos.

¿Coincidencia? ¿O se revelará algo que no sabíamos acerca de la familia de Sakura?

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por MrRayney Vie Abr 18, 2014 9:37 pm

Bueno en un principio odie esa imagen y la postee tanto aqui en el tema "Cosas que odias" y en el foro Anti-Naruhina en el tema "Grupo narusaku", porque como dije para mi solo era coincidencia y ya daban la pareja por cannon.

Pero bueno ahora con explicas las cosas aun creo que solo es coincidencia, pero no podemos dejar pasar las posibilidades y menos con alguien como Kishimoto.

A estas alturas no creo que nos expliquen algo de la familia de Sakura, pero tal vez...solo tal vez si hay relacion con el simbolo de su familia puede que nos revelen un poder oculto que tenga la Haruno y se nos una a la batalla final...o tan solo es coincidencia solo nos queda esperar.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Megaman X Vie Abr 18, 2014 10:59 pm

En realidad ahora que sabemos que Hashirama era también o tenia adentro a Ashura es que puedo afirmar el por que del símbolo es su frente
Spoiler:
, si ven bien este al usar senjutsu le salia ese símbolo en la frente y es el mismo que le sale a Ashura en su manto de chakra y a Naruto ahora en los hombros.....ademas que Madara afirma que es el senjutsu del sabio lo que esta utilizando. A lo que voy es que ese puede ser el símbolo de Ashura ese aro con un circulo oscuro en el centro.

Con respecto al dichoso símbolo en la panza de Naruto si son parecidos pero eso no tiene por que ser una prueba NS , es una simple curiosidad o metida de pata de Kishi al no haber dibujado por tanto tiempo el símbolo de se su prota femenina hasta puede que se lo olvido y reutilizo XD. El símbolo ese en Naruto en su primer control de chakra era una espiral y era por que el sello (jaula XD) de Kurama andaba cerrada, ademas justamente esa cerradura se habría de una forma en espiral
Spoiler:
Spoiler:
, dejando cuando  se abría una forma de aro ese es justo la forma que tenia en la segunda forma de manto de chakra.

Finalmente diré que muchos o la mayoría de clanes con algunas excepciones los símbolos de sus clanes están dentro de círculos o aros.......puede que el nacimiento de estos tenga que haber sido cuando Ashura compartió el manto de chakra con otros, haciendo los capaces de utilizar chakra.
Spoiler:

EDITO:

Ahora que lo recuerdo también Kishi a reutilizado el símbolo de los hombros de Naruto,  :sensual: ya lo había utilizado en una portada para gratifica el símbolo que lleva Sakura.
Spoiler:
Kishi eres un fregado ponte atrabajar, se original y crea le nuevos símbolos a Naruto y deja de joder los que le diste a Sakura :elmono: .

Bah sin nada que hacer busque en la red y el único símbolo parecido es el que representa el sol :ghaa:.
Spoiler:

Rayos Kishi si hiciste esto apropósito no se ....creo mas que te salio por una metidaza de pata  :yaoming: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Martikos Vie Abr 18, 2014 11:58 pm

Es más curiosidad que otra cosa, pero no deja de ser llamativo que tenga cierta similitud con el símbolo de los Haruno.
Seguramente (y remarco el seguramente), sean una rama separada, lejana, de Ashura, ya que eso explicaría el mismo tono de cabello de Hagoromo y de Kizashi :ja:
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por .Clover. Sáb Abr 19, 2014 9:13 am

Con respecto al dichoso símbolo en la panza de Naruto si son parecidos pero eso no tiene por que ser una prueba NS

Estas aclaraciones, como que están de más, se entiende que acá nadie está sacando nada para el NS. Que aquí no se trata de si es NS o no, sino de que si será el clan Haruno un clan antiguo tanto como lo es el Uzumaki. Esto excede a Sakura y Naruto, es sobre sus familias. Es que es curioso que la forma senjutsu de Ashura tienda a tener ese símbolo siempre.

Harishama, por cierto, es también reencarnación de Ashura e igual llevaba ese símbolo durante su senjutsu, es como la marca de Ashura.

Mi duda es ¿Habrá sido el Haruno el símbolo original y desde allí devinieron los otros?

Si lo pensamos, el clan Uzumaki es un círculo del que nace una espiral y el símbolo Senju son dos semicírculos unidos por una bara. Tiene sentido que ambos clanes hayan surgido de uno anterior, que es el de Ashura, que era un sólo círculo. Al separarse, usaron el círculo original para crear sus marcas.

Quizás el clan original quedó relegado por sus sucesores y por su pobre desempeño como ninjas, pero sigue siendo el original.. tal vez.  

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 19, 2014 2:11 pm

Fue simple error del autor, no veo a al clan Haruno y mucho menos a Sakura obteniendo un papel tan importante y si lo es, Kishimoto seria de por si uno de los peores escritores de la historia...¿venir a decir al final del manga lo importante del Clan de la pelirosada sin niquiera desarrollarlo a lo largo de su manga?

Ven, por eso digo que a Kishitmo le vale mierda Sakura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por madara es malo Sáb Abr 19, 2014 5:26 pm

al menos esto es mas creíble que hinata siendo la reencarnación de kaguya   :ghaa: ...


como ya dijeron poco tiene que ver sakura con ashura y aunque así fuera no tendría nada con NS...


kishi ya salio del tema del team 7... y dejo por fuera no solo a sakura sino también a kakashi... esto solo se trata de sasuke e indra, naruto y ashura, madara fusionado con el shinju/kaguya...  y rikudo... así que como dijo MrRayner-sempai... es solo un circulo... tampoco es como si tuviera mucha ciencia... solo es que todo el sello de ocho trigramas se regó por el cuerpo de naruto para formar los demas signos... como en las versiones "modo chakra controlado de kurama" anteriores solo que mas avanzado


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



como pueden ver cada nueva transformación el sello se va simplificando y perdiendo detalles... por que eso se va a los demás sellos que se encuentran en el resto del cuerpo...


como sea conociendo a kishi... tal vez siempre si tiene que ver... como sea voy a seguir burlándome de los naruhuanas y sus fumadas kaguyadas  :jiji: ... hinata es la reencarnación de kaguya... puf si... y el hermano de hagoromo reencarno en el viejo teuchi de ichiraku  :joz:  :jujuju: ...
madara es malo
madara es malo
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 12
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Megaman X Sáb Abr 19, 2014 6:40 pm

Agregando mas información el símbolo Senju se parece mucho a la conexión entre dos personas que deseaba Hagoromo. Ademas en el flashback de Hashirama aparece el símbolo de un clan llamado Hagoromo
Spoiler:
es muy parecido al Senju ademas de tener el nombre del sabio  :joz: .

El simbolo circular en otros sitios relacionados???
Spoiler:

Los ojos de Hashirama en modo sabio se parecen mucho a los de Horus una deidad egipcia relacionada con el sol XD
Spoiler:
, ademas de que el buda de madera que utiliza pareciera tener un aro detrás y con todas esas manos saliendo simbolizando los rayos del sol.
Spoiler:
.

Hasta que Kishi no revele nada mas solo podemos especular y especular si fue un fallo o si es algo adrede XD.

y una teoría bien tonta. :jiji: ....... ya que los nombres de los 2 de los protas tienen que ver con sus respectivos símbolos ya sea Naruto el nombre de un bocadillo en el ramen que tiene una espiral en el  o Uzumaki ser remolino o Uchiha ser un abanico, y pues de hay la forma de sus respectivos símbolos, pero de donde salio ese circulo en la espalda de Sakura??? por cierto circulo en japones creo es サークル (Sakuru) pero no se si este bien después de todo no se japones XDD en cuanto Haruno no guarda relación por ningún lado con círculos o aros que yo sepa :sudor: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Dom Abr 20, 2014 4:51 pm

En realidad Haruno es un apellido que no tiene relación alguna con su símbolo, si lo buscas en el diccionario japonés te da esto:

春野

Place name, Family or surname, Female given name or forename

Es sólo un nombre, un apellido o lo que sea. Sin embargo, si buscas kanji por kanji, te encuentras con esto:

(haru)
Spanish meanings
comienzo del año;
primavera;
tiempos de juventud;

(no)
Spanish meanings
campo;
civil;
extensión;
llano;
natural;
no oficial;
rango;

O sea que el apellido de Sakura es un apellido común y corriente, no es ninguna palabra en particular como Uzumaki o Uchiha... pero si analizás cada kanji por separado te das cuenta de que tiene relación con el inicio de la primavera, siendo así una combinación con su nombre que es el de una flor.

Me sorprendió que "Haru" signifique juventud y primavera a la vez, ¿será por eso que Rock Lee gusta de ella? xDDD

El símbolo que Sakura tiene en la espalda es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un elemento budista muy común en los dibujos japoneses. Representa la conexión, el equilibrio, la naturaleza, lo infinito, la enseñanza, la existencia, la elegancia, la fuerza, el universo, la iluminación y el vacío.

No me extraña que Kishi use tanto ese símbolo zen viendo su significado. No es para desilusionar a nadie, pero creo que no hay relación alguna entre el símbolo del Clan Haruno y algún otro similar. Son simplemente ensōs utilizados para representar distintas cosas. En Naruto Uzumaki creo que está por lo espiritual, la conexión por medio del ninshuu de la que hablaba Rikudo, la existencia, etc. En Sakura está por la naturaleza y el equilibrio, la elegancia y la fuerza. Todos tienen razones para tener un ensō y al menos en mi opinión no están relacionados entre sí. Es sólo un símbolo.

Saludos.

P.D: El símbolo de la frente de Hashirama representa el Sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viene desde Egipto, que al dios Ra (dios del sol) lo representaban así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busquen en internet "sun symbol" y van a ver cómo les aparece el círculo con el puntito en el medio. Según algunas culturas, como la budista, el Sol representa el renacimiento y la liberación del alma (cuando esta sale del samsara). También está directamente relacionado con el yang.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Megaman X Lun Abr 21, 2014 2:25 am

Algo random y que no tiene que ver mucho con el tema bueno........ pero parece que Kishi ya tenia una cierta idea de que de que símbolo ponerle a Naruto si controlaba el sello del Kyubi

Pagina 1 de Naruto XD, por eso dije que era random por que ya pasaron 15 años y Kishi ni se debe de acordar.
Spoiler:
Se que Minato no salio haciendo nada de este tipo en el manga pero bueno queda como una curiosidad, ademas de que creo esta es una pagina reutilizada de la primera versión de como iba ser Naruto  XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Material Girl Mar Abr 22, 2014 3:00 am

Bueno pues coincido con Megaman X y a mi punto de vista, es solo una coincidencia, el símbolo en la mano y en su modo sabio de Naruto solo significa un sol y no tiene nada que ver con Sakura ni su apellido, tampoco creo que el Clan Haruno tenga un pasado oculto o que tenga que ver con los Uzumaki, pues se me hace un clan común y corriente, tal vez por esa razón me gusta tanto Sakura <3 ella se volvió muy fuerte sin necesidad de ser un clan poderoso y eso no cualquiera.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por .Clover. Mar Abr 22, 2014 10:24 pm

Pero qué poca fe le tienen a Sakura, pobre, ok, no es culpa de ustedes.. es el plasta de Kishimoto que siempre la deja como último orejón del tarro. Ahora ya nadie espera nada importante de ella (inclusive a mi me cuesta creerme que puede que a la rosa le quede algún papelillo importante aún).

A mi me gusta fardar de que Sakura es tocha sin necesidad de ser pariente de nadie, reencarnación de nadie y sin tener barrera de sangre o similares, pero me sigue llamando poderosamente la atención que los símbolo sean iguales.

Yo no firmaría en piedra eso de que  representan distintas cosas. Por cosas más absurdas y simplonas hemos descifrado parentescos claves en este manga. Ej: Minato padre de Naruto por el cabello y ojos o Karin siendo Uzumaki por ser pelirroja y rastrear chakra.. incluso Obito siendo Tobi por el ojo que le faltaba y la personalidad tontona. Analizando, ninguna de esas asociaciones y elucubraciones tenía la JRAN lógica detrás y terminaron siendo acertadas.  

Tener el mismo símbolo y hasta colores de pelo similares (vamos, que el rosa de los Haruno es una variante del rojo de los Uzumaki) es evidencia tan pesada como la anterior que enumeré. Y vamos que en el mundo de Kishi siempre o casi siempre 2 + 2 es 4.

¿Mi teoría? El clan Haruno y el Uzumaki en algún momento fueron el mismo, siendo todos pelirrojos. Los Uzumakis, los que conservaron el cabello rojo intenso, los jutsus y el poder, y también fueron quienes heredaron los elementos de Ridoku. En algún momento se rebelaron del clan original y separaron, cambiando su símbolo para diferenciarse. Los Haruno, que siguieron manteniendo el símbolo de su ascendiente, pero su poder se fue menguando a medida que pasaron las generaciones, por eso su color de cabello es más claro que el de los uzumakis (El rosa es el rojo atenuado).

Y en cuanto a los Senjus, yo creo que eran un clan a parte, pero como contó Kushina, el clan de Harishama tenía mucho feeling con el clan Uzumaki, por lo que era usual que los miembros de ambos clanes se casasen entre si, por ello el poder de Ashura también corre por las venas de ese clan, que no necesariamente desciende enteramente de él.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Megaman X Miér Abr 23, 2014 3:59 am

Viendo el ultimo manga puede que de Sakura ser herida mortalmente o morir y quedar afuera de la dimensión........ su salvación de esta este en la relación que guarda el símbolo que lleva Naruto y el que ella lleva. 

Vamos si Naruto la ve en mal estado creo que no dudaría en dar mucho de su poder para salvarla....no lo hizo con Gai??no lo haría por Sakura???. Y puede que Sakura obtenga un power up producto de la misteriosa relación que guardan dichos símbolos, ademas de que se revele un poco de esta relación.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Dronning Vie Abr 25, 2014 8:46 am

No seria nuevo ni extraño que Kishimoto Sacara algo sobre el Clan Haruno para darle alguna oportunidad a Sakura, despues de todo y tras ver RTN parece que todos forman parte de un clan (mas o menos poderoso o mas o menos conocido) 

Pero creo que el de Sakura no tiene ninguna habilidad especial de barrera de Sangre, son solo familia. Ella nunca ha fardado de clan X y nadie ha hecho ningun comentario, si fueran minimamente poderosos se hubieran escuchado rumores o comentarios de lo que fuere.

Y hasta que no se demuestre los contrario un circulo es un circulo. Veria muy Guinazo bestia que de pronto Sakura fuera una tordaca de su clan
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por .Clover. Sáb Abr 26, 2014 11:18 am

Pero creo que el de Sakura no tiene ninguna habilidad especial de barrera de Sangre, son solo familia. Ella nunca ha fardado de clan X y nadie ha hecho ningun comentario, si fueran minimamente poderosos se hubieran escuchado rumores o comentarios de lo que fuere.

¿Pero de qué puede fardar Sakura si su padre es un genin y su madre una ex delicuente xD? No sólo no tiene de qué fardar, sino que además su familia debe avergonzarla (y según road to ninja, lo hace). Sakrua no debe tener ningún pariente de renombre. 

Si el clan Haruno alguna vez fue importante, fue hace más tiempo del que los ninjas actuales pueden recordar. Y eso tiene sentido, porque ya nadie recuerda al propio Ridoku sennin, ni a su madre, ni a sus hijos... menos se van a acordar de su clan. 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Megaman X Sáb Abr 26, 2014 4:05 pm

Otra cosa de los clanes que sabemos mas son del Uchiha y Hyuga............. de los Senju no sabemos que paso con ellos ni como desaparecieron o si simplemente se separaron en los diferentes clanes que existen en Konoha ya que por lo visto no tenia características físicas que los definieran(una barrera de sangre) solo Hashirama con su Mokuton pero de ahí muchos Senju eran del montón.

En cuanto a los Uzumaki solo sabemos que atacaron su país  por temor a sus técnicas de sellado y los sobrevivientes se diseminaron por el mundo, no me sorprendería que muchos se cambiaron el nombre por temor a ser perseguidos...no?? y en cuanto su barrera de sangre me parece que no todos los Uzumaki tienen cadenas de chakra o cabello rojo, por que según Kushina ella tenia un chakra especial?? osea era especial también entre los de su clan??. Toda la mayoría de la información del clan Uzumaki nos las vinimos a enterar hace solo 170 capítulos de boca de Kushina...sino ni sabríamos de que era de otro país.

Ademas ser de un clan importante o tener genes tochos no te da automáticamente poder salvando algunas excepciones  :sudor:  ....... sino mira a Hinata del clan Hyuga y apenas puede hacer técnicas que su primo dominaba a los 13 años. Yo creo que se necesita mas que todo habilidad,inteligencia y mucho esfuerzo despertar esas habilidades que se pueden tener dormidas  :jujuju: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Dronning Lun Abr 28, 2014 7:13 am

.Clover. escribió:
Pero creo que el de Sakura no tiene ninguna habilidad especial de barrera de Sangre, son solo familia. Ella nunca ha fardado de clan X y nadie ha hecho ningun comentario, si fueran minimamente poderosos se hubieran escuchado rumores o comentarios de lo que fuere.

¿Pero de qué puede fardar Sakura si su padre es un genin y su madre una ex delicuente xD? No sólo no tiene de qué fardar, sino que además su familia debe avergonzarla (y según road to ninja, lo hace). Sakrua no debe tener ningún pariente de renombre. 

Si el clan Haruno alguna vez fue importante, fue hace más tiempo del que los ninjas actuales pueden recordar. Y eso tiene sentido, porque ya nadie recuerda al propio Ridoku sennin, ni a su madre, ni a sus hijos... menos se van a acordar de su clan. 

Saludos

Precisamente. Aun que se avergonzara de sus padres no oculta su apellido, si tuviera alguna habilidad, hubiera hecho algún comentario sobre ella, pero hasta donde se sabe, Sakura es simplemente una chica inteligente y con talento para el chakra.

Tambien la madre de Sakura dijo que el clan Haruno no era fuerte (aun que habria que saber si la madre es Haruno de apellido o de nacimiento, que ese es ya otro tema en Naruto) No se, Sakura siempre ha sido una chica normal, de una familia... no muy normal xD pero modesta
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Megaman X Miér Mayo 07, 2014 8:51 pm

Hasta Hashirama no sabia que su clan Senju estaba emparentado con el sabio de los seis caminos, es mas el creía que era una leyenda. Por lo que pocos o casi nadie puede rastrear su pasado como clan hasta Rikudou a menos que seas Uchiha y leas la tabla XD.

Ahora con RTN y este cap digo....de verdad Kishi se olvido de como es el símbolo que le puso desde el cap 3 a su prota femenina???.......no creo que lo haya olvidado, tan poco creo que se tan bestia como para poner el mismo símbolo en una trasformación de chakra que tiene muchos siglos de antigüedad en Naruto(Hablo de la de Ashura).........o es que hay una conexión y que mediante esta Sakura lograr algún poder o algo le pasara por esta conexión..........o simplemente Kishi lo dejara en el aire XDD, aunque con cosas mas obvias a sido muy directo.....  :mmm: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

El símbolo del clan Haruno. Empty Re: El símbolo del clan Haruno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.