Foro Fresalimon
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Naruhi10
- FORO INUKAGO - Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

+5
.Clover.
Suna-no
Alba's
Megaman X
MrRayney
9 participantes

Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por MrRayney Vie Mayo 16, 2014 10:52 pm

Si de por si el doujinshi original me causo ternura, con esto me ha vuelto diabetico, es serio es hermoso me gustaron las voces...bueno la de Naruto mas o menos, pero simplemente esta genial.

MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Megaman X Sáb Mayo 17, 2014 12:03 am

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Tumblr_m820vpJPyX1r3ovdbo1_400
Demasiado bueno es ese doujinshi ahora con voces mucho mejor.....la voz de Sakura me encanto y la de Naruto esta bien pero sentí que le falto algo de la intensidad de Naruto XD. Pero en general estuvo genial  :qlindo: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Alba's Sáb Mayo 17, 2014 3:09 pm

.... Si antes era perfecta esa historia, ahora es mucho mas  :cursi: las voces me encantaron, mas la de sakura, la de naruto sonaba algo extraña xD pero aun asi AME AME AME esa historia
Alba's
Alba's
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 40
Puntos : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 25
Localización : Narnia.

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Suna-no Sáb Mayo 17, 2014 8:33 pm

Ok, Ok,Ok...

Me dio algo se los juro,lo unico que quiero agregar es que no aguanto mas! Quiero que ellos e vuelvan cannon ya!
Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! PlugintaDespues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Statpublis
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por .Clover. Sáb Mayo 17, 2014 8:40 pm

¡Me encantó la voz de Sakura! Muy bien actuada, muy natural. A Naruto le faltó algo de su ímpetu natural, pero muy bien también :nice:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Material Girl Lun Mayo 19, 2014 4:05 am

Dios mío, morí cuando Naruto dijo "Seguro es el cejotas, lo sabía, nadie puede resistirse a sus encantos, Estúpido y sesual cejotas". Jajaja estuvo muy lindo :') las voces si estuvieron muy bien.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por orochi Lun Mayo 19, 2014 4:06 pm

bastante bueno en mi opinión , las voces le quedaron bien en especial Sakura , a un que sentí que le falto algo mas de entusiasmo a Naruto en el grito pero a un asi esta muy bien .

Una cosa que me doy cuenta es que Naruto se subestima mucho a si mismo, no creen. es como si el se hubiera hecho a la idea de que jamas Sakura se fijara en el  pero a un asi da todo por ella si esperar nada a cambio.

al menos eso creo viendo la confesión en el manga y este doujin que en mi opinión esta muy bien apegado al canon.
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Mark_Uzumaki Jue Jul 03, 2014 9:28 pm

La verdad, me parecio perfecta la voz de Sakura, justamente asi me gustaria que fuera la version en Español a Naruto repito lo que todos han dicho le falto algo del impetu de Naruto, esa locura, esa hiperactividad y esa forma de celebrar sus victorias, me encanto ☺️☺️ Y apoyo a Suna ya es tiempo!
Mark_Uzumaki
Mark_Uzumaki
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Martikos Jue Jul 03, 2014 11:01 pm

Lo había visto y es cierto, la de Sakura tiene toda la onda; pero a la de Naruto le falta chispa, le falta tener ese lado chillón como lo que es él.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas! Empty Re: Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.