Foro Fresalimon
¿Que piensan respecto a los Oc? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Que piensan respecto a los Oc? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Que piensan respecto a los Oc? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Que piensan respecto a los Oc? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Que piensan respecto a los Oc? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que piensan respecto a los Oc?

2 participantes

Ir abajo

¿Que piensan respecto a los Oc? Empty ¿Que piensan respecto a los Oc?

Mensaje por MrRayney Sáb Jun 14, 2014 5:33 pm

Se muy bien que este tema ya existe en el foro Anti-Naruhina el cual esta afiliado a este foro, pero tal vez exista gente de aquí que no este en se foro o no lo conozca, por eso hago la pregunta aquí, para saber lo que piensan de los Oc.

Yo no tengo problemas con los Oc, he leido un par de historias donde integran Oc en el argumento, pero solo son personajes secundarios que sirven para explicar, informar o ayudar a los protagonistas en el avance de la historia, incluso he visto Oc que les dan buena personalidad, son graciosos y realmente te agradan, algunas personas realmente se las han ingeneado para crear buenos personajes.

La mayoria de los Oc que me han gustado pertenecen a los fandom de Total Drama, Naruto, One piece y Teen Titans.

Pero los Oc que si me llegan a j*der, son los que utilizan para intereses romanticos para los protagonistas, estos son siempre Gary o Mary Stu, self- instert cuando los autores quieren ser parte de la historia, se vuelven superpoderosos y ayudan en todo problema sin salir rasguñados, la mayoria de estos Oc destruyen casi toda continuidad cannon con el unico proposito de parecer geniales y salir con el personaje que mas les gusten, en serio estos Oc son los que detesto porque ademas algunos hacen ver mal a los personajes que no les agraden, seriamente por mi parte quemaria o destruiria cada historia de Oc x Personaje Cannon, con ciertas excepciones, ya que hasta el momento solo he leido tres historias con Oc x Personaje Cannon que me agradan porque no son Mary o Gary Stu y no joden la continuidad.

Asi que ¿Que piensan acerca de los Oc?
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan respecto a los Oc? Empty Re: ¿Que piensan respecto a los Oc?

Mensaje por .Clover. Sáb Jun 14, 2014 8:56 pm

En mi caso, no soy muy fan de los OC. Cada uno tiene el derecho de crearse un personaje o un hijo de su OTP tanto como quiera, incluso es divertido.. pero siento que los OCs son cosas mucho muy personales de cada fan de X serie y siento que, al final, casi inexorablemente gracias al OC todo acaba alejándose de la historia original o desvirtuándola. Es difícil que me lleguen a atraer.

Crear un personaje en base a una historia o apreciar un diseño que hizo otro, está bueno. Pero ya cuando se quiere meter a ese personaje en la historia me empieza a hacer un poco de ruido.

Admito que hay OC muy bonitos y originales, pero la verdad es que la mayoría de los OC son self inserts, descarados o bien disimulados, pero en fondo casi todos lo son. Y es que leer la historia del fulano que ni conozco que se ha metido con calzador en el universo de la serie en cuestión, como que no me interesa mucho.

Que si por ejemplo me gusta Naruto, no me interesa leer las aventuras de María Conchita de Asturias (invento) y de su OC Kasumi: una ninja del antiguo país del Remolino que apareció de la nada para confesar que es prima lejana de Naruto y que tiene un tórrido romance con Itachi mientras cría al hijo de Gaara.

No sé, no me llama la atención.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.