Foro Fresalimon
¿Qué cambiarías del manga? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Qué cambiarías del manga? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Qué cambiarías del manga? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Qué cambiarías del manga? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Qué cambiarías del manga? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué cambiarías del manga?

+2
zero94
.Clover.
6 participantes

Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por .Clover. Lun Jul 21, 2014 7:47 pm

Pues eso ¿Qué les gustaría que fuese distinto del mana como para poder disfrutarlo más? O qué sé yo ¿Qué les gustaría ver como para hacer más interesante la historia?

- Yo sacaría lo de las reencarnaciones y lo del "el elegido". Esas cosas me parecen vomitivas, sobre todo porque están más vistas que el culo de Scarlett Johanson.

- Pondría más muertes; algo así como Shingekyn no Kyoshin o GoT, que sin matar a personajes claves, se cargan a un buen par para crear más drama. Los "buenos" también deberían ser asesinos, si son ninjas ¿o qué?

- Arreglaría la escala de poderes. Naruto y Sasuke están muy powerupeados, ya ambos prácticamente a nivel dios. Los niveles de poder deberían ser más equilibrados, no debería haber tanta diferencia entre Shikamaru.. y Sasuke, por ejemplo.

- Más calidad para el papel de las mujeres, que no serían todas unas locas obsesas de las pollas de sus respectivos dioses.

Eso por ahora..

.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty Re: ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por zero94 Lun Jul 21, 2014 10:43 pm

Yo lo que le modificaría al manga son 4 cosas:

- Más desarrollo y protagonismo a las féminas, pues han quedado muy atrás comparándolos con los poderes de Hashirama y Madara, ni hablar de Naruto y Sasuke; aunque de por sí es bueno ver que la final boss es una mujer xD.

- Dejar tanta paridad Naruto/Sasuke, debo ser el único que no le agrada mucho esta pincelada xDD, pero me parece muy cansina que el uno sea el compinche del otro y etc jaja.

- Mejor desarrollo en la guerra, no necesariamente con más muertes, sino con planes de batalla, estrategias, retiradas y más días de guerra; pero eso sí, sin la revista acosándome que debo hacer :yaoming: .

- Terminar ese embrollo del crush por Sasuke por parte de Sakura e Ino; bueno, porque de la primera, se me hizo irreal que prosiguiera con eso sin verlo en 3 años y siguiera doliéndose cada vez más de lo que estaba con ese sentimiento; ni que hablar de la segunda, lo conoce menos que Sakura, y aún así está colada por él O.o...... Eso me pareció forzado.

Y eso sería todo xD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 29
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty Re: ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por Battleeg Lun Jul 21, 2014 10:54 pm

Bueno, lo que cambiaria lo del manga serian muchas cosas como quitar flash backs innecesarios.

Otra cosa que no me agrado mucho es la obsesion de Naruto por Sasuke, en verdad si me llegó a hartar; el tipo escogio un camino y  hay formas de que puedas cambiarlo de parecer, al final de cuentas recayo en que casi no pudo hacer nada Naruto.

Por otro lado las evangelizaciones de la nada si me llegaron a sacar de onda, deberia haber sido mas convicente el autor para que el villano cambiara de parecer. La guerra ninja practicamente no fue muy realista en el sentido del numero de muertes (solo ninjas radom y Neji fueron metidos en esto), creoq eu el autor le dolio matar mas personajes y eso le quita realismo a lo que simboliza una guerra.

Los power up sin desarrollo, y eso creo que fue a causa de las prisas con el manga; por ultimo creo que no era necesario tanta crueldad en contra de Sakura por parte de Sasuke, en verdad  no era necesario tanta agresividad hacia Sakura y eso si llego desagradarme, asi como dejar a cada personaje femenino que busca su machote para cumplir su objetivo en la vida...

Bueno es lo que puedo poner como cosas negativas (en mi opinion)  al manga, se pudo pulir mejor la historia, pero creo que las prisas y algunas otras cuestiones como el dios dinero provocaron que Naruto tenga estos puntos flacos.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty Re: ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por Martikos Mar Jul 22, 2014 3:56 pm

Solo muy pocas cosas:

- Mayor participación femenina: si, la hay, pero es poca.
- Mayor participación de ejércitos regulares: Vamos, no todas las naciones ninjas tienen depender de sus ninjas. Estaría bueno ver otras organizaciones militares después de la milicia del país de la Ola o los Samurai.
- Más historias del submundo: como ser los Yakuzas (solo apareció Gatoh), otras ordenes religiosas/políticas/económicas. Que aparezcan empresarios/políticos corruptos.
- La guerra, creo que fue la peor de todas, realmente me hubiera gustado ver situaciones como en el Señor de los Anillos, El Hobitt y otras por el estilo.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty Re: ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por Kaori_Chan Miér Sep 10, 2014 8:07 pm

¿Qué le cambiaría?

-No hacer a las chicas tan "amorcito"-centristas. A estas alturas Sakura, Ino y Hinata hace rato que debieron haber superado sus crushes infantiles y en lugar de eso ver a los chicos como compañeros solamente.

-Las batallas! Yo quería batallas tipo Star Wars o El Señor de los Anillos. No solo Naruto y Sasuke dando hostias, ¡Qué luzcan a toda la Alianza! Que para ser honesta, en esta saga los pobres quedaron de adorno.

-Habría llevado la redención de Sasuke de forma más consistente. Una vez que Itachi se hubiese desvanecido habría puesto a Sasuke con dudas y después de la charla con los Kages habría quedado en "ya veremos", primero hay que derrotar a Madara. Después de eso querría matar a los Kages por mera venganza y ahí Naruto lo detiene. Vamos, que lo de ser Hokage me pareció un poco cuek, aunque se entiende tomando en cuenta que Naruto y Sasuke son rivales.

-Lucir más a las chicas, sobretodo a Sakura.


Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty Re: ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por Dronning Jue Sep 11, 2014 8:55 am

- Mas participación de los personajes secundarios.


    En general Kishimoto ha creado muy buenos secundarios pero... les ha olvidado totalmente y es una verdadera lástima, se ha centrado en Naruto y Sasuke y de los demás tenemos migajas. No solo las feminas, todos han sido muy relegados, hasta el punto de, ver el relleno de la primera temporada porque les hacen un poco de caso


- Enseñar un poco mas el mundo Ninja


    El universo de Naruto podría dar bastante juego, pero, Kishimoto tampoco nos ha dado mucho de esto y deja la serie vacia, necesitamos saber que pasa, como o porque no en otros lugares
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cambiarías del manga? Empty Re: ¿Qué cambiarías del manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.