Foro Fresalimon
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

+7
MelancholyRhinestone
Tendo_12
Daniel
Mai-Sailor-Sakura
Kaori_Chan
Sasuke
.Clover.
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 23, 2013 6:52 pm

Mi relleno más odiado sigue siendo el de Sora. El falso Jinchuriki de Kyubi. Aún no sé cómo fue capaz Pierrot de cagarla tanto con este relleno :ghaa:

¿El más odiado por ustedes cuál es?
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Sasuke Jue Mayo 23, 2013 6:56 pm

El ultimo relleno que vi y que después mande al diablo....si, igual fue el del puto de Sora ¿Que paso Pieorret? Antes eras Chevere ._.

Igual los demás rellenos de la primera temporada eran del asco, pero el que se llevo la medalla del asco por eso fue el de Sora.
Sasuke
Sasuke
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 32
Localización : Regularmente, en donde esta la diversión ¡Eaeaeaea! :D

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Kaori_Chan Jue Mayo 23, 2013 7:13 pm

Al igual que Clover, el de Sora. Además de que Sora no me cayó bien, contradijo el canon del manga. Lejos la peor cagada de Pierrot.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Mai-Sailor-Sakura Jue Mayo 23, 2013 7:28 pm

Bueno el relleno es una metida de pata tremenda, sobre todo cuando se trata de un relleno de Naruto...

Odio cuando el relleno no tiene nada que ver con la trama original (ejemplo: poniendo avestruces :podrido: ).
Muy rara vez me han gustado los rellenos pero porque al menos resultan entretenidos sin pasarse a lo ridículo... (aunque últimamente el querido Pierrot da y da y regala rellenos por doquier... ) me desagradaron los rellenos de la primera temporada... y odio el relleno de shippuden. :hmpf:
Mai-Sailor-Sakura
Mai-Sailor-Sakura
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Daniel Jue Mayo 23, 2013 8:51 pm

Para mí los peores son los recientes, principalmente porque le quitan el hilo a la historia, y porque por cada capitulo 50%canon, hay unos 8 de Relleno puro. Estoy seguro que mis Tataratataratatara nietos alcanzarán a ver Rellenuto recién salido del horno. :podrido:

En cuanto a historia, la verdad es que todos son malos. Principalmente el de Sora, porque que un simple monjecillo pueda contener chackra del Biju más fuerte de todos es completamente risible. Además de dejar a los Uzumakis como un clan del montón. :ghaa:
Daniel
Daniel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Tendo_12 Jue Mayo 23, 2013 11:04 pm

¿El más odiado por ustedes cuál es?
El del maldito Bicoucho o como se escriba :podrido: .
Es que no puede haber nada peor que un relleno que trate sobre un bicho :ghaa: .

Otro es el de todo la saga de "vida paradisíaca en un barco", es el de cuando Naruto iba a la Isla Tortuga para aprender a dominar al Kyuubi. Aunque hubo unos episodio interesantes la mayoría estuvo del asco y bien aburridos.

El relleno que esta ahora también esta aburrido, el único capitulo que he visto desde que inicio fue el 311 que fue el de la adaptación del ON de RTN :bored: .
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por .Clover. Jue Mayo 23, 2013 11:29 pm

Otro es el de todo la saga de "vida paradisíaca en un barco", es el de cuando Naruto iba a la Isla Tortuga para aprender a dominar al Kyuubi. Aunque hubo unos episodio interesantes la mayoría estuvo del asco y bien aburridos.

¿Cómo olvidar esa.. cosa :ghaa:? Intentó ser un capítulo gracioso, pero no me reí ni una vez. Tan solo deseaba que acabara de una vez, ni un poco de sentido tenía :naoimpres:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por MelancholyRhinestone Vie Mayo 24, 2013 12:43 am

Todos los rellenos son porquería porque destruyen la linea original, pero el que se llevo todo mi desprecio fue el de la copia en niña de el rescate de Sasuke, es decir el de Matsuri.

Colocan a un personaje al azar de las viñetas, y para colmo escogen al peor, cambiando todo el personaje de Matsuri que es interesada, escandalosa etc para ponerla una Hinata en potencia que solo sabe hacer "nada" y gritar "Gaara-sama" en cada mili segundo, sin duda, el peor. pff para mi.
MelancholyRhinestone
MelancholyRhinestone
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Mensajes : 6
Puntos : 11
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Megaman X Vie Mayo 24, 2013 2:27 pm

Cual fue el peor relleno puffff Pierrot la puso difícil, hay varios candidatos al oro legendario :yaoming: , el de Sora si ese podría ser ya que va contra toda la historia dejando a Minato como idiota ya que se le olvido sellar chackra del Kyubi aparte que se lo robaron XD, los rellenos aleatorios con incongruencias o estupideces como las orejas de gato que tenia Sasuke guardados o las avestruzes XD, pero para mi se lleva las palmas el del bicho Bikochu esa historia no aporto nada, no desarrollo nada salio de la nada y para colmo fue utilizado por Pierrot para dar mas popularidad al NH :yaoming: .
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Martikos Lun Mayo 27, 2013 3:30 am

El de Sora me hizo despreciar el anime, pues se cagó en el manga y en Minato. Menos mal que Kishimoto creó a Kinkaku y Ginkaku, además de lo que hizo con Minato, para dejar en claro que Kurama no iba a regresar por fuera del jinchuriki.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Suna-no Lun Mayo 27, 2013 2:16 pm

Veamos... odio todos,pero escojo definitavamente la saga del barco o como sea,donde los clones de Naruto toman personalidades propias.El de Sora ni me lo vi,pero solo con ver que alguien mas tenia el chakra de Kurama ademas de Minato y Naruto,de la nada,lo clasificaria como el peor relleno...la pregunta es ¿hay algun relleno bueno de pierrot? :packsmile: creo que solamente me ha gustado cuando intentaron quitarle la mascara a Kakashi...
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Tendo_12 Lun Mayo 27, 2013 3:46 pm

Suna-no escribió:la pregunta es ¿hay algún relleno bueno de pierrot? :packsmile:
Yo diria que si. Un ejemplo es el de Chikara, que fue una pequeña mini-saga de 6 capítulos, que creo fue para conmemorar los 600 capítulos del anime, y digo creo porque no estoy seguro.
Este relleno ha sido el mejor de todos. La trama, el dibujo, la animación, los efectos de sonido y demás estuvieron muy bien. Aunque si tuvo pequeños fallos en general estuvo muy bueno y entretenido. Tuvo calidad de película y ciertas similitudes con RTN.

Para mi este relleno ha sido el mejor de todos :hurr: .
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por .Clover. Dom Jun 16, 2013 1:16 pm

¿Mencioné el relleno del Bikochu? Es que a mi me lo hicieron ver cuando empecé a ver Naruto para ver el gran hamor que se tenían Naruto y Hinata y el como ellos dos estaban predestinados... ni que mencionar que me pareció una parida y una locura que, después de derrotar al mismo Naruto, 3 jounin fueran abatidos por... Hinata.

Todo por un bicho que se le pegó en el culo a Naruto :podrido:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por SakuraChanNyu Dom Jun 16, 2013 6:16 pm

A mi el relleno qué mas insufrible se me hizo fue el del Sambi, por varios factores: la lentitud principalmente, pero también influyo mucho el pesado niñato que no paraba de hablar de hogar y me ponía de los nervios. Encima ese relleno trajo una de las mayores incoherencias con especto al manga cuando se conocio al verdadero jinchuriki del Sambi, un diseño parecido, aunque el del verdadero era mas agresivo, pero personalidades e historias totalmente opuestas.

Pero en general, casi todos los rellenos me han parecido una bazofia, salvando solo unos pocos capitulos aislados que me han hecho gracia.

Personalmente detesto mas las sagas largas y cohesionadas de relleno que los capítulos autoconclusivos. Por lo menos, los rellenos del segundo tipo pueden tener algún capitulo divertido que se salve, pero las sagas son terriblemente aburridas y tediosas, las historias están mal llevadas, las cosas pasan con demasiada lentitud excepto el final que suele ser apresurado y con una conclusión malísima y están llenas de incoherencias que contradicen muchas veces los mostrado por el canon, sobretodo porque después Kishimoto trollea esos rellenos poniendo en el canon algo totalmente distinto y la gente que solo ve el anime quedara muy confundida de que le cuenten dos versiones de lo mismo (caso del jinchuriki del Sambi y de la forma en la que Sasuke y Karin se conocieron).

Y he acabado odiando cualquier relleno protagonizado por Hinata, Pierrot la endiosa tanto que le que tomado mania al personaje en el anime, que no se parece en nada al del manga.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Martikos Dom Jun 16, 2013 6:52 pm

El del Sanbi Isobu no lo vi por suerte, cuando sabía que iba a empezar ese relleno, evité ver el anime y solo lo vi por la aparición de Kushina, excepto el relleno de Road to Sakura, que lo vi por curiosidad.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por .Clover. Dom Jun 16, 2013 6:54 pm

Martikos escribió:El del Sanbi Isobu no lo vi por suerte, cuando sabía que iba a empezar ese relleno, evité ver el anime y solo lo vi por la aparición de Kushina, excepto el relleno de Road to Sakura, que lo vi por curiosidad.

El relleno de Road to Sakura estaba bien, lo arruinó el hecho de que estaba dibujado con las patas. Fue más por eso que no me gustó :podrido:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Martikos Dom Jun 16, 2013 7:21 pm

Y la no explicación de como una persona que viene de un mundo del genjutsu caiga en un mundo fuera del mismo. Aunque Obito explica como funciona ese mundo paralelo, es difícil (por no decir imposible) que Sakura haya podido salir del mismo.
Recordé también, el relleno del viejo que quería volar Konoha y que solo desistió del mismo por Naruto, ya que le recordó a su hijo y por eso decidió que él y sus amigos tengan un poco más de experiencia, además de que Pierrot hizo de las suyas en una situación entre Naruto y Hinata.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por .Clover. Dom Jun 16, 2013 7:36 pm

Creo que lo vi a ese también y uno en donde había una Hinata impostora.

Los rellenos con NH eran los peores, incluso cuando no era anti-NH y estaba comenzando a ver Naruto me parecieron de lo más sosos y tontos.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Tendo_12 Dom Jun 16, 2013 9:57 pm

El relleno de Road To Sakura no lo odie del todo, lo que mer cargo fue que hayan puesto a Sakura actuando algo boba :podrido: . Aunque no se si era porque era la Sakura AU :mmm: .
El relleno que esta ahora lo O-D-I-O :fuu: . Es que están alargando mucho la aparición de Madara en el anime con rellenos mediocres, y ni que decir que las historias que son un asco :bored: . El único que he visto es el de la adaptación del OneShot de RTN.
Y parece que va para largo. En NarutoUchiha ya sacaron el primer titulo del capitulo de julio ¿y que creen?, es RELLENO :fuuuuu:  .


Naruto Shippuden 320: Corre, Omoi [Relleno]
Fecha de emisión:
 04/07/13
Director de animación: Hiroki Abe, Min-Seop Shin y Yuuko Ishizaki (los 3, último cap. 315)
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Martikos Lun Jun 17, 2013 1:34 am

El de Road to Sakura, obviamente Sakura entraba al mundo real sin recuerdos y con flashes de lo que podía recordar de eso (de ahí que diga que Sasuke era un Nanpa, que Naruto lo llama Menma por estar relacionado con el ramen, etc).
Otro, que no era tan malo, pero que tenía sus cosas es el de la chica con la que experimentaron, que podía transformarse en sirena o algo así. Aunque era buena la idea (un ex socio de Orochimaru financiando más experimentos humanos), lo arruinó la explotación que hacían con el chakra de Kurama.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por SakuraChanNyu Vie Jun 28, 2013 5:09 pm

Road to Sakura no lo tengo tan claro que sea relleno, ya que estaba relacionado con la película, y supongo que para no crear demasiadas incoherencias con Road to Ninja Kishimoto por lo menos le daría algunas indicaciones a Pierrot sobre lo que poner.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Martikos Sáb Jun 29, 2013 1:34 am

No, lo que sucedió con RtS es que no se especificó bien la situación. De repente Sakura aparece sobre Konoha sin recuerdos, mientras que la Sakura real y Naruto no están... Lo "incoherente" podemos decir es que una persona creada por un genjutsu, salió al mundo real, aunque Obito haya explicado sobre como funciona ese mundo, parece incoherente que haya sucedido eso.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por .Clover. Sáb Jun 29, 2013 10:16 am

Para mi Road to Sakura si fue un relleno. Era bastante simplona la historia como para haber sido creada por Kishi. Además de que se contradecía totalmente con la película. Si el mundo AU era solamente un genjutsus ¿Qué sotretas hacía Sakura AU caminando por las calles del mundo real?. Es que no tiene mucha lógica..

RtS sólo fue un relleno para promocionar la película.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por SakuraChanNyu Sáb Jun 29, 2013 12:48 pm

.Clover. escribió:Para mi Road to Sakura si fue un relleno. Era bastante simplona la historia como para haber sido creada por Kishi. Además de que se contradecía totalmente con la película. Si el mundo AU era solamente un genjutsus ¿Qué sotretas hacía Sakura AU caminando por las calles del mundo real?. Es que no tiene mucha lógica..

RtS sólo fue un relleno para promocionar la película.

Saludos

RtN también presenta varias incoherencias, de hecho, ni siquiera se aclara si era solo un genjutsu o ese mundo existía físicamente, ya que Tobi, su creador, no podía controlarlo, y ya se han visto en el manga genjutus que logran tener efectos físicos, como el Izanami (¿o era Izanagi?) que usa Danzo contra Sasuke y Tobi contra Konan, además, que la Sakura AU acaba en el mundo real mientras trascurren los sucesos de la película yo creo que si es cierto, porque necesitaban una excusa para que no estuviera en el mundo del Tsukiyomi mientras tanto y no creo que Kishimoto simplemente la hiciera desaparecer sin dar ninguna explicación.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Martikos Lun Jul 01, 2013 1:05 am

Obito explicó que ese mundo sigue sus propias reglas, él lo creó, pero no podía modificarlo a gusto, ya que carecía del chakra del Juubi. Es como si creara un mundo paralelo que sigue las mismas reglas del real, pero con personalidades cambiadas, por eso Sasuke es lo opuesto a él, pero es el mismo Sasuke real. Naruto también, Menma es lo que Naruto al principio quería, conocer todos los jutsus más poderosos, pero su ambición lo llevó a convertirse en el Orochimaru de ese mundo y así.
El Tsukiyomi Limitado, cumple las mismas características del Tsukiyomi como bien lo explica Itachi, distorsiona la realidad haciéndola parecer lo más real posible del mundo. Itachi hizo que Kakashi viva en un minuto 3 días, Sasuke le hizo revivir, en un minuto, la masacre Uchiha como 10 veces.
Izanagi convierte una realidad en genjutsu, mientras que Izanami convierte el genjutsu en realidad (que es lo que está pasando con Kabuto en estos momentos). Bien explica Obito a Konan que aplicar ambos crea el elemento Ying-Yang pudiendo crear algo de la nada, el Banbutsu Sōzō, diciendo que fue el mismo jutsu que Rokudo usó para separar al Juubi y dar vida a los Bijuus.
La única forma de entender ese mundo, es por este jutsu, que tiene un derivado del Izanagi e Izamami.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot? Empty Re: ¿Cuál es el relleno que más odiaste de Pierrot?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.