Foro Fresalimon
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014

Ir abajo

Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014 Empty Una triste Historia.(Tp) NS 09/08/2014

Mensaje por The_Bust Sáb Ago 09, 2014 7:33 pm

Escribo conforme a mi autoestima como esta los momentos de mis obras. Espero que les guste.

Una mañana un joven llamado "Naruto Uzumaki" recibió una llamada de su ex-novia que tenia por nombre "Sakura Haruno",en la cual le decía:

"Yo también sentí lo mismo que tu anoche...Te espero dentro de una hora en el parque...Junto al pequeño muelle del lago."

El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su exnovia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.

Tomo una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad.Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio.

El joven se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex novia? de que iba hablar? Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vió, su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa.la vió extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco...que hacia ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa, con esos cabellos rosas tan hermosos y esos ojos de color verde.... Era como si destellara rayos de luz.vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido.....El intentó decirle hola pero ella le dijo:

"Caminemos...."

Ella comenzó la conversación.

"He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas.....Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa... Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú no querías saber nada de mí... Y no te culpo...Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.... No vengo a discutir...No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento ... Yo creo que nunca es tarde.......Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder platicar... Pero tu llamada nunca llegó....El esperarte... el pensar en ti... Borró mi apetito...Se robó mis días de sol... y me fue venciendo poco a poco.... Sin embargo guarde Fe... y dije "el llamará".... Más nunca lo hiciste....No te culpo pero sí te comprendo....Sé lo que sentiste anoche... sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor... Grité tu nombre mil veces...y grite mil veces perdón, Qué lástima que no me hayas escuchado... Qué lástima que no me hayas llamado...Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto"

....-Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos-... "Esta cruz es mi cuerpo...esta cruz es quien soy... Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida....

El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas.... La gente lo miraba y lo señalaban....alguien le pregunto:

"¿Joven esta usted bien?"

Y Naruto respondio:

"Sí, porqué?"

a lo que el extraño le contesto:

"Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo?...."

Naruto le respondio:

"Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella"...


-La persona que preguntó se retiro extrañada del lugar-

El acompañó hasta su casa a su ex novia,ella le pidió que por favor la esperara a fuera y el accedió...ella nunca lo hacia esperar en el patio...Se quedó 10 minutos esperando... y no regresaba. De pronto escucho voces y vió salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos...Lo abrazaron y le dijeron:

"Se nos fue, se nos fue"

Una extraña sensacion recorrio todo su cuerpo Y entró corriendo a la casa, entró a la recamara de su ex novia...En ella se encontraba la mamá de ella...abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza ....El joven con llanto y un nudo en la garganta...Le pregunto a la Sra.


"¿Que sucedió? ¿Dígame que sucedió?

a lo que la Señora le dijo:

"Dice el doctor que murió de tristeza...Ella dejó de comer...dejo de reír....No sabemos si el desamor la alejo de todo...No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz...te ha dejado esta carta!"- le dijo-

el comenzó a leer....

Carta:

"Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú....El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi recamara...me voy para siempre amor....Gracias por haber ido al Lago... gracias por estar aquí...Aunque en vida no me pudiste perdonar...Sé que ahora lo harás frente a mi....."


El miró el cadáver...Y solo dijo: Perdóname tú a mí......

 :depre:
The_Bust
The_Bust
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Advertido una vez

Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 29
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : Detras de ti.

http://Fresalimon-Narusaku v2.0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.