Foro Fresalimon

Humor Nipon vs intento de asesinato

Ir abajo

Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por Megaman X el Mar Ago 26, 2014 2:53 pm

Esta pic trajo DarkAmy al foro anti...discutamos la aquí mejor XD.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ve que aun hoy 26/08/2014 la gente no sabe lo que es el humor nipon...........o mejor dicho se hacen los que no saben XD......explicación a los japos les encanta y se les hace de mucha gracia ver que la chica le pegue al prota ya sea por sus tonterías o bromas, siempre lo mandara a volar, le sacara chichones y todo el daño desaparecerá en 2 viñetas XD.

Por cierto a la pregunta de si se ven adorables juntos..pues si es adorable ver que Naruto teniendo mucha mas velocidad , poder y reflejos que Sakura...con todo esto pudiendo esquivar los golpes de Sakura y hasta contraatacar prefiera recibirlos sin mas y salir volando XD.


Lo que es gracioso es que se este usando el humor nipon en el NS para defender al SS en el tema de los intentos de asesinato,insultos, maltratos físicos y metales que le a dedicado Sasuke a Sakura que no son para nada de gracia.... :sensual: .
avatar
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 31
Localización : Alone at the top of the buildings

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por zero94 el Mar Ago 26, 2014 5:21 pm

La misma doble moral.

Si Sakura le pega a Naruto es una mal.... vio........ , si le miente es una pe........ des.......... , si se enoja con él es una pu......... , y así etc. :sensual: 

Ya parece el colmo que sólo basheen por nada esos momentos que Sakura le ha hecho a Naruto cuando sólo lo mantiene a raya y le para los carros, en todos sus golpes al rubio, no le ha hecho ninguna herida de gravedad al rubio cuando todos conocemos la super fuerza de la Haruno, además como dice Megaman, Naruto es muy rápido y ágil como para esquivarle los golpes a ella; y lo mejor, es que no le disgusta que ella sea así con él, es una forma de relacionarse entre ellos cuando la situación se tona embarazosa, porque sabemos que el rubio casi siempre mete la pata y la chica no puede ser más impulsiva en hacerlo comportarse :cafe: .

Es sólo es humor del shonen, ya ni siquiera vale la pena explicarlo porque se ha visto en otros mangas shonen esos momentos que son de pura comedia más que todo en parejas; pero claaro, si Sasuke le pega a Sakura (pero no de forma cómica) es hamor grande revelado de las sombras del Uchiha por su rosada o si es Hinata transformada en tsundere, es el hamor más puro y paciente que le tiene al rubio :joz: .
avatar
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 23
Localización : En la ciudad perdida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por MSRD el Mar Ago 26, 2014 7:40 pm

Como ya lo han repetido una y mil veces.

Cuando Sakura golpea a Naruto todos están con rostros tontos y en el anime la escena se acompaña con música tonta, ademas de que siempre comienza cuando Naruto mete la pata y , los personajes a su alrededor están de acuerdo en que hizo algo mal y finalmente se levanta completamente completamente sano a los dos segundo para seguir con su vida. Es uno de los mas viejas escenas de chistes japoneses, si hasta en Rock Lee Seishun no full explican el como funciona el humor de Osaka. Si Sakura quisiera herir o matar a rubio, lo pudiera hacer con su super fuerza, sin embargo no lo hace.

Por el SS, la música cambia, es estridente y dramática, las cara de Sakura esta aterrada de miedo y Sasuke esta desencajado y oscuro, todos los personajes reprueban las acciones del Uchiha quien no mide sus fuerzas cuando arremete contra ella. Y mas importante, Sakura no lo olvida a la escena siguiente, Sakura llora y es algo que esta presente en su corazón, no le tiene odio, pero a las malas sabe que no debe fiarse de el.
avatar
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por .Clover. el Mar Ago 26, 2014 7:51 pm

Este argumento me parece una tontería, es buscarle el pelo al huevo para bashear al NS.

1- Las situaciones "violentas" en el NS son para humor. Desde los tres chiflados, pasando por el Chavo del 8 y cualquier manga/anime que se les ocurra, las situaciones de golpes y patadas exagerados son justamente para generar risa. Es obvio darse cuenta de que el humor es el objetivo, puesto que cuando ocurre el golpe, los personajes están deformados, dicen tonterías, cuando la situación es animada ponen música tonta y luego del golpe, se pasa a otra escena sin más. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Caras deformadas
 Expresiones exageradas
- Poses ridículas e inverosímiles
-  Proporciones del cuerpo alteradas
- Diálogos tontos
- Heridas aparentemente graves que desaparecen de una viñeta a la siguiente.
Al personaje golpeado no le queda absolutamente ninguna cicatriz física, ni emocional del golpe que, luego de haber sido dado, se pasa a otra escena sin que haya ninguna transición. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es Naruto luego de recibir el golpe de Sakura que lo hizo volar 3 metros, le rompió la nariz y le hizo perder uno o varios dientes. 
Nótese el claro trauma emocional que le quedó y las horribles secuelas físicas.
Ni siquiera son situaciones de violencia de verdad, tampoco son vividas como situaciones de acoso y mal trato. Eso sólo una forma de ridiculizar y satirizar una situación en el que un personaje está siendo tonto y recibe un correctivo de alguien que lo hace ubicarse en la palmera de la manera más bruta. 
Distinto es cuando el personaje realmente vive una situación de violencia que pretende ser dramática, ejemplo Sakura luego de haber sido atacada por Sasuke:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sakura es atacada por Sasuke y sufre una  herida emocional. 
2- Las situaciones de "violencia" son en contexto de humor y para romper el clima. Se supone que estamos viendo un SHONEN, un manga para chicos y adolescentes generalmente varones, por eso las situaciones románticas y chiclosas cotidianas tienen que ser cortas y además debe ser fácil pasar a una nueva situación pronto o "aburrirían a la audiencia"; se sabe que los mangakas tiene bastante presión de sus editores para cumplir con los delirios de cada revista y hasta hay mangas que se dedican a hablar sobre la vida de los mangakas y las presiones a las que se ven expuestos, Kishi no es la excepción. Ejemplo, la primera imagen: antes del golpe, Sakura estaba admirando la maduración que tuvo Naruto; mientras notaba cuánto había crecido el rubio, lo miraba toda sonrojada y hacía comentarios sobre lo mucho que le gustaba el nuevo Naruto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya antes que esa imagen venían [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El concepto de que a la rosa le gustó el cambio de Naruto quedó claro, ahora había que cortar ese clima chicloso y pasar a otra situación. ¿Y que hace Naruto para eso? Ponerse a gritar frente a un menor y frente a la rosada que ha desarrollado un sexy no jutsu nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El golpe de Sakura corta con toda la dulzura y chiclosidad del momento para luego pasar a otra situación de acción. En ese momento del manga Tsunade aparece y les dice junto a Kakashi que, a partir de ese momento, el team 7 dejaba de funcionar como una unidad de maestro y alumnos para pasar a ser un equipo ninja de iguales. Luego Kakashi desafía a sus ex alumnos a una nueva prueba de cascabeles. 

3- Que alguien pueda apalear al protagonista, lo hace ver más humano: El prota de la serie por lo general pasa a tener el poder e influencia casi de un dios; por el final de la serie, prácticamente es invencible física y emocionalmente... excepto por uno o dos personajes frente a los que pasa a ser tan débil y vulnerable como el que más. Es una tontería que le recuerda al lector que el protagonista sigue siendo humano después de todo.
Hay muchos ejemplos de esto: Goku, el ser más poderoso del universo, se volvía un gatito asustado frente a la ira de su esposa Chichi; Battusai el destajador sucumbía ante los golpes de Kaoru, su interés amoroso; Edward, el alquimista más hábil de todos, era vapuleado por su amiga de toda la infancia Winry (que luego pasó a ser su esposa). 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto, probablemente uno de los ninjas más poderosos que hay, capaz de cortarle un brazo a la diosa Kaguya y hacerle frente al mismo Juubi.... se caga de miedo por la fuerza de Sakura. 
nunununununununununununun
Igual sé que estoy explicando todo esto al pedo, es tan obvio que la situaciones de golpes del NS tienen poco de violencia y mucho de humor, que hasta el más tonto se da cuenta... lo que pasa que el anti-NS no tiene de donde cogerse, por eso agarran cualquier pseudo defecto de la pareja que puedan encontrar para criticarla. 
Te puede no gustar el humor violento, pero de ahí a cogerse de eso para decir que una pareja no es posible.. la verdad que se está meando fuera del tarro. Sobre todo porque en muchos shonens el prota acaba emparejado con el único ser que representa su punto débil: la mujer que le pone los puntos sobre las ies. Lloren y renieguen de eso todo lo que quieran, saben que es cierto.
Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por Martikos el Mar Ago 26, 2014 10:29 pm

Megaman X escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está claro que saben lo que es el humor negro de los mangas shonen, pero les disgusta Sakura y por ende todo lo que ella haga en contexto de humor, será denigrado a violencia. Pero ojo, ella solo es violenta con Naruto, con Sasuke debe aceptar ser golpeada, ya que eso moldeará su forma de ser y su aceptación del amor de Sasuke.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por Battleeg el Mar Ago 26, 2014 10:30 pm

En los Shonen las situaciones de parejas pasan por gestos graciosos como golpes chuscos o expresiones chuscas, tal como lo dijo Clover. Los mangakas dibujan esas caras para darle humor al manga y en los Shonen es comun que las relaciones chico prota y chica tsundere sean asi. Full metal, Fairy tail, Beelzebub, Inuyasha, Ranma, etc, etc... han tenido esas escenas chuscas.

 Por cierto algunas de estas escenas son una forma de burlarse de la melosidad de un momento romantico en las historias shonen; hay un momento lindo y bonito, el prota mete la pata diciendo o haciendo algo y la chica tsundere lo llega a golpear de forma chusca.

  Mas que argumentar maltrato por parte del NS parece negación a lo que es un común denominador de toda pareja Shonen.
avatar
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 28
Localización : Outerhaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por SakuraChanNyu el Miér Ago 27, 2014 3:19 pm

Y no solo ocurre en las series japonesas, tambien en las occidentales.

En How To Train Your Dragon, el interes amoroso del protagonista, Astrid, lo golpea con frecuencia, y es una pareja muy popular, tanto en el pais de origen de la pelicula (EE.UU) como en Latino America y España. Cabe decir que Astrid acaba volviendose la novia de Hiccup y en la segunda pelicua incluso estan prometidos segun dijo el creador (ademas de que el padre de Hiccup se refiere a ella como su futura nuera). En Icarly, Sam se la pasa golpeando a Freddie, y aun asi son la pareja mas popular de la serie y fueron la pareja que mas capitulos duro juntos, y probablemente habrian terminado juntos si se hubiera hecho la ultima temporada, que se cancelo porque la actriz protagonista cambio de opinion y no quiso participar para ir a la universidad.

Tambien en series como Jimmy Neutron, la pelicula del niño adoptado por un perro (ahora no recuerdo el nombre) y muchas mas la chica con la que el prota se queda es violenta con el. Y son series y peliculas occidentales.
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por Martikos el Jue Ago 28, 2014 3:02 pm

Cierto, también recuerdo un par de telenovelas brasileras donde recurrían al cliché, y una trataba con un protagonista "machista" y su "prometida" era simpatizante del movimiento feminista.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Humor Nipon vs intento de asesinato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.