Foro Fresalimon
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Naruhi10
- FORO INUKAGO - Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

+3
Kaori_Chan
Suna-no
.Clover.
7 participantes

Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por .Clover. Vie Mayo 24, 2013 3:39 pm

Pues eso, estos son los argumentos anti-NS que más suelo ver:

1. Naruto no está enamorado de Sakura: no importa que Naruto mismo lo diga con su propia boca, igual los detractores de la pareja se inventarán las excusas más estúpidas e inverosímiles para negar los sentimientos del rubio. Que Naruto no sabe nada del amor, que Naruto dice que le gusta Sakura de chiste, que Naruto es gay o está drogado. Ni hablar si pasan 5 capítulos sin que Naruto repita lo obvio. Si no dice cada 2 minutos que Sakura es su interés amoroso "su amor por ella se está debilitando" o, sino, es porque "ya se olvidó de Sakura" o porque "se enamoró de otro personaje" o tonterías similares. Si, seguro que los sentimientos del prota se van a solucionar por arte de magia y, sobre todo, fuera de cámara Rolling Eyes

2. Sakura es mala con Naruto, no merece quedarse con él: creo que no ha habido personaje más amistoso y compasivo que Sakura con Naruto en todo el manga. Ella estuvo ahí con él cuando Sasuke se fue; hizo muchas cosas para proteger su sueño de ser Hokage; salió preocupándose porque el rubio tiene metido un demonio adentro e incluso pidiéndole a Yamato que le enseñara el Mokuton no jutsu para ayudarlo; salió preocupada por él cuando Jiraiya murió y más de una vez compadeciendolo por la soledad que tuvo que aguantar de niño. Nombren cualquier evento traumático que haya vivido el rubio durante la serie y seguro que ahí estaba Sakura, a su lado o por lo menos preocupándose por él y tratando de hacer cosas para ayudar. Es más, en estos momentos la gran motivación de la pelirosada es "estar junto a Naruto". Sakura tendrá su carácter explosivo, pero que estima a Naruto y se preocupa por él es la pura verdad. El manga me respalda.

3. Sakura ama a Sasuke y jamás podrá corresponder a Naruto: este argumento me parece estúpido, sobre todo cuando utilizado por fans de otros pairings de Naruto o Sakura. Del mismo modo que Naruto no es correspondido por Sakura, Sasuke no la corresponde a ella, ni Naruto ve de otra forma distinta a Hinata. Ni entre Sasuke y Naruto hay algún tipo de atracción sexual.. Es decir, a menos que Kishi termine el manga con todos solteros (es posible), para que se forme una pareja, si o si alguien debe cambiar de sentimientos. Ya sea que Sakura tenga que superar su crush con Sasuke, que Naruto se desenamore de Sakura o que Sasuke se empiece a interesar en el sexo opuesto o en el amor en sí. El punto es ¿Cuál de todos los personajes tiene más posibilidades de volverse a enamorar?. Para mi ese es Sakura.

Durante todo el manga no ha habido otra razón para la cual Sakura gustase de Sasuke además de que el tipo era el chico más popular y cool de su generación. El mismo Kishimoto trató a su crush como "una sensación similar al amor" y como "un amor infantil". Además, cabe destacar que Sasuke no puede ser más indiferente a esos sentimientos que tiene la rosada, siendo incluso capaz de pasar por sobre su cadáver si ve que ella se interpone en su camino. Sakura ha sufrido mucho por Sasuke, pasó de idealizarlo a sentirse decepcionada de la persona en la que él se transformó. Por el contrario, con Naruto ha pasado de odiarlo a considerarlo una de las personas más valiosas de su vida, siendo capaz incluso de mandar al muere a Sasuke por su bienestar. O sea, un contexto, un desarrollo para que ella cambie de sentimientos hay. No es que simplemente se enamorará de él de una página a otra.

Por otro lado, condenar a Sakura a no volverse a enamorar, me parece tonto. Ella no tiene tatuado el sello Uchiha en la frente como si ya decir que gustar de él es su condena de toda la vida. Es evidente que Sasuke no sólo no la ama, sino que tampoco le interesa el amor en sí.. y a esta altura del manga, que el Uchiha cambie así como así de sentimientos o de forma de ser me parece una parida. Además Sakura no sería ni el primer, ni el último personaje de una historia que vuelve a encontrar el amor en otra persona.

3. Sakura le pega a Naruto ¡Violencia de género!: tontería es porque los golpes de Sakura a Naruto nunca son en un contexto de drama, sino de humor. El punto de esas escenas siempre es distender el ambiente, hacer reír y nada más. Si no les causa gracia, bien, pero sus gustos no son parámetros para decir que los golpes de Sakura son en serio. ¡Es humor negro! Bajo la misma lógica Don Ramón era un golpeador de niños y los tres chiflados hacían apología de la violencia. El contexto es lo más importante a la hora de seguir el hilo de una historia y el contexto en donde ocurren los golpes, siempre es de humor. Es más, a la segunda viñeta Naruto está como si nada Rolling Eyes

4. La relación entre los dos es de hermanos: me pregunto qué clase de hermano te quiere ver desnuda :podrido:. Ya con el hecho de que Naruto aclare que Sakura es su interés amoroso, que gusta de ella, determina que la relación tiene de hermandad un carajo. Uno no quiere follarse a su propio hermana o hermano!! (salvo que te llames Cersey o Jaime Lannister) Naruto no es un ser inocente e ignorante como Gokú, si sabe de qué va el asunto :pooh:

5. Su relación es solamente comedia: eso es negar mitad de la historia, porque la relación de Naruto y Sakura no siempre se ha basado en la comedia. Por ejemplo, cuando Naruto renuncia a su propia felicidad para hacerle la promesa de vida a Sakura; o cuando Sakura decide que debe matar a Sasuke para que Naruto deje de sufrir por su causa. Otro ejemplo es cuando Sakura corre desesperada hacia Naruto en modo Kyubi para detenerlo y cuando se jura a sí misma que en esta guerra estará a su lado ¿Qué tienen de chistosas esas escenas?. Que yo sepa también forman parte de su relación.

6. La relación de Naruto y Sakura gira en torno a Sasuke: este argumento también niega gran parte de la historia y de la relación que tienen nuestros queridos ninjas. Si bien la ida de Sasuke de la aldea hizo o permitió que Naruto y Sakura se unieran más, decir que su relación se basa en él es una tontería. ¿Dónde estaba Sasuke cuando Sakura abrazó a Naruto aliviada de que había vuelto a salvo de luchar con Pain? ¿Dónde estaba Sasuke cuando Naruto invitaba a Sakura a citas o la trataba de ver desnuda? ¿Dónde estaba Sasuke cuando Sakura le rogó a Yamato que le enseñase el Mokuton para poder controlar el modo Kyubi? ¿Dónde estaba Sasuke en el discurso de Sakura del 573, en donde se prometía a sí misma "estar junto a Naruto esta vez"?. Naruto y Sakura están muy ligados a Sasuke, como miembros del team 7. Pero negar que también hay una relación entre los dos que no incluye al Uchiha como eje, es negar la historia misma.

7. Si se da el NaruSaku Hinata y Sasuke se quedarán solos y/o sufrirán: es una tontería que Naruto no pueda quedarse con la chica que le gusta por lástima, si lástima, a una chica de la cual no está enamorado. Naruto ha sido extremadamente amable con Hinata, la aprecia, la ha ayudado y protegido. Que no corresponda sus sentimientos no lo hace ser una mala persona, que tenga los suyos por Sakura y se le de la oportunidad de tener una relación también con ella, tampoco. Hinata es fuerte, si Naruto no la corresponde sabrá sobreponerse y, hasta lo que vimos, que Naruto muestre afecto por Sakura en su cara, sin dudas que no ha hecho que se tire a un pozo.

Sobre Sasuke ¿Hay acaso personaje menos interesado en el amor de una mujer? El chico podría decirse que es asexual, jamás se le vio interesado en Sakura y mucho menos en ninguna mujer. Si no obtiene el amor de Sakura al final, cosa que dudo muchísimo que le importe, tiene a todo un harén detrás dispuesto a darle todo lo que pida. Sasuke no quedará solo, ni tampoco se sentirá mal si Sakura no lo corresponde.

8. El NS es estúpido porque se vale de los paralelismos: el NS no se vale de los paralelismos, se vale de la relación que tienen Naruto y Sakura que ya se ha descrito un poco más arriba. Que si existan paralelismos, no es culpa de la imaginación de los fans, sino del propio mangaka. Fue Kishimoto el que repitió generación tras generación el triángulo amoroso perdedor > chica > genio que terminaba siempre mal (TsunadexJiraiya, ObitoxRin). Si no repetía la fórmula del triángulo, entonces le daba la mayor cantidad de parecidos a la pareja en cuestión con el NS (ejemplo el MinaKushi)..

Ahora ¿Los paralelismos harán canon al NS? ¡NO! Pero si le dan más trasfondo a la pareja. Tenemos en la historia al galante Jiraiya que murió arrepentiéndose por nunca poder haber podido conquistar el corazón de Tsunade y Tsunade jamás pudiendo sobreponerse al dolor para enamorarse de nuevo; de Obito que murió sin revelarle sus sentimientos a Rin, quien murió a manos de quien ella amaba; y Minato y Kushina que fueron prácticamente asesinados a penas comenzaban a formar su familia.

Entonces ahí uno tiene el deseo o la pauta de que Naruto triunfará con respecto a las viejas generaciones en ese aspecto también. Que logrará confesarle su sentimientos a la chica que ama, logrará conquistar su corazón.. y Sakura, pues que sabrá sobreponerse a un desamor para volver a ser feliz. Ambos entonces, podrán hacer lo que Minato y Kushina nunca pudieron hacer: disfrutar de una familia.

9. El NS es puro lo que Naruto/Sakura quieren: el argumento va cambiando de personaje porque es evidente que el NS es la pareja más equilibrada de toda la serie. No sólo se basa en el deseo de Naruto de ganarse a la rosada, sino en el hecho de que Sakura corresponde el cariño que Naruto le da con más cariño.. e incluso ha dado varios indicios de corresponder esos sentimientos románticos también. Si bien es Naruto quien está interesado en Sakura, la mitad o más de los momentos de la pareja han sido Saku>Narus en vez de solo ser Naru>Sakus. Inclusive, muchos de los momentos más importantes y significativos para la pareja han nacido de Sakura. Ejemplos: Sakura intentando dar de comer a Naruto en la boca, el abrazo, la confesión, la frase inconclusa de Yamato, etc.

10. Sakura depende demasiado de Naruto: creo que Kishimoto es conciente de que ha hecho que, no solo Sakura, sino TODOS los personajes dependieran demasiado del rubio. En esta guerra, cada uno de los compañeros del Uzumaki tuvo su oportunidad de demostrar que puede caminar JUNTO a Naruto en vez de depender de él, Sakura no será la excepción. Sólo hace falta esperar a que llegue su turno de brillar.

En fin, estos son los argumentos más utilizados. ¿Qué opinan ustedes?

.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Suna-no Vie Mayo 24, 2013 4:18 pm

8. El NS es estúpido porque se vale de los paralelismos: el NS no se vale de los paralelismos, se vale de la relación que tienen Naruto y Sakura que ya se ha descrito un poco más arriba. Que si existan paralelismos, no es culpa de la imaginación de los fans, sino del propio mangaka. Fue Kishimoto el que repitió generación tras generación el triángulo amoroso perdedor > chica > genio que terminaba siempre mal (TsunadexJiraiya, ObitoxRin). Si no repetía la fórmula del triángulo, entonces le daba la mayor cantidad de parecidos a la pareja en cuestión con el NS (ejemplo el MinaKushi)..

Ahora ¿Los paralelismos harán canon al NS? ¡NO! Pero si le dan más trasfondo a la pareja. Tenemos en la historia al galante Jiraiya que murió arrepentiéndose por nunca poder haber podido conquistar el corazón de Tsunade y Tsunade jamás pudiendo sobreponerse al dolor para enamorarse de nuevo; de Obito que murió sin revelarle sus sentimientos a Rin, quien murió a manos de quien ella amaba; y Minato y Kushina que fueron prácticamente asesinados a penas comenzaban a formar su familia.

Este me parece el mas hipocrita y doble moralista de todos los argumentos sacados por los Nhers y SSers...¿Quienes son los que aclamaban a su pareja cannon buscando razones bajo piedras,relaciones sin sentido solo para decir que se parecia al MinaKushi? ¿ O quienes decian que el ObitoxRin era lo mas parecido al SS y tomaban esto como señal de cannonizacion? SI SON ELLOS MISMOS!

7. Si se da el NaruSaku Hinata y Sasuke se quedarán solos y/o sufrirán: es una tontería que Naruto no pueda quedarse con la chica que le gusta por lástima, si lástima, a una chica de la cual no está enamorado. Naruto ha sido extremadamente amable con Hinata, la aprecia, la ha ayudado y protegido. Que no corresponda sus sentimientos no lo hace ser una mala persona, que tenga los suyos por Sakura y se le de la oportunidad de tener una relación también con ella, tampoco. Hinata es fuerte, si Naruto no la corresponde sabrá sobreponerse y, hasta lo que vimos, que Naruto muestre afecto por Sakura en su cara, sin dudas que no ha hecho que se tire a un pozo.

Sobre Sasuke ¿Hay acaso personaje menos interesado en el amor de una mujer? El chico podría decirse que es asexual, jamás se le vio interesado en Sakura y mucho menos en ninguna mujer. Si no obtiene el amor de Sakura al final, cosa que dudo muchísimo que le importe, tiene a todo un harén detrás dispuesto a darle todo lo que pida. Sasuke no quedará solo, ni tampoco se sentirá mal si Sakura no lo corresponde.
Sasuke no es el protagonista y mucho menos Hinata...la verdad me parece super egoista pensar que estos dos personajes se merecen mas la felicidad que el propio Naruto,tampoco digo que Sakura sea un premio que Naruto deba reclamar,pero Naruto tampoco es el premio de nadie.

3.Sakura ama a Sasuke y jamás podrá corresponder a Naruto: este argumento me parece estúpido, sobre todo cuando utilizado por fans de otros pairings de Naruto o Sakura. Del mismo modo que Naruto no es correspondido por Sakura, Sasuke no la corresponde a ella, ni Naruto ve de otra forma distinta a Hinata. Ni entre Sasuke y Naruto hay algún tipo de atracción sexual.. Es decir, a menos que Kishi termine el manga con todos solteros (es posible), para que se forme una pareja, si o si alguien debe cambiar de sentimientos. Ya sea que Sakura tenga que superar su crush con Sasuke, que Naruto se desenamore de Sakura o que Sasuke se empiece a interesar en el sexo opuesto o en el amor en sí. El punto es ¿Cuál de todos los personajes tiene más posibilidades de volverse a enamorar?. Para mi ese es Sakura.

Durante todo el manga no ha habido otra razón para la cual Sakura gustase de Sasuke además de que el tipo era el chico más popular y cool de su generación. El mismo Kishimoto trató a su crush como "una sensación similar al amor" y como "un amor infantil". Además, cabe destacar que Sasuke no puede ser más indiferente a esos sentimientos que tiene la rosada, siendo incluso capaz de pasar por sobre su cadáver si ve que ella se interpone en su camino. Sakura ha sufrido mucho por Sasuke, pasó de idealizarlo a sentirse decepcionada de la persona en la que él se transformó. Por el contrario, con Naruto ha pasado de odiarlo a considerarlo una de las personas más valiosas de su vida, siendo capaz incluso de mandar al muere a Sasuke por su bienestar. O sea, un contexto, un desarrollo para que ella cambie de sentimientos hay. No es que simplemente se enamorará de él de una página a otra.

Por otro lado, condenar a Sakura a no volverse a enamorar, me parece tonto. Ella no tiene tatuado el sello Uchiha en la frente como si ya decir que gustar de él es su condena de toda la vida. Es evidente que Sasuke no sólo no la ama, sino que tampoco le interesa el amor en sí.. y a esta altura del manga, que el Uchiha cambie así como así de sentimientos o de forma de ser me parece una parida. Además Sakura no sería ni el primer, ni el último personaje de una historia que vuelve a encontrar el amor en otra persona.
Como dijo Clover,todas son unilaterales...el problema es cual de esas es mas factible que llegue a sucedes ¿dos personas que no han convivido durante AÑOS y que solo hay dolor y decepciones de por medio?¿dos personas que despues de 500 es que apenas llegan a formar una relacion? o dos personas que tienen un desarrollo desde el inicio del manga,han tenido sus altos y bajos,comparten y mismo tiempo y espacio y no es merlosa como el NH y puro gore como el SS? No es por nada,pero el NS me parece la pareja mas cercana a la realidad.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Kaori_Chan Vie Mayo 24, 2013 4:40 pm

3. Sakura ama a Sasuke y jamás podrá corresponder a Naruto: este argumento me parece estúpido, sobre todo cuando utilizado por fans de otros pairings de Naruto o Sakura. Del mismo modo que Naruto no es correspondido por Sakura, Sasuke no la corresponde a ella, ni Naruto ve de otra forma distinta a Hinata. Ni entre Sasuke y Naruto hay algún tipo de atracción sexual.. Es decir, a menos que Kishi termine el manga con todos solteros (es posible), para que se forme una pareja, si o si alguien debe cambiar de sentimientos. Ya sea que Sakura tenga que superar su crush con Sasuke, que Naruto se desenamore de Sakura o que Sasuke se empiece a interesar en el sexo opuesto o en el amor en sí. El punto es ¿Cuál de todos los personajes tiene más posibilidades de volverse a enamorar?. Para mi ese es Sakura.

Durante todo el manga no ha habido otra razón para la cual Sakura gustase de Sasuke además de que el tipo era el chico más popular y cool de su generación. El mismo Kishimoto trató a su crush como "una sensación similar al amor" y como "un amor infantil". Además, cabe destacar que Sasuke no puede ser más indiferente a esos sentimientos que tiene la rosada, siendo incluso capaz de pasar por sobre su cadáver si ve que ella se interpone en su camino. Sakura ha sufrido mucho por Sasuke, pasó de idealizarlo a sentirse decepcionada de la persona en la que él se transformó. Por el contrario, con Naruto ha pasado de odiarlo a considerarlo una de las personas más valiosas de su vida, siendo capaz incluso de mandar al muere a Sasuke por su bienestar. O sea, un contexto, un desarrollo para que ella cambie de sentimientos hay. No es que simplemente se enamorará de él de una página a otra.

Por otro lado, condenar a Sakura a no volverse a enamorar, me parece tonto. Ella no tiene tatuado el sello Uchiha en la frente como si ya decir que gustar de él es su condena de toda la vida. Es evidente que Sasuke no sólo no la ama, sino que tampoco le interesa el amor en sí.. y a esta altura del manga, que el Uchiha cambie así como así de sentimientos o de forma de ser me parece una parida. Además Sakura no sería ni el primer, ni el último personaje de una historia que vuelve a encontrar el amor en otra persona.

Este me cabrea mucho ¿Qué tiene con que Sakura se enamore por segunda vez? ¿Qué acaso ella no puede rehacer su vida con otra persona? Y claro, Sakura debe amar a Sasuke por los siglos de los siglos pero Naruto debe volver a enamorarse por Hinata. Doble moral al 100%.


3. Sakura le pega a Naruto ¡Violencia de género!: tontería es porque los golpes de Sakura a Naruto nunca son en un contexto de drama, sino de humor. El punto de esas escenas siempre es distender el ambiente, hacer reír y nada más. Si no les causa gracia, bien, pero sus gustos no son parámetros para decir que los golpes de Sakura son en serio. ¡Es humor negro! Bajo la misma lógica Don Ramón era un golpeador de niños y los tres chiflados hacían apología de la violencia. El contexto es lo más importante a la hora de seguir el hilo de una historia y el contexto en donde ocurren los golpes, siempre es de humor. Es más, a la segunda viñeta Naruto está como si nada

Al parecer la gente no sabe lo que es el humor nipón o simplemente se hacen para sacar excusas Rolling Eyes

Muy buen post Clover! :pulgarup:

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Martikos Lun Mayo 27, 2013 2:12 am

3 (o 4, hubo error de conteo). Sakura le pega a Naruto ¡Violencia de género!

Este es el que más me parece pesado. Todo manga shonen tiene momentos donde la Tsundere golpea al protagonista por su comportamiento inmaduro o fuera de contexto. No hay violencia de genero, eso ocurre con las parejas cuando la situación está lejos de la comedia.
Es un manga shonen, el humor negro es recurrente en este genero del manga.

8 (o 9, hubo error de conteo). El NS es estúpido porque se vale de los paralelismos

Los paralelismos son meras curiosidades, no para declarar canon al NS. Estos paralelismos sirven para mostrar que donde falló uno la otra generación logrará corregirlo y hacer algo mejor.
Hay mucho paralelismo en el manga, el Equipo 7 con el equipo de Minato o el de Hiruzen y al mismo tiempo entre Naruto y Sasuke con Hashirama y Madara. Hay que prestar atención, nada más.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Miér Jun 19, 2013 6:54 pm

Otro argumento anti muy común que no está incluido en la lista, es que el NS murió en el 469. Usualmente lo desarrollan un poco más, y debo admitir que ese capítulo sí fue un golpe duro para la pareja. Sin embargo, analizando lo ocurrido más a fondo, podemos ver lo siguiente:

Sakura lo hizo por amor. Sé que suena a telenovela barata, pero es así. Le dolió mentirle de esa forma tan cruel, pero se podría decir que el fin justifica los medios y lo que ella buscaba era el bien de Naruto. Queda comprobadísimo cuando él se da cuenta de que ella le miente y decide ejecutar el plan B: matar a Sasuke ella misma. 

Tal vez el plan de acción no fue el mejor, puede ser que haya fisurado más de lo que suturó, pero las intenciones fueron buenas por su parte. En ese momento, para ella la felicidad de Naruto valía más que la de Sasuke-kun.

Y luego las cosas siguieron bien, como siempre. Naruto hasta llegó a decir que Sakura es su novia. ¿Realmente se atreven a creer que el NS está muerto?

Saludos!
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por .Clover. Vie Jun 21, 2013 10:52 am

Otros dos más que me repatean:

- El NS será forzado porque Sakura ama a Sasuke y siempre lo hará: o sea, Sakura se quedará con Naruto aún cuando ama a Sasuke y la cosa será re injusta y blah.

... :naoimpres:

El mangaka se pasa todo el manga destruyendo al SS y haciendo más cercana la relación de Naruto y Sakura ¿Y me dicen que igual será forzado que Sakura cambie de sentimientos al final? Sakura pasó de idolatrar a Sasuke y ODIAR a Naruto, a respetar y adorar a Naruto y desconfiar profundamente de Sasuke. ¿En dónde está lo forzado en que la rosada vaya un paso más allá y cambie de sentimientos AMOROSOS?.

Sasuke se alejó solo de Sakura, ella misma admite que el Uchiha lo único que hace es romperle el corazón, le dedica  sonrisas falsas tratando de convencerse de que el chico es su príncipe azul y que su vuelta la hace feliz cuando nada es más lejano a la realidad. Y que ni se diga cuando le preguntan quién es su interés amoroso, cuando ella sabe que debería estar con un chico especial y su corazón le señala que Sasuke es todo lo contrario a eso.

¿Dónde está lo forzado en que Sakura se desenamore de Sasuke? Si ella claramente pensó que el Uchiha era un príncipe azul del carajo y se está dando cuenta de que ese Sasuke que ella quería NUNCA existió. A Sakura siempre le gustó una ilusión y esa ilusión se está desvaneciendo.

Ahora por parte de Naruto, la chica también admitió que Naruto es la persona en la que más puede confiar. ¿Lo encuentra atractivo? No lo sé, pero sin dudas que le preocupa saber su opinión sobre ella cuando le pregunta si  la ve más femenina. Además de insinuaciones de que Sakura puede sentir algo más por Naruto por parte de otros personajes, ella misma se encarga de sembrar la duda en el lector haciendo cosas como intentar alimentar a Naruto en la boca, correr a abrazarlo o gritar sólo su nombre (y no el de Sasuke) cuando está en peligro.

¿Forzado va a ser que se enamore de él dado todo lo que pasó en el manga?.

Lo mas hipócrita es que, la mayoría (no todos) de los que dicen este argumento son fans NH y SS. Es respetable que les gusten esas parejas, pero joder, si el que Sakura se enamore de Naruto dicen que es forzado ¿Qué queda para Sasuke enamorándose de Sakura o Naruto de Hinata cuando estas dos parejas no tienen ni un tercio del desarollo del NS?. Bitch please.

- Todas las parejas tienen las mismas posibilidades: aludiendo a que todas son unilaterales, entonces todas tienen las mismas posibilidades de suceder... ¡¡¡¡Mentira cochina!!!!

El SS no tiene las mismas posibilidades que el NH, pues es más probable y creíble que Naruto acabe enamorado de Hinata, que Sasuke (el asexual y villano personaje que todos amamos) se enamore mágicamente de Sakura cuando casi le fríe los sesos con un chidori.

A su vez, el NS es mucho más probable que el NH, porque por mucho que Naruto respete a Hinata, el NH no tiene ni una cuarta parte del desarrollo del NS. Simplemente eso. Ha habido mucho time screen para mostrar el cambio de sentimientos de Sakura y NINGUNO, reitero, NINGUN MOMENTO para mostrar posibles cambios en los de Naruto. El NH es solamente una relación de admiración/amor por parte de Hinata y de maestro/amigo por parte de Naruto. No tiene la base, ni el sustrato que tiene el NS, por mucho que quiera la gente negarlo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Tendo_12 Vie Jun 21, 2013 4:08 pm

.Clover. escribió:
- El NS será forzado porque Sakura ama a Sasuke y siempre lo hará:
A mí lo que más me choca de este “argumento” es que digan que Sakura SIEMPRE va a hamar al Uchiha :podrido:.
Si, Sakura siente algo por Sasuke eso no lo podemos negar, pero tampoco eso que siente le va a durar por siempre, y menos si le agregamos las acciones que Sasuke ha hecho en torno a la pelirrosa.
Sasuke ha dañado a Sakura desde que la conoce. En la primera temporada de “molestia” no la bajaba, la denigraba y dañaba hasta mas no poder, ni que decir de cuando le dio un manotazo al plato de manzanas que ella con buena fe le llevaba. En la segunda temporada eso evoluciona, y para mal. Esos insultos se convirtieron en intentos de asesinato, cosa que es muy grave.
Con Naruto es distinto. Ella al principio lo trataba mal, lo regañaba y gritaba por todo, sin embargo eso cambio. En la segunda temporada Sakura dio un giro de 180° en cuanto a lo que pensaba por Naruto. Para ella él rubio se convirtió en el chico en el cual podía confiar sin dudarlo dos veces. Y no es para más, al fin y al cabo es él que siempre está a su lado.

Siento que si hay alguien que está forzando a Sakura desenamorarse de Sasuke es el mismísimo Sasuke. Él con sus acciones y actos están dañado a la Haruno y no falta mucho para que ella se dé cuenta, o quizás ya se dio cuenta y esta auto-engañando.
Naruto lo que menos quiere es que Sakura este con el sin que ella antes haya dejado en claro sus sentimientos. Así que el rubio es de los que menos está forzando a la rosada a quererlo.
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Belencitah Sáb Oct 12, 2013 11:19 pm

1. Naruto no está enamorado de Sakura:

Me molesta de sobremanera. Una cosa es que te guste una pareja y otra muy diferente es no ver lo que sucede en el manga. Es muy obvio que Naruto ama a Sakura y, hasta ahora, no ha dado -y dudo que dé- indicios de cambiar sus sentimientos por ella. Es que me enoja, porque si Naruto no reafirma su amor por la rosada cada capítulo, significa automáticamente que se está olvidando de ella y dejó de amarla. Espero que el último momento NS, el de Minato, les haya hecho escarmentar al respecto. Naruto la ama, que no te guste la pareja no da derecho a no ver lo que en verdad pasa en el manga.




3. Sakura le pega a Naruto ¡Violencia de género!:

Bueno, como si fuera el único manga que usa este humor (porque sí, eso es, solo humor). Sakura no lo golpea en momentos dramáticos. Naruto, como buen ninja, bien podría esquivar los golpes de Sakura y ya. Si Sakura le pegara de verdad, con toda su fuerza, Naruto quedaría en coma.

Por otro lado, se la ve a Sakura golpeando a Naruto y al microsegundo ya están riendo o haciendo otra cosa, son momentos sin relevancia que sirven para distender un  poco y darle toques de humor.
Entonces ¿Qué me dicen de Kagome e InuYasha -Del manga InuYasha, de Rumiko-? ¿Eso no es violencia de género? ¿Quieren que les cuente como terminó?


INUYASHA Y KAGOME:



Simplemente porque no existe dicha violencia, son solo momentos de humor, es muy común en los mangas ver este tipo de humor, por algo se las llama Tsundere. 



4. La relación entre los dos es de hermanos: 
Recién me entero, debo ser una pésima hermana, nunca le dije lo mucho que me gustaban, tampoco los quise ver desnudos ni mucho menos... Soy la peor hermana Sad
En serio, ¿qué clase de hermanos tienen? Obviamente no es una relación de hermanos. Naruto dejó claro -una y otra vez- que Sakura es su interés amoroso, y dudo que se sienta eso por un hermano, por favor... *trauma*


7. Si se da el NaruSaku Hinata y Sasuke se quedarán solos y/o sufrirán:

¿Por qué se empeñan en eso? Hinata presenció muchos momentos NaruSaku y yo no la ví llorando y cortándose las venas, la ví sonreír, porque ella quiere lo mejor para Naruto, esté a su lado o no. Los fans son los que no lo entienden, Hinata es fuerte, su vida no gira en torno a  Naruto -si es parte esencial-, pero tiene otros propósitos en la vida, como ser digna de su clan, mejorarse a sí misma y un largo etcétera. Hinata no morirá si no termina con Naruto, los fans son los que creen eso y, la verdad, hacen quedar a Hinata como una niña idiota que no hace otra cosa que decir "Naruto-Kun..." cuando en verdad no es así. Lindo trato le dan... Hinata no necesita antis, teniendo fans como los que tiene :p

Y Sasuke... Bueno, ¿Qué decir de él? Sasuke es un completo asexual, no le interesa ninguna mujer y mucho menos Sakura. Si intentó matarla tantas veces es porque no le interesa ver a Sakura muerta, mucho menos le interesaría qué haga con su vida amorosa. El vengador dejó claro que lo que le pase a Sakura le importa menos que nada, él tiene otras preocupaciones y Sakura no es siquiera la última porque en verdad siquiera es una preocupación. La chica no existe para él. 


3. Sakura ama a Sasuke y jamás podrá corresponder a Naruto:

Esta es la peor, la que más odio, porque es demasiado doble moralista.
¿Acaso ustedes se casaron con su primer novio o primer amor? En la vida diaria la gente se enamora y se vuelve a enamorar, no necesariamente seguimos enamorados toda la vida de la primera persona que nos gustó (en especial si nos gustó a los doce años).
Que Naruto sea un manga no le quita humanismo a los personajes y, al igual que nosotros en la vida diaria, pueden volver a enamorarse

Por otro lado, ¿por qué Sakura no puede volver a enamorarse pero Naruto sí?  Claro, porque la segunda opción beneficia al NH o SN, por eso... Doble moral, totalmente. 

En fin, de las demás poco que agregar, esas últimas son las que más me molestan u.u
Belencitah
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Volver arriba Ir abajo

Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares Empty Re: Desmintiendo Los argumentos anti-NSers más populares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.