Foro Fresalimon

¡Yamato no sabía nada del team 7!

Ir abajo

¡Yamato no sabía nada del team 7!

Mensaje por .Clover. el Mar Mayo 28, 2013 6:14 pm

No se trata de hacer mucho o poco, se trata de SENTIMIENTOS: Creo que Yamato es quien mejor puede responderte a ti [link] , [link]

El amor no se trata de merecer, porque si es asi, Naruto es quien mas se merece el amor de Sakura. Pero el amor se trata de si esa persona te corresponde o no.

Para aquel entonces Yamato no sabia nada sobre el team 7. Si se trata de corresponder entonces creo que Miss Haruno ya ha dejado claro sus sentimientos al igual que el rubiales.

Traigo este argumento porque en su momento me cansé y recontra cansé de que lo usaran (bah, lo siguen usando).

Primero que nada, no se necesita conocer a dos personas de toda la vida para darse cuenta que entre ellas hay algo. ¿Acaso nunca vieron actitudes "raras" entre conocidos y se preguntaron si "ahí pasara algo" recibiendo respuestas afirmativas?. Si, me refiero a ese algo que se llama intuición. Si Yamato intuyó algo ¿Por qué tiene que estar a fuerzas mal y errado sólo porque esta "corazonada" beneficia al NS?.. bueno, creo que mi pregunta se responde sola: "porque beneficia al NS".

Segundo, Yamato, Sakura y Naruto no son personas reales. No hablan por hablar, siguen un guión que escribe Kishimoto. ¿Para qué Kishimoto va a hacerle decir a Yamato algo que no lleva a ningún lugar? O sea, estos argumentos que tratan de desmentir las palabras del Ambu simplemente sugieren que las dos páginas del discurso de Yamato fueron para nada. Al parecer, según el anti-NS, Kishimoto solo quería rellenar y hacer tiempo con alguna charla sin sentido cuando ¡Eso es algo que JAMÁS ha hecho el mangaka!. Siempre que gasta una viñeta en un personaje, es por algo o sino ni se molesta en hacerlo aparecer (pregúntenle a Sakura). Con Kishi hasta la viñeta más intrascendente puede dar pista de algo grande que se desencadenará en un futuro ¿Me van a decir entonces que DOS PÁGINAS no son para nada?

Y por último, lo más importante ¿A qué conclusión quería que llegara el pobre tipo con todo lo que le tocó ver?. No necesita conocer al viejo crush de Sakura para darse cuenta de que tiene sentimientos fuertes por Naruto; sentimientos a los que no terminó de etiquetar, y no porque no tuviese una idea construida, sino porque Naruto lo interrumpió. Hasta lo que Yamato sabe:

  • Sakura corrió hacia Naruto en modo kyubi para detenerlo.
  • Aún herida, usó todas sus fuerzas para curar a Naruto en vez de acabar de sanarse.
  • Encima que Naruto la había lastimado, se culpó a sí misma por no poder hacer más por él.
  • Le rogó a Yamato que le enseñase a usar el Mokuton para poder hacer algo ella la próxima vez.


¿Y me dicen que ante todo eso Yamato no puede llegar a una conclusión porque "no conoce a Sasuke"? So what?. Lo peor es que cuando le tocó conocer al Uchiha su conclusión fue que el chico era peligroso y que quería hacerle daño a Sakura. Entonces ¿Hubiera cambiado algo la idea de Yamato después de conocer a todo el team 7? Yo creo que no Rolling Eyes.

En fin..

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yamato no sabía nada del team 7!

Mensaje por Martikos el Miér Mayo 29, 2013 1:53 pm

Obviamente no conviene que las palabras de Yamato sean reales, negar lo que iba a decir es un beneficio que el anti-NS necesita, ya que no conviene que Yamato, Sai, etc., quieren que Sakura y Naruto formen pareja.
Yamato dijo lo que dijo, ya que vio la interacción entre ambos y no hay que conocerlos de toda la vida para saber que algo sucede entre ellos.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yamato no sabía nada del team 7!

Mensaje por Dronning el Miér Mayo 29, 2013 5:25 pm

No tengo Nada que añadir, Clover ya lo ha dicho todo. Conozcas o no Conozcas a ciertos personajes o cierta historia de detras, eres capaz de ver cuando alguien siente algo por alguien, tu no piensas en "no puedo precipitarme por si..." No, tu ves, que se preocupa, que le brillan los ojos cuando esta cerca de... Se nota.
avatar
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yamato no sabía nada del team 7!

Mensaje por Narusakuazeangel el Dom Jun 02, 2013 10:19 am

Como ya han dicho no hace falta conocer muy a fondo a una persona para darse cuenta de sus sentimientos , ya que quieres o no , se nota cuando amas a alguien o no , aunque lo intentes fingir sea como sea , aunque disimules muy bien siempre se te notará por sonrojos , por la manera en la que hablas a la persona , por la manera en la que te comportas etc

Por lo tanto esta teoría es un FAIL , si bien Yamato no conocía lo suficiente al team 7 no le hacía falta hacerlo para ver que Sakura siente algo por Naruto

Saludos :nice:
avatar
Narusakuazeangel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 5
Puntos : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Trolleando a la gente :problem:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yamato no sabía nada del team 7!

Mensaje por Megaman X el Dom Mayo 04, 2014 6:18 pm

Desde que Yamato apareció dentro del Team 7 intuyo también cuando estaban en las aguas termales que Naruto tenia planes pervertidos para ver a Sakura desnuda y que hizo??? le recordó a Naruto lo que le hizo Tsunade a jiraiya por algo parecido.....no tuvo que conocer mucho al rubio para ver cuales eran sus intenciones y forma de ser XDDD.

Yamato pudo ver  lo importante que es Sasuke para Sakura y Naruto los vio molestarse con Sai por hablar mal de el, hasta Sakura le metió un puñetazo a Sai y vio como Naruto se trasformo en Kyubi por este.
Pues como bien expuse tenia suficiente información sobre Sasuke para ese momento y la importancia de este para Naruto y Sakura..... pero al ver la interacción Naruto-Sakura pudo intuir que algo se cocina entre los 2, vio lo importante que es Naruto para Sakura en cada acción que esta tomo al ver a Naruto trasformado y después cuando estaba curando sus heridas. Es por ese hecho y otras cosas mas que decide revelare la verdad de la herida de Sakura después a Naruto, que fue el en estado Kyubi quien daño a Sakura...y le dice que si quiere proteger a Sakura y salvar a Sasuke debe confiar en sus propios poderes.

Yamato es un personaje ficticio como todos los de Naruto lo que diga es por un guion o si una frase queda inconclusa es por algo.......ademas de que no se necesita de mucho para ver que suceden cosas entre 2 personas y Yamato no seria el primero ni el ultimo en ver algo entre estos 2 XD.
avatar
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 31
Localización : Alone at the top of the buildings

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yamato no sabía nada del team 7!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.