Foro Fresalimon
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

+6
Martikos
Battleeg
LouderThanSorrow
Xehay
haru19
Kaori_Chan
10 participantes

Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Kaori_Chan Miér Oct 08, 2014 1:47 pm

Como ya saben, Naruto termina de aquí a cinco capítulos más, y de paso tendremos la película que tendría qué "concluir" o por último dar por confirmado todo. Y por ello, quisiera preguntarles, que si temen que la resolución final del NaruSaku se abrupta.

Hace un par de capítulos hemos visto que Sakura aún tiene sentimientos románticos por Sasuke. A ver, dejenme aclararlo: ella no quiere estar con él, no quiere ser su pareja y mucho de su cariño tiene como base que fue su ex compañero de equipo, eso lo tenemos claro, pero el hecho que aún tenga sentimientos por él, a estas alturas del manga, me parece bastante irrealista e insólito. Sí, si he leído en tumblr y en DA que sus sentimientos por él son platónicos y que hasta compararon su "daisuki" a Sasuke con el "daisuki" de Kakashi al Team 7, pero aun así, no sé....como que no me da la imprensión, no me da la sensación de que Sakura haya cerrado sus sentimientos románticos por el Uchiha.

Por lo mismo, de hacerse el NaruSaku canon, temo que quede muy forzado. Aunque Naruto se confiese, aunque Sakura se entere que fue Naruto el que alabó su frente, y aunque digan que Sakura está enamorada de los dos, me parece que se necesita más tiempo para Sakura para definir sus sentimientos por el rubio. Puede que Kishimoto haga un flash foward en el último capítulo pero aún así, me gustaría que hubiese dado mejor una resolución a los sentimientos de Sakura, y más aún que vengan de su propia boca, en lugar de poner a terceros hablando sus sentimientos por ella.

Yo espero que por lo menos quede una resolución de parejas en el manga. Sí, puede que la peli sea escrita por Kishi y todo, pero el manga es el canon directo y si una pareja tiene que quedar definida, tiene que ser en el manga. Y honestamente, aunque nunca se sabe que sorpresa nos puede deparar Kishimoto en los últimos capítulos, temo que Kishimoto deje el tema de las parejas abierto en el manga o, si da una resolución, en este caso la canonización del NaruSaku, que quede forzada y abrupta, porque honestamente, con lo último de Sakura, se necesitaría más tiempo para resolver la pareja, creo yo.

No me malinterpreten: el NaruSaku tiene desarrollo mutuo y Sakura ha demostrado que tiene sentimientos muy fuertes por el rubio, el problema, repito, es que a estas alturas del manga Kishimoto todavía siga reafirmando el amor de Sakura por el Uchiha. Y repito: Ya sé que Sakura no quiere nada con Sasuke, que la mayor parte de su cariño hacia él viene por su nostalgia al Team 7 y porque fue su compañero de equipo, así como porque también quiere que no se hunda más, pero yo preferiría haber visto a una Sakura finalmente diciendo que ella ya no ama a Sasuke en el aspecto romántico y que ella, de su propia boca, diga que solo lo quiere como su compañero. Tampoco quiero que eso equivalga a que corra a los brazos de Naruto porque al olvidarse románticamente de Sasuke descubrió que a quién amaba era el rubio, si no que, creo yo, es que Sakura aun le falta un poco más de tiempo, y aun más si queremos verla a ella y Naruto como pareja sin que deje la sensación de "un clavo sacó otro clavo"

¿Qué opinan?
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por haru19 Miér Oct 08, 2014 3:23 pm

pues lo mas probable es q si se diera el caso de q el narusaku se de sea forzado de cualquier otra pareja obviamente se veria forzado ahora solo quedan 5 capitulos y kishi solo ha demostrado q sakura aunq ya sabe q sasuke jamas sera par ella y ademas q ella ya no lo quiere de esa forma aun asi ella no ha mostrado amar a naruto algo evidente aunq razones de sobra existen en la serie para q se diera asi y seguro kishimoto solo acudira a eso de manera muy ramdom el narusaku si se va a dar seria mejor en la pelicula ,ahora la historia asta el ultimo cap en el manga se va enfocar en naruto y sasuke y nada mas al menos es lo q aparenta 

pero tienes razon para q se vean creibles los sentimientos de sakura por naruto tienen q transcurrir un tiempo ella repuesta y viendo a naruto como el uncio q esta dispuesto a todo por ella y asi ordenar bien los sentimientos q tiene y empezar a sentir por naruto lo q todos esperemos :cursi: :cursi: :cursi:
haru19
haru19
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Xehay Miér Oct 08, 2014 8:35 pm

A principio no lo queria pero ahora no le veo mejor solucion para el final que el time skip en el ultimo manga, que muestre a naruto hokage y el narusaku, y ya en la pelicula, vemos a kakashi siendo el 6º y el "romance" de naruto y sakura, siguiendo los supuestos comentarios que hubo sobre q habria un romance, el supuesto tweet q hubo q luego negaron (que obviamente negarian xD), y para el manga no veo nada mas que el posible ova, con una sakura "eligiendo" a naruto, no ya como pareja sino .... no se si me explico jaja, en fin como el ova, es el unico escenario que veo donde el NS no me aparesca forzado, a menos que kishi nos sorprenda :P
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 29
Localización : Rosario-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por LouderThanSorrow Miér Oct 08, 2014 8:50 pm

Esta es también una de mis inquietudes.
Aunque el NS sea una pareja que me guste mucho y que me encantaría que se volviera Canon, sí ésta termina con un descenlace ridículo, forzado y tosco, no me gustaría en lo más mínimo. 
Aunque sí, sólo quedan 5 capítulos que en la mayoría aparcará el Naruto vs Sasuke dejando de secundario o terciario demás asuntos. 
El chiste es que la pareja que te guste termine Canon de manera congruente, "correcta" y que no se vea forzado. Ese sería como el "trofeo" de toda la guerra de Shippings desde los inicios de Naruto. Pero no faltarán las personas que festejen que su pareja se haya hecho Canon aunque no sea de manera congruente, pero ese es tema aparte. 
Personalmente no sé qué pasara con este asunto, tal vez sea un final abierto o algo así, ya que 5 capítulos para asentar a una pareja son prácticamente nada (a menos que se utilicen ciertos métodos para no tener que demostrar todo el desarrollo de la pareja en sí)
Sólo espero que sí el NS se asienta, que sea con coherencia, es todo lo que pido. 
Saludos.


Última edición por LouderThanSorrow el Miér Oct 08, 2014 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : No complementé correctamente mi comentario.)
LouderThanSorrow
LouderThanSorrow
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 6
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Battleeg Miér Oct 08, 2014 10:41 pm

Cabe señalar varios aspectos, de los cuales muchos no les gustara pero es la realidad; la cuestion de los pairings son secundarios en un Shonen, muchos no les gustara, pero muchas parejas se hicieron canon con poco desarrollo, o este si lo hubo pero no se dio a conocer exactamente como fue.

 Lo mas probable es que Kishi deje una señal de que el NS sea canon y posteriormente salga timeskips de Naruto y Sakura juntos. Por mi parte eso no me desagradaria del todo, ya hay un desarrollo y muchas  insinuaciones con la pareja; solo faltaria el como hacerlo canon, lo cual no siempre es hacerlo complejo (tal vez las palabras de Sakura influyan pero yo me imagino que lo hizo el autor para que hiciese mas creible el asunto del cambio de los sentimientos de Sakura y la promesa de Naruto).
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Martikos Jue Oct 09, 2014 2:20 am

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

No, no le temo a eso; le temo a los falsos NS que seguramente se apoyarán en la idea de que "fue forzado" y barrabasadas varias.
Con el desarrollo que hubo, es cierto que quedará algo incoherente, ya que Sakura no cerró su conflicto con Sasuke, pero no creo que sea forzado o abrupto. Simplemente me quedará un sabor a "pudo ser mejor", pero no sentiré que fue forzado o abrupto.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por .Clover. Jue Oct 09, 2014 11:20 am

Aunque sí, sólo quedan 5 capítulos que en la mayoría aparcará el Naruto vs Sasuke dejando de secundario o terciario demás asuntos.

Eso es cierto, no es que quedan 5 capítulos para el NS, es que quedan muchos menos. Los próximos 3 que siguen, al menos, serán de puro bromance y no creo que se toquen otros temas. Menos creo que salga algo de Sakura o de los sentimientos de Naruto por ella.

Igual no es sólo que Kishi ha dejado la resolución del NS como para hacerse en todo o nada en pocas viñetas, sino con todo en general. Estamos a 5 capítulos del final y pareciera que todo avanza a velocidad tortuga y que los temas más importantes sobre Naruto pitan a que no van a acabar resueltos. No sólo sobre sus sentimientos por Sakura, sino con el hecho de ser Hokage y tal. Y sobre todo el tema de Sakura, es como que no termina de dar su resolución ella, tengo la sensación de que está más o menos estancada en el mismo tema desde hace eones y Kishimoto la dilata tanto que al final su conclusión sentimental va a acabar siendo WTF sea a favor o en contra del NS. O sea, ya fue bastante WTF lo que le dijo a Sasuke.

A mi no me parece que el NS acabe siendo forzado, aún si todo se arregla en pocas viñetas, para mi tienen tanto desarrollo juntos que puede llegar a ser creíble, pero estoy con MaICol en la sensación de que me genera todo esto es que "podría haber sido mejor"  

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Azariel Vie Oct 10, 2014 2:41 am

A estas alturas es evidente que Kishi no sabe manejar el romance, sabe como escribirlo y la prueba es que tiene a la mayoria de los fans colgados de los huevos con el asunto de las parejas, pero no tiene ni puta idea el como desarrollarlo

He leído montones de Shonen donde las parejas que se hacen canon lo hacen hasta el ultimo capitulo, para ejemplos recientes Sket Dance, Shaman King y FullMetal Alchemist. Si Sakura va a descubrir sus verdaderos sentimientos por Naruto entonces sucedera a unas cuantas paginas del final, lo cual puede ser problematico por que Kishi le ha estado dando demasiadas vueltas al asunto con Sasuke

Es poco creíble por que lleva media guerra pensando lo mucho que la hace sufrir Sasuke, Kishimoto debio esforzarse mas en mostrarnos lo mucho que la hace feliz Naruto aunque al hacerlo terminaria arruinando el factor sorpresa

Mi teoría personal de como se canonizara

Spoiler:

El NS quedara en vias de ser canon, pero no quedara nada concreto y todo sera resuelto en The Last
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por namikaze Jue Nov 06, 2014 11:49 pm

hola,lo que quiero dejar en claro que narusaku desde el dia de hoy se dio como imposible en el manga quedo solamente el SS,NH .

yo siempre habia pensado que narusaku se daria,ha sido mi pareja favorita desde que comenze a ver la serie y ahora a quien debo apoyar si todo se esfumo

estoy muy decepsionada y incomforme con tal resultado,fue tan rapido,lo que si digo que no tomen esto como una derrota o un error,tomenlo como algo que nos ha unido,hoy en dia existen muchos foros y personas las cuales han convivido juntas atraves de un computador,naruto ha sido una historia que nos ha unido sin importar nuestra nacionalidad,nuestra forma de ser,ya que compartimos un mismo interes

lo que quiero decir es que seguiremos apoyando lo que una vez nos unio,por esa razon les pido a todos los usuarios depedirse cordialmente del narusaku en shipuden,pero no en nuestros corazones
adios narusaku gracias por todo me enseñaste lo atesorare por  siempre  ,al igual le agradezco a naruto namikaze uzumaki por ser un personaje que suele reflejarse en mi  muchas veces y que me enseño cosas que no aprendemos en una histotria que no sea esta :hero: :nervioso: :pulgarup:
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Martikos Vie Nov 07, 2014 1:43 pm

Queda claro que abruptos fueron otras parejas. Realmente hubiera preferido un final abrupto que no haya pareja, pero esto es molesto.
Kishimoto, Shueisha, Pierrot, Namco-BanDai felicidades, arruinaron Naruto.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Material Girl Vie Nov 07, 2014 3:42 pm

Bueno, este final muy aparte de que no haya sido NS canon a sido completamente decepcionante en todos los sentidos, y pues el mensaje fue quédate con la persona que nunca te quiso o intento matarte varias ocasiones, ademas de que se puede amar mágicamente de la nada, odio decir esto pero el final se vio super forzado porque simplemente no se pueden desarrollar dos parejas importantes en una solo película y unos cuantos años.

En fin, ya no se puede hacer nada pero que quede claro que al menos yo seré fan por siempre del NS, ha tenido el desarrollo que el NH Y SS nunca tuvieron, no me arrepiento de serlo y tampoco me da pena decirlo, aquí, tumblr y otros lados. 



Narusaku Forever. ♥
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta? Empty Re: ¿Temen que la resolución final del NaruSaku sea abrupta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.