Foro Fresalimon
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Naruhi10
- FORO INUKAGO - con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

3 participantes

Ir abajo

con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Empty con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

Mensaje por namikaze Sáb Nov 08, 2014 11:26 pm

hola el final de esta historia en cuanto a los logros de naruto me gusto pero estoy muy decepcionada que el narusaku no se haya dado,siempre me ha gustado esta pareja y siempre he tenido la esperanza de esta pareja quedara al final del manga

yo me siento un poco decepcionada porque de verdad llegue a creer que tenian futuro juntos naruto y sakura
realmente no se si kishimoto de verdad queria sasu y naruhina o simplemente se vendio.a estas alturas no se que pensar

que piensan ustedes :nervioso: :lose: :*facepalm*:
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Empty Re: con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

Mensaje por Martikos Lun Nov 10, 2014 4:05 am

Igual, me siento decepcionado con el final y que Kishimoto haya destruido su serie y su reputación. Pero como soy fan de Naruto no puedo negar que me gustó que sea Hokage, pero me molestó que haya renunciado a Sakura para ello. Después, se me hace difícil odiar Naruto (la historia, bueno al protagonista también), sino que estoy en una etapa donde no puedo verlo de la misma manera que antes, como que la decepción es muy fuerte y difícil de superar.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Empty Re: con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

Mensaje por namikaze Jue Nov 13, 2014 1:01 am

:hero:
kishimoto pudo a ver dejado huella pero termino dejando un final como ese sabiendo que el narusaku iba con todas las de la ley,pero bueno si el lo decidio asi.solo queda ver como el mismo se hunde inventando cosas en la serie que no son
:nodacuerdo: :nervioso:
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Empty Re: con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

Mensaje por Kanae Mar Dic 09, 2014 6:06 pm

Me sentí mal en su debido momento, porque desde que era anti yo pensé que esta pareja era hecha para ser en el manga -es más hasta ahora lo creo-. 

La relación de Naruto y Sakura era preciosa, y su desarrollo es el único verdaderamente bueno de las tantas opciones que tenía Kishimoto. En realidad creo que ellos fueron para ser pareja en el manga, y no sé por qué no se dio la pareja, pero... pienso que fue una gran pérdida de tiempo haber desarrollado tanto pero tanto sentimientos entre ambos, si al final botaría sus sentimientos por el fregadero.
Kanae
Kanae
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Empty Re: con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

Mensaje por namikaze Miér Dic 10, 2014 6:37 pm

tu lo haz dicho una completa perdida de tiempo :lose:
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio Empty Re: con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.