Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
3 participantes
Página 1 de 1.
con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
hola el final de esta historia en cuanto a los logros de naruto me gusto pero estoy muy decepcionada que el narusaku no se haya dado,siempre me ha gustado esta pareja y siempre he tenido la esperanza de esta pareja quedara al final del manga
yo me siento un poco decepcionada porque de verdad llegue a creer que tenian futuro juntos naruto y sakura
realmente no se si kishimoto de verdad queria sasu y naruhina o simplemente se vendio.a estas alturas no se que pensar
que piensan ustedes

yo me siento un poco decepcionada porque de verdad llegue a creer que tenian futuro juntos naruto y sakura
realmente no se si kishimoto de verdad queria sasu y naruhina o simplemente se vendio.a estas alturas no se que pensar
que piensan ustedes

namikaze- Fresalimón iniciado
-
Re: con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Igual, me siento decepcionado con el final y que Kishimoto haya destruido su serie y su reputación. Pero como soy fan de Naruto no puedo negar que me gustó que sea Hokage, pero me molestó que haya renunciado a Sakura para ello. Después, se me hace difícil odiar Naruto (la historia, bueno al protagonista también), sino que estoy en una etapa donde no puedo verlo de la misma manera que antes, como que la decepción es muy fuerte y difícil de superar.

kishimoto pudo a ver dejado huella pero termino dejando un final como ese sabiendo que el narusaku iba con todas las de la ley,pero bueno si el lo decidio asi.solo queda ver como el mismo se hunde inventando cosas en la serie que no son

-
Me sentí mal en su debido momento, porque desde que era anti yo pensé que esta pareja era hecha para ser en el manga -es más hasta ahora lo creo-.
La relación de Naruto y Sakura era preciosa, y su desarrollo es el único verdaderamente bueno de las tantas opciones que tenía Kishimoto. En realidad creo que ellos fueron para ser pareja en el manga, y no sé por qué no se dio la pareja, pero... pienso que fue una gran pérdida de tiempo haber desarrollado tanto pero tanto sentimientos entre ambos, si al final botaría sus sentimientos por el fregadero.
La relación de Naruto y Sakura era preciosa, y su desarrollo es el único verdaderamente bueno de las tantas opciones que tenía Kishimoto. En realidad creo que ellos fueron para ser pareja en el manga, y no sé por qué no se dio la pareja, pero... pienso que fue una gran pérdida de tiempo haber desarrollado tanto pero tanto sentimientos entre ambos, si al final botaría sus sentimientos por el fregadero.
Kanae- Fresalimón iniciado
-
tu lo haz dicho una completa perdida de tiempo 

-

» ¿Paralelismo con la promesa de toda la vida?
» Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!
» ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?
» ¿Como escribir un Lemon?
» ¿Cómo reaccionarían si el NS si se diese?
» Despues de la guerra...¡Ahora con voces incluidas!
» ¿Por qué te has hecho fan del NaruSaku?
» ¿Como escribir un Lemon?
» ¿Cómo reaccionarían si el NS si se diese?
Página 1 de 1.