Foro Fresalimon
La busqueda de un sueño Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
La busqueda de un sueño Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
La busqueda de un sueño Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
La busqueda de un sueño Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
La busqueda de un sueño Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
La busqueda de un sueño Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
La busqueda de un sueño Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
La busqueda de un sueño Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
La busqueda de un sueño Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
La busqueda de un sueño Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
La busqueda de un sueño Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - La busqueda de un sueño Naruhi10
- FORO INUKAGO - La busqueda de un sueño 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La busqueda de un sueño

Ir abajo

La busqueda de un sueño Empty La busqueda de un sueño

Mensaje por namikaze Jue Nov 13, 2014 12:42 am

Realmente no se por donde comenzar, solo quiero decir que ahora soy inmensamente feliz y que al fin encontré lo que llaman sueño.

-Srta Haruno, pase por favor-dijo Shizune

Solo me queda decir que mi historia comienza aquí, en un puerta donde se encuentra un grupo de personas al igual que yo, esperando su primera prueba para poder comenzar una nueva etapa en sus vidas, según recuerdo este fue el día en que todo tuvo sentido. Fue cuando presente el examen de admisión de la Universidad Central de Japón (UCJ)

-Pueden tomar asiento y comiencen la prueba-ordeno la directora Tsunade

Recuerdo que solo hay veinte personas, las cuales las diez mejores podrían obtener un cupo a tan prestigiosa universidad. Vi a mi alrededor y todos estaban luchando con tal atroz examen. yo por mi parte comencé a resolverlo y cuando me di cuenta estaba realmente difícil, solo respondí la mitad, es decir de doscientas preguntas solo llegue a responder cien.estaba  decepcionada con mi desempeño, la verdad he pasado gran parte de mis vacaciones preparándome para esto y ahora dudo haber conseguido mi meta.

 Entregue el examen de admisión y me retire de la sala. Al siguiente dia se publicarían los resultados:

***

1.  Naruto Uzumaki
2. Shikamaru Nara
3.Sasuke Uchiha
4.Hinata Hyūga,
5. Rock Lee
6.kabuto yakushi
7. Ino  Yamada     
8. Kiba Inuzuka
9. Shino Aburame
10. Sarada Hatake

Todos asistieron a ver las publicaciones, muchos de ellos felices por haber logrado ingresar a la universidad, a diferencia de mi, todas mis esperanzas se han desvanecido con tan solo ver el misero contenido de un papel, siento un nudo en la garganta y los ojos comienzan a arderme.No logre entrar, perdí mi oportunidad. Yo quería ingresar en verdad, tendré que intentarlo el próximo año. Me pregunto ¿quién será el chico que obtuvo el primer lugar? a de ser realmente bueno…
-Vaya, vaya no sabía que estaba aquí la numero 11,  alguien como tú nunca tendría el privilegio de estar en un lugar como este. Ya con tu presencia es insultante-dijo Hinata, mirándome con desprecio.

Los que se encuentran presentes le abren paso a ella para acercarse a mi-Yo...-desvié la mirada.

-Por dios Sakura, ¿en verdad creíste que tu una descerebrada, que ni siquiera sabe escribir su nombre bien. podría pasar ese examen? por favor no me hagas reír, espero que te quede bien claro quien salió vencedora aquí.
 
Me limite a guardar silencio, apretando mis puños fuertemente, jure cabizbaja que esta seria la ultima vez que alguien me humillaría de esta forma.

- Adiós, escoria no quiero volverte a ver-me insulto nuevamente.

Estaba a punto de llorar, pero prefiero aguantar las ganas antes que rebajarme aun mas. Desde hoy no permitiré mas abusos y rechazos por parte de la gente.

-Sabes Hinata-reí orgullosamente-me vale mierda que hallas logrado o no entrar a esta universidad, pero te aseguro que yo lo haré el próximo año y me encargare de patearte el culo.Mejor lárgate victoriosa porque no va a durarte mucho.

Alguien atrás de mi, suelta una carcajada y lo encare molesta; era rubio, ojos azules, piel blanca, buenas facciones, unas rayas raras en sus mejillas, vestía una camisa azul con  botones, que resaltaban sus ojos y un pantalón de mezclilla negro.

-¡Que a caso te doy mucha risa!-solté en tono amenazante          

-Lo siento, señorita la verdad es que su amenaza dirigida a Hinata me ha causado gracia-respondió muy educado y serio   
 
fruncí el ceño en gesto de molestia

-Discúlpeme,mi nombre es Naruto Uzumaki.Mucho gusto

Todos quedan asombrados, incluyéndome al ver a la persona que obtuvo el primer lugar.Un silencio se propago totalmente en pasillo dando paso a los murmuros.

-Eh...mucho gusto, mi nombre es Sakura Haruno-dije nerviosa.Estoy hablando con el mejor participante, no puedo creerlo.
 
Shizune regresa y se dirige hacia la pizarra tachando el nombre del puesto 10 y colocando:

10.  Sarada Hatake = Sakura Haruno

-Lamentablemente la señorita sarada ha sufrido un grave accidente, dejándola en estado de coma por esa razón la señorita Haruno que obtuvo el puesto once pasa a ser el diez

-¡Que!-la mire boquiabierta-¿¡es imposible!? ¡No me lo puedo creer, lo conseguí!, toma eso Hinata, ve preparando tu gordo trasero.

Reí como nunca antes, esto era una especie de milagro, estoy tan feliz.

-Disfrútalo, de seguro no duras ni el primer dia-hinata se retira del pasillo, molesta.

-Felicidades, les informo a todos los que están presentes que el inicio de clases es el lunes a las  8:00am, sean puntuales-continuo Shizune.

-¡Muchas gracias de verdad!-di varios saltitos de la emoción, me dieron ganas de abrazarla fuertemente.

-Vaya eso es lo que yo le digo un golpe de suerte, eres muy afortunada; esperó que logres estar a nuestro nivel aunque lo dudo-dijo Naruto, sonriendo burlonamente.

-Si lo dudas tanto, te recomiendo que te prepares, ahora he conseguido ingresar.Pienso arrebatarte el primer  lugar de las manos, así que no te confíes-lo rete.

-Entonces, que así sea-me miro seriamente-no soy un rival fácil, ten eso presente.

Todos se fueron a sus casas a prepararse para su primer día, yo llegue al fin a mi apartamento.Sigo tan emocionada, quiero contanserlo a alguien, busque mi celular y marque el numero de mi madre.

Después de dos intentos, contesto.

Inicio de llamada telefónica:

- Hola, ¿quien habla?-pregunto ella.

-
Hola, madre solo llamo para decirte que logre inscribirme en la Universidad.

-Pues bien por ti, ¿algo mas?-dijo cortante, nada a cambiado.

-Mama, ¿aun sigues molesta conmigo?-mi voz salio entrecortada a causa de las lagrimas.

 Fin de llamada

No ha entendido que este es mi sueño y que no pienso cambiar de opinión. Yo quiero ser una doctora y ayudar  salvando vidas. Bueno nada me lo va a impedir, la oportunidad se me ha cedido y no pienso desaprovecharla. Estoy muy cansada, voy a dormir, mañana sera mi primer dia como universitaria, debo dar lo mejor.

Continuara…

-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:tu eliges tu propio camino, no importa cuántas veces te tropieces. Lo que importa es saber cómo levantarte y avanzar.


Última edición por namikaze el Lun Nov 09, 2015 1:11 am, editado 4 veces
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un sueño Empty Re: La busqueda de un sueño

Mensaje por namikaze Jue Nov 13, 2014 12:53 am

Hola, no se si aun este activo este foro, hace un año que no pasaba por aqui XD

En fin, deje una historia narusaku olvidada y de paso mal escrita, voy a corregirla para después terminarla ¿hay alguien interesado?


Última edición por namikaze el Lun Nov 09, 2015 1:09 am, editado 1 vez
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un sueño Empty Re: La busqueda de un sueño

Mensaje por namikaze Jue Nov 13, 2014 1:09 pm

capitulo 2

son las 7:00 am .lunes
Comienza a posarse el sol en la ventana de la habitación de sakura,la joven de cabello rosado habre sus ojos y mira su reloj
Sakura :ya son las 7:00 ,es mejor que me levante o llegare tarde
Sakura toma un baño rápido se viste con el uniforme de la universidad el cual estaba formado por una falda de cuadros, una camisa blanca y un suéter negro por encima+corbata de color rojo, medias y zapatos negros
La  universidad de Tokio es del gobierno la cual es necesario este tipo de vestimenta para darle presencia ante las otras universidades extranjeras
Nuestra protagonista esta lista,toma su bolso y se retira a comenzar el primer dia
sakura en realidad logro obtener el segundo lugar en los exámenes pero esta dichosa universidad tenía cierta particularidad de sola admitir a personas que fueran de familias ricas y prestigiosas, en el caso de sakura su familia no tenia del todo estas actitudes,;razón por la cual cambiaron los resultados de tabla para no permitirle el acceso a una estudiante sin benefios.cosa que sakura no sabía…pero con el accidente que le ocurrió a sarada ,sakura era la ultima opción
sakura se dirigía a la institución, primero viajo varias estaciones en el metro y llegando justo a tiempo
Muchos de los estudiantes asistieron pero solo falto uno naruto el cual sakura pensó que era muy responsable
un salón estaba conformado por solo 10 estudiantes que trabajarían sus habilidades en grupo, uno de los profesores se acerco y comenzó a llamar a todos pororden de  lista, de esta forma ordenando el grupo en parejas.
Kakashi Hatake: comenzare a organizarlos en parejas ,necesito su colaboración en el primer grupo estarán:
1.  Naruto Uzumaki y Sakura Haruno , laboratorio


 En el segundo
2. Shikamaru Nara y kabuto yakushi,administración
 
En el tercero
3.Sasuke Uchiha y  Shino Aburame,centro computacional


En el cuarto
4. Rock Lee y  Ino  Yamada,zona 0


En el quinto
5. Kiba Inuzuka y .Hinata Hyūga,centro de defensa
 
Sakur:a no entiendo porque habría de trabajar de esta forma ;que se supone que haga con ese naruto que para completar no asistió hoy..
Naruto :eso es lo que desearía que no viniera. Pero ya estoy aquí Haruno, podemos comenzar a trabajar de una vez por todas
Sakura :pero porque se supone que nos asignarían los horarios y materias que se supone que aprenderemos aquí entonces
Naruto :jajajajajaja no me hagas reir,tu de verdad no sabes que este es un centro de entrenamiento para soldados que conformaran el centro de defensa del país….
Sakura :jajaja ya esta inventando. Pensé que eras más serio
Sakura :porque no te ríes ,espera un momento lo que estás diciendo es verdad
Sakura .¿eso, sig significa que entre a una universidad militar?
Naruto mueve la cabeza, asintiendo a sakura que si
 Sakura :¡Es que yo no quiero ser un soldado!
Naruto :entonces cuales eran tus ganas de  venir aqui.esta es la mejor universidad del país aquí te especializaras al igual que yo en medicina, los mejores avances científicos se han logrado aquí.considerate afortunada de estar hoy presente
 toda la estructura interna de la universidad comienza cambiar aparecen las salas de entrenamiento y las mas importante el laboratorio
naruto :escúchame muy bien esta oportunidad no se da todos los días. Tu tienes que decidir si vas o no a obtener una carrera en esta institucion,solo te digo que en la decisión que tomes ya no hay vuelta atrás..
sakura ,pensado: yo siempre creí que esto sería deferente y nunca hubiera pensado que esto se trataba de una universidad que perecía de esta forma al gobierno. por esa razón no dejan entrar a cualquiera. Eso explica la razón por la cual me tomaron muestras de sangre y la razón por lka cual mis padres no querían que viniera este lugar
sakura : naruto apenas te conozco ,pero sabes no me rendiré tan fácil. Esto solo es un pequeño bache en mi camino podre sobrevivir. vamos es hora de comenzar
naruto :esta es tu decisión entonces se significa que no eres el tipo de chica que hecha para atrás me alegra saber eso. Bueno comencemos al otro lado de esa enorme puerta esta nuestro futuro
naruto :vamos sakura dame tu mano y entremos
sakura: esta bien.es hora
Este  dúo de principiantes van tomados de la mano para enfrentarse a nuevas adversidades. En la unión esta la fuerza
Sakura:pensando,este chico me inspira confianza aunque hay algo en el que me produce cierta nostalgia. Que sera??
Naruto y sakura abren la puesta y quedan asombrados de todo tipo de tecnología que hay en este laboratorio
Sakura :es verdad lo que muchos dicen la historia de la ciencia esta aquí, mira esto un computadora. central que tiene todos los datos administrativos de este lugar
Naruto :esta computadoras es….
Jiraya :la XX7.ESTA ES LAMEJOR COMPUTADORA DE TODO EL MUNDO DESEADA POR MUCHOS Y VISTA `POR POCOS, buenos días jóvenes mi nombre es Jiraya seré su profesor, están listos para comenzar a servir a su país
Naruto: mucho gusto señor; mi nombre es naruto uzumaki y estoy listo
Sakura .hola mi nombres es sakura Haruno y pienso ser la mejor doctora de todo japon
Jiraya :vaya una señorita con mucha determinación ,ya veremos cuales son tus habilidades
Jiraya .este es el laboratorio central de Japón aquí comenzaremos con la bioquimica.no solo aprenderán del cuerpo humano si no como crearlo. Ustedes no están aquí para ser doctores simples; fueron elegidos para ser verdaderos científicos.
Naruto :sakura no te preocupes, no será tan difícil
Sakkura: gracias pero no tengo miedo
Jiraya :¿qué les pasa a ustedes dos por que van de la mano, a caso son pareja?
Narusaku:¡no yo nunca estaría con el-ella!
 Ambos se sueltan de las manos y se sonrojan
Jiraya: pensando .esto será interesante jejeje
Jiraya: bueno pueden comenzar .naruto el lado izquierdo del laboratorio es tuyo y sakura el derecho, necesito que creen un cuerpo el cual se camine firme y capte ordenes
Sakura:¡que un ser con mente propia, es un poco difícil!
Jiraya: esta será su primera prueba demuestren lo que valen. No está permitido ayudarse entre sí o serán descalificados y perderán parte del laboratorio que se les ha dado.
Naruto y sakura se miran, luego corren hacia su mesa para comenzar
Quien ganara…se pregunta jiraya
Continuara…


Última edición por namikaze el Jue Nov 13, 2014 5:25 pm, editado 1 vez
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un sueño Empty Re: La busqueda de un sueño

Mensaje por namikaze Jue Nov 13, 2014 1:10 pm

Holaaaaaa ¿alguien vivo?


Última edición por namikaze el Lun Nov 09, 2015 1:10 am, editado 1 vez
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un sueño Empty Re: La busqueda de un sueño

Mensaje por namikaze Miér Dic 03, 2014 12:30 pm

hola ultimamente no he tenido tiempo de seguir escribiendo pero ya veran que cuando este libre les gustara hasta entonces
namikaze
namikaze
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 23
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un sueño Empty Re: La busqueda de un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.