Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Discusión Naruto manga Semanal -698-
3 participantes
Página 1 de 1.
Discusión Naruto manga Semanal -698-
Spoiler confirmado
- Spoiler:
Imagenes
- Spoiler:
RAW
- Spoiler:
Manga en inglés
- Spoiler:
Manga en español
- Spoiler:
Conforme vayan saliendo y siendo aportados, los apartados correspondientes (spoiler confirmado, imagenes, raw, manga en ingles y manga en español) se pondran en rojo.
Última edición por Katniss_77 el Miér Oct 29, 2014 12:58 pm, editado 47 veces (Razón : Actualización)
Re: Discusión Naruto manga Semanal -698-
Capitulo 697: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada mal, puros golpes.
Nada mal, puros golpes.
Re: Discusión Naruto manga Semanal -698-
Martikos eres un sol
Supongo que a Naruto le curaran como a Neji en la primera parte del manga, utilizando su pelo así se justificaría también ese corte que tiene xD.
Y Sasuke ha pagado después de haber hecho todo lo que hizo, me gusta su castigo.
Tiro una carta a favor del Uchiha porque por fin es el Sasuke antiguo, solo necesitaba perder part de su cuerpo para aprender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además se podría descartar que le curen, se va a quedar manco y por eso aun no dale su diseño de la película. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saldrá en esta semana, supongo.
Pues se viene el fin de 15-17 años de este manga y por ahora me gusta como se van resolviendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además de que se viene nuestro momento

Supongo que a Naruto le curaran como a Neji en la primera parte del manga, utilizando su pelo así se justificaría también ese corte que tiene xD.
Y Sasuke ha pagado después de haber hecho todo lo que hizo, me gusta su castigo.
Tiro una carta a favor del Uchiha porque por fin es el Sasuke antiguo, solo necesitaba perder part de su cuerpo para aprender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además se podría descartar que le curen, se va a quedar manco y por eso aun no dale su diseño de la película. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saldrá en esta semana, supongo.
Pues se viene el fin de 15-17 años de este manga y por ahora me gusta como se van resolviendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además de que se viene nuestro momento

» Naruto manga 693
» naruto manga 682
» NARUTO MANGA SEMANAL -632-
» Naruto manga 675
» Naruto manga 690
» naruto manga 682
» NARUTO MANGA SEMANAL -632-
» Naruto manga 675
» Naruto manga 690
Página 1 de 1.