Foro Fresalimon
Lo peor de lo peor Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Lo peor de lo peor Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Lo peor de lo peor Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Lo peor de lo peor Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Lo peor de lo peor Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Lo peor de lo peor Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Lo peor de lo peor Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Lo peor de lo peor Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Lo peor de lo peor Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Lo peor de lo peor Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Lo peor de lo peor Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Lo peor de lo peor Naruhi10
- FORO INUKAGO - Lo peor de lo peor 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo peor de lo peor

+2
SakuraChanNyu
MrRayney
6 participantes

Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Lo peor de lo peor

Mensaje por MrRayney Dom Jun 30, 2013 4:50 pm

Muchos de nosotros hemos visto series de television, animes, peliculas, mangas, libros, etc... pero de seguro algo de esto no termino gustándonos, abro este tema para que compartamos las peores cosas que hemos visto en cuanto los primeras cosas que comente.

En mi caso la serie de libros Twilight, se que es comun decir que uno odia esto, pero es que en serio esta saga apesta y me refiero a las peliculas los libros nunca los toque, es que enserio yo crei que veria algo bueno, una historia utilizando a vampiros y hombres lobos pero que nos dan...perros gigantes, hombres que brillan en la oscuridad y una protagonista mas plana que una hoja de papel, una historia tonta y un final de los mas idiota, que era genial hasta que se descubrio que la parte genial era un maldito sueño.

Ahora les toca a ustedes (Ya saben si este tema es demasiado random que no deberia existir borrenlo)
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por SakuraChanNyu Lun Jul 01, 2013 11:29 am

El peor manga que he visto en mi vida es Virgin Crisis de Mayu Shinjo. Ya de por si el nombre me indicaba que no me gustaría, pero una amiga lo tenia entero y me lo leí en su casa. Contiene la "historia de amor" horrible que he tenido la desgracia de ver, a su lado, la relación de Edward y Bella parece sana y normal.

Trata sobre una adolescente, Miu, a la que no le gusta su cuerpo ni su rostro y que, después de mucho rezar sin resultados (porque todos sabemos que la manera mas normal de llamar la atención de un chico es pidiéndoselo a Dios :ghaa: ), recurre a la magia negra para conquistar al chico mas popular de su instituto. Al hacerlo invoca sin querer a Satan, que se compromete a ayudarla a cambio de su virginidad. No se como, la chica acaba enamorándose de un demonio que la humilla constantemente, se acuesta con otras delante de ella y que prácticamente la viola. Para hacer la situación aun mas absurda, resulta que el chico mas popular de su instituto (el que le gustaba) que siempre pasaba de ella y ni sabia que existía era un angel que al descubrir que tiene relaciones con Satan se interesa en ella, y se arma el triangulo amoroso mas ridículo que he visto en mi vida.

Lo peor de todo es que, según tengo entendido, todas las obras de Mayu Shinjo son mas o menos así: chica boba que se enamora de chico malo que la humilla y la trata solo como un juguete sexual, y lo único que parece unirles es el sexo porque no tienen siquiera una conversación normal en todo el manga en la que se puede comprobar porque "se aman", solo se ven para XXX, y el chico malo siempre domina (parecen mas violaciones que relaciones sexuales consentidas) a la chica boba, que resulta ser repugnantemente sumisa hasta el punto de dejarse tratar como un objeto.

Me arrepentí mucho de leerme Virgin Crisis, jamas volveré a mirad un solo manga de esa mujer.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por MSRD Vie Ago 09, 2013 5:50 am

SakuraChanNyu escribió:
Lo peor de todo es que, según tengo entendido, todas las obras de Mayu Shinjo son mas o menos así
Creo que a eso le aplicaría a sus obras eróticas(que también odio como no tienes idea), pero de hecho incluso tiene un oneshot con una tsundere y un chico que la cuida, o un triangulo amoroso con dos hombres que la protegen(aunque uno tiene el sindrome shoujo de burlarse de la prota), pero si, varias de sus obras caen en el maldito cliche de repe=love.


Por otra parte, de mangas que odie recuerdo ahora un par:

Black bird: Un shoujo de una chica que puede ver youkais y cuya sangre y piel puede dar vida eterna a estos es protegida por un tengu que quiere casarse(y propasarse) con ella. En si, la historia no suena tan mal, hasta que la leer. La protagonista es esas monas pusilánimes que se la viven llorando incluso cuando están a salvo, como pareja con aburridos, la historia se autorecicla una y otra vez secuestrando a la chica hasta el infinito y mas alla(la cual por cierto nunca hace nada para remediar su situacion), lo peor, gano el premio al manga del año, creo que por que uso elementos de la cultura japonesa, no se, aun no me explico como pudo....


El yaoi donde rape=love y el sindrome de estocolmo predomina(menos los trabajos de Inariya): Mención especial a Okane ga Nai, un yaoi hard de siete tomos que...Dios, fue un anime que hizo que me asqueara por mucho tiempo al yaoi, es el síndrome de estocolmo en su máximo esplendor, prácticamente la historia de un muchacho que es comprado como esclavo sexual por un mafioso a quien conocía antes(aunque el no lo recuerda) y que después de notar eso y que aun asi intenta proteger a primo que lo vendio, se lo viola, luego le ofrece dinero cada vez que tengan sexo hasta que cubra su deuda y lo mantiene en confinamiento...para colmo, mucho de estos elementos grotescos es crueles muchas veces son tomados por graciosos en chistes del propio manga. Ayase prácticamente es una chica, de lo peor que el shoujo pueda dar, con el guardarropa menos masculino que pudiese haber y con la cualidad de tener hormonas que lo hacen "violable" a los ojos de los demás hombres, incluso heteros :whtplz: 
Kanou, simplemente, es un abusador hijo de perra, humillando mas una vez a Ayase en el manga hasta hacerlo llorar(aunque eso si lo protege de los demás, pero cuando de el mismo?). Los únicos rescatables son algunos personajes secundarios como el travesti, pero fuera de eso, que ese manga se pudra en el infierno :ghaa: .

MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por Suna-no Vie Ago 09, 2013 11:54 am

SakuraChanNyu escribió:El peor manga que he visto en mi vida es Virgin Crisis de Mayu Shinjo. Ya de por si el nombre me indicaba que no me gustaría, pero una amiga lo tenia entero y me lo leí en su casa. Contiene la "historia de amor" horrible que he tenido la desgracia de ver, a su lado, la relación de Edward y Bella parece sana y normal.

Trata sobre una adolescente, Miu, a la que no le gusta su cuerpo ni su rostro y que, después de mucho rezar sin resultados (porque todos sabemos que la manera mas normal de llamar la atención de un chico es pidiéndoselo a Dios :ghaa: ), recurre a la magia negra para conquistar al chico mas popular de su instituto. Al hacerlo invoca sin querer a Satan, que se compromete a ayudarla a cambio de su virginidad. No se como, la chica acaba enamorándose de un demonio que la humilla constantemente, se acuesta con otras delante de ella y que prácticamente la viola. Para hacer la situación aun mas absurda, resulta que el chico mas popular de su instituto (el que le gustaba) que siempre pasaba de ella y ni sabia que existía era un angel que al descubrir que tiene relaciones con Satan se interesa en ella, y se arma el triangulo amoroso mas ridículo que he visto en mi vida.

Lo peor de todo es que, según tengo entendido, todas las obras de Mayu Shinjo son mas o menos así: chica boba que se enamora de chico malo que la humilla y la trata solo como un juguete sexual, y lo único que parece unirles es el sexo porque no tienen siquiera una conversación normal en todo el manga en la que se puede comprobar porque "se aman", solo se ven para XXX, y el chico malo siempre domina (parecen mas violaciones que relaciones sexuales consentidas) a la chica boba, que resulta ser repugnantemente sumisa hasta el punto de dejarse tratar como un objeto.

Me arrepentí mucho de leerme Virgin Crisis, jamas volveré a mirad un solo manga de esa mujer.
Sakurachan, tienes toda la razon! Pense que estabas exagerando!
De verdad que ahora es dificil encontrar shojos de buena calidad. Satan, si Satan, el que la religion cristiana o cualquier rama de ella lo denomina como la maldad pura,todo lo malo del mundo... resulta ser un principe total y es buena persona.Intente leermelo hasta al final,pero no pude :*facepalm*: nunca habia leido un manga tan malo, no se como pase del primer capitulo me cago el "Cuervo Hablante" o cuando le agrando los senos y le puso un cuerpo mas lujurioso para poder conquistar al otro mansito :naoimpres:  se suponia que debia dar risa...pero mi expresion fue :crap: 
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por Kaori_Chan Sáb Ago 10, 2013 1:31 pm

SakuraChanNyu escribió:El peor manga que he visto en mi vida es Virgin Crisis de Mayu Shinjo. Ya de por si el nombre me indicaba que no me gustaría, pero una amiga lo tenia entero y me lo leí en su casa. Contiene la "historia de amor" horrible que he tenido la desgracia de ver, a su lado, la relación de Edward y Bella parece sana y normal.

Trata sobre una adolescente, Miu, a la que no le gusta su cuerpo ni su rostro y que, después de mucho rezar sin resultados (porque todos sabemos que la manera mas normal de llamar la atención de un chico es pidiéndoselo a Dios :ghaa: ), recurre a la magia negra para conquistar al chico mas popular de su instituto. Al hacerlo invoca sin querer a Satan, que se compromete a ayudarla a cambio de su virginidad. No se como, la chica acaba enamorándose de un demonio que la humilla constantemente, se acuesta con otras delante de ella y que prácticamente la viola. Para hacer la situación aun mas absurda, resulta que el chico mas popular de su instituto (el que le gustaba) que siempre pasaba de ella y ni sabia que existía era un angel que al descubrir que tiene relaciones con Satan se interesa en ella, y se arma el triangulo amoroso mas ridículo que he visto en mi vida.

Lo peor de todo es que, según tengo entendido, todas las obras de Mayu Shinjo son mas o menos así: chica boba que se enamora de chico malo que la humilla y la trata solo como un juguete sexual, y lo único que parece unirles es el sexo porque no tienen siquiera una conversación normal en todo el manga en la que se puede comprobar porque "se aman", solo se ven para XXX, y el chico malo siempre domina (parecen mas violaciones que relaciones sexuales consentidas) a la chica boba, que resulta ser repugnantemente sumisa hasta el punto de dejarse tratar como un objeto.

Me arrepentí mucho de leerme Virgin Crisis, jamas volveré a mirad un solo manga de esa mujer.
AMEN. AMEN. AMEN.

Esto lo postee en el foro anti-NaruHuana pero lo vuelvo a repostear:

Si Shinjo hubiese escrito Naruto, la pareja principal sin duda sería el SasuSaku. Con esto lo digo todo.

Sus parejas básicamente consisten en un chico guapo, sexy y cool pero problematico que trata como merda a la chica y la usa como objeto sexual y una chica sumisa que ama al chico pese a que la trata como muñeca inflable y hasta manifiesta temor frente a sus reacciones. Me he leído dos mangas de ella (y los otros los vi un poco por wikiperida) pero la pareja que más me recuerdo porque me emputecio bastante fue: Satán (sí, ese Satán) y Miu de Virgin Crisis.

Miu básicamente convocó a Satán para que el chico que a ella le gustaba se enamorara de ella, pero el diablo le dijo que para hacerlo ella tenía que darle su virginidad. Bueno, resulta que entre melodrama y melodrama, al final Miu, por razones que no tengo la menor idea, se enamora de Satán y se va a vivir al mismísimo infierno para estar con él, pese que este más que amor sentía mas bien lujuria por ella, la trataba mal y hasta parecía que la medio violó en una parte (hace tiempo que leí este manga), pero lo que más me emputeció con todas sus letras es que el otro chico de quién Miu estaba enamorada, el arcángel Miguel, la trataba como reina, la protegía, etc y ella va y lo rechaza para irse con el que la trata como muñeca inflable :ghaa:. Lo mismo va con otros manga de Shinjo que siguen la misma fórmula, y como mujer simplemente sus historias de amor me dan asco. Sí, suena fuerte, pero me carga cuando tergivesan algo tan lindo como es el amor de pareja y lo convierten en una cosa que te provoca sufrimiento o lo confunden con calentura. Yo sé que el sexo va ligado al amor romántico, pero es que el problema es que las parejas de Shinjo no muestran muchas muestras de cariño salvo cuando están en la cama. Joder, ¡Que una relación de pareja no se basa solamente en el sexo, carajo! Sin contar que dichas escenas de sexo a veces parecían más violaciones que dos personas haciendo el amor.

Honestamente, prefiero mil veces los shojos pastelosos donde la chica y el chico se aman, se besan, se abrazan melosamente cada cinco minutos que a los shojos de Shinjo, al menos los que he leído.

Perdón si hay fans de Shinjo acá, pero necesitaba desahogarme.

En serio ¿Como pueden clasificar esto como algo "hermoso y hot"? Esto no es algo que he visto solo en mangas o libros "romanticos" sino también en muchos fanfics donde la protagonista se enamora de quien la tortura y la viola, lo siento ¿Pero como alguien podría enamorarse de su violador? A menos que sea Síndrome de Estocolmo, no le hayo otra explicación.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por Celty Lun Ago 12, 2013 3:15 pm

MSRD Okane ga Nai! Ese Ova fue demasiado pedorro. Primero se contradice a si mismo, porque el tipo compra al chico para salvarlo pero toda la historia se lo termina violando. Si lo violan, arma tremendo problema ya que solo EL puede hacerlo :cuek: .
Lo peor es que pudieron armar una buena historia, como que el lo salva y a través de eso empiezan a conocerse y blablabla, pero el camino que tomo la historia fue cualquier cosa.
Ademas Ayase... lo ultimo que parece es un hombre y mas aun, cuando se lo pone al lado de cualquier otro hombre de la historia.

Otra historia que me gusta, también yaoi (cuando conocí el genero miraba lo primero que aparecía) es "Papa kiss in the dark".
Lo vi porque de ante mano sabia que el tipo no era su verdadero padre, pero la forma en que se da la historia es :podrido: 
Mas que nada me molesto que a todo el mundo le gustara, y que el chico cuando se entero que en vez de su padre era el tío celebrara que siguiera siendo de su familia. Odie toda la historia, me la pasaba esperando que se olvidara del padre/tío y se vaya por otros lares.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por MSRD Lun Ago 12, 2013 11:53 pm

Celty escribió:MSRD Okane ga Nai! Ese Ova fue demasiado pedorro. Primero se contradice a si mismo, porque el tipo compra al chico para salvarlo pero toda la historia se lo termina violando. Si lo violan, arma tremendo problema ya que solo EL puede hacerlo :cuek: .
Lo peor es que pudieron armar una buena historia, como que el lo salva y a través de eso empiezan a conocerse y blablabla, pero el camino que tomo la historia fue cualquier cosa.
Ademas Ayase... lo ultimo que parece es un hombre y mas aun, cuando se lo pone al lado de cualquier otro hombre de la historia.

Otra historia que me gusta, también yaoi (cuando conocí el genero miraba lo primero que aparecía) es "Papa kiss in the dark".
Lo vi porque de ante mano sabia que el tipo no era su verdadero padre, pero la forma en que se da la historia es :podrido: 
Mas que nada me molesto que a todo el mundo le gustara, y que el chico cuando se entero que en vez de su padre era el tío celebrara que siguiera siendo de su familia. Odie toda la historia, me la pasaba esperando que se olvidara del padre/tío y se vaya por otros lares.
Sobre Okane Ga Nai: Curiosamente tiene un spin off de un tomo, que con eso, UN MALDITO TODO, se tumba toda la historia, es mas romántico, es mas psicológico, es mas todo! A tal grado de que no creía que pertenecia al mismo autor...

Sobre lo de Papa to kiss in the dark, concuerdo contigo en todo, pero ya de antemano sabia que el argumento iba a ser estúpido y a inclinarse a ser del tipo shoujo pasteloso(tan tipico, que rechaza al guapo y amable amigo por..su papa :/ ). En si fue el morbo lo que lo hizo famoso, ya que yaois mejores hay muchos.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de lo peor Empty Re: Lo peor de lo peor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.