Foro Fresalimon

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por .Clover. el Vie Jun 21, 2013 10:38 am

Este es un argumento que me molesta y re patea, ya que plantea de que la única forma en la que se puede dar el NS es con Sakura siendo forzada a amar a Naruto en vez de a su amor de toda la vida, Sasuke.

En verdad me molesta, porque Naruto ya dejó claro en el propio manga que lo último que quiere es que Sakura esté con él por compromiso u obligación, o lástima, o conveniencia. Cuando la rosada se le quiso declarar con el único propósito de que Naruto no tuviera más necesidad de ir tras Sasuke por su culpa, el chico fue el primero en darse cuenta de que ella no estaba siendo sincera consigo misma. La rechazó porque sabía que aún sentía cosas por Sasuke.

Entonces qué vienen a decir que ella sólo se puede quedar con Naruto forzadamente? Si es obvio que el rubio no aceptará estar con ella a menos de que sepa que lo corresponde realmente!. 

Yo ya no entiendo el por qué se niega tanto el manga. Kishi le dedicó toda una saga a esto y como si nada :podrido:

En fin, a los argumentos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá vemos una imagen de lo más descarada, usando una sonrisa FALSA que Sakura le dedicó a Sasuke en contra del NS.

Pongamos las cosas en claro, el único que hace sufrir a Sakura es Sasuke y nadie más. Sakura no tiene por qué dedicarle sonrisas falsas a Naruto porque 1) quedó demostrado que este la cala enseguida, porque la conoce bien y 2) lo último que haría Naruto es forzar a Sakura a hacer algo que no quiere o siente (ejemplo estar con él no amándolo del todo). Lo último quedo más que claro en la saga del puente del hierro.

Yo sé a que viene toda esa pantomima de boda NS y es porque le temen a esa pareja. Saben que lo que impedía al NS eran los sentimientos de Sakura por Sasuke, y ahora que estos últimos se están derrumbando, tiran mierda y más mierda para no admitir que la pareja fresalimón tiene más chances que otras parejitas más sobrevaloradas.

Es cansino ver cosas como estas, porque tratan de meterle al NS defectos que no les son propios. Es como agarrar los intentos de asesinato de Sasuke a Sakura y decir que fue Naruto quien la trató de matar!.

Si el manga dice que es por Sasuke que Sakura perdió la devoción y la confianza ¡No metan a Naruto en esto!. Si Sakura perdió la fe en el Uchiha, no fue culpa del rubio, sino de toda la mierda que le tiró Sasuke desde que la conoce.

Saludos :podrido:


_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Tendo_12 el Vie Jun 21, 2013 1:41 pm

+10000
 
Sinceramente si se da el NaruSaku no seria nada forzado. Naruto es quien siempre ha apoyado a Sakura, tanto en las buenas como en las malas, ha dejado en claro en todo el bendito manga que es ella a quien quiere, demuestra eso con actos y hechos. En cambio Sasuke, dicho por la misma Sakura en su “falsa  confesión”, es quien siempre rompe su corazón, cosa que es real.
Sakura tiene miles de motivos para dejar de querer a Sasuke así como los tiene para enamorarse de Naruto. No sería una sorpresa que el NS sea canon y que sea el mismo Sasuke quien lo ayude en eso, sobre todo con sus actos hacia Sakura.
Además, que doble moral tan más grande.
Dicen que el NS obliga a Sakura a querer a Naruto a pesar de que esta ya tiene a alguien que ama, Sasuke pero eso es lo mismo que pasa en la otras dos parejillas del manga.
El NH forza a Naruto a quedarse con Hinata pese a que este ya haya dejado en claro que a quien ama es a Sakura, recalcado en el 631 al admitir que es su novia en público. Naruto no ama a Hinata sin embargo el NH lo obliga a hacer porque si no lo hace es el HDP más grande :bored:.
En el SS es lo mismo.  Sasuke está forzado a estar con Sakura solo porque esta siente “hamor” por él, no importa que el haya demostrado que lo que la rosada haga o deje de hacer le valen tres cuerno. Si van a decir que el NS es un amor "forzado " les sugiero que miren mas de cerca a las parejas que apoyan.

Sobre el FA,  ni que decir. Es lo más ridículo que he visto en esta semana. Quieren hacer pasar una escena puramente Anti-SS como Anti-NS :sensual:. Ridículo y tonto.


Última edición por Tendo_12 el Vie Jun 21, 2013 2:51 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apartaré el dolor y las tristeza... Yo protegeré su sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Martikos el Vie Jun 21, 2013 1:53 pm

Jajajajaja, queda clara la desesperación de negar y hacer TODO EL BASHING que puedan al NS, pues la pareja está ganando muchos terrenos desde hace tiempo, y el resto de las parejas está en decadencia total.
Sakura tuvo una sonrisa sincera para con Naruto y una forzada para con Sasuke. Sai sabe que Sakura miente y se fuerza creer que Sasuke se volvió bueno, pero no es la única que sospecha de él. Naruto, Juugo, Sai, Shikamaru y Hashirama vieron la reacción de Sasuke y no tienen una confianza total en él.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por .Clover. el Vie Jun 21, 2013 2:21 pm

Veamos aquí dicen que Naruto no tiene sentimientos por Hinata (lo cual apoyo a cierto nivel) y que NaruHina está basado solamente en los sentimientos de Hinata, y que practicamente Naruto está siendo forzado a amar a Hinata. Pero, ¿qué no se está siendo lo mismo con el NaruSaku? Encuentro irónico que haya gente que apoye a este fandom ya que Sakura es la que está siendo forzada a amar a Naruto. No pueden decir que se ha implicado que Sakura ama a Naruto (por ejemplo, Yamato) por que entonces sería válido decir que Naruto tiene sentimientos por Hinata (cuando la salvó del zetsu).

Otro :podrido:

Es que no entiendo cómo pueden comparar situaciones que no tienen nada de parecido.

Cuando Naruto salvó de los Zetsus a Hinata, prácticamente rechazó su confesión. Primero al recordarla puntualmente sin mencionar NADA sobre de sus sentimientos y segundo al decirle que él ya creía que Hinata era fuerte, y que por lo tanto no necesitaba tomarse tanta molestia para obtener su reconocimiento. O sea, viene el chico que te gusta y te dice que no necesitas buscar más su reconocimiento y se supone que eso no es un rechazo..?

¿Qué tiene eso de parecido con el momento en el que Yamato insinúa que los sentimientos por Sakura son...?.

Es como comparar peras con papas y decir que son lo mismo. Sakura insinuando cosas por Naruto NO es lo mismo que Naruto levantando los ánimos de Hinata por algo muy concreto como que sabe que ella quiere ser reconocida por él y no lo logra.

Cuando Hinata finalmente logró hacer algo útil por Naruto, el rubio se lo agradeció y listo. Nunca mencionó nada sobre sentir algo por ella, ni lo insinuó. Es más, pocos capítulos después del lucimiento de Hinata como personaje, Naruto siguió diciendo que su interés amoroso sigue siendo Sakura. Y no lo dice con dudas o pesares como hace Sakura con Sasuke, lo dice como quien considera que la rosada ya es prácticamente es su novia :podrido:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Dronning el Vie Jun 21, 2013 2:46 pm

Básicamente se estan negando la evolución de los sentimientos de Sakura hacia Naruto. O les ignoran o les toman y dicen que es mas "hermandad" 

¿Que es lo que va a pasar? Que Sakura termine por desarrollarlo mas y llegara a una conclusión con esos sentimientos, entonces los antis no harán otra cosa que  negarlo porque hasta ahora no han querido ver y siguen sin querer ver.
avatar
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Martikos el Vie Jun 21, 2013 3:36 pm

Veamos aquí dicen que Naruto no tiene sentimientos por Hinata (lo cual apoyo a cierto nivel) y que NaruHina está basado solamente en los sentimientos de Hinata, y que practicamente Naruto está siendo forzado a amar a Hinata.

Y es verdad ¿o me lo vas a negar? Está FORZANDO a Naruto a sentir amor por Hinata, ya que "es ella la perjudicada", es ella la que "sufrirá" si Naruto no corresponde a sus sentimientos.

Pero, ¿qué no se está siendo lo mismo con el NaruSaku?

No, ya que Sakura muestra indicios de estar sintiendo algo por NAruto.

Encuentro irónico que haya gente que apoye a este fandom ya que Sakura es la que está siendo forzada a amar a Naruto.

Tal vez sea irónico, pero somos más realistas ya que es Sakura la que está empezando a sentir algo por Naruto, es ella la que está viéndolo con otros ojos, ella está cambiando su forma de verlo y tratarlo.
Es ELLA quien está cambiando de sentimientos.

No pueden decir que se ha implicado que Sakura ama a Naruto (por ejemplo, Yamato) por que entonces sería válido decir que Naruto tiene sentimientos por Hinata (cuando la salvó del zetsu).

No es lo mismo, ya que Yamato, al igual que Sai, saben que la relación entre Naruto y Sakura es mucho más, profunda y ellos dejan entrever que entre ellos 2 hay una relación mucho más profunda, mucho más fuerte.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha el Sáb Jun 22, 2013 11:49 pm

¿Y se supone que esto es un argumento? Naruto no la aceptará si lo que ella siente no es sincero, Clover ya lo dejó clarísimo. 

Además Sakura ha ido cambiando sus sentimientos a lo largo del manga. Las etapas serían algo así:

-Sakura desprecia a Naruto.
-Naruto le cae bien.
-Confía en Naruto y lo reconoce.
-Está dispuesta a perder un examen por el bien de Naruto.
-Quiere luchar al lado de Naruto.
-Llora por Naruto.
-Está dispuesta a asesinar a Sasuke por Naruto.

Entonces... ¿realmente sería forzado que se enamore de Naruto? El NaruSaku tiene una evolución innegable, y es más, yo misma creo que ella podría estar sintiendo por él algo más que amistad hace rato.

Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por MrRayney el Dom Jun 23, 2013 9:27 am

Al parecer algunas personas ignoran algo llamado evolucion....el personaje esta evolucionando tanto persona como sentimientos, este argumento parece rechazar esta evolucion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin comentarios se que aqui no se insulta a otros fandom pero...por amor a dios algunos SS no recordaron que la sonrisa era falsa porque aun no confia en Sasuke, porque siguen haciendo esto y nos bashean a nuestra pareja.

Sakura no se quedara a Naruto por la fuerza...¿porque?...Pues porque esta pareja ha estado evolucionando, no tuvieron el mejor comienzo pero con el paso del tiempo se volvieron compañeros, amigos y en las personas quienes mas confian, que paso con Sasuke...pues simple trato a nuestra pelo chicle como si fuera basura y la ha hecho sufrir...y a intentado matarla...si eso es evolucion de una pareja entonces yo ya no se en que mundo vivo.


Veamos aquí dicen que Naruto no tiene sentimientos por Hinata (lo cual apoyo a cierto nivel) y que NaruHina está basado solamente en los sentimientos de Hinata, y que practicamente Naruto está siendo forzado a amar a Hinata. Pero, ¿qué no se está siendo lo mismo con el NaruSaku? Encuentro irónico que haya gente que apoye a este fandom ya que Sakura es la que está siendo forzada a amar a Naruto. No pueden decir que se ha implicado que Sakura ama a Naruto (por ejemplo, Yamato) por que entonces sería válido decir que Naruto tiene sentimientos por Hinata (cuando la salvó del zetsu).

No es lo mismo por unas razones, Naruto no tiene sentimientos romanticos por Hinata porque nunca combibio con ella, al principio lo unico que pensaba Naruto de ella era que era rara, mientras que el NaruSaku es diferente, evolucionaron, pasaron de Sakura no quiere a Naruto a Sakura confia completamente en Naruto, no mentire sabemos que nuestra chica aun puede tener sentimientos por el Uchiha pero eso puede resolverse capitulos adelante cuando la chica se aclare.

Y en lo ultimo que Naruto haya salvado a Hinata de Zetsu no es muestra romantica era su compañera y Naruto no deja morir a sus compañeros, porque si fuera asi con su logica esta el momento cuando Naruto salvo a Sakura de Gaara...o esperen un momento hay si lo hizo porque estaba enamorado de la chica y queria salvarla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 23
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Suna-no el Dom Jun 23, 2013 2:33 pm

Veamos aquí dicen que Naruto no tiene sentimientos por Hinata (lo cual apoyo a cierto nivel) y que NaruHina está basado solamente en los sentimientos de Hinata, y que practicamente Naruto está siendo forzado a amar a Hinata. Pero, ¿qué no se está siendo lo mismo con el NaruSaku? Encuentro irónico que haya gente que apoye a este fandom ya que Sakura es la que está siendo forzada a amar a Naruto. No pueden decir que se ha implicado que Sakura ama a Naruto (por ejemplo, Yamato) por que entonces sería válido decir que Naruto tiene sentimientos por Hinata (cuando la salvó del zetsu)
Si bien todas las parejas son unilaterales en cierta manera, no todas estan en un misma bolsa.Esta el NH, donde Hinata esta enamorada del rubio y el chico la aprecia como su compañera,pero eso es todo.No hay mas,despues de 615 capitulos es que estos dos han podido "formar" una relacion,porque antes la Hyuuga era una persona con la que rara vez cruzaba palabra y todavia lo es.Por otro lado esta el SS que todavia existe solamente por lo sentimientos que cree tener Sakura hacia Sasuke,donde este ultimo nunca ha demostrado querer a Sakura como mas que una amiga/compañera de equipo y apesar de eso,no le importo rebarnarsela cuatro veces...y esta el NS donde se ha visto una evolucion y desarrollo grandisimos departe de los personajes,de Sakura de tener una mala imprecion del rubio se ha convertido-y me atrevo a decirlo-la persona mas importante/cercana a ella,han convivido juntos,han pasado malos y buenos momentos...¿y ahora van a decir que esta relacion es forzada? Como he dicho, es mas logico y factible que dos personas lleguen a enamorarse cuando han convivido tiempo y espacio que dos personaes que vagamente se conocen...es todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 22
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Tendo_12 el Lun Jun 24, 2013 11:53 pm

Veamos aquí dicen que Naruto no tiene sentimientos por Hinata (lo cual apoyo a cierto nivel) y que NaruHina está basado solamente en los sentimientos de Hinata, y que practicamente Naruto está siendo forzado a amar a Hinata.

Pues lo siento mucho pero es la verdad. Naruto no siente nada por Hinata más que afecto como la amiga que es. El quiere a todos sus amigos y la Hyuga no es la excepción. El NH SI está basado en lo que siente Hinata porque, en primer lugar, si ella no sintiera algo por el rubio no estaríamos hablando de esta pareja ahora.
Este pairing obliga a Naruto a sentir amor por alguien a quien ve solo como una compañera, ya que él ama a otra chica.
Pero, ¿qué no se está siendo lo mismo con el NaruSaku? Encuentro irónico que haya gente que apoye a este fandom ya que Sakura es la que está siendo forzada a amar a Naruto.

Naruto siente algo por Sakura, así como ella siente algo por Sasuke. Sin embargo, los sentimientos de la rosada por Naruto han ido evolucionando, les guste admitirlo o no.
Naruto y Sakura tienen una gran relación y evolución de sus sentimientos en la misma. Mientras que Naruto ha dejado en claro que AMA a Sakura (recalcado en el 631), la rosada por su parte admitió que Naruto es la persona en la que más confía y que está dispuesta a matar a quien hama solo para que el rubio no se siguiera poniendo en peligro.
Con el NH es distinto. Hinata ama a Naruto, de eso no hay duda, pero el rubio hasta la fecha no ha dado indicios de que este empezando a sentir algo por la Hyuga. No digo que el NH no pueda ser canon, pero para serlo el Autor tendría que hacer un guionazo porque no hace mucho puso a Naruto diciendo que Sakura es su novia en frente de todos (incluso de la Hyuga).
Entre el NS y el NH, el segundo es mucho mas forzado.
No pueden decir que se ha implicado que Sakura ama a Naruto (por ejemplo, Yamato) por que entonces sería válido decir que Naruto tiene sentimientos por Hinata (cuando la salvó del zetsu).

Naruto salvo a Hinata de lo Zetsus así como hizo con media Alianza (NaruOrgia entonces).

Comparas una escena donde se ve una clara insinuación de los sentimientos de Sakura hacia Naruto, mientras que la otra de una escena de compañerismo. Naruto le agradcio a Hinata por a verlo salvado cuando Pain pero no más. Él no la ama y punto.


Aporto mas :sensual:.



Creo que lo único que puede destruir al SS es el Guión-no-Jutsu, que haga que Sakura se desenamore de Sasuke y se vaya con el héroe de la historia, cosa que quedaría super forzada y que espero que el autor, si tiene 2 dedos de frente, no haga.
Osea. Es forzado que Sakura se quede con Naruto porque esta según no lo ama PERO no lo seria si Sakura se queda con Sasuke cuando este dejo en claro que no siente nada por ella.
Que doble moral tan mas grande :podrido:.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apartaré el dolor y las tristeza... Yo protegeré su sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por MrRayney el Mar Jun 25, 2013 12:16 am

Creo que lo único que puede destruir al SS es el Guión-no-Jutsu, que haga que Sakura se desenamore de Sasuke y se vaya con el héroe de la historia, cosa que quedaría super forzada y que espero que el autor, si tiene 2 dedos de frente, no haga.
...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas bien lo único que les podría dar su SS seria el Guion-no-jutsu, ya que para eso Sasuke mágicamente tendría que tener sentimientos por Sakura y eso seria demasiado forzado, que Sakura se quede con Naruto no es forzado seria forzado si hubiera sido desde el principio de la serie, pero a tenido su desarrollo, no se porque insultan a Kishimoto cuando el mismo a dado claras señas NS y los tantos Trolleos SS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 23
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Martikos el Mar Jun 25, 2013 12:39 am

Creo que lo único que puede destruir al SS es el Guión-no-Jutsu, que haga que Sakura se desenamore de Sasuke y se vaya con el héroe de la historia, cosa que quedaría super forzada y que espero que el autor, si tiene 2 dedos de frente, no haga.

"Guion-no-jutsu" sería que Naruto ame a otra kunoichi que no sea Sakura y que Sakura realmente perdone a Sasuke por los intentos de asesinto y le siga demostrando que aún siente amor por él.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Suna-no el Mar Jun 25, 2013 1:43 pm

Creo que lo único que puede destruir al SS es el Guión-no-Jutsu, que haga que Sakura se desenamore de Sasuke y se vaya con el héroe de la historia, cosa que quedaría super forzada y que espero que el autor, si tiene 2 dedos de frente, no haga.

Aburre ya discutir un argumento tan tonto y vacio.No se que concepto del amor tengan los SSers o si es que no se han leido mas mangas,pero si el Ns llegara a pasar seria obra del guion-no-jutsu? Ni ellos se los creen...como que la sonrisa falsa de Sakura y TODA la trayectora SasuSaku los esta haciendo autonegarse :jiji::ja:.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 22
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha el Mar Jun 25, 2013 11:04 pm

¿Qué tiene de forzado que una chica inteligente ya no tenga un enamoramiento infantil por un criminal que intentó matarla? Yo lo veo bastante racional. Y veo aún más racional que se enamore de quien siempre la apoyó y estuvo a su lado.

Decir que un cambio razonable y obvio en los sentimientos de Sakura es guión... simplemente es carecer de argumentos.

Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por .Clover. el Vie Jun 28, 2013 4:17 pm

Creo que lo único que puede destruir al SS es el Guión-no-Jutsu, que haga que Sakura se desenamore de Sasuke y se vaya con el héroe de la historia, cosa que quedaría super forzada y que espero que el autor, si tiene 2 dedos de frente, no haga.

Me parece risible que ese argumento diga que los sentimientos de Sakura sólo pueden cambiar por guión no jutsu cuando ese personaje sale más por el triángulo amoroso del team 7 que por otra cosa. A ver, la chica prácticamente sale para ser lastimada por Sasuke y salvada por Naruto. Para decir lo malo que es Sasuke con ella y, por el contrario, para reconocer las topochientas virtudes que tiene el rubio. Seamos sincero, ella no lucha contra los malos demasiado, Kishimoto la pone principalmente para el tema pairings (aunque me duela admitirlo).

Ergo, si acaba enamorada de Naruto, habrá sido por DESARROLLO y no porque al mangaka un día se le cantó cambiar los sentimientos de la noche a la mañana (como ocurriría en el caso de que Sasuke por arte de magia se enamorase de Sakura).

Ahora me parece muy doblemoralista eso de llamar guión no jutsu a un posible cambio de sentimientos de Sakura, después de tanto desarrollo de la relación de Naruto y con ella en el manga (Joder, hasta Kishi hizo una película para su lazo :podrido:).. y tanto desarrollo NEGATIVO de la relación (o más bien no relación) de Sasuke y Sakura.. pero que no sea un GUIÓN NO JUTSU de puta madre el que Sasuke se enamore de Sakura de la puta nada, siendo que hace menos de 2 capítulos la quería matar.

Ironías de la vida :ironias:.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por SakuraChanNyu el Vie Jun 28, 2013 4:55 pm

¿Es forzado que Sakura, después de todo el desarrollo sentimental que a tenido (pasando de detestar a Naruto a ser la persona en la que mas confía y por la que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerle, ya sea lanzarse hacia un jinchuriki descontrolado o tratar de matar a su primer amor, y pasando de idolatrar a Sasuke a temerle y desconfiar de el), se desenamorara de Sasuke y se enamorara de Naruto, pero no que Sasuke de la nada se enamore de Sakura cuando nunca le a importado y no le temblo la mano para intentar matarla hace apenas dos sagas? Contradictorio.
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por .Clover. el Sáb Jun 29, 2013 10:46 am

Raro que nadie trajo este:

aquí nadie piensa que el SS esté muerto. Al contrario, con la aparición de Sasuke está más vivo que nunca. Sakura jamás cambiará la CocaCola por el Kas de naranja, cosa que Kishi ha demostrado mil y una veces a lo largo de estos 636 capítulos de manga. No sólo iría en contra del mensaje de la serie para cumplir un estúpido estereotipo (prota elige novia), sino que además faltaría a los sentimientos de los personajes.

No entiendo. Un hombre que te respeta, te contiene, te protege, intenta que seas feliz aún a costa de su propia felicidad.. ¿Es una bebida barata e insípida al compararlo con, justamente, Sasuke :ghaa:?.

Sasuke trató mal a Sakura casi toda la serie, la abandonó, se interesó en nada por su bienestar y hasta atentó contra este. Se sabe que no sólo no está enamorado de Sakura, sino que tampoco le interesa mucho su existencia ¿Y Sakura se va a desenamorar de él y se va a enamorar de Naruto solamente por un cliché?.

Este tipo de argumentos anti-NS son los que me parecen más tontos y doble moralistas.

Tonto porque realmente es ilógico que, después de tanto desgaste que tuvo el SS en el manga, digan que es imposible que Sakura se desenamore de Sasuke A ver, desde que rechazó su confesión por venganza y la intentó matar, pasando por su cara de decepción al pensar en él como su "chico especial" en el 504, al comentario de Sai del 631 en donde se aclara que su alegría por la vuelta de Sasuke es FALSA.. ¿en serio no pueden creer que la chica no pueda desenamorarse de él? ¿Con todo el empeño que le ha puesto Kishimoto en mostrar como la chica se va decepcionando de su hamor?. Yo al contrario, creo que el mangaka se está tomando demasiado tiempo en hacer que su prota femenina haga un click y mande al demonio al Uchiha.

Por el contrario, luego de todo lo que Naruto ha hecho por Sakura, luego de lo mucho muy cercana que se ha visto Sakura con él, que hasta incluso más de la mitad de los momentos más significativos y fuertes del NaruSakus del manga, no parten de Naruto, sino de ella (intentar darle de comer en la boca, la frase inconclusa de Yamato, el abrazo, la confesión) ¿Les parezca ilógico que Sakura acabe con el Uzumaki?.

Lo doble moralista es que vean forzado o obra de un guión no jutsu que Sakura se enamore de Naruto.. pero no vean lo forzado, inverosímil y absurdo que sería que Sasuke se enamore de Sakura después de sentir total y completa indiferencia por su amor durante toda la serie.

En serio, me parece estúpido tirarle mierda a la pareja fresalimón... cuando uno se está quejando de que la heroína probablemente no se quedará con el chico que la intentó matar reiteradas veces y sí con el héroe dulce, que se preocupa por ella y que irá hasta lo último para rescatarla de los malos. En serio ¿Creen que Sakura es estúpida o solamente masoquista?. Además es risible que digan que "se arruina el mensaje" de una historia que no está muy lejana de ser un cuento de hadas, porque la buena no se queda con el malo que la trata como mierda.

Sinceramente, las quejas por parte del SS cada vez me parecen más FAIL :ghaa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito: otro del estilo..

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por SakuraChanNyu el Sáb Jun 29, 2013 1:37 pm

.Clover. escribió:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le decimos al SS (no a sus fans) sadomasoquista porque solo le causa sufrimiento a Sakura. Ella no es feliz con Sasuke, ni siquiera cuando el no la intenta matar ni la trata tan mal como ha hecho algunas veces (llamándola molestia, tratándola como a un estorbo, gruñéndole cuando ella se preocupa por el, amenazándola o lanzándole de un manotazo el plato con las manzanas que le acababa de pelar) ella sigue sin ser capaz de sonreir sinceramente a su lado, el daño que le ha hecho es demasiado grande para que lo olvide, ella trata de confiar en el y sentirse feliz por si regreso y NO PUEDE. Sakura  SE ESTA FORZANDO a ser feliz con Sasuke y a confiar en el y NO LO CoNSIGUE. Y Sasuke NO AMA a Sakura, nunca lo ha hecho, y ahora que a demostrado que su vida le es tan indiferente como para ser capaz de intentar matarla a sangre fría sin remordimienros y sin molestarse siquiera en disculparse al regresar al equipo y decir descaradamente que le da igual lo que piensen de el, incluyendo a su casi victima de asesinato, es totalmente incoherente e imposible que se enamore de ella.

¿Si que Sakura no ame a Naruto es un impedimento para el NS porque el hecho de que Sasuke no ame a Sakura no lo consideran impedimento para el SS? Sobretodo porque los sentimientos de Sakura por Sasuke, único sostén de la pareja, están tan desgastados y maltrechos que hasta fans del SS dudan de que siga amándolo.

Naruto, a diferencia de Sasuke, hace feliz a Sakura solo con su presencia. Ella siempre sornie cuando esta con el, incluso cuando el esta dormido ella se queda viéndolo sonriendo, y ella misma a dicho que Naruto es la persona en la que mas puede confiar, la que siempre esta a su lado. Incluso en el databook se resalta que Naruto es quien la hace feliz, quien le da esperanza y valor e incluso se dice que no sabe que siente por el:

Cuando era mas joven, aquel que ella anhelaba, era Sasuke. Naruto era solo una molestia, un perdedor que siempre se interponia entre ella y Sasuke. Pero mientras ella atravezo diferentes misiones en el pasado, Sakura llego a una realización, cuando las cosas se complicaban, cuando ella queria rendirse en la vida, siempre era aquella molestia, Naruto, quien la protegia y le daba valor. ¿Como se siente acerca de Naruto? Sakura sigue sin encuentrar la respuesta

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, en el mismo databook dice debajo de una imagen d Skura sonrojada viendo a Naruto a su regreso a Konoha "¿Por que su corazón late aceleradamente al volver a ver a su amigo de la infancia?" Yo solo se de un motivo para que t corazón se acelere y te sonrojes viendo embobada a un chico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su amigo de la infancia a madurado mas rapido de lo que esperaba. Eso causa que su corazon lata mas rapido…

Los sentimientos de Sakura no están del todo claros, se ha visto una evidente degradación en sus sentimientos por Sasuke, hasta el punto de que cuando debería estar saltando de felicidad por su regreso, tiene que mentirse a si misma diciendo que esta feliz porque ella haya vuelto y que confía en el mostrando una sonrisa totalmente falsa que delata la falsedad de sus palabras. La mentira de Sakura no solo viene porque no confía en Sasuke, es que ni siquiera esta realmente del todo feliz con su regreso:

Sakura: "Estoy feliz porque Sasuke haya vuelto, yo confio en el"

Sai: "Tus palabras pueden ser sinceras pero hasta yo me doy cuenta de que tu sonrisa es falsa"

Sus palabras son "sinceras" porque eso es realmente lo que Sakura querria sentir, pero no lo siente realmente, de ahí su sonrisa falsa. Sakura se FUERZA a mantener sus sentimientos por Sasuke, pero ya no puede sostener la mentira que ella misma a creado, porque ella se enamoro de un Sasuke falso, de una ilusión que ella misma se creo, y si esa ilusión no existe, si ese Sasuke es falso, sus sentimientos también porque no se puede amar a la nada. Muchas veces dicen que seria injusto para Sakura forzarse a amar a Naruto, la gran ironia es que a quien se fuerza a amar, de quien trata de autoconcencerse que confia en el y la hace feliz es Sasuke, no Naruto, su sonrisa con Naruto es sincera, la felicidad que el le hace sentir es real.

Sakura con Naruto es feliz, y hay demasiados gestos por su parte (sonrojos notorios, coqueteos tipo "me ves mas femenina", intentos de darle de comer, abrazos, quedarse embobada viéndolo sonriendo y sonrojada cuando dice algo maduro o cuando duerme tranquilo, etc.) y demasiadas insinuaciones de otros personaes (Sai: "cuando se trata de Naruto tu eres...¿Cómo decirlo?... muy tierna. No se muy bien lo que significa pero en un libro lei que... (es interrumpido por Naruto)" Yamato: "Puedo decirlo con solo mirarte, tu en realidad a Naruto lo am... (es interrrumpido por Naruto)". Si los sentimientos de Sakura estuvieran claros esas frases no serian interrumpidas) como para decir que desear que se quede con el es sadomasoquista para ella, ¿Cómo va a ser masoquista que se quede con el por AMOR REAL (nacido de la confianza y la convivencia y no de una falsa ilusión que se desmorona) y sea feliz con el? Porque ella ES FELIZ con Naruto, mientras que con Sasuke no lo es, y ya no es necesario que la intente matar para que la haga infeliz, aun no ha hecho nada alarmante y ella sin embargo ya tiene que fingir sonrisas y autoconvencerse inútilmente de que esta feliz por su regreso y de que confía en el-
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Tendo_12 el Sáb Jun 29, 2013 2:01 pm

Sakura jamás cambiará la CocaCola por el Kas de naranja
Decir que Sakura “jamás” dejara de hamar al Uchiha es muy arriesgado, sobre todo a estas alturas del manga.
Sasuke siempre es quien ha dañado a Sakura, quien siempre la insultó, trato mal e incluso intento matar. Por otro lado, Naruto es quien siempre ha estado ahí para ella, es el que la protege, cuida y apoya en todo momento, entonces ¿por qué es imposible que Sakura deje de querer al criminal que siempre rompe su corazón y se enamore del tipo que siempre estuvo con ella tanto en las buenas como en las malas?.
Además, como dice Clover, que “argumento” tan doble moralista.
Es imposible que Sakura se enamore de Naruto, a pesar de que este siempre ha estado para ella PERO no es para nada imposible que Sasuke se enamore de Sakura, a pesar de que este siempre ha mostrado desprecio hacia ella :sensual:.

No sólo iría en contra del mensaje de la serie para cumplir un estúpido estereotipo (prota elige novia), sino que además faltaría a los sentimientos de los personajes.
¿Y qué hay del SS?, este pairing va en contra de lo que el Uchiha siente. El no siente amor por Sakura sin embargo lo están forzando por simple capricho a estar con ella.

.Clover. escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ha dicho cientos de veces que se le dice SadoSaku a la pareja no a los fans si ellos mismo se dicen así pues ese ya no es asunto nuestro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apartaré el dolor y las tristeza... Yo protegeré su sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por .Clover. el Sáb Jun 29, 2013 2:15 pm

No sé a ustedes, pero a mi ese tipo de argumentos me parecen manotazos de ahogado.

Se ve, se siente y se palpa que, para Sakura, Sasuke ya no es lo mismo y ya no siente lo que solía sentir por él. Ella se fuerza en mantener esos sentimientos, pero la verdad es que no puede negar la realidad. Sasuke la ha lastimado demasiado y sus sentimientos por él aún la lastiman. Él no la hace feliz y ella no confía en él. Estos son los últimos momentos del SasuSaku.

En cambio con Naruto y el NS, pasa todo lo contrario.

Por otro lado, ahora se sale con quejas de lo más increíbles, con cosas como que el NS es cliché, que el NS es porque Naruto es el héroe y hay que complacerlo.. ¿En serio alguna vez esperaban que en un shonen el héroe de la historia saliera perdiendo?. Están leyendo una historia juvenil, un shonen de esos que suelen tener finales felices y de cuentos de hadas en donde el bien siempre triunfa. Naruto no se va a transformar de repente en una historia en donde el protagonista es cambiado por Sasuke y este pasa de ser malo, a bueno y a salvar el mundo por el poder del amor de Sakura. El prota es Naruto. Ergo, el que va a salvar el mundo, a convertirse en Hokage y a quedarse con la chica, seguramente si sea él. El SS seguramente sólo existe para ponerle un obstáculo más al protagonista, nada más.

Este tipo de quejas, tipo "ay guacala, en Naruto el prota gana" es como ver Doraemon y quejarse porque Nobita no despierta nunca del jodido coma que dicen que tiene. ¡Cuando es un anime para niños! Esas cosas trágicas y siniestras no suceden en los animes para niños. Lo mismo que un shonen, en donde el héroe casi siempre gana. Punto y pelota.

Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por SakuraChanNyu el Sáb Jun 29, 2013 2:35 pm

Por otro lado, ahora se sale con quejas de lo más increíbles, con cosas como que el NS es cliché, que el NS es porque Naruto es el héroe y hay que complacerlo..

Pero es que encima esa excusa solo vale para decir que el NS es merda, en cambio, todas las demás parejas de prota x chica co-prota no tenían nada de malo solo por seguir ese cliché, lo veo muy hipócrita.

Muchas de las parejas mas bonitas y populares de los mangas y animes están formadas por el protagonista y la co-protagonosta, y nadie lo veía como algo malo. Es mas, es lo lógico, porque una pareja para tener una bonita historia necesita desarrollo, y para ello necesita convivencia y tiempo en pantalla, si los personajes se ven cada venida de Cristo (como ocurre en el NH) el gusto por la pareja viene de suposiciones de la historia que podrían haber tenido si la chica tuviera mas protagonismo porque no tiene una historia real detrás, pero no de la pareja en si porque de ellos juntos no se a visto prácticamente nada, solo se ven ocasionalmente en el campo de batalla.

El NS me parece una bonita pareja porque tiene una historia, y da igual si es cliché o si sigue el esteriotipo de prota x co-prota, ¿acaso no es lo mismo con casi todas las parejas? Dudo mucho que no les gusten ninguna pareja donde se cumpla el mismo cliché.

¿Ahora para que una pareja sea "buena" tiene que ser tan extremadamente "original" que se salga de toda lógica y coherencia juntando a la chica con alguien que casi la mata y que a día de hoy ni siquiera parece arrepentido? Pues prefiero que la pareja sea cliché mientras tenga una bonita historia de amor detrás y no una de intentos de asesinato.
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Martikos el Lun Jul 01, 2013 2:09 am

aquí nadie piensa que el SS esté muerto. Al contrario, con la aparición de Sasuke está más vivo que nunca.

Claro vivo, pero en la imaginación del fandom que trata de mantener esas ilusiones.

Sakura jamás cambiará la CocaCola por el Kas de naranja, cosa que Kishi ha demostrado mil y una veces a lo largo de estos 636 capítulos de manga.

Claro, Sasuke pertenece a una marca importante (siendo Naruto un Uzumaki, quien de por si está por encima de los Uchiha, pero eso no importa) y Sakura debe postrarse ante él como la eterna fangirl que recuerdan del capítulo 3, el cual jamás dejaron de leer.

No sólo iría en contra del mensaje de la serie para cumplir un estúpido estereotipo (prota elige novia), sino que además faltaría a los sentimientos de los personajes.

Ese "estúpido estereotipo" surge a fines de los 70 y principios de los 80, donde el protagonista se iba con la femina de turno para evitar connotaciones Shonen-ai o Yaoi. Después de grandes éxitos en los 80 y 90, surge la Tsundere (que adoptaría tal etiqueta a partir del 2000), que demostraría ser el complemento, amoroso, del protagonista, dándole más participación hasta que el personaje sea co-protagonista del manga mismo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sadosaku se emplea a la pareja que conforman Sakura y Sasuke, no al fandom que le gusta. Sakura es OBLIGADA a mantener ese "amor" por Sasuke, mientras que este está OBLIGADO a amar a Sakura por caprichos de cierto fandom.
Sakura NO ESTÁ siendo obligada a amar a Naruto, es ella misma la que está despertando sentimientos por él.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Kaori_Chan el Mar Oct 15, 2013 1:55 pm

¿Saben lo que más me hace gracia de este argumento?

Qué muchos de sus exponentes son antis del NaruSaku por ser fans NaruHina y SasuSaku.

¿No sería más forzado que Naruto se enamore de Hinata siendo que rara vez le dio bola, solo la trata como una compañera y amiga más y ha estado enamorado de Sakura por más de 600 capítulos?

¿No sería más forzado que Sasuke se enamore de Sakura siendo que ella NUNCA le gustó, la consideró una molestia, la intentó matar cuatro veces, ha demostrado que solo le importan Naruto, Itachi y su clan MÁS el owneo del último capítulo donde pensaba en salvar a Juugo y Naruto y Sakura nada y más cuando Sakura SE DECEPCIONÓ completamente del Uchiha?

¿Es forzado que Sakura y Naruto terminen juntos siendo que la pelirrosa dió muchas señales de cambiar sus sentimientos, preocuparse por el rubio, poniendolo sobre Sasuke en más de una situación y más cuando el rubio siempre ha estado enamorado de ella?

Este argumento no me parece más que una excusa de negación. Muchos antis, desesperados al ver que sus parings van en picada y el NS va ganando terreno, se inventan excusas como estas cuando no pueden estar mas alejada de la realidad o, irónicamente, se aplica a sus propios pairings. Notó mucho resentimiento en ciertos posts :ja:

Saludos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Always by your side...~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]InuKago[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NaruSaku[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KenKao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 24
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

Ver perfil de usuario http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por orochi el Miér Oct 16, 2013 4:52 pm

solo dire una cosa , si Naruto ubiera aceptado la confecion de Sakura si se quedaría con ella forzadamente y el la rechazo por que vio que no era sincera.

asi que si al final se quedan juntos será por que asi lo quiere Sakura por que ella es la que determinara finalmente el NaruSaku
avatar
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Pelaezpro el Vie Oct 18, 2013 4:29 am

Observando la última película (La sexta del Shippuden el camino ninja) me di cuenta que Kishimoto mandó a la ***** el SS

SPOILER

Cuando Sasuke le daba flores a cualquiera, y como bien leí arriba, la película fue como una pareja, la misma Sákura le dijo a Naruto "Vamos a una Cita", inclusive en la escena donde está Naruto con sus padres (dentro de una ilusión) Minato le pregunta: "¿Por qué estás triste?, peleaste con Sákura?"... En otra escena de la misma película se ve a Sákura arriesgar su vida peleando contra Tobi por Naruto... ¿Más pruebas? Considero que si bien lo de Hinata fue lindo al salvar al Rubio contra Pein, Naruto debe estar claro con lo que siente, inclusive hay un manga (siento no ser preciso, no leo mucho manga sólo veo el animé) en el que muere Neji, que Naruto se monta junto a ella en el Kyubi y pelean juntos por 6 páginas más o menos, pero como bien hemos recordado varios acá, él le dice a Minato que Sákura es su novia, quizás porque le recuerde a la personalidad de su mamá es que está tan enamorado de ella, para mi Sasuke podría terminar con Karin, ¿se imaginan esos niños? Sangre Uchiha y Uzumaki. Jajaja o ¿quién sabe si lo maten?. Todo puede pasar en la mente de Kishimoto. Jajaja
avatar
Pelaezpro
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura al final se quedará con Naruto forzadamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.