Foro Fresalimon
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - (Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Naruhi10
- FORO INUKAGO - (Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo

Ir abajo

(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Empty (Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo

Mensaje por MrRayney Dom Jul 07, 2013 12:05 am

Bien, este es uno de lo nuevos fics en los que he trabajado, lo pondre aqui debido a que a pesar de que contendra Narusaku no se basara todo ello en este fics.

Me veo en la necesidad de crear este post antes de publicar el primer capitulo para explicar las cosas del universo de Sonic para los que no lo conozca o desconoce de algunos datos, asi que empezare con algo facil.

Sonic the Hedgehog cuanta las aventuras de Sonic, un erizo de puas azules con la increible capacidad de correr a altas velocidades, la mision en casi cada uno de sus juegos es vencer al Dr. Ivo Robotnik conocido tambien como Eggman, esta saga es el emblema de Sega.

Estas son cosas que necesitan saber de la saga para entender el fics.

Esmeraldas del Chaos:

Egg Death:

Dr. Eggman :

Sonic the hedgehog:

Tails:

Amy Rose:

Este post se actualicera dependiendo de los personajes y sucesos importantes que ocurran en el fics, espero que les guste esta historia.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo Empty Re: (Crossover Naruto x Sonic) El jinchuriki y el erizo

Mensaje por MrRayney Dom Jul 07, 2013 12:07 am

Equipo 7 conoce al Sonic Team:

Sonic y compañía ahora tendrán que vivir en el mundo de Naruto por un buen tiempo, por lo que los cambios en la historia comenzaran antes de la saga del país de las olas.

Esta como todas mis historias será Narusaku y tendrá SonAmy, pero habrá momentos NaruAmy (pero no al grado de Sonic 06 que me hizo vomitar), espero esta historia sea más adecuada y con mas gusto para ustedes mis queridos lectores.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.