Foro Fresalimon
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cuál fue la última película que viste?

+20
Wonderstruck
Akseru
arawix
Katniss_77
Negra
Celty
Nieztsche21
Kimiko
MrRayney
Estefi chan
orochi
miri96
Tendo_12
Daniel
Tsunade Senju Uchiha
Kaori_Chan
Martikos
Dronning
Suna-no
.Clover.
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Martikos Miér Oct 23, 2013 5:26 pm

MI3 (Misión Imposible 3), un poco exagerada (como casi todas las películas de espías), pero recupera lo que fue la 1ra, tras lo mala que fue la 2da.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Celty Lun Nov 18, 2013 6:59 pm

La ultima que vi fue Carrie (la nueva)
Me pareció terrible, por un lado porque es mucho peor que su versión vieja y por el otro porque arruinaron a la protagonista.

Spolier de la nueva película y el libro:
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por MrRayney Vie Dic 20, 2013 8:15 pm

La ultima pelicula que vi...que fue hace una hora, fue Frozen: Una aventura congelada, por cierto esta reseña tiene algun spoiler o tal vez no pero corren su riesgo.

 Debo decir que no estuvo nada mal, en mi opinión fue una película entretenida y por varias razones la adore, en primera las canciones no están mal mi favorita fue una que se llama Fixer Upper, me encantaron los personajes mi favorito personal fue Elsa y me gusto mucho el final, no solo porque aqui se rompe el cliche de que el beso de amor verdadero arregla todo, me gusto que la forma en que se arreglo fuera el cariño y amor fraternal, ademas los dos protagonistas principales no terminan juntos o bueno al menos yo prefiero pensar que no terminaron emparejados y que de esa forma puedan llegar a conocerse un poco mas a fondo y no sea amor a primera vista.

Sin duda una película entretenida en mi opinion.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Suna-no Jue Ene 16, 2014 9:18 pm

The Human Centipede 1&2  :trauma: 
Si quieren ver algo asqueroso, veanla... lo unico bueno es el gore y la actuacion de los psicopatas de la serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Negra Jue Ene 16, 2014 10:53 pm

Harry Potter :sensual:
Negra
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Estefi chan Vie Ene 17, 2014 4:15 pm

El Último Maestro Aire , una decepción total no se parece en nada a la primera parte de la serie y Aang era más frío y serio que un tempano de hielo  :podrido:  me gustaba más el Aang travieso e infantil de la serie.

Y lo que no entiendo es por qué los de la nación de fuego eran todos morenos o hindúes cuando en la serie eran todos blancos , solo los de la tribu agua eran morenos.
Estefi chan
Estefi chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Suna-no Vie Ene 17, 2014 7:04 pm

Estefi chan escribió:El Último Maestro Aire , una decepción total no se parece en nada a la primera parte de la serie y Aang era más frío y serio que un tempano de hielo  :podrido:  me gustaba más el Aang travieso e infantil de la serie.

Y lo que no entiendo es por qué los de la nación de fuego eran todos morenos o hindúes cuando en la serie eran todos blancos , solo los de la tribu agua eran morenos.
Esa pelicula fue un asco, porque los maestros fuego no podian sacar dicho elemento del mismo cuerpo? Tenian que crear una fuente de fuego para poder utilizar su elemento.

Nada Zuko en animacion es un buen mozo, en la pelicula... eww,pues no es mi gusto...Katara y Soka son morenos y en la pelicula son blancos leche.

Los creadores de Avatar se revolveran en su tumba por esa pelicula, que ofensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Katniss_77 Sáb Ene 18, 2014 8:09 am

Un tema de películas y aun no he comentado :yaoming:


Cine es mi segundo nombre :jujuju:


En fin, después de romper el hielo, dejo la película que me vi, viene de una novela, para mí es bastante buena :yose:


El médico:

Sinopsis de la película:
Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina

Sinopsis de la novela:
Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años, es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público, hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. “El médico” es la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon.

Trailer

Spoiler:


 El libro es bastante extenso, muchas páginas, la primera parte de la novela cuesta leerla y se hace pesada, sin duda mejorá muchisimo en la segunda parte (según leía el libro, separé en dos este, por el desarrollo en sí de la historia).

A mi la novela me encantó y está película también, no obstante se sabe que siempre es mejor un libro que una adaptación, pero recomiendo la película está bastante bien :hurr:


También debo decir, que tanto el prota  :siii:  , como.... su interes amoroso, son es muy monos xD

Spoiler:

 Le doy un 7 a la película, no es una joya que te deje marcada para toda la vida, pero si es buena  :pulgarup:


Saludos :ja:
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Martikos Dom Ene 19, 2014 12:38 am

Super Mario, la película actuada... Por favor, que decepción de película y que recuerdo de mi infancia cuando la vi por primera vez, cuando tenía 8 o 9 años...
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Suna-no Vie Mar 14, 2014 12:21 am

La Trilogia de mi pelicula favorita, "El Padrino".
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por arawix Vie Mar 14, 2014 1:12 am

No soy mucho de ver Peliculas pero la ultima fue Digimon X Evolution ... A mi parecer fue buena la Pelicula c:
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por MrRayney Vie Mar 14, 2014 1:48 am

La ultima que vi fue la de Avatar el ultimo maestro aire, habia escuchado muchas cosas sobre la pelicula, que era una de las peores peliculas que habia hecho Shyamalan y peor adaptacion que existia, asi que un dia me decidi a verla y chicos...no saben la decepcion que me lleve, personajes fuera de lugar que no se parecen a la serie, momentos argumentales importantes pero ignorados en la pelicula y los peores efectos especiales que he visto, la vi porque el Critico de la Nostalgia hizo una review pero decidi primero ver la pelicula y creo que esta es la peor escena de la pelicula.

MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Akseru Vie Mar 14, 2014 6:37 am

MrRayney escribió:La ultima que vi fue la de Avatar el ultimo maestro aire, habia escuchado muchas cosas sobre la pelicula, que era una de las peores peliculas que habia hecho Shyamalan y peor adaptacion que existia, asi que un dia me decidi a verla y chicos...no saben la decepcion que me lleve, personajes fuera de lugar que no se parecen a la serie, momentos argumentales importantes pero ignorados en la pelicula y los peores efectos especiales que he visto, la vi porque el Critico de la Nostalgia hizo una review pero decidi primero ver la pelicula y creo que esta es la peor escena de la pelicula.
 
Si querías saber lo horrible que era esa película me hubieras preguntado :myeyes: 


MrRayney escribió:La ultima película que vi...que fue hace una hora, fue Frozen: Una aventura congelada.
Yo se de la existencia de la película de hace mucho (creo que del 2012) y todavía no la puedo ver Sad y amo las películas de animación Disney.



Bueno ahora sobre la ultima película que vi fue Naruto: Road to Ninja; la verdad la vi por curiosidad, todos hablaban de ella y yo no la había visto, así que decidí buscarla y verla...y que puedo decir me encanto; los personajes alternos, la relación de Naruto y Sakura, los padres de Naruto, Menma y que por fin Naruto no este salvando una princesa de relleno.
Akseru
Akseru
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Celty Vie Mar 14, 2014 4:50 pm

Y lo que no entiendo es por qué los de la nación de fuego eran todos morenos o hindúes cuando en la serie eran todos blancos , solo los de la tribu agua eran morenos.
Es tan bueno saber que no soy la única en molestarse por eso, no entendí porque el cambio de piel  :podrido: 
Ni tampoco porque pusieron a ese para interpretar a Zuko, siendo que en la animación era el personaje mas atractivo y este no se que era.

Sobre la ultima película que vi, fueron dos: Road to Ninja y Blood C: The Last Dark. Al fin me di el tiempo para ver ambas!!! Desde hace rato les tenia ganas.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Wonderstruck Vie Mar 14, 2014 6:12 pm

La última que vi fue Road To Ninja!! <3 jskjlsdlmslmsladlk la mejor película ñlñlañlskñlskdñlakñd
Wonderstruck
Wonderstruck
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 47
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por orochi Mar Abr 01, 2014 12:00 am

Riddick el amo de la oscuridad  , la tercera de la crónicas de Riddick , no estuvo mal pero la sentí como una versión mas floja de Pich Black no se hubira sido mejor una nueva historia pero me dejo un buen sabor de boca  :pienso:  :pienso:
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por MrRayney Lun Abr 14, 2014 5:32 pm

Ayer con mi hermano, mi hermana y mi sobrino fuimos a ver Rio 2.

La verdad fue una pelicula muy entretenida, aunque el guion dejo mucho que desear, los personajes me encantaron como en la primera pelicula sobre todo Blue que a pesar de que es el mismo guion donde el protagonista va a un lugar diferente y tiene que adaptarse, el padre de familia siempre me agrado.

El arte de la pelicula...no estuvo tan interesante como el de la primera pelicula solo destacaron un par de escenas, el villano fue una total perdida de tiempo y creo que pudieron crear uno mejor, mi parte favorita fue durante esta cancion:



Debo decir que la coreografia, los efectos visuales y el ritmo de la cancion hicieron de esta parte una de las mas disfutables en el cine.

Rio 2 no esta mal pero no llega a lo que fue Rio, pero no esta mal para pasarse un poco el tiempo y entrener a los pequeños.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Martikos Mar Abr 15, 2014 3:04 am

Asesinos de Élite basada en una novela que relata hechos reales de la intervención del SAS británico en el conflicto de Omán y que necesitaban generar conflicto por las enormes reservas de Petroleo del país.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Celty Miér Abr 16, 2014 6:02 pm

Tinkerbell: Hadas y piratas


Me encanto la película, adoro a las hadas y todo el mundo que se creo alrededor de ellas. 
Lo que mas me gusto fue que no hubo una sola protagonista, sino que la historia estuvo protagonizada por el grupo de amigas.

Muy linda película ♥
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Miyuki Uchiha Lun Ago 11, 2014 8:43 pm

La película más reciente que vi fue

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS

(lo sé, lo sé... hasta ahora)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EXCELSA, maravillosa, ambientada durante el final de la II Guerra Mundial dirigida por el maestro Isao Takahata y el Studio Ghibli. No hay palabras para describir lo fuerte que es. Lo poderosa y conmovedora.

Y buscando una imagen me doy cuenta que hay una versión en live action que me iré a ver pero YA.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por ire-chan Jue Sep 18, 2014 8:31 pm

A mí también me gustó la tumba de las luciérnagas, muy buena sí. 

La última que vi fue Mentes en blanco.


Me esperaba más :sensual:
ire-chan
ire-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por .Clover. Jue Sep 18, 2014 8:33 pm

Relatos salvajes, una peli argentina que salió hace poco. La fui a ver al cine. Muy buena para los que les guste el humor negro. La verdad la recomiendo.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Katniss_77 Miér Sep 24, 2014 2:14 pm

La última que vi en el cine fue "Lucy 2014"

Y estuvo bastante bien aunque el final un poco rebuscado y complicado de comprender, vi la peli un sábado y entendí el final un lunes.

En mi casa la última película que vi fue "Babel 2006" que mezcla varias historias en diferentes partes del mundo.

Las vidas de los personajes se verán modificadas en un instante por un acontecimiento.

Bastante buena la peli. :hurr:
Katniss_77
Katniss_77
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 110
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

http://www.radiorealanime.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Battleeg Miér Sep 24, 2014 6:56 pm

Apenas me vi la pelicula de RED 2, la mera verdad me gusto por lo graciosa que es :emotion:, no estan buena como la primera pero par pasar el rato en casa vale la pena.

 En el cine aun no me he aventado ver otra pelicula, tenia gans de ver Lucy, pero no se me esperare a las pelis de los ultimos meses dle año.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por MSRD Miér Oct 01, 2014 6:01 pm

En el cine la ultima que fui a ver fue los guardianes de la galaxia(aunque quiero ir a ver la de los caballeros del zodiaco).

En general, pues me vi el documental de "Indie Game:The movie" que es un documental de juegos independientes, mas precisamente de como se hicieron FEZ y Super Meat Boy.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.