Foro Fresalimon

[CONCURSO-OneShot] - By Tendo_12

Ir abajo

[CONCURSO-OneShot] - By Tendo_12

Mensaje por .Clover. el Dom Jul 28, 2013 10:31 am

Nacimiento
By Tendo_12

-¿Qué hago, que hago, que hago? –decía Naruto jalándose el cabello y corriendo de un lado a otro.

-Cálmate Naruto –Le dijo Sakura a un alterado rubio, mientras caminaba sosteniéndose de la pared y agarrándose el estómago.

-Pero es que… -Se quedó helado y sin poder terminar la frase al ver como la pelirrosa lo veía fijamente con una mirada asesina.

-Que te calmes –dijo Sakura con un tono un tanto irritado. -Demonios, la que debería estar alterada soy yo. –Decía mientras suspiraba. - en el cuarto de arriba deje todo lo que necesitare, anda a buscarlo.

-Enseguida –dijo el rubio mientras corría en busca de lo que le encargaron.

Mientras tanto, Sakura se contenía las ganas de gritar a todo pulmón, los dolores y calambres que le provocaban las contracciones eran intensos a tal punto de casi no poder estar en pie sin que las piernas le temblaran. Aunque por dentro moría de dolor no expresaba nada al exterior. En su mente se repetía que había aguantado peores cosas, entonces recordó el duro entrenamiento que Tsunade la obligó a hacer cuando la acepto como su discípula ya hace más de 10 años.

-No pensé que dolería tanto –pensaba con los ojos cerrados- he atendido cientos de partos junto a Shizune-sama y pensaba que las reacciones de algunas pacientes eran exageradas, pero ahora que lo siento en carne propia –abrió los ojos al escuchar los paso de quien era su pareja acercarse.

-Está todo listo –exclamo Naruto con una maleta en la mano y una bolsa tipo pañalera en la otra –vamos.

-Si –respondió Sakura frunciendo el ceño después de sentir otra contracción.



El trayecto al hospital fue corto, pero para Sakura se sintió una eternidad. Las contracciones eran cada vez más fuertes y frecuentes, podía sentir como cada musculo de su ser se tensaba y como su vientre se contraía. Era la primera vez que sentía tanto dolor, ni siquiera aquella vez en la que se quemó mientras cocinaba había sido tan dolorosa. Al entrar al hospital vio una cara muy conocida.

-Sakura, así que por fin ha llegado el día –dijo Shizune con una sonrisa.

-Si –respondió Naruto- estamos muy emocionados. ¿Verdad, Sakura-chan?. –Sakura no dijo nada pues otra contracción había llegado.

-Parece que otra le llego otra –dijo Shizune.

-¿Otra? ¿Otra qué? –preguntaba Naruto un tanto confuso.

-Otra contracción  -le respondía Shizune –Veras Naruto-kun, cuando una mujer está por dar a luz su cuerpo produce ciertos espasmos que ayudan a que él bebé pueda salir del vientre de su madre, aunque son algo dolorosos, por eso la mayoría de la mujeres piden que le apliquen la epidural, que es para disminuir un poco el dolor.

-¡Oohh! –Expresaba Naruto con asombro.

-Bueno, bueno, vamos a la sala de partos. No queremos que él bebé nazca aquí en la recepción. –Dijo Shizune sonriendo–enfermera podría traer una silla de ruedas, por favor. –La enfermera acato la orden y fue en busca de lo encargado.

-Shizune-sama… – Shizune volteo a ver quien la había llamado – Necesito por favor que me aplique la anestesia lo más rápido posible –dijo Sakura mientras apretaba los dientes.

-No te preocupes, te la pondremos en unos minutos –Respondió.

-Vamos Sakura-chan, estas exagerando – dijo Naruto  dándole una palmaditas en la espalda. Sakura lo volteo a ver y lo tomo de brazo. Naruto se quedó extrañado ante la reacción de ella -¿Sakura-cha.. –No pudo terminar la frase al sentir como ella le apretaba el brazo con gran fuerza –Duele, duele, duele –Gritaba el rubio.

-Esto es lo que yo siento cada dos minutos. –Le decía Sakura. Naruto se tallaba el brazo mientras le salían lagrimitas por montón.

-Señorita, aquí está la silla –dijo la enfermera.

-Gracias –Respondió Sakura con una sonrisa, mientras que a lado suyo, Naruto se quejaba por el dolor del apretón que la pelirrosa le dio.

-Muy, síganme –dijo Shizune- el verdadero trabajo está por empezar.


5 horas después.


-¡¡¡AAAAAAAHHHH!!! –Gritaba Naruto – Sakura-chan mi mano, me la vas a romper. –Momentos antes, Shizune le pido que sostuviera la mano de Sakura para que ella siguiera pujando.

-Vas bien Sakura, sigue así –Le decía Shizune a la pelirrosa –solo un poco más.
Sakura se aferraba a las sabanas y a la mano de Naruto, pese a las suplicas de este para que la soltara ella no lo hacía. La pelirrosa estaba agotada y ya sin ganas de seguir.

-Bien, no saldrá ahora –dijo Shizune –Vamos a esperar un rato más  y no conseguiremos nada si seguimos así, lo mejor será esperar.

-¿QUÉ? –grito Sakura, no podía creer que todo su esfuerzo, y sufrimiento, haya sido para nada.

-Cariño, será mejor que le hagas caso a Shizune –decía Naruto mientras se tallaba su mano.

-No, va a nacer ahora –decía Sakura –vas a salir de ahí ahora mismo –gritándole a su vientre en tono de regaño. Comenzó a pujar con gran esmero, saco fuerzas de quien sabe dónde y hacia expresiones de como si estuviera abriendo un frasco que había sido cerrado muy fuerte.

-Sakura no es tiempo de pujar, solo te cansaras si sigue haciéndolo –le dijo Shizune.

-Demasiado tarde, ahora lo tomo como un reto –exclamo Naruto.

Sakura seguía pujando, estaba roja y parecía que los ojos se le saldrían. Y de pronto…

-Buah, buah, buah –gritaba un recién nacido entre la sabanas. Todos se quedaron sorprendidos, menos Sakura que estaba aliviada de que todo por fin hubiera terminado. Shizune tomo al bebé de cabello rosa y lo envolvió en una sábana.

-Parece que se encuentra bien –dijo Shizune -Naruto, ¿quieres cargarla?

Naruto asistió y tomo entre sus brazos a la recién nacida –Es muy pequeña –dijo mientras tomaba una de sus manitas. De pronto, sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba feliz. Nunca pensó que tendría una hija y menos de la chica de la que siempre estuvo enamorado. Se acercó a Sakura y puso a la pequeña bebé en su pecho. –Gracias Sakura-chan – le decía Naruto a la pelirrosa.

-Y… ¿ya pensaron el nombre? –pregunto Shizune.

Naruto y Sakura se voltearon a ver –Akane, se llamara Akene –dijo Sakura.

-Es un hermoso nombre –Exclamo Tsunade quien iba entrando al cuarto –Espero estén preparados para lo que viene.

-Claro que si Abuela, yo siempre estoy listo –decía Naruto con una gran sonrisa muy particular de él.


5 meses después – 2:17 a.m.


-Buah, buah, buah – gritaba una pequeña bebé en su cuarto.

-Vamos Akane, duérmete ya –decía Naruto mientras cargaba a la bebé y la paseaba de un lado a otro –Son las 2 de la mañana, todos ya están durmiendo. – De pronto la pequeña bebé tomo uno de los mechones de cabello de Naruto y comenzó a jalarlo –Ay, ay, ay, duele, duele, duele –gritaba Naruto, por otro lado, Akane se reía de la caras de dolor que hacia su padre.

Mientras tanto, Sakura se reía en su cuarto por lo gritos de Naruto y la risas de su hija, en lo único que podía pensar es que no cambiaría a ninguno de los dos por nada.

Fin.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [CONCURSO-OneShot] - By Tendo_12

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha el Dom Jul 28, 2013 2:59 pm

Dios mío, qué buen fic Tendo. Como siempre, un placer leerte. Me encantó la forma en la que vas introduciendo la situación, sin comenzar de golpe y dejando al lector meterse en la historia. Lo que ocurrió lo sentí en carne propia, excelente construcción de los personajes, que no se encuentran para nada OoC.

La idea está muy original, y la planteaste de una forma que hasta resulta divertida. Sakura apretando a Naruto para que sienta lo que ella siente es simplemente épico xD. No tengo nada importante para señalar, salvo algunas pelotudeces que no vienen al caso... ¡me encantó Tendo, de verdad!

Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CONCURSO-OneShot] - By Tendo_12

Mensaje por Suna-no el Dom Jul 28, 2013 3:37 pm

Perfecto,exelente idea de poner lo que muchos fans NaruSaku queremos ver en el manga, el momento en donde Naruto y Sakura tienen una linda bebe, una niña. Te felicito,no vi para nada de Ooc.
avatar
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CONCURSO-OneShot] - By Tendo_12

Mensaje por Dronning el Mar Jul 30, 2013 7:23 am

-¡¡¡AAAAAAAHHHH!!! –Gritaba Naruto –

Maravilloso xD

Normalmente leer un fic con parto, pues lo paso sin mas, pero aquí has sabido llevarlo todo bastante bien y también con sus golpes de humor. Personalmente me gustaría haber tenido algo mas de Naruto y Sakura como padres, porque la idea se hace demasiado irresistible.

Me ha gustado Tendo, pero te dejo pendiente que me des cosas paternales! :elmono:
avatar
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 26
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CONCURSO-OneShot] - By Tendo_12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.