Foro Fresalimon
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

+14
miri96
Daniiasdfghjkl
Azariel
Minorin
Kaori_Chan
arawix
Novak
Barbii Haruno
Celty
Tendo_12
Martikos
Tsunade Senju Uchiha
Suna-no
.Clover.
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por miri96 Lun Feb 24, 2014 2:56 pm

está más claro que el agua, si los antinarusakus se sientes amenazados ante el innegable parecido entre ellas es por algo  :yose:  

no creo que dieran tanto la tabarra y se dedicaran a negar y a negar si no creyeran que es verdad, ya se dice que las verdades duelen  :cafe: 

Además cuanto más se dediquen a negar lo evidente más credibilidad le dan a que se parecen, es que es innegable, no pueden negar eso.  :sensual:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por Megaman X Dom Mar 09, 2014 6:22 pm

Se queman las pestañas solo por un paralelismo que es una mera  curiosidad  del autor, o es que al querer decir que Kushina es Naruto y Kushina es también Sakura por lo que no se podría hacer NS por que es Kushi X Kushi ??? están tratando de meter que el verdadero paralelismo es Minato es Hinata y Kushina es Naruto ???  :*facepalm*: , lo digo por que no le veo otra explicación al asunto.

Me da risa como caps antes de lo que abriera la boca  Minato al ver a Sakura por primera ves, decían que Hinata se parecía a Kushina y ahí si no existía eso de Kushi x Kushi, ni complejo de edipo...... por que era una prueba muyyyy Naruhina.


La verdad es que Kushina dijo "una como tu madre" nunca dijo o infirió una como tu padre, ademas como si Hinata fuera como Minato......... pues  y Minato solo  pensó en esos caps "me recuerda a Kushina" tanto al estar junto a su hijo Naruto (que se lo a comparado tanto a Minato como a Kushina), como al ver la reacción tsundere de Sakura (una extraña sin relación consanguínea)  contra su hijo XD, lo que da a entender que sabe muy bien o a vivido en carne propia las reacciones tsundere de su esposa.

Como si un paring saliera de un simple paralelismo  :packsmile: , deberían preocuparse mas por que el paring tenga desarrollo romántico de ambas partes o aunque sea acercamiento de ambas partes.

Finalmente así sea Kushi x Kushi pues que pena Kushina dijo una como tu madre, fin quejas al autor del manga XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por zero94 Dom Mar 09, 2014 11:05 pm

LOL

Negar el parecido entre Kushina y Sakura es como también negarlo con el de Mikoto y Hinata (conste que no tiene nada que ver con el SH :yaoming:), simplemente desde la aparición de la peliroja, se supo que tenía también los mismos aires de una tsundere, o acaso Sakura no es una de ellas? xD.

Los mismos padres de Naruto confirmaron el hecho de que la chica que tiene que estar (o ya está) al lado de Naruto es una Tsundere como Kushina, y ni siquiera lo dijeron con desagrado, pues era un visto bueno a la actitud de la chica y que seguro le llenaría el corazón del rubio, hasta en Road to Ninja los "falsos" padres del rubio insinuaban que había algo entre su hijo y Sakura :problem:.

Kishi le gusta explayar mucho los paralelismos con sus protas y sus personajes de renombre, la de Sakura no es la excepción, antes da a entender que esos parecidos tienen como mensaje la de superar las anteriores generaciones; seguro que en el NS se tiene que cumplir con esa filosofía del éxito que no tuvo el MK  :cafe:.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por Material Girl Miér Abr 23, 2014 12:44 am

Vale, entonces según los NH si Naruto se parece a Kushina entonces… ¿Hinata se parece a Minato?  :whahah: 
Si, era cierto que Minato era un poco tímido de joven pero un POQUITO, Hinata excede los limites, no inventen. Ademas es la única "similitud", no hay ningún otro parecido. LOL
Sakura si se parece a Kushina (varios ya explicaron el por que y creo que ya no es necesario volver a escribirlo) y Naruto se parece a Kushina pero mas a Minato, hay demasiadas similitudes y son:

-Tienen similar corte de cabello e igual color de ojos.
-Ambos son usuarios del Rasengan y han creado muchas variantes de este.
-Ambos se enamoraron de la chica mas violenta de su clase (Minato de Kushina y Naruto de Sakura).
-Ambos fueron alumnos del Sannin Jiraiya.
-Ambos quieren (Naruto aun no lo consigue y Minato ya fue) ser Hokage.
-Tanto Minato como Naruto son portadores de la mitad del Chakra de Kurama. Convirtiendo a los dos en Jinchuriki.
-Ambos han peleado contra Tobi en mas de una ocasión.
-Ambos fueron apodados "El Chico de la Profecía"

Y esta información la saque de una pagina neutral de Naruto Shippuden. http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki

Yo creo que con esto queda claro, que a los NH no les beneficia en nada decir que Naruto se parece a Kushina, ademas de que Minato ya confirmo que Sakura le recuerda a esposa.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por .Clover. Miér Abr 23, 2014 1:08 am

Material Girl escribió:Vale, entonces según los NH si Naruto se parece a Kushina entonces… ¿Hinata se parece a Minato?  :whahah: 
Si, era cierto que Minato era un poco tímido de joven pero un POQUITO, Hinata excede los limites, no inventen. Ademas es la única "similitud", no hay ningún otro parecido. LOL
Sakura si se parece a Kushina (varios ya explicaron el por que y creo que ya no es necesario volver a escribirlo) y Naruto se parece a Kushina pero mas a Minato, hay demasiadas similitudes y son:

-Tienen similar corte de cabello e igual color de ojos.
-Ambos son usuarios del Rasengan y han creado muchas variantes de este.
-Ambos se enamoraron de la chica mas violenta de su clase (Minato de Kushina y Naruto de Sakura).
-Ambos fueron alumnos del Sannin Jiraiya.
-Ambos quieren (Naruto aun no lo consigue y Minato ya fue) ser Hokage.
-Tanto Minato como Naruto son portadores de la mitad del Chakra de Kurama. Convirtiendo a los dos en Jinchuriki.
-Ambos han peleado contra Tobi en mas de una ocasión.
-Ambos fueron apodados "El Chico de la Profecía"

Y esta información la saque de una pagina neutral de Naruto Shippuden. http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki

Yo creo que con esto queda claro, que a los NH no les beneficia en nada decir que Naruto se parece a Kushina, ademas de que Minato ya confirmo que Sakura le recuerda a esposa.

Chica, Naruto wikia es todo menos neutral. Me acuerdo que en la página de Hinata salían sus "similitudes" con Kushina  :whtplz: 

Por lo de Minato timido de pequeño ¿Y eso cuando salió? ¿En qué parte salió la infancia de Minato? porque me la perdí, por eso pregunto.

Lo que se vio de su infancia es que declaraba frente a toda su clase que quería ser Hokage. Después, como si nada, salía diciéndole a Kushina que le gustaba su cabello sin un atisbo de sonrojo.. a mi esas no me parecen características de una persona tímida.

Minato no es ruidoso, ni griton, pero si es extrovertido.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por Material Girl Miér Abr 23, 2014 1:44 am

.Clover. escribió:
Material Girl escribió:Vale, entonces según los NH si Naruto se parece a Kushina entonces… ¿Hinata se parece a Minato?  :whahah: 
Si, era cierto que Minato era un poco tímido de joven pero un POQUITO, Hinata excede los limites, no inventen. Ademas es la única "similitud", no hay ningún otro parecido. LOL
Sakura si se parece a Kushina (varios ya explicaron el por que y creo que ya no es necesario volver a escribirlo) y Naruto se parece a Kushina pero mas a Minato, hay demasiadas similitudes y son:

-Tienen similar corte de cabello e igual color de ojos.
-Ambos son usuarios del Rasengan y han creado muchas variantes de este.
-Ambos se enamoraron de la chica mas violenta de su clase (Minato de Kushina y Naruto de Sakura).
-Ambos fueron alumnos del Sannin Jiraiya.
-Ambos quieren (Naruto aun no lo consigue y Minato ya fue) ser Hokage.
-Tanto Minato como Naruto son portadores de la mitad del Chakra de Kurama. Convirtiendo a los dos en Jinchuriki.
-Ambos han peleado contra Tobi en mas de una ocasión.
-Ambos fueron apodados "El Chico de la Profecía"

Y esta información la saque de una pagina neutral de Naruto Shippuden. http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki

Yo creo que con esto queda claro, que a los NH no les beneficia en nada decir que Naruto se parece a Kushina, ademas de que Minato ya confirmo que Sakura le recuerda a esposa.

Chica, Naruto wikia es todo menos neutral. Me acuerdo que en la página de Hinata salían sus "similitudes" con Kushina  :whtplz: 

Por lo de Minato timido de pequeño ¿Y eso cuando salió? ¿En qué parte salió la infancia de Minato? porque me la perdí, por eso pregunto.

Lo que se vio de su infancia es que declaraba frente a toda su clase que quería ser Hokage. Después, como si nada, salía diciéndole a Kushina que le gustaba su cabello sin un atisbo de sonrojo.. a mi esas no me parecen características de una persona tímida.

Minato no es ruidoso, ni griton, pero si es extrovertido.

Saludos
Actualmente no están esas similitudes entre Hinata y Kushina, pero no estoy segura.
Cuando me referí que Minato era un poquito timido era en el los recuerdos de Kushina, cuando le cuenta a Naruto como conoció a Minato, le daba un poco de pena de hablarle a Kushina por que ella lo intimido una vez diciendo "Y tu que me vez" y a veces se le quedaba observando, esa escena me dio mucha gracia, solo era eso.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por SakuraChanNyu Miér Abr 23, 2014 10:48 am

Cuando me referí que Minato era un poquito timido era en el los recuerdos de Kushina, cuando le cuenta a Naruto como conoció a Minato, le daba un poco de pena de hablarle a Kushina por que ella lo intimido una vez diciendo "Y tu que me vez" y a veces se le quedaba observando, esa escena me dio mucha gracia, solo era eso.

Eso es solo del anime, en el manga no se ve que le de verguenza hablar con Kushina ni que le intimide su actitud. Se le ve como un chico extrovertido y seguro de si misma que grita bien alto cuales son sus sueños y que no le da verguenza decirle un piropo a una chica que hasta hace poco lo detestaba.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por .Clover. Miér Abr 23, 2014 11:50 am

Cuando me referí que Minato era un poquito timido era en el los recuerdos de Kushina, cuando le cuenta a Naruto como conoció a Minato, le daba un poco de pena de hablarle a Kushina por que ella lo intimido una vez diciendo "Y tu que me vez" y a veces se le quedaba observando, esa escena me dio mucha gracia, solo era eso.

Como dijo SakuNyu, eso es parte del relleno. Nunca pasó tal cosa en el manga, Minato no se quedaba observando a Kushina detrás de los árboles, ni tenia pega de hablarle.

Por eso odio el anime y el relleno, inventan cosas que nada tienen que ver con el manga y distorsionan inclusive la personalidad de los personajes del mismo. En ese relleno también ponen a Kushina como una llorona que sufre con el bullying cuando ella misma dice que se arreglaba bien con los golpes. Hasta le cambian el sobrenombre de Habanero sangriento por Habanero rojo, una pavada.

Cuando Minato la tuvo que cargar en brazos y piropearla, lo hizo sin un sólo sonrojo visible. A Minato no le faltan cojones, el no será ruidoso como su esposa e hijo, pero eso no lo convierte en una Hinata. Que ni es tímido, ni apocado, ni introvertido, ni perdedor como ella.

Es más, en el propio manga el tipo llega y a penas ve a Sakura se pone a preguntarle a Naruto si ella era su novia, así sin anestesia. A mi esa actitud no me da de persona tímida.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por miri96 Miér Abr 23, 2014 12:31 pm

Siento hacer doble post, pero tengo que decirlo, olvidaos de la naruto wiki esa, porque vamos, se nota a tres quilómetros sus preferencias así que os aconsejo que no la leais, menudos chascos me llevé yo en esa página antes de llegar aquí y ver pruebas contundentes de lo que yo pensaba.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por Martikos Miér Abr 23, 2014 3:03 pm

Lo de Minato tímido, que es cosa del relleno, es la excusa perfecta a que él no sea un ninja como su hijo, solo tranquilo, pero para nada tímido.
Naruto Wikia, yo la critiqué desde que pusieron mal las palabras de Kushina en el 504 "buscate una rarita, como tu madre" -cosa que después cambiaron cuando saque mi queja por otros lugares- y siguen sosteniendo esas "similitudes" entre Hinata y Kushina, que no solo no existen, sino que no quieren corregir, cuando el manga demuestra lo totalmente distantes y distintas que son.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por zero94 Miér Abr 23, 2014 11:00 pm

Naruto wiki no puede estar más cargado de fanboys y de fangirls de Hinata, hasta ella tiene más información que Shikamaru  :joz:, y eso que es más relevante el Nara. Allá casi siempre toman como base el anime para rellenar la Wiki, incluido tomar por canon el rellenuto; es más si hasta en el perfil de Naruto ponen que inconscientemente ha sido besado por 3 chicas de rellenuto, pero Sakura no le dio uno por RCP?? O.O

Y para terminar con referente al tema, Minato nunca fue tímido e introvertido, se la pasaba diciendo a los 4 vientos que sería Hokage y le confesó a Kushina el cumplido de su cabello sin temblar ni dar vergüenza, cosa que la pelirroja la hizo enamorarse del rubio mayor y después como sabemos su estrecha y cálida relación :cafe:.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por Material Girl Jue Abr 24, 2014 3:12 am

Para ser sincera no sabia que esa parte era relleno, nunca vi el manga en esa parte pues ya tiene bastante tiempo eso, así que pido disculpas y me queda claro que no es Minato ni siquiera un poco tímido.

Lo de Naruto wiki, solo tome información de Minato y Naruto, que a mi punto de vista es cierta, no me interesa la información que haya ahí de Hinata, es un personaje que me importa en lo mas mínimo. Gracias por la recomendación, ya no veré mas esa pagina.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por .Clover. Jue Abr 24, 2014 1:25 pm

Material Girl escribió:Para ser sincera no sabia que esa parte era relleno, nunca vi el manga en esa parte pues ya tiene bastante tiempo eso, así que pido disculpas y me queda claro que no es Minato ni siquiera un poco tímido.

Lo de Naruto wiki, solo tome información de Minato y Naruto, que a mi punto de vista es cierta, no me interesa la información que haya ahí de Hinata, es un personaje que me importa en lo mas mínimo. Gracias por la recomendación, ya no veré mas esa pagina.

No te sientas mal, todos caímos en la mentira del relleno en algún momento. Hay pairings enteros que se basan en estos para subsistir y mucha gente los toma como ciertos. Todos fuimos nuevos alguna vez, yo hasta creía que la saga del bikochu, en donde Hinata baila desnuda en una casacada era verdad. 

La falla de la Narutowikia es que la escriben fans de la serie, y como tales, siempre aparecen subjetividades cuando escriben. Si yo soy NS y me pongo a escribir la página de Sakura, obviamente pondré todo lo que pueda de esa pareja y tenderé a omitir lo SasuSauku o lo que vaya en contra de mi OTP. Si soy fan de Sakura, entonces tenderé a omitir sus fallos en la serie o si soy su anti, a agrandarlos. 

Es natural que ocurra eso, nadie es 100% objetivo. El único que tiene la palabra santa e irrefutable es Kishimoto y lamentablemente el sólo escribe el manga, los Databooks y cada tanto da alguna entrevista. Road to ninja si querés la podes tomar como "canon" también, pues la peli la escribió él mismo... el resto de fuentes, incluido el anime, los juegos, los artículos en revistas fuera de la JS e internet no son válidos como pruebas de nada. 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen - Página 2 Empty Re: Excusas estúpidas para negar que Kushina y Sakura se parecen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.