Foro Fresalimon
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Naruhi10
- FORO INUKAGO - NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

+2
zero94
arawix
6 participantes

Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por arawix Lun Dic 23, 2013 5:20 pm

Bien estaba pasando por Facebook y me encuentro con esta Imagen:

Spoiler:

Nose mucho Ingles pero lo que entiendo es que dice que los Verdaderos Fans de Sakura deberian apoyar a Sakura por el amor que siempre lucho osea el "SS" segun ellos y que los verdaderos Fans de Naruto deberian apoyar el NH porque es un amor verdadero no como el NS que es una "mentira"

Hace falta decirlo ? Osea el Sasusaku un amor que es mas una admiracion, una ilusion de una niña de 8 años, un amor inmaduro y egoista que solo hace sufrir a Sakura supuestamente es un "Amor Verdadero" y el Naruhina un amor de los mas Unilateral que tambien es mas una admiracion que amor donde el 49.99% es Hinata, el 50% es sus Fans y el 0.01& es Naruto (aunque tambien meten a Neji el chico que hizo Canon el Naruhina XD) es tambien un "Amor Verdadero"

Pero el NaruSaku es un amor que se basa en una mentira -.- 

Creo que se han olvidado de los sentimientos de un Rubio que le encanta el Ramen y las acciones "Amorosas" de nuestro Uchiha preferido ademas de lo que causa estas acciones a la pelirosada.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por zero94 Lun Dic 23, 2013 6:25 pm

Ese argumento se ha visto hace mucho, y la verdad tiene más mentiras que Pinocho. No sé si está permitido hablar sobre las otras parejas, pero diré que las 2 primeras que menciona la imagen ni tienen amor verdadero y puro, y se basan prácticamente en una admiración confundida con el amor nada más; y pues sobre el NS, pues simplemente se verá a lo último, pero por lo menos no es una relación no tan unilateral, dañina ni enferma.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por arawix Lun Dic 23, 2013 7:28 pm

---- OFF TOPIC ----:

Si lose este tema argumento ha sido visto muchas veces pero lo que me molesta de esto es:

1. Dicen que no soy un Verdadero Fan de Naruto porque no me gusta o apoyo el Naruhina.
2. Dicen que no soy un Verdadero Fan de Sakura porque no me gusta o apoyo el SS.
3. Dicen que mi OTP es una "mentira" sin razon alguna.

No me digan que por gustarme el NS no soy Fan de Naruto y Sakura, es como decir que si no te gusta Dragon Ball no te gusta el Anime. Esta Imagen solo sirve para levantar animos al SS y al NH ademas de degradar al NS. Pero no hay razon  alguna para decir que no somos Fans por tener gustos diferentes y si no les gusta el NS alla ellos pero tampoco es necesario juzgarlo y degradarlo ya que solo hace molestar a los Fans de la Pareja.

Se me olvido poner la Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por que pongo la Fuente ? Facil es porque esta Pagina son para Fans de Sakura en General tanto Narusaku, Sasusaku, Saisaku, etc. Esta bien que el Administrador exprese su opinion respecto al NH, SS y NS pero hay Fans NS en la Pagina y a nadie le gusta estar en un Grupo donde hablan mal de tu OTP de manera injustificada y menos que digan que por ello no tienes derecho a llamarte Fan. No me importa si ataca al NS en su Foro, Pagina, Blog, etc con tal que lo haga en su espacio Anti o Pro de su Pareja, donde no moleste a ningun Fan esta bien para mi pero si sabe que hay Fans NS en la Pagina no deberia hacerlo al final solo crea un Conflicto.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por Martikos Miér Dic 25, 2013 1:23 pm

Seh, claro, entonces no soy un buen fan de Sakura, ya que no quiero que ella esté con un psicópata asesino que buscó matarla 4 veces y dejarla a su suerte contra Madara y Obito.
Si no te gusta el NaruSaku, mejor no publiques algo así en un grupo que supuestamente defiende a Sakura del bashing de sus anti, donde es "romántico" que ella esté con alguien que quiere matarla solo porque esta confesó sus sentimientos por alguien que siempre velará por su seguridad.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por Celty Jue Dic 26, 2013 7:13 pm

Esto es cualquier cosa...
En mi caso, me hice anti SasuSaku por Sakura, porque me daba pena todo lo que sufría por ese amor que a fin de cuentan sigue siendo no correspondido. Es un sentimiento que solo le trae sentimientos negativos y que de alguna forma no le permite crecer de la forma correcta.

En cuanto el NaruSaku me empezó a gustar por ambos personajes, fue la primer pareja que mostró indicios de correspondencia y el SasuSaku tiene algo que ver, ya que me parecería lindo que después de estar sufriendo tanto tiempo por alguien que no la aprecia este con alguien que si puede y quiere hacerla feliz.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por Megaman X Sáb Mar 22, 2014 6:40 pm

Yo soy un fan de Sakura y apenas leí el manga nunca quise que acabara con Sasuke ya que este nunca le dio nada, la consideraba un estorbo y poca cosa, ademas de que esta nunca mostró una señal clara de por que le gustaba Sasuke.... solo por ser el cool de la clase??, lo que yo mas me espero de ella es que supere a su maestra que se vuelva la mejor ninja medico, para apoyar mucho mas a sus amigos y aldea y en el tema parings si es que tuviera que quedar con alguno pues que se quede con el chico que siempre la hace sonreír, apoya, en el que mas confía, el que siempre a estado para ella sin pedirle nada y que cambiaría su felicidad por hacerla feliz.

Y soy fan de Naruto y quiero logre todas sus metas, sueños por los que tanto lucho y pueda el creerse merecedor de ser feliz al lado de la chica por la que tanto sonríe e hizo y que quiere desde el cap 3 que salio.

No se en que parte es que cabe el ser fan de Naruto que se logre el Naruhina, si Naruto no le agrada Hinata como mujer.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por Belencitah Sáb Mar 22, 2014 10:52 pm

Bueh, obviamente estoy en desacuerdo. Yo puedo ser "verdadera fan", haber leído y releído el manga veinte veces y tener mis gustos porque TODOS SOMOS DIFERENTES. Pero, como siempre, discrepo con eso de que "...Porque Hinata siempre lo amó.." o "...Sakura merece el amor de su vida, Sasuke.." esas son idioteces, es la misma excusa de siempre.


A ver, cuantas veces hice esto... -.-


NaruHina:


 El NaruHina es humillación pura para Hinata, ni más ni menos. ¿Qué más tiene que hacer Naruto para que los fans de dicha pareja se den cuenta de que ni la pela? (Amorosamente hablando, claro). Y, de pronto, puf, Naruto se da cuenta de que la ama con todo su corazón y tienen veinte hijos y veinte hijas :3 Ahí lo dejo, no voy a escribir veinte veces lo mismo.


SasuSaku:


 Peor que el NaruHina, es todavía más humillante para la mujer, porque Sasuke no solo no la pela, sino que la intentó matar muchas veces y ¿Qué? Sakura no puede olvidarse de todo eso y correr a sus brazos para casarse y ser felices por siempre...


Tampoco voy a esplayarme mucho porque sería más de lo mismo, pero estoy en total desacuerdo. Puedo ser fan de Naruto y ser ShikaIno, NaruSaku o, simplemente, no ser nada, seguir el manga por la trama solamente y PUNTO. Nadie tiene derecho a escribir las normas de "un buen fan de Naruto", salvo, quizá, Kishimoto.


Bel♥
Belencitah
Belencitah
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 30
Puntos : 48
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : MadHouse

Volver arriba Ir abajo

NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso Empty Re: NH + SS = Amor Verdadero / NS= Un Amor falso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.