Foro Fresalimon
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Que series/mangas estás mirando en este momento? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

+12
Battleeg
orochi
Miyuki Uchiha
MrRayney
Novak
Celty
Akseru
Kaori_Chan
Suna-no
Martikos
SakuraChanNyu
.Clover.
16 participantes

Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por .Clover. Sáb Ene 18, 2014 4:00 pm

Ademas de Naruto, estoy siguiendo y llevo al día a Shingeki no Kiojin (el ataque de los titanes), serie que me parece muy buena y entretenida.

Son las dos únicas series japonesas que sigo en este momento, intenté engancharme con otras, pero no hubo feeling  :sensual:
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por SakuraChanNyu Sáb Ene 18, 2014 5:06 pm

Sigo bastantes mangas:

-Naruto obviamente
-One Piece
-Bleach (aunque este me aburre un poco, pero ya que esta en la recta final y que aun tiene algunas cosillas que me gustan...)
-Beelzebub
-Ao no Exocirts
-Fairy Tail
-Shingeki no Kyojin
-Y no es japonesa, pero si esta clasificada como un manga por su autor, 5 Elementos

Tambien intento seguir Saiyuki Reload Blast y D.Gray.Man, y digo intento porque llevan un monton de tiempo en hiatus.

De animes sigo Naruto Shippuden y One Piece mas que nada para refrescarme la memoria, porque las cosas del manga tienden a olvidarseme y si las veo en anime se me quedan mejor en la cabeza. Cuando vuelva el de Fairy Tail (se supone que vuelve en abril) puede que lo vea tambien. Se me olvidaba, tambien sigo el anime de Detective Conan.

Quiere ponerme con otras series, como Hunter x Hunter (aprovechando el nuevo anime). Y tambien quiero verme de nuevo algunas series de mi infancia como Yu Yu Hakusho (ya le he echado un vistazo a algunos capitulos), que era de mis favoritas y he visto que esta entera en catalan (el idioma en el que la vi por priemra vez) en Youtube. Ademas, hay algunas series antiguas de mucha fama que nunca llegue a ver, como Saint Seiya, y tal vez les heche un vistazo para ver que tal.

Ahora mismo, series nuevas no me atrae ninguna, tal vez Magi, The Labyrinth of Magic. Si tengo tiempo y ganas tal vez le eche un vistazo.

Aunque seguramente todo esto quedara en nada y al final no me vere nada nuevo y seguire con las mismas de siempre. Siempre hago lo mismo, me propongo verme algunas series y al final por pereza no lo hago.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por .Clover. Sáb Ene 18, 2014 5:23 pm

Siempre hago lo mismo, me propongo verme algunas series y al final por pereza no lo hago.

A veces es por pereza o falta de tiempo, pero creo que si una serie engancha de verdad, uno encuentra el momento para verlas.

A mi ya no me pasa eso con las series que salen. La mayoría me parecn más de lo mismo: el prota cabeza dura, el objetivo infranqueable, la amistad como centro del universo. O sino el típico shojo lleno de cliches. Es decir, miro un par de capítulo o en su defecto leo el manga para ver que tal, llego a tener una idea lejana de la serie.. pero cuando esta no engancha, no engancha.

Ahora lo único que sigo son las dos series que nombré. Naruto, porque ya está en su recta final y necesito saber cómo termina. Y SnK, porque se me hace que se sale un poco de la norma. E buena serie.

Otro manga que tengo al día, que había olvidado es "No es mi culpa que no sea popuar" o "Watamote". Es una serie original, divertida y también se sale de la norma.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Martikos Dom Ene 19, 2014 12:20 am

Son muy pocas, prácticamente no me llamaron muchas, pero algunas están ahí, en deuda.
Las que sigo son:

Shingeki no Kyojin: Está buena, no decepciona.

Saint Seiya - Saintia Shô: Una buena historia, ambientada entre el fin de la guerra en el Santuario y antes de la saga de Poseidon.

Freezing: No se si es manga o manwa, pero es una historia interesante y atrapante. La historia trata de la lucha de los humanos contra unos seres llamados Novas, quienes invadieron la tierra y en el presente (de la historia), hombres y mujeres luchan contra ellos como Pandoras y Limiters, aunque aparecen las chicas del Proyecto Valkiria, creadas por el mismo que ideó al proyecto Pandora, el abuelo del protagonista.

Fairy Tail: Me enganché con la historia casi por accidente y hasta el momento la sigo.

Iron Knight, la agarre hace poco y está interesante, cuenta sobre como demonios, duendes y otros seres que habitaron la tierra, quieren retomarla, ya que vivieron como humanos durante un largo tiempo. El protagonista es uno de ellos, pero está dispuesto a luchar por los humanos, aunque estos no lo vean como uno. Tiene 5 capítulos salidos hasta el momento.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Suna-no Lun Ene 20, 2014 12:03 pm

Sino fuera por Darkamy-chan, no estuviera viendo ninguna!

La unica que me veo actualmente es "Noragami", esta bastante interesante...hasta ahora y el estilo de dibujo es un plus.

No he seguido el manga de Shingeki no Kyojin,porque soy exigente con los dibujos, y pues desafortunadamente,me gusto mas la adaptacion de anime(LEVIIII HASME HIJOS)

Me veia la nueva creacion Minami Kanan, genero Shoujo, y con su ultimo manga me gusto mucho esta mangaka,pero su historia actual super eww  :podrido: ,parece  para chicas de 11 años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Kaori_Chan Lun Ene 20, 2014 9:23 pm

Yo sigo pocas series:

-Naruto: D'oh!
-Shingeki no Kyoujin: Buena trama y era hora de ver algo más variado en el género shonen (sí, SnK es shonen)
-Nagi no Asukara: Uno de los mejores shojos que he visto en animé. Los personajes son reales, la trama lidia con temas de actualidad así como con mitología japonesa, y hay momentos en los que realmente sientes por los personajes xD.
-Shaman King Flowers: Para ser una secuela, se ve igual de buena que la original.

Y eso sería.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Akseru Lun Feb 24, 2014 3:33 pm

Anime:

-Naruto (manga)
-Fairy Tail (manga)
-Angle Mole (un manga que me gusta pero lo deje botado un tiempo por que el mangaka se enfermo y lo dejo paralizado, pero ahora lo continuo así que a leer :3)
-Rozen Maiden Tales (manga; cuando se dignen a traducir los capítulos T-T)
-Rozen Maiden Zurückspulen (anime)


Series Animadas (no japo):

-La leyenda de Korra (quiero la tercera temporada ahora, la espera me mata D:)

-Adventure Time (en ingles, detesto la voz de bmo en español latino y me desagrada la censura) 

-Bravest Warriors (serie online, es de los creadores de Adventure Time y esta online)


Otros:

-Siesta (manwa; si alguien encuentra un fansub donde tengan mas allá del capitulo 15 me avisan Q-Q) 


PD: aqui dejo un un canal de youtube donde pueden ver Bravest Warriors y otros projectos de Cartoon Hangover con sub en español https://www.youtube.com/user/KamenRiderZXA/videos?view=0&shelf_id=1&sort=dd y la pagina oficial de youtube https://www.youtube.com/channel/UCIA9jUDnKVMYc4SmqTxcwqg
Akseru
Akseru
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Celty Dom Mar 02, 2014 10:03 pm

Mangas
- Naruto
- Fairy Tail
- Kuroshitsuji
- Skip Beat (shojo)
- Hibi Chouchou (shojo)
- Saezuru tori wa habatakanai (yaoi)
- Sex Pistols (yaoi)

Series (animadas)
- Hora de aventura
- Teen Titans Go!
- El asombroso mundo de Gumball

Series (no animadas)
- Grimm
- The following


Última edición por Celty el Mar Jun 10, 2014 12:56 am, editado 1 vez
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Novak Mar Mayo 20, 2014 8:37 am

Mangas:

Naruto :ja: 

Pandora Hearts
Shingeki no Kyojin
Magi
Kuroshitsuji
Karneval
Kuroko no Bakset
Haikyuu!!
One Piece
Bleach
Fairy Tail
Noragami
Love Stage!!
Dogs: Bullets and Carnage

Y les perdí la pista a Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica, pero es porque no ubico las puñeteras fechas, no se ni en cual capítulo me quede :_

Después están algunos mangas que ya terminaron, pero YO no :packsmile: 

En hiatus:

Hunter x Hunter
D.Gray-Man

Animes:

No sigo ninguno actualmente, pero tengo planeado comenzar el de Haikyuu!!, por la curiosidad de saber como se escuchan mis bebés :nice: 

Un saludo!
Novak
Novak
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 16
Puntos : 31
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2013

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por MrRayney Mar Mayo 20, 2014 11:37 am

Bueno estas son las series que actualmente estoy viendo.


Anime/Mangas 
-Naruto
-One Piece
-Fairy Tail
-Shingeki no kyojin 
-D-Gray man

 Series animadas no japonesas
- Hora de aventura
- Los Jovenes Titanes
- Los Jovenes Titanes en Accion
- Un Show Mas
- Gargolas
- El asombroso mundo de Gumball

 Series no animadas
- Big Bang Theory
- La ley y el orden
- CSI
-The Walking Dead
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Miyuki Uchiha Mar Mayo 20, 2014 12:11 pm

Manga: 
*Bokutachi wa Shitte Shimatta
*Gakuen Ouji
*Salaryman Futsumashi Okumura Yukio no Aishuu
*Virgin Blood-Hiro no Bansan
*Kamisama Hijimemashita
*Dengeki Daisy
*Orange 
*Hana ni Kedamono
*Namida Usagi-Seifuku no Kataomoi
*Parfait Tic
*Yamato Nadeshijo Shichihenge
*Horimiya
*Bokura wa Itsumo
*True Love
*Trinity Blood
*Sengoku Blood-Bara no Keiyaki
*Uwakoi
*Ookami Shoujo to Kuro Ouji
*Shaman King:Flowers
*Mysterious Girlfriend X
*Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
*Kedamono Kareshi
*Kyou no Kira-kun
*Shingeki no Kyojin
*Ao no Exorcist
*Naruto
*Yamada-kun to 7-nin no Majo
*Skip Beat
*Bleach
*Fuuka
*Suki desu Suzuki-kun!!
*Akatsuki no Yona


Y otra muchas que actualizan como cada año. Estas son las mas o menos regulares. 

Anime:
*Amnesia
*Kyoukai no kanata

*Proximamente SAILOR MOON CRYSTAL (*grito fangirl*)

(No me gusta el anime, soy una mujer manga. Pero los bishies animados rock my socks)

Series:
*Game of thrones
*The walking dead
*Salem
*The big bang theory
*Rosmery's baby
*Glee
*American Horror Story
*OZ (+18, a veces creo que para +21 Oo)
*In the flesh (ay muy buena. Zombies, zombies everywhere)
*Vikingos (próximamente)
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 54
Puntos : 78
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Localización : Winterfell

http://www.miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por orochi Mar Jun 03, 2014 11:06 pm

Bueno de mangas estoy de hecho coleccionando hellsing (ya tengo los primeros 5 números)  y compre el primero de Highschool of the dead

Y desde luego sigo Naruto , Bleach, One piece Y Fariy tale

De anime pues solo Fate zero  y también estoy viendo Tsukihime.

Eso seria todo por el momento.
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Battleeg Mar Jun 03, 2014 11:51 pm

Bueno no he tenido mucha actividad en leer otra cosa que no sea Naruto, Bleach y One piece, bueno tambien Kenichi.

En anime me quede muy resagado solo he visto Naruto, falta de tiempo no he visto otros animes solo vi ultimamente Sword art y las secuelas
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por DarkAmy-chan Jue Jun 05, 2014 7:53 pm

Naruto, Akuma no Riddle, Hunter x Hunter
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Mai-Sailor-Sakura Vie Jun 06, 2014 8:46 pm

Mangas y Animes:

Naruto (a veces me veo el anime...).
Bleach (los últimos capítulos que van saliendo, pero nada mas por curiosidad porque apenas empece a ver el anime xD).
Noragami (lo malo es la espera de cada mes... pero su anime me encanto). 
Skip Beat! (Este hermoso shoujo va a su ritmo, es encantador y vale la pena la espera por cada capitulo, ya que también es mensual). 
Hunter x Hunter (Me llamo la atención al ver el anime del 2011, la mas nueva versión y debo decir que me atrapo [verse los primeros 5 capítulos seguidos creo que también ayudo] la recomiendo mucho :D). 
Berserk (Como me encanta este manga, lo malo es que la salida de los capítulos no tiene una fecha en concreto, para un capitulo paso casi un año... si que esta mucho tiempo en hiatus). 
Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi (Los pongo juntos ya que son de la misma autora xD ella si que sabe enganchar con sus historias, lo malo es esperar 2 meses pero si que cada capitulo sigue divirtiendo). 
Love Stage! (Me parece tan divertido, hilarante en ocasiones de nuevo lo único malo es la espera hahahah)
Soul eater not (Ok, cuando aun estaba Soul eater la original en la revista, el nuevo manga de ''soul eater not'' comenzó a salir así que ya la veía mucho antes de que saliera el anime y ya sabia que seria medio shoujo aunque eso no tiene mucho que ver con Soul eater original. Pero bueno, esta pasable). 
Yowamushi pedal (debo de decir que no pensé nunca que este anime me iba a divertir tanto, pero lo hace!! y me hace pensar en lo poderoso que puede ser uno en una bicicleta hhahahaha es bastante divertida, aunque por el momento solo sigo el anime para llevarme las sorpresas) [También me quiero animar a ver Haykyuu para ver si me animo con ese deporte, al cabo ya vi kuroko no basuke y free! hahaahahha les voy agarrando cariño a los animes de deportes xD].

 :mmm: Bueno esos son los que sigo por el momento que aun no se acaban, porque cuando me aburro me pongo a leer otros mangas que ya había leído (o los que me encuentre). Pero son demasiados hahahah así que con eso dejo la lista.  :hurr: 

Saludos.
Mai-Sailor-Sakura
Mai-Sailor-Sakura
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Azariel Dom Sep 14, 2014 9:00 pm

Naruto El Manga activo que mas tiempo he seguido desde 2006, con todo y los dolores de cabeza que me trae con las inconsistencias de Kishimoto, es una serie que definitivamente voy a extrañar cuando acabe. Ahora que finalmente Sasuke y Naruto tendran su round final me entra la nostalgia que ya esta por terminarse.

Bleach Este es un Manga que me deja sentimientos encontrados, en su momento me gusto mucho, por desgracia Kubo se le fue la olla y los ultimos 100 capitulos los he leido unicamente por compromiso luego de haberle dedicado tantas horas de mi vida

D.Gray-Man Realmente ame este Manga como no tengan una puta idea, mas que cualquier otro de la Shonen Jump, siendo mi favorito personal. La historia es increiblemente buena hasta por ahi del tomo 18, luego la autora se enfermo, la acusaron de plagio, se cambio de revista, se lastimo la mano con la que mejor dibujaba y solo falta que un perro la orine. El Manga lleva mas de dos años en Hiatus y no hay informacion al respecto de cuando regresara. Una pena por que los personajes y la historia tienen mucho potencial, lastima que nunca veremos un final...

HunterxHunter Al igual que D.Gray-Man, este es un Manga que me hace sufrir inmensamente, por que el autor tampoco goza de buena salud y se la pasa teniendo hiatus cada semana como si fuera cualquier cosa. Hace unas semanas el Mangaka regreso para continuar la serie y luego de unos capitulos se fue a Hiatus de nuevo.... :*facepalm*:  Basicamente me voy a morir sin saber como carajos terminara
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por ire-chan Jue Sep 18, 2014 6:50 pm

Azariel, es tan cierto eso que has dicho de HunterxHunter y D.GrayMan.


En cuanto me acabé el anime de HxH hace como 3 semanas, me puse con el manga (aun sabiendo que estaba en Hiatus desde hacia mucho tiempo) y me topé con dos grandes noticias: 1. ¡ya no estaba en Hiatus! :nice: y 2. Se había a vuelto a ir  :pooh:

Maldito, jugando con mis sentimientos :herido: Igual se le entiende porque el hombre está enfermo y me sale gratis leer su trabajo por mi cara bonita (pero la serié me llegó muy hondo) (Rivaliza con One Piece en mi top)

Me puse con el manga igualmente y no entendía nada, aún me cuesta de hecho y no lo acabo. Lo tengo pendiente después de mis exámenes... necesito tiempo para entender. Ningún manga me había hecho tanto utilizar mis neuronas, y el dibujo no ayuda.

Con D.Gray Man más de lo mismo, pero ya lo digerí hace 3 años. Escuché un rumor de que había vuelto o volvería pero ni idea, si es verdad tengo que verlo desde el principio porque no recuerdo muchas cosas, por no decir que solo el principio.

Además de esos también sigo:

Naruto: me causa intriga como terminará al final la trama y esta Shipwar. Tantos años dedicados a esta historia y está apunto de acabar. Me siento un poco emocionada y decepcionada a la vez.

One Piece: De mis favoritas sin duda, si no es la que más. Ni idea de cuando acabará ni cómo, igual todos los frentes que pone Oda son geniales. He de decir también que esta saga entre los descansos y tal todo el hype que me daba ha ido menguando a un poco meh Neutral 

Au haru ride (manga): Dramón. Aunque con muchos toques de comedia, y es una historia bastante normal y bien llevada. 

Orange: Otro dramón peor que el anterior :buah:

y ya otros como Blood lad, Zankyuo no terror, tokyo ghoul, ao no exorcist...

Olvidé mencionar: Bleach ,aunque lo dejé estancadito hace tiempo, tengo esperanzas por retomarlo pronto, Fairy Tail, Kuroko no basket, que terminó SadShingeki no Kiojin aunque al igual que HxH no la llevo al día
ire-chan
ire-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que series/mangas estás mirando en este momento? Empty Re: ¿Que series/mangas estás mirando en este momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.