Foro Fresalimon
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

+4
Martikos
Megaman X
Battleeg
Dronning
8 participantes

Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por Dronning Vie Ago 15, 2014 10:22 am

Tengo esa duda desde hace tiempo, pues sabemos que a Naruto le gusta Sakura desde el principio, incluso tenemos fecha de cuando ocurrio el flechazo, pero no sabemos porqué exactamente.

La duda me surge sobre todo tras leer esto: 
Spoiler:

Lo que yo entiendo aquí es que Naruto, aun que de una manera diferente a él, Ve que Sakura también quiere ser reconocida y dejando atrás sus miedos y el "y si" se lanza. Es decir, que en cierto modo se identifica y admira el valor de Sakura.

Pero claro, esto son solo conjeturas mías ¿que pensáis vosotros?
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por Battleeg Vie Ago 15, 2014 12:59 pm

Creo que si sabemos el porque, pero yo pienso que han mutado los sentimientos de Naruto. Todo inicia con una sonrisa, pero a parte de eso como expones Sakura busca reconocimiento y quiere tener la iniciativa, Naruto descubre que es similar a ella; no solo a partir de ese capitulo si no posteriormente Sakura ha demostrado que puede tener la iniativa, para poder ser reconocida y es lo que ha flechado a Naruto.

Por cierto me has puesto a pensar que el objetivo real de Sakura es similar al de Naruto, ser reconocida y proteger a los que quiere.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por Megaman X Vie Ago 15, 2014 6:25 pm

La verdad cuando veo esas viñetas se viene a mi mente que Naruto al ver que Sakura tiene como objetivo el reconocimiento de alguien se identifica con ella, ademas ve que Sakura busca que junto con ese reconocimiento el chico que la reconozca  la ame.... quizás aquí Naruto al ver lo que ella quisiera y lo que va a dar le a ese chico siente que quisiera ser "ese" chico (vamos son aun niños inmaduros que están aprendiendo) el que pueda reconocerla......también es por eso que creo que Naruto al ver que Sakura esta muy afectada por la ida de Sasuke,  le promete traerlo de vuelta a un a costa de su propia felicidad y de comerse sus sentimientos al ver que "quizás" el no puede ser el que la reconozca.

Bueno desde el capitulo 3 se ve que los sentimientos de Naruto aun madurado mucho, aunque Kishi no los mostrara mucho se ve en muchas viñetas que Naruto le agrada pasar el tiempo con Sakura, admira su inteligencia, reconoce sus habilidades........ademas que a pesar que sabe que hacerle bromas a Sakura la molesta no parece desagradar le ese lado iracundo de Sakura y sigue haciendo las XD.

P.d: aunque no se si reconocerlo como primer flechazo...es que Naruto dice literalmente "ahora ya se por que me gusta ella"...osea le gusta desde antes?? por algo random que quizás Kishi nunca muestre XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por Martikos Vie Ago 15, 2014 10:42 pm

En realidad a Naruto parece haberle gustado Sakura antes de conocerla mejor y tras formar parte del mismo equipo, y ver lo que ella quiere y piensa, es obvio que decidió que lo mejor es tratar de ganarse el sentimiento de ella, logrando entrar en su corazón.
En la 1ra parte, al ser niños, no hizo muy bien las cosas y ahora Kishimoto no muestra muchos los intentos de este para lograr una cita. Es algo que el autor nos debe.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por miri96 Sáb Ago 16, 2014 8:47 am

Naruto se sintió atraído por la sonrisa de Sakura. Esto es lo primero que nos enseñaron en el manga/anime según recuerdo. Se puede decir que él se fijó en ella en su máximo estado de felicidad, cuando observaba enamorada a Sasuke. 
Me imagino que Naruto no pudo evitar fijarse en las sensaciones que proyectaba Sakura: una chica inteligente, segura de sí misma y bastante guapa. Ya dicen que si te sientes en cierto modo bien contigo mism@ y sobretodo segur@ los demás lo notan. Excepto cuando está con Sasuke, ella se muestra bastante segura y demuestra una gran personalidad y carácter. 
Por otro lado de alguna forma nos fijamos siempre en las cosas que nos resultan más difíciles de conseguir, porque en el fondo sabemos que es por lo que más vale la pena luchar. Naruto consiguió ver de alguna forma lo especial que era esta chica. Obviamente sabía de sus posibilidades pero no se dio por vencido. Supongo que le gustaba el hecho de que no le iba resultar fácil, pero sabía que valía la pena. Creo que lo confirmó cuando habló con ella al disfrazarse de Sasuke.
Además...creo que Naruto ha hecho ver a Sakura su verdadero YO: le ha dado confianza, cariño y soporte. Toda esto hace que la pelirosa pueda sacar lo mejor de sí misma, porque sabe que la pueden querer igual sea como sea. El rubio se siente bien al hacer todo esto por ella, y quiere seguir demostrándole lo maravillosa que es.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por zero94 Vie Ago 22, 2014 11:37 pm

Bueno, al decir verdad no vimos la verdadera razón del rubio para enamorarse de Sakura, pero se ha visto muchas insinuaciones del por qué le gusta ella: sus ganas de salir adelante, su empeño, esfuerzo o su sonrisa.

Pero viendo las impresiones del rubio sobre ella, parece más evidente que fue su sonrisa el que lo cautivó así como dice miri, pues se le ha visto un montón de veces que su felicidad le importa más que la propia y que con eso le basta. Basta con apreciar el momento en la huida de Sasuke y Sakura va a pedirle a Naruto que se lo traiga porque en ese entonces le hacía feliz tener a Sasuke cerca suyo, y Naruto lo sabe con prometerle que se lo traerá para no verla sufrir (aunque él por dentro también sufría porque Sakura no le correspondía y también por su amigo que se fue); ahí fue un claro ejemplo del por qué Naruto tenía una verdadera razón de su amor por la chica: la sonrisa de ella.

También sabemos que muchas cosas de Sakura tienen loco a Naruto y que eso lo enorgullece más, además que su amor ya maduró como ningún otro crush y es el único que no ha dudado de sus sentimientos (como otros quisieron creer xD). Así que concluyendo, le gusta todo de ella y su fuerte es la sonrisa de ella xD.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por .Clover. Sáb Ago 23, 2014 5:26 am

Yo digo que es más el hecho de que él se vio reflejado en ella cuando Sakura le dijo que su única meta era ser reconocida por su ídolo. Eso es todo lo que Naruto quiere en su vida: ser reconocido. Le habrá gustado por pensar que ella al buscar lo mismo lo entendería y blah.

Sakura es como la versión femenina de Naruto, piensa igual, tiene reacciones con los temas polémicos parecidas a él y es tan o más orgullosa que el rubio. A Naruto creo que le gustó por eso.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por haru19 Sáb Ago 30, 2014 2:09 pm

pues como ya lo han dicho todos naruto vio en sakura un reflejo de si mismo alguien q podia entender lo q siente ya q sakura al amar a sasuke sentia lo mismo q el al amarla a ella y ver el esfuerzo de sakura al tratar de ganar el amor de sasuke naruto veia la determinacion de sakura muy parecida a la suya de echo naruto ysakura han sido muy parecidos desde niños :escandalosos,la iner de sakura pensaba igual q naruto,ambos querian el reconocimiento de sus amigos/rivales sakura el reconocimiento de ino;naruto, el de sasuke todo eso fomento q naruto se identificara con sakura lo cual se fortalece cuando se conocen mucho mejor al ser compañeros de equipo y claro la sonrisa de sakura enamoro a naruto varias veces se ha visto q naruto se sonroja cuando ve sonreir a sakura sobre todo cuando ella sonrie para sasuke  :depre:
haru19
haru19
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que vio Naruto en Sakura? Empty Re: ¿Que es lo que vio Naruto en Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.