Foro Fresalimon

"Helados." Fanfic NaruSaku, One-Shot.

Ir abajo

"Helados." Fanfic NaruSaku, One-Shot.

Mensaje por LouderThanSorrow el Dom Oct 12, 2014 8:11 pm

"Helados."

Era una tarde calurosa y larga de Verano en la aldea de La Hoja; se podían apreciar el artudidor sonido incesante de las cigarras, a los niños refrescándose con mangueras, a las amas de casa abanicándose con sus propias manos y a parejas sentadas a la sombra de un árbol. 
Todo el ambiente daba una especie de tranquilidad y paz a todas las personas; exceptuando a una joven de 17 años que recientemente había terminado una intensa jornada de trabajo en el hospital y pedía a gritos un descanso. 
Realmente la joven de cabello rosado pensaba que se derretiría o terminaría en llamas si no se apartaba de los intensos rayos del Sol lo más rápido posible. 
Pero... ¿A dónde ir? Su hogar quedaba muy lejos como para irse caminando y su amiga, Ino, se encontraba muy ocupada estando en una cita con su noveno pretendiente, parece ser que todas sus  intentos de relaciones terminan en desastre. Lanzó una risilla con tan sólo pensarlo. 
Pero tan sólo unos segundos después de aquél gracioso pensamiento, volvió a preguntarse qué podría hacer. Por el momento ella sólo quería resguardarse en un lugar fresco para evitar que todo su cuerpo se empapara de repugnante sudor, pero inmediatamente extraños sonidos y movimientos en su abdomen estaban haciéndose presentes, Sakura Haruno tenía hambre. 
Ahora, ella tenía dos factores con los cuales tendría que hallar un lugar para poder satisfacerlos con tranquilidad. Después de pensar en una lista de lugares que podrían cumplir con los requisitos, decidió que iría a una heladería que quedaba no muy lejos del parque en el que se encontraba, además de poder saciar su hambre y encontrar un un lugar fresco, obtendría un snack frío y delicioso que podría comerse con toda la calma del mundo; a menos de que se derritiera, por supuesto.
Es entonces cuando, decidida, inicia su viaje hacia una heladería que frecuentaba unas cuantas veces con sus amigas; yendo a paso rápido pero sin llegar a parecer que había comido algo que le había caído mal y necesitaba ir al baño lo más rápido posible. Pocos minutos después, el letrero de la heladería se hacía presente en su vista, ese pedazo de madera grande de un color verde pistache maltratado que contenía el nombre  con los helados más populares del local que anteriormente le parecía un objeto sin importancia y le tenía una total indiferencia, ahora parecía su salvación y su delirio, claro, haría todo para conseguirlo. 
Con seguridad, empujó la puerta de cristal y un tintineo proveniente de la parte superior de la puerta de hizo presente, anunciando su triunfal llegada. Habían sólo unos padres de familia con sus hijos, un grupo de amigas y dos parejas de novios intercambiando cucharadas de sus helados, ridículos. 
No esperó más para hacer fila y se ubicó detrás de dos personas que estaban haciendo su orden, mientras un pensamiento importante le llegó a la cabeza... ¿Qué sabor de helado escogería? Ella se consideraba una gran fanática de los helados y había probado seguramente cientos de combinaciones y sabores distintos, teniendo de "favoritos" a muchos tipos de helados que hayan pasado por su papilas gustativas, aún cuando ella había estado fantaseando en el transcurso del camino el cómo devoraría a ese suculento helado y el cono del mismo, no tenía idea de qué sabor ordenaría. Dirigió su mirada hacia el enorme cartel que se encontraba en lo alto detrás del mostrador, que nombraba todos los helados que el negocio vendía; fresas con crema, pastel de queso con zarzamora, pie de limón, arroz con leche, ¡E incluso vendían un helado sabor sandía! Le resultaba imposible escoger de entré tantas opciones. Su lucha interna sobre qué sabor escoger se terminó cuando las dos personas que estaban enfrente de ella se marchaban felices con sus helados en mano, ahora era su turno y no sabía qué sabor escogería. 

- ¡Buenas tardes! ¿Qué desea ordenar? 

Un chico de cabello castaño de manera amable y sonriente espera la respuesta de la chica, a la que ésta miraba un tanto nerviosa e indecisa.

-Eh, emm... Sería un helado sabor capucchino con ziropes de chocolate. Mmm ¡No! Sería un helado sabor durazno con crema con chispas de yogurth, o uno de manzana con chocolate derretido encima... ehh.. 

-Mmm, señorita, sino le molesta; en lo que usted piensa qué sabor escogerá, puedo tomarle la orden al caballero que está detrás de usted. 

Volteó su mirada hacia la persona que se encontraba detrás de ella, habiéndose sorprendido de no haberse percatado de su presencia desde un comienzo. Un chico de cabello rubio y ojos azules hermosos la miraba con un poco de nerviosidad, demostrando después a una aún más hermosa sonrisa, que aunque se notaba a simple vista que estaba apenado, no dejaba de ser bastante atractivo. 
Sakura sintió inmediatamente sus mejillas arder, por la situación actual y por los pensamientos que acababa de tener. 

- N-No hay ningún problema... 

Decía en voz baja la joven, dando dos pasos hacia a un lado para que el joven pudiera acercarse y dar su orden. Aún se encontraba bastante apenada, definitivamente sería algo que recordaría por algún medio largo periodo de tiempo.

- Déme un helado de limón con chispas de chocolate, por favor. 

Era un interesante sabor de helado que ella nunca antes había recordado probar, pero que sin duda lo haría algún día; el limón era un sabor agrio, refrescante y delicioso, por otra parte, el chocolate era dulce, apasionado y exquisito. Era una muy buena combinación que nunca antes se le había ocurrido experimentar. 
Escuchó al joven decir algo en voz baja, pero no pudo captarlo bien. 

- Disculpa, ¿Dijiste algo? 

-Cereza, tus mejillas son como las cerezas. 

Su tonalidad de rojo había llegado a otro nivel mucho más alto, notaba que el chico lo decía estando un poco sonrojado y estando bastante ansioso, lo cual la hacía estremecerse aún más. 
El chico del mostrador llegó con la orden del joven, y de lo entregó, el chico inmediatamente pagó, y, dando una última mirada hacia ella, sonrió y se marchó del lugar. 
Su rostro se le hacía familiar en algún lugar, recuerda que Ino le habló de él. Cuando ella volviera, le preguntaría quién era. 

- Muy bien señorita. Sí ya se ha decidido, ¿Qué desea ordenar? 

- Un helado sabor cereza, por favor. 


** Muy buenas a todos, espero que hayan disfrutado de este pequeño One-Shot. Es el primer fanfic que hago, así que acepto quejas, sugerencias y felicitaciones con los brazos abiertos.
¡Saludos!
avatar
LouderThanSorrow
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 6
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Helados." Fanfic NaruSaku, One-Shot.

Mensaje por haru19 el Lun Oct 13, 2014 4:34 pm

me gusto mucho simple y adorable muy grafico para poder imaginar las situaciones continua asi te quedo bastante tierno  :cursi: :cursi: :cursi:
avatar
haru19
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.