Foro Fresalimon

Do you remember love? by Digifruit

Ir abajo

Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por MrRayney el Jue Jun 20, 2013 10:50 pm

Antes de empezar debo aclarar un par de puntos, este fics no me pertenece el autor original es Digifruit de ff.net, esta es una traduccion hecha por CBRXMLP.

¿Porque lo pongo? Porque este fics se encuentra en uno de los lugares olvidados de un antiguo foro NS, es triste porque solo los que se acuerden de el y entren hay podran leerlo, por eso lo subo porque tal vez no muchos de ustedes lo hayan leido.

Antes que comiencen este fics lo pongo aqui porque no creo que muchos de ustedes lo hayan leido, si hay algun problema agradeceria que me lo dijeran, pero si no hay problema, para aquellos que no lo saben este es sin duda uno de los mas grandes y geniales fics NaruSaku que tendran el placer de leer.


Capitulo 1:

Cuando Sakura vió a Naruto en el aula esa mañana, se preguntó por que el se había molestado en asistir, ya que el chico solo un dia antes había reprobado el examen de graduación. Shikamaru, quien entraba en el salón, terminó por expresar sus dudas. Naruto solo respondió con una sonrisa débil mientras señalaba su banda en su frente. 

De algún modo él se había convertido en Ninja. Pero Sakura no solo notó esa diferencia en él. no podía asegurarlo, pero había algo diferente acerca del chico. Parecía cansado, no tan enérgico como siempre. Como si hubiera tenido que soportar una aplastante prueba para garantizarse ese protector en su frente. Tal vez eso era, solo cansancio, si, eso era todo, así que lo dio por resuelto para centrar su atención en Sasuke, como era lo usual, 

Hinata, como sea, fue mas observadora, notó como los vibrantes ojos azules de Naruto Lucian como si hubieran visto cientos de años pasar ante ellos en tan solo una noche. Ya no estaba la travesura juvenil, ya no estaba en su mirada, solo la extrañeza. 

La contemplación de la chica fue cortada cuando iruka entró en el aula y anunció que asignaría los equipos ese dia. La hyuga, por supuesto, oró en silencio para estar con Naruto, mientras Sakura e Ino, estaban en silente demanda de sus propios deseos. Hinata, de cualquier modo, no obtendría lo que deseaba. 

Sakura dio un grito de pura alegría cuando escuchó que formaría el equipo 7 junto con Sasuke y Naruto. el rubio, por otro lado, estaba raramente silencioso, sepulcralmente incluso. Hinata pensó que Naruto estaría feliz por estar en el mismo equipo que Sakura, pero al parecer ese no era el caso, no es que ella se quejara, por supuesto. Sin embargo, la falta de interés del rubio no pasó desapercibida para la pelirosa. 

Una vez formados todos los equipos, el equipo 7 fue el ultimo que esperaba a ser tomado por su jounin sensei. Sakura dio a Naruto una mirada cuidadosa al verlo yaciendo de espaldas en su asiento mientras toda la atención del chico estaba en el techo, y lo mas raro, todo en silencio. Parecía estar pensando profundamente, algo que Sakura nunca creyó posible tratándose de alguien tan denso como Naruto. 

“Sasuke-kun… ¿Qué pasa con él?” le preguntó en un susurró mientras le señalaba al inusualmente callado rubio. 

Sasuke, claramente, no podía estar mas desinteresado-“tal vez hizo trampa en su examen y se está sintiendo culpable”- sugirió. 

Naruto suspiró y se puso de pie. Despertando la curiosidad en su compañeros cuando el puso un borrador de pizarra arriba en la puerta. Sakura se figuró que si el hacía esa travesura sin importarle las consecuencias, no había nada malo con él. 

“no deberías hacerle eso a nuestro nuevo sensei”- le regañó, aunque internamente ella disfrutaba las travesuras como esta. 

Naruto entonces, la miró por un breve momento con un par de ojos que reflejaban el mas complejo remolino de emociones que ella hubiera visto. En ese mar azul estaba agitándose una mezcla de amor, derrota, soledad, desconsuelo… anhelo, ella podía seguir asta acabar con su vocabulario. ¿O solo lo imaginó? Esa mirada solo duró una fracción de segundo después de todo. Entonces él le sonrió levemente antes de regresar a su asiento. 

Y entonces, para sorpresa d e Sakura y Sasuke, su sensei cayó redondo en la broma de Naruto. Naruto sin embargo, no parecía muy sorprendido, aunque si un poco divertido, solo un poco. 

Luego de una replica del jounin, se encontraban todos en el techo del lugar para presentarse. Pero antes de empezar, Naruto hizo una pregunta que ni Sasuke ni Sakura esperaban oir, o encontrarle sentido. 

“ne, kakashi-sensei” el dijo con voz rara, que solo un dia antes había estado llena de vida-“¿recuerda… recuerda las consecuencias del kage bunshin no jutsu?” 

Kakashi lo encaró al verse sorprendido por la pregunta, no esperando ser cuestionado sobre tan avanzado ninjutsu tan directamente. El sabía que los recién graduados ni siquiera conocerían el nombre de la técnica, menos aun preguntar sobre las consecuencias-“agotamiento de chacra y…” dijo para detenerse-“la muerte, si haces demasiados clones”- 

Naruto apenas cabeceó, obteniendo la respuesta que esperaba, aunque les era difíciles a los demás saber si estaba conforme o no con ella. Su estoica cara era imposible de leer. 

“bien, como tu hablaste primero, preséntate”- pidió kakashi. 

Naruto rodó sus ojos.-“soy uzumaki Naruto… gusto de conocerlos” 

Hubo un silencio breve. Como si esperaran a oir mas- 

”¿Pasatiempos, gustos, disgustos, sueños para el futuro?” cuestionó kakashi, que sabía de la fama del travieso chico, aunque este estoico chico no concordaba con lo que el esperaba. 

“un poco de todo, creo”- contestó simplemente. 

“¿eso es todo?”- dijo levantando una seja gris-“muy resumido” 

“claro”- dijo con cinismo. 

“¿te importa decirnos mas?” 

“en realidad si, siguiente”- dijo naruto cortando y señalando a Sakura. 

“um…” ella planeaba usar su presentación para coquetearle a Sasuke, pero la atmosfera era muy rara, gracias a Naruto-“soy Sakura haruno. Me gustan los dulces y leer libros en mis ratos libre es mi hobby” 

Kakshi asintió mientras pasaba a Sasuke, quien solo habó de matar a cierta persona, rodando Naruto sus ojos ante esto. 

“bueno, eso fue todo con las presentaciones, nuestra primera misión a las 06:00 en nuestra área de entrenamiento, no lleguen tarde. Será difícil para ustedes, novatos, así que será mejor que no desayunen por si acaso” 

“espere sensei, usted no se presentó”-le aclaró Sakura.”naruto lo llamó kakashi.sensei hace un rato, ¿ese es su nombre?” 

Kakashi se sorprendió. La pregunta de naruto sobre los clones de sombra lo tomó con la guardia baja, tanto que ni siquiera se dio cuenta de que el sabía su nombre a pesar de que el no se había presentado-“um, si, mi nombre es hatake kakashi” confirmó, mirando a naruto brevemente y captando una rara mueca en él. 

///// 

El dia siguiente, Sakura y Sasuke asistieron justo a tiempo, pero Naruto y kakashi no se veían por ningún lado. Después de 15 minutos de espera, Sakura comenzó a creer que había equivocado el tiempo de la reunión. Pero entonces asumió que no podía ser, ya que Sasuke también estaba ahí, y no era posible que ambos entendieran mal las instrucciones de kakashi. 

No fue asta algunas horas mas tarde, que naruto apareció, con un almuerso en mano. “¿hambrienta?” le preguntó divertido. 

Sakura estuvo a punto de regañarlo por llegar tarde, pero paró cuando notó que algo de la vitalidad del muchacho había regresado, inconscientemente esperaba eso, incluso, estaba algo feliz por ello. Era normal, y normal estaba bien-“¿Dónde estabas?”- le preguntó, decidiendo utilizar un tono de voz mas suave de lo habitual para con él. 

“me quedé dormido, así que pensé en ofrecerle este almuerzo a kakashi sensei para que no me castigara”- dijo riendo, sentándose en el pasto y destapando de la tela las cajas bento-“cuanto tiempo han estado aquí?”- 

“¡cuatro horas!” dijo con resentimiento, tal vez contra kakashi. 

“bueno, si le dicen a kakashi que llegué a tiempo, les doy la comida en recompensa”- 

“suena bien para mi”- accedió Sakura, ya que se moría por haberse saltado el desayuno. Sin mencionar que la comida que traía Naruto lucía de las mil maravillas. Aunque le pareció increíble que hubiese planeado sobornar a kakashi con la comida-“anda, Sasuke-kun” 

Sasuke expresó su disgusto antes de unirse a sus compañeros en el improvisado picnic. Sakura estaba feliz por ello, y silenciosamente agradeció a naruto por la oportunidad. 

“¿de que restaurante era esta comida?”- preguntó cuando terminaron de comer. La comida había estado deliciosa, incluso Sasuke parecía estar de buen humor, lo que hizo la comida aun mas deliciosa para ella. 

“mm… nozomi”- respondió el rubio. 

“¿nozomi?”- dijo con duda- ella había comido en nozomi unas noches antes con sus padres, y aunque era un buen restaurante, la comida no era tan deliciosa como la que Naruto había traído. Bueno, tal vez solo habían cambiado a los cocineros del restaurante. 

Un par de horas mas tarde, suficiente tiempo para digerir la comida, kakashi apareció. Sakura se quejó de su tardanza. Sasuke notó la sorpresa de kakashi al ver las cajas bento bacías en el pasto. Sasuke entonces realizó que tal vez kakashi tenía razones para que ellos no desayunaran. Esa era la unica explicación para que el jounin llegara casi seis horas tarde. 

Era ovbio que Sasuke estaba en lo correcto cuando kakashi explicó la prueba de los cascabeles. Una vez les fue dada la señal, Sakura y Sasuke se ocultaron, pero para sorpresa de todos, Naruto se quedó parado ahí. 

“¿vas a usar el kage bunshin?”- preguntó con curiosidad el Ninja copia, recordando la pregunta de Naruto el dia anterior. 

“nah, destruí la parte del pergamino prohibido que contenía esa técnica cuando lo robé la otra noche”-respondió 

“¿enserio?” dijo confundido. 

“bueno, creo que deberíamos empezar ¿no? ¡henge!” gritó naruto, pero solo su brazo derecho se cubrió con el humo usual de la técnica. Cuando el humo se disipó, kakashi se sorprendió al encontrar que el brazo de Naruto se había convertido en una afilada cuchilla. 

Cuando la pelea comenzó, kakashi notó que la velocidad y fuerza de naruto no eran del otro mundo, pero era su forma de despertar su interés. Naruto agitaba esa cuchilla con el caos controlado de un huracán. 

“nada mal, kakashi.sensei”- dijo sonriendo mientras su cuchilla pasaba a milímetros de los cascabeles-“si te contienes como asta ahora, creo que podré obtener un cascabel pronto” 

“¿un poco confiado no?” respondió entre risas el jounin. 

“¡de veras¡” 

Pero Sasuke ya se había cansado de ver a Naruto pelear contra el jounin, así que decidió unírsele. El creyó que tendría que esforzarse por evitar la cuchilla de Naruto, pero parecía que el rubio sabía su posición en todo momento. 

“esto no es justo, dos contra uno como ahora”- dijo en broma, manteniendo a los dos genin a raya. 

“¡que sena tres contra uno”- dijo Sakura animadamente, uniéndose a la batalla. 

“recuerden que solo hay dos cascabeles” les dijo kakashi. 

“si, si, deja tu sermón sobre el trabajo en equipo para después” dijo naruto, sorprendiendo a kakashi tanto, que Sakura y Sasuke pudieron tomar los cascabeles. 

“¡bien, lo hicimos!”- gritó animada, aunque una parte de ella se sentía mal por naruto ya que él no consiguió un cascabel. 

Kakashi se rascó la nuca confundido por unos segundos-“si, los tres pasaron, creo” 

“¿Naruto también?- preguntó Sakura. 

“si, él tambien” 

///// 

Los dias se tornaron semanas, y Sakura cada vez se encontraba mas inmersa en notar los extraños modos de naruto. unos dias el parecía frio u calculador, completando las misiones como una maquina insensible. Pero otros dias, el estaba mas alegre, aunque la exuberante personalidad que era común en los dias de academia nunca regresó. Naruto como sea, de este modo era menos molesto, así que ella no le dio demasiada importancia. 

Tal vez ella ya estaba habituada. Sasuke, tenia que admitir ella, no era exactamente la persona mas calida del mundo, aunque claro, eso era uno de sus tantos encantos. Kakashi, aun con sus bromitas, era un atrasado emocional. Y ahora, Naruto se unía al club también. Estar con su equipo era como estar en un congelador, una caja de hielo emocioal, pero ella estaba acostumbrada, así que no le dio mucha importancia. 

Eso fue, asta que un dia se encontró con hinata en el mercado.-“hey, hinata, ¿Qué tal?” preguntó no muy educadamente. Ella en realidad nunca concordó muy bien, con la callada chica en la academia. Era difícil acercarsele, pero solo por la gran timidez de la chica. 

“oh, solo un dia sin misiones”- respondió, jugando con sus dedos como siempre 
“¿que tal tu? ¿de compras?” 

“no, mis padres están trabajando, así que vine por algo de comer”- dijo apuntando al restaurante nozomi, unas cuantas cuadras mas allá-“ es vergonzoso comer sola, ¿Por qué no me acompañas?” 

“um, si, claro” 

“me siento como fuera de lugar aquí”. Dijo con gracia cuando la camarera les dio el menú, la malloría de la gente en el lugar eran gentes de traje, tal vez gente de negocios. 

“entonces ¿Por qué este lugar?”- la cuestionó la hyuga. 

“es que, Naruto nos dio una comida deliciosa unas semanas atrás, dijo que era de aquí, así que ahorré lo suficiente para poder venir”-contestó mientras veia el lugar 

“¿eso hizo Naruto-kun?”- dijo con un poco de celos. 

“si, el estaba muy retrasado y pensó en sobornar al sensei con el almuerzo, ¿puedes creerlo?” dijo riendo, entonces notó a una joven pareja que se marchaba con cajas bento, negras-“hey, las cajas bento de Naruto eran rosas…” dijo mientras buscaba alrededor para ver mas cajas, todas negras. 

“¿rosas? No creo que ningun restaurante las use” 

“si, lo sé, pero, ¿Por qué no me di cuenta antes?... recuerdo haber visto esas cajas en venta en el mercado de vegetales. Creo… que Naruto cocinó esa comida pero… ¿Por qué mentiría?” 

“¿listas para ordenar?”- preguntó la camarera, interrumpiendolas. 

“mm, si, quiero el donburi de pollo y una sopa miso pequeña”-dijo la pelirosa. 

“quiero el combo de nigiri y sashimi”- pidió la hyuga. 

“eres toda una princesa hyuga”- dijo Sakura una vez ida la camarera, hinata se sonrojó un poco por la pequeña burla-“¿en donde estabamos? ¡a si!... wow, no puedo creer que estoy hablando con otra chica… sobre naruto” 

“has notado algo extraño en él”- preguntó hinata. La ultima vez que le vió, fue durante la asignación, pero nunca olvidó esa extraña mirada del muchacho. 

“bueno, el parece haber madurado… mucho, si es a lo que te refieres. Ya no pelea con Sasuke-kun, aunque no es que se caigan bien tampoco. Se parece mucho a kakashi sensei, un poco bromistas, pero creo que lo hacen para mantenerse alejados, ¿me entiendes? Es difícil explicar” 

“creo que si, un poco”- respondió hinata. 

“bueno, el ya no interfiere entre Sasuke-kun y yo, así que es lo mejor… creo” dijo confusamente. 

“y… ¿sus ojos?”- dijo tímidamente, sonrojándose por la extraña pregunta. 

Normalmente, el radar del amor de Sakura estaría vuelto loco ahora, pero el extraño comportamiento del rubio recientemente la hizo pasarlo por alto. Hinata talvez solo estaba curiosa. Todo quien conociera un poco a Naruto estaría curioso. Naruto era un imán de curiosidad últimamente-“ 

“si, sus ojos son… extraños”- concordó ella-“como… como los de un hombre muy viejo… como los de hokage-sama” 

La camarera las interrumpió de nuevo, esta vez trayéndoles la comida. Sakura la saboreó, estaba deliciosa a pesar de ser de las mas económicas de lugar. Pero cuando la terminó, no era igual que la comida de Naruto. 

“el bento rosa de Naruto era mucho mejor…” 

//// 


“¿Qué es lo que haces?” Sakura encontró a naruto en las paredes exteriores que protegían la aldea. Parecía que estaba reforzando la construcción o algo así. 

“no me gusta estar sin hacer nada”-respondió, mientras colocaba un sello que ella no reconoció en el muro-“es una misión “d”, pero me mantiene ocupado y me da un dinero extra” 

“¿para que son esos sellos?”- preguntó no por curiosidad, sino para romper el silencio que se formó entre ellos. 

“estas paredes pueden repeler catapultas por un tiempo, pero no podrían contra, digamos… una serpiente gigante”- respondió el con tono divertido, clavando los tablones con los sellos en el muro 

“pero estamos en paz con las otras naciones” dijo ella, tan inocente como podía ser una niña de 12 años. 

“si, lo se, por eso es una misión de rango “d””- dijo riendo. 

“oh, cierto”-rió tambien-“sería superior si estuviéramos en guerra, y tal vez contratarían a alguien mas adecuado para ello”-pero aunque dijo eso, Naruto parecía bastante adecuado para el trabajo, suficiente como para parecer estarlo haciendo automáticamente-“ esto es lo que querías decir cuando dijiste “un poco de todo”?”- preguntó recordando la presentación del chico semanas atrás. 


“eso creo… me sorprende que lo recordaras” 

“también cocinas, y muy bien, ¿verdad?” 

“¿Por qué piensas eso?” 

“nozimi no usa cajas de bento rosas”- respondió 

“buena observación”- rió, mientras pausaba en su trabajo por un momento. 

“entonces, cocinas”- afirmo la chica 

“bueno, no puedo comer ramen instantáneo solamente”-dijo como si contara un chiste, dijo mientras sacaba un banquillo hecho con un tronco de entre las maderas con los sellos, para que ella se sentara. 

Sakura miró el banquillo con duda, sentándose lentamente, comprobando que era muy cómodo, como su hubiera sido hecho para sus medidas. 

“gracias”- dijo por el caballeroso gesto. 

“de nada” dijo retomando su trabajo. 

“lo decía también por la comida, estaba deliciosa” 

El pareció sorprenderse, y la miró con esos ojos misteriosos que las habían capturado, a ella y a hinata, eran… fascinantes-“ni lo menciones”- dijo con una sonrisa autentica, la primera que ella había visto en mucho tiempo. 

“por que no lo dijiste?” preguntó curiosa, el Naruto que ella recordaba era muy egocéntrico, así que no se explicaba el por qué de esconder ese talento. 

“bueno, cuando eres joven, tiendes a decir las cosas”- dijo con voz elevada para hacerse escuchar sobre el ruido del martillo-“cosas sin sentido como “ ¡cállate! ¿Quién crees que soy? ¡voy a ser hokage, teme!”… cosas como esas… cuando eres joven, el respeto y el reconocimiento son lo mas importante para ti, pero cuando creces, todo eso va perdiendo sentido y lo dices cada vez menos y menos” 

“tienes la misma edad que yo”- le recodó, pero tenía que admitir que eso sonaba muy cierto. Para ella, ser reconocida por Sasuke era su prioridad, mas importante inclusive que su amistad con ino. Naruto era igual, claro, a una escala mucho mayor; el quería el reconocimiento de todo el mundo. Pero.., ¿ya no? ¿había madurado mas allá de ese deseo?¿maduraría ella un dia as allá de ese deseo?-“´¿acaso ya no te importa ser hokage? 

“si me importa, es por otras razones”- respondió. 

Ella se preguntaba cuando fue que Naruto había madurado tanto. Ella lo miró trabajar con una mirada nueva, con admiración, pensando que Naruto no sería un mal “plan b” si las cosas iban mal con Sasuke. 

Ella fue sacada de sus pensamientos cuando lo vió exhalar con pesadez y bajar sus herramientas-“¿q-que pasa?”- preguntó sorprendida y esperando que su presencia no lo estuviera incomodando. 

“¿puedes guardar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?”-preguntó muy seriamente. 

“mm, si… claro… creo”- contestó nerviosamente, instantáneamente curiosa ante ese secreto y de que clase sería, solo entre ellos dos. Un secreto era una cosa extremada mente íntima y profunda que solo dos compartían dejando fuera al resto del universo. Esto hizo a su corazón acelerarse mucho. 

La boca del chico se movía, pero ningún sonido salía de ella. La miró un momento antes de sacudir su cabeza, como si aclarara mejor sus pensamientos-“olvídalo”- dijo finalmente. 

Ante esto, su corazón se sintió como una roca. Esperaba algo muy importante, tanto, que no fue capaz de reaccionar ante las emociones que le provocó esa desilusión. 

//// 

Pasaron semanas desde ese encuentro en los muros de la aldea, y ella encontró a a Naruto cada vez mas distante desde esa vez. Él siempre estaba de misión, casi siempre misiones solitarias de rango “d”. ellos apenas habían regresado de una misión al país de las olas, pero el inmediatamente tomó el trabajo de reforzar el otro lado del muro. Incluso aceptando el trabajo de pintarlo, ¡por el amor de dios!. 

El tiempo en el país de las olas había pasado sin novedad. Naruto se adelantó en el viaje y así permaneció todo el camino, cosa que a kakashi no le molestó, ya que solo era una misión de rango “c”. Naruto se había adelantado tanto, que llegó un dia entero antes que ellos. Sakura pensó que solo estaba “explorando” para tener una excusa para no hablar con ella, lo que la hizo sentir un poco triste. Eso le dio oportunidad de hablar con Sasuke todo el camino, pero aun así no se sentía bien ser dejada de lado de esa manera. Al final, había sido una misión regalada, y Naruto había sido lo suficientemente sensible como para por lo menso, camina junto a ellos de regreso a konoha en lugar de adelantarse el solo. Aunque el no le dijo ni una sola palabra tampoco. 

A ella eso no le gustó para nada. Ser ignorada por Sasuke era una cosa, ya que el ignoraba a todo lo que hablara, caminara, y tuviera un par de pechos. Pero Naruto, hasta unos meses atrás, besaba el suelo que ella pisaba. Aunque ella sintió que el cambio hizo al chico mas tolerable, ella no podía ignorar el hecho de que a no era idolatrada mas por el muchacho. Simplemente no le gustaba. 

“Naruto, necesitamos hablar”- demandó ella con tono inflexible-“ese secreto que mencionaste antes… ¿tiene que ver con el que tu ya no me hablas mas?” 

Naruto paro su trabajo en las torres de vigilancia con una ceja levantada. Esa era la nueva misión “d” que lo mantenía ocupado por el momento, añadirle a las torres unos lanzallamas. El incluso diseñó un sistema que proveía de combustible al sistema de manera que solo una persona era necesaria para operarlo. Un poco de todo, realmente. 

“si que eres observadora”-dijo riendo y rascándose la nuca. 

“entonces merezco saber ese secreto”-dijo indignadamente. 

Naruto miraba los lanzallamas y suspiró. Entonces se puso de pié y comenzó instalarlo en un tri-pié.-“es algo que quizás te cambie la vida”-le advirtió, aun trabajando como para evitar mirarla-“es algo que tal vez re cambie…. A ti” 

“¿así de grande eh?”- dijo sarcásticamente. 

“si no me vas a escuchar con actitud seria y mente abierta, es mejor que no te diga nada”- le respondió. 

“lo siento, es que todo esto me tiene los nervios de punta” dijo por lo bajo, su curiosidad obvia mente superó su orgullo. 

“creo que lo que quieres saber es si todavía me gustas ¿verdad?” dijo con gracia y sorprendiéndola por lo directo de su pregunta. 

“um… eh… si, creo que se puede decir que si”. Respondió, peleando duro por no sonrojarse. 

“no te preocupes, Sakura-chan, sigo amándote”- dijo sonriendo, mirándola directo a los ojos por primera vez en semanas-“ es por eso que te estoy evitando” 

“¿fue por algo que hice?”preguntó preocupada, no creyéndose lo fácil que la palabra amor salió de él, y como parecía venir directo desde su corazón. 

“no, no eres tu, soy yo” rió, usando esa tonta frase que todas las chicas conocen y odian. Entonces el se puso serio-“tal vez quieras sentarte para lo que sigue”- dijo él, sacando otro banquillo de quien sabe donde. 

Sakura lo aceptó y lo encontró igual de cómodo que aquel que le había dado semanas atrás, el que ella había llevado a su casa, ya que era de verdad muy cómodo. Igual que el anterior, parecía estar hecho para sus medidas. 

“eh memorizado la forma de tu trasero”- dijo graciosamente, como si leyera su mente-“lo eh recorrido con mis manos millones de veces, así que se hacer un asiento para tus… medidas” 

La cara de la chica inmediatamente se tiño de rojo, ya sea por la vergüenza o por la ira que sentía en el momento, levantó su puño en amenaza, pero recordando que no le había sido dada la explicación, pudo controlar su rabia, aunque su vergüenza era otra historia.-“espero que tengas una MUY buena explicación”- le advirtió macabramente, sentándose otra vez. 

“me casé contigo una vez”- dijo con una sonrisa y mirada lejana, nostálgica, como si recordara buenos momentos.”no solo una vez, muchas veces… e vivido el periodo del 194 al 217 mas de una vez, haciéndome un viejo de unos tres mil años ahora… es la maldición con la que tengo que vivir”

Este fics consta de 5 capitulos, como dije si hay algun problema con subir este fics quisiera que me avisaran (mas que nada porque no han puesto las reglas de esta seccion), si hay problema borro el tema ya que lo dije una vez y lo repetire no soy un busca problemas y me gusta seguir las normas y no causarles ningun daño.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 24
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por MrRayney el Vie Jun 21, 2013 2:46 pm

Aqui les traigo el segundo capitulo de este fics, la verdad esta un poco triste el final de este.

Capitulo 2:
Sakura estaba estupefacta. Normalmente, ella no creería ese “cuento”, pero por alguna razón, le creyó. Tal vez era esa expresión de él, una que solo tres mil años de edad podrían causar. 

“aprendí el kage bunshun no jutsu el dia de la graduación de la academia”-continuó-“es una técnica que produce, al contrario del bunshin normal, duplicados de cuerpos solidos… pero también produce duplicados de… almas. Así que cuando deshaces una kage bunshin ¿A dónde va esa alma?... en mi primera vida, nunca siquiera me imaginé ese detalle y produje clones tras clones. Pero ahora ya lo se. Esas almas se almacenan en algún sitio, asta que muero, y entonces, la siguiente alma duplicada toma su lugar” 

“¿c-cuantos clones has creado?- preguntó con voz temblorosa, asustada de la respuesta, pero tenía que saber. 

El le sonrió levemente y respondió-“¿cien mil, un millón?... no lo se, solo se que me queda un largo camino todavía. Siempre regresaba a la fecha de mis primeros clones, así que esto es nuevo para mi, la ultima vez que morí, desperté en el cuerpo de una chica desnuda, con konohamaru y el pervertido de closet, así que creo que voy progresando”-se rió, recordando su genialidad por inventar el arem no jutsu. Bueno, parecía genial en ese tiempo, pero ahora, él maldecía su propia estupidez. 

“en mi primera vida, en mi vida original, te desposé, Sakura-chan” dijo riendo, mientras se reclinaba y contemplaba la magnifica vista del bosque que les permitía ver su elevada posición.-“tuvimos dos hijas… kagami y tsukasa. Kagami se parecía mucho a ti, muy responsable y estudiosa. Tsukasa era dos años menor, y tenía aire en la cabeza como yo”-se detuvo un momento para reír-“las amé a las dos. Las amé… tanto. Y entonces… morí… moría la edad de 35… y lo siguiente que supe, es que tenía doce de nuevo y estaba apaleando a misuki-sensei” 

“la primera vez que regresé, kakashi-sensey el viejo hokage me explicaron todo. Ellos eran usuarios del kage-bunshin también, así que ellos ya habían regresado anteriormente y esperaron por mi, cuando konohamaru regresó, también estuve para él.” 

“entonces… kakashi-sensei…” 

“no”- negó con su cabeza-“kakashi sensei no tenía tanto chacra. Él, el viejo hokage, konohamaru… ellos ya acabaron con sus almas duplicadas hace mucho tiempo y se fueron a donde sea que las almas muertas se vallan. Cuando ellos regresaban, tenía alguna compañía… pero ahora estoy solo completamente” 

“Naruto…” 

“la primera vez que regresé, fui un estúpido, un tonto”. Dijo, sonando arrepentido.-“quise arreglar todas las cosas malas que pasaron durante mi vida. ¿sabes como salvar una vida, Sakura-chan?... salvar una vida requiere sacrificar otra… por cada persona que salvé, murió otra, y en algunos caso la persona que quise salvar moría de todos modos, no importa lo que hiciera. La vida obedece la ley del intercambio equivalente… para obtener algo, debes perder algo de igual valor. 

El viejo y el sensei trataron de decírmelo, pero no escuché. Tontamente traté de arreglar las cosas, solo para empeorarlas. Sasuke, por ejemplo, el debería tener ya su sharingan, la razón por la que no lo a despertado es por que yo me adelanté en la misión a las olas y derroté a los ninjas renegados de la niebla que nos hubieran dado muchos problemas” 

Entonces, por eso fue que Naruto se adelantó tanto. Esa pequeña revelación hizo a la historia mas fácil de creer, aunque aun era increíble. 

“en una vida, incluso les conté a todos sobre esto, les advertí de todas las tragedias venideras, pero incluso eso acabó mal. Un hombre de una división militar, danzo, usó el conocimiento del futuro para tornar a konoha en una dictadura militarista”-dijo, notandse mucho su desagrado por su impotencia ante su propia situación-“desde entonces, e renunciado a tratar de arreglar las cosas grandes y e dejado correr la vida como mi vida original, como se suponía que fuese. A veces hago cambios pequeños para variar, como quitar del camino a zabuza y a haku antes de tiempo. Solo cambios pequeños que no afectan mucho, lo suficiente como para no aburrirme con lo mismo una y otra vez. Sasuke no tiene su sharingan, pero tarde o temprano lo despertará, así que no se a hecho ningún daño grave” 

“pero hay cosas que no son constantes, nunca, como cual de mis espermatozoides nadará mas rápido en tu… ejem”- aclaró su garganta para evitar detalles tan… gráficos-“quería recuperarlas desesperadamente… a kagami y a tsukasa… pero nunca volvieron. Algunas veces, tuve hijos, otras veces hijas, pero nunca a tsukasa y a kagami. Claro que amé a cada uno de mis hijos, pero… perderlos cada vez que regresaba era insoportablemente doloroso… así que me rendí con los hijos también” 

“p-por eso me evitas…”dijo shockeada. Era difícil creerlo, que un dia ella elegiría a naruto sobre Sasuke, pero ella sabía que él no mentía. El dolor en su voz era claro, el dolor de que él nunca podría ver a sus hijos, los hijos de ambos, nunca mas. 

“pero no todo es malo”. Dijo tratando de forzar una risa para aligerar el ambiente-“eh tomado bastantes pasaiempos, ya que hay mucho tiempo que pasar. En una vida, me convertí en un autor best seller, en otra vida aprendí a pintar… incluso se tocar el violín” 

“así que… a eso te referías con “un poco de todo””-sonrió tiernamente, alegre de que Naruto no estuviera sumido en depresión ya mas.-“y la cocina,,, debes de ser una gran cocinero luego de tres mil años de practica… por eso tu comida es tan deliciosa” 


“si… tiempo es algo que tengo de sobra”- rió 

Entonces, un pensamiento surgió en ella-“has… ¿has tratado de suicidarte?”-preguntó en voz baja, sintiéndose avergonzada, incluso sucia, por preguntar tal cosa. Pero tal vez eso le ayudaría a acabar con sus regresos mas rapido, acortando su dolor, por eso se sintió obligada a preguntar. 

El la miró con esos ojos extraños y suspiró –“si”-respondió derrotado-“incluso hice un trato con el shinigami… para acortar mi vida y que se llevara mi alma… pero eso te causó una gran tristura. Yo no quiero eso, así que nunca lo intenté de nuevo” 

“Naruto…” ella quiso escondes el sonrojo que de seguro adornaba sus mejillas. Cualquier mujer, cualquier persona, sueña con el amor eterno, imperecedero, ahora Sakura sabía, que ella era la que mas cerca estaba de tenerlo. ¿se estaba enamorando ella de Naruto? ¿Era ese un destino inevitable que seguiría pasando innumerables veces mas? Una cosa era segura, él la seguía amando todavía. 

“es mucho de una sola vez, lo se”-le dijo, confortándola con una sonrisa-“dedícale pensamiento… pero no le digas a nadie… no quiero que se repita lo de danzo, no quiero tener que matarlo otra vez” 

“esta bien…” 

//// 

Sakura no tuvo mucho tiempo para meditar sobre la historia de Naruto, ya que kakashi los aprobó para los exámenes chunin. Claro que naruto los habría hecho incontables veces, pero aun así ella estaba preocupada sobre eso. Siempre se preocupaba por los examenes. Ganó un poco de confianza cuando rompió el genjutsu que escondía el número del salón que había engañado a los otros gennin. 


Entonces un chico extraño, vestido todo de verde, empezó a coquetearle y retó a Sasuke a un duelo. Al principio, Sakura estaba complacida por que sasuke pelearía con un chico que parecía gustar de ella. Pero, desde el principio, las cosas no se veían bien para Sasuke. 

“Sasuke debería despertar su charingam… justo ahora”-dijo naruto, quien mirava la pelea con interés-“aunque no le ayudará en lo mas minimo” 

Sakura se sorprendió cuando los ojos de Sasuke se tornaron rojos. Pero como lo predijo naruto, lee aun así limpió el piso con él-“Sasuke-kun” dijo sorprendida. El hecho de que Sasuke hubiera sido derrotado así, era incluso mas increíble que el cuento de Naruto. para ella, Sasuke era invencible, el invencible chico de oro. Ver a su ídolo caer así, era devastador. 

“bien, suficiente ustedes dos”- dijo Naruto, bloqueando una patada de lee antes de que golpeara la cara de Sasuke-“no hagas esto, afecta tu llama de la juventud”- le dijo graciosamente. 

Le pareció confundirse pero sonrió-“tienes razón, casi pierdo la noción de lo que es juvenil”- se disculpó, haciendo una pose a la gai. 

“vamos, dejen de perder el tiempo”- dijo Naruto, ni siquiera molestándose en ayudar a Sasuke a levantarse. Después de haber sido traicionado por el tipo cientos de veces ya, su paciencia se acabó. Ya no veia a Sasuke como un amigo y hermano como en su vida original. El tiempo había matado a su inocente modo de ver la vida. 

“¿Qué te pasa? ¿Qué tienes contra Sasuke-kun?”le reclamó Sakura. 

“Sasuke,,,”- Naruto se detuvo, ni siquiera volviéndose a ellos-“si algún dia traicionas a konoha… te mataré” 

Sakura se quedó helada ¿traicionaría Sasuke alguna vez konoha? ¿acaso por eso ella terminaría casándose con Naruto?... no podía ser cierto, Sasuke nunca traicionaría la villa. 

Sasuke lleno de ira, se levantó y se sacudió el polvo. No sabia de que estaba hablando Naruto, pero no le gustó nada-“te reto a que lo intentes, dobe!”- le gruño con furia, apretando tanto sus puños que salió sangre. primero fue humillado por ese chico en mallas verdes, y para colmo, el perdedor de la academia halándole superiormente y amenazándolo. No lo toleraba, probaría que era superior. 

“¿Qué no les dije que no perdieran tiempo?- dijo Naruto, liderando el camino al salón de espera. 

“Sasuke-kun, necesitamos estar óptimos para el examen”- dijo ella, intentando que sus compañeros no pelearan. 

“bien”. Respondió, jurando demostrar su superioridad en los exámenes. 

Mientras Sakura pensaba en todo esto, vio a Naruto frente a tres gennin de la arena. Estaba por advertirle que se retirara ya que el que cargaba una extraña calabaza en si espalda parecía querer matar a alguien, pero un gennin de la villa, llamado kabuto los interrumpió. 

Kabuto era un veterano de los exámenes, habiéndolos fallado algunas veces, sin embargo su consejo tranquilizó un poco a Sakura. El tenía cartas con información sobre muchos ninjas, Sasuke inmediatamente pregunto por lee, gaara, y Naruto. 

Sakura estaba sorprendida por las estadísticas de lee, claro que alguien con esas estadísticas no era capaz de vencer a Sasuke. Las de naruto eran mediocres, mucho si las comparaba con lo que vio en la prueba de los cascabeles. 

Kabuto comentó sobre la villa del sonido, obteniendo una reacción violenta de ellos, pero naruto le interpuso un pie al Ninja del sonido y este tropezó-“lo siento, no te vi”-dijo con burla 

“¡lo hiciste adrede!” dijo dosu, tomando a naruto por su chaqueta. 

Pero entonces ibiki intervino y anunció el inicio del examen. Sakura se tranquilizó al saber que era una prueba escrita. Normalmente se preocuparia por anruto, pero él debería de saber de memoria el examen ya. 

El segundo examen, como sea, la asustaba, la examinadora sedienta de sangre, los había hecho firmar un documento que no culpaba a la villa si morían durante el examen. El unico consuelo para ella es que era en equipo-“lo lograremos…¿verdad?”dijo nerviosa, esperando recibir una confirmación de naruto. 

Pero el no contestó, parecía estar vigilando a los ninjas de la hierva-“son fuertes?”- preguntó ella preocupada. La de la lengua larga sin duda le asustaba. 

Entonces, los ojos de anruto se abrieron de golpe”¡orochimaru!” rugió, cargando contra la Ninja de la hierva con una esfera de chacra girando en su mano. 

“naruto-kun, ¡lo sabía! Debió ser el kage bunshin lo que me concedió esta segunda oportunidad” dijo con expresión sádica-“¿Por qué no me lo dijiste antes Naruto-kun? Eres muy malo al conservar este secreto maravilloso solo para ti” 

“¡orochimaru! ¡¿Cuántos clones has hecho sin que yo lo notara antes?!”dijo Naruto, apuntando a orochimaru la esfera de chacra, disparándola como un cañón y destruyendo el brazo izquierdo de orochimaru. 

“no, la pregunta es: ¿Cuántos has hecho tu?”-dijo sonriendo, regenerando su extremidad con facilidad-“muchos me imagino, si consideramos que has podido disparar el rasengan como un proyectil” 

“!orochimaru! ¿Qué haces aquí?”- gritó anko, recuperandose del shock que le causó ver a su antiguo mentor luchando contra un participante del examen. 

“¡odama rasengan!” gritó con furia, mientras cargaba una gran esfera de mortal chacra en cada mano contra orochimaru a gran velocidad. 

“esa es una tecnica muy peligrosa”- dijo orochimaru, apenas esquivando una muerte segura. 

“¡anko, sostenlo!”- le ordenó naruto, sabiendo que en ese pequeño cuerpo, carecía de la velocidad y fuerza suficientes para derrotara a orochimaru el solo 

Pero antes de que anko pudiera hacer nada, naruto lo vio. Lo vio, pero en ese cuerpo no pudo hacer nada, y lo siguiente que supo, fue que la kusanagi no tsurugi estaba clavada en su pecho, atravesandolo. 

“¡NARUTO!”- gritó Sakura con horror. 

“orochimaru, tu morirás conmigo”- dijo Naruto, mientras unos clones detenían a orochimaru. El sabía que eso añadiría mas regresos a su vida, pero eran poca cosa comparadas con todo lo que le quedaba por vivir.-“no… no te dejaré lastimar a esta Sakura-chan” 

“no importa, nos veremos la proxima vez” dijo la serpiente, sin miedo al rasenshuriken que Naruto estrellaba en su frío corazón 

“te mataré antes de que regreses”- ahora él sonreia, escupiendo después la sangre que anunciaba su muerte-“eso destruirá todas tus almas duplicadas… descubrieste el secreto muy tarde, orochimaru. mi regreso en meses atrás de este punto, antes de que tu regreses, te mataré” 

La expresión del sannin pronto cambió a miedo e ira-“¡NO! ¡No puedes! ¡Al fin e encontrado la inmortalidad!” 

”¡rasenshuriken!” 

“¡NARUTO! ¡ESPERA!”-gritó ella 

“adiós… Sakura-chan” 

//// 


Y cuando naruto abrió sus ojos, miró un par de hermosos pechos, los soyos, se dio cuenta. Konohamaru estaba allí, en contemplación, y ebisu estaba inconciente en un charco de su propia hemorragia nasal. Había regresado. 

“¿Cuándo aprendiste el kagebunshin… orochimaru?”- se preguntó amargamente, disipando la pervertida técnica, antes de dirigirse directamente con el Nandaime sin siquiera decirle algo a konohamaru. Había cosas mas importantes por el momento. 

“debió de hacerlo alrededor de los examenes chunnin, de otro modo hubiera usado sus conocimientos para jacer el caos”- dijo para sí, mientras pasaba a los guardias de la oficina del sandaime-“tengo tiempo, pero no mucho” 

“Naruto?”- dijo dudoso sarutobi-“¿que te trae por aquí?” 

“¿Dónde está ero-sennin?”- demandó naruto-“¡necesito verlo!” 

“¿ero… sennin?” 

“¡Jiraiya!” rugió, golpeando el escritorio-“necesito encontrar a orochimaru antes de que regrese” 

“¿de que estás hablando?” dijo sorprendido, no había manera de que Naruto supiera de todo esto 

“¡solo dime donde puedo encontrar al pervertido sabio de los sapos!”- demandó, no queriendo desperdiciar mas tiempo explicando-“tenemos que matar a orochimari ¡ahora!” 

//// 

Muy lejos, en otro tiempo, en otra vida, Sakura lloraba sobre el cuerpo ensangrentado y sin vida de naruto. ella sabía que el seguia vivo en otra parte, pero eso no disminuyó su dolor por perderlo en nada. El se había ido a un lugar que ella no podría alcanzar nunca. 

“naruto, donde quiera que estés… te deseo lo mejor” 

/// 
Y con la ayuda de Jiraiya, Naruto emboscó a orochimaru, y lo liquidó. Orochimaru ni siquiera lo reconoció, así que estaba claro que no había regresado, ni siquiera cuando recibió el rasenshuriken de Naruto. 

Con orochimaru fuera del camino tan pronto, Naruto pasó el resto de esa vida como ermitaño, recluido en las montañas, decidiendo no interferir en nada en esta vida. Sin él y sin orochimaru, Sasuke no traicionaría konoha, era la ley del pago equitativo, para que el uchiha se quedara, el tenía que irse. Los akatsuki aparecieron, también madara, pero Sasuke estaba del otro lado de la balanza esta vez. El pensó en el sacrificio para asegurar la lealtad de Sasuke a la villa, pensando que tal vez sería lo mejor repetirlo en las vidas venideras… tal vez, Sakura sería mas feliz de este modo. 

Y entonces, a la edad de 35, precisamente, el murió.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 24
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por MrRayney el Vie Jun 21, 2013 2:54 pm

Les traigo la tercera parte, dos partes mas y podran disfrutar del fics completo.

Capitulo 3:
“¡Sakura-chan!” 

“¡ah! ¿Naruto? ¡Para! ¡Déjame!”-gritó Sakura cuando Naruto la rodeó en un afectivo abrazo-“¡quítateme de encima antes de que te mate!” 

Naruto sonrió graciosamente antes de liberarla. El había vivido en las montañas hasta los 35 en su ciclo anterior, así que ya eran 23 años desde la última vez que vio y habló con la pelirosa. Había extrañado muchos a su amada. 

“¿¡que diablos te pasa?!”- gritó claramente molesta, sobre todo por que Sasuke lo había visto todo. 

Naruto le cerró el ojo juguetonamente antes de ir atrás del salón para aparentemente platicar con shikamaru, kiba, chouji y shino. En previos ciclos, shikamaru había sido un gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así que era bueno verlo de nuevo. 

“¡dios, no lo soporto!”- gruñó, lo suficientemente para que Sasuke la escuchara mientras se arreglaba el cabello-“solo espero que no me toque con él” 

Pero, para su suerte, iruka la asignó junto con Naruto al equipo 7. ella expresó su disgusto a toda la clase, pero Naruto sorprendentemente no reaccionó. Él solo se fue con iruka para comer un ramen cuando les dieron el receso para la comida. 

Mas tarde ese dia, cuando se presentaron a su nievo sensei, kakashi, Naruto había estado sorprendentemente civil y educado en su presentación, contrario a esa muestra publica de afecto esa mañana. Pero eso, no duraría mucho. 

Cuando Sakura salió de la ducha esa noche, lista para la cama, escuchó una melodía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] introduciéndose por su ventana. Su vecina, era una mujer muy atractiva. Soltera, así que ella pensó que se trataba de algún pretendiente que le traía una serenata nocturna. Se acercó a su balcón para mirar, deseando que Sasuke estuviera debajo, trayéndole serenata. 

Cual se ria su sorpresa, cuando vio que la serenata estaba al pie de su balcón. No era para su vecina, era para ella. Y no solo eso, allí estaba Naruto, con un violín, ojos cerrados, y tocando una melodía tan ligera y suave que parecía tomar el espíritu de la chica y elevarlo, como su fuera mas ligera que el aire, como la melodía. Era tan hermosa, que casi sintió que se le escapaban las lágrimas con cada nota. 

Cuando la melodía se acabó, él saltó al balcón, mirándola, y sentándose al borde del balcón, con una gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su rostro.-“buenas noches” 

“¡kyaaa!”-gritó cuando se acordó de que solo vestía una toalla rosada. Se trataba de cubrir con sus brazos, mientras lo miraba de mala manera, pero era difícil enojarse con él, sobre todo después de esa serenata que aun se repetía en su mente y le causaba euforia-“e-es-eso era una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]” le acusó-“no pudiste ser tu quien tocaba” 

El solo sonrió, posicionando el violín de nuevo en su hombro, esta vez, tocando una melodía diferente, pero igual de hermosa. Y antes de que lo supiera, estaba de nuevo bajo ese musical hechizo. No pudo evitar cerrar sus ojos y dejar que la melodía tomara su alma lejos, muy lejos. 

Naruto entonces, tomó su oportunidad y plantó un suave beso, apenas un toque, en los labios de ella, tan ligero era, como las melodías que antes interpretó para ella. Entonces, cuando ella abrió sus ojos en shock, el ya se había ido. 

“Naruto…” 

//// 

La mañana siguiente, Sakura fue a las tierras de formación temprano por la mañana y sin comer su desayuno, tal como kakashi les dijo. Cuando ella llegó, Sasuke ya estaba ahí, ella estaba alegre de verle. El modo en el que la presencia de Sasuke le aceleró el corazón, era prueba de que Naruto no significaba nada para ella y de que lo que había pasado esa noche había sido solo una aberración. 

“¡buenos dias!” 

No pudo ni parpadear, cuando un par de brazos la rodearon desde atrás. Se sintió tan bien que su cuerpo se desconectó automáticamente y casi se derritió en ese protectivo y amoroso abrazo.

“¿Sakura-chan?”- preguntó Naruto, notando el letargo de la chica. Se rió un poco y traviesamente, dio un soplo justo en la oreja de ella, despertándola un poco y causándole un pequeño gemido de placer. Él sabia bien como ponerla a punto. 

“¡NARUTO! ¡¿Qué haces?!” gritó, dándose cuenta de que Sasuke lo vio todo-“¡Sasuke-kun, no es lo que piensas! ¡tu eres el único para mi, créeme!”- le dijo desesperadamente. 

Sasuke, viendo la oportunidad de perder a una molesta fangirl, solo se dio la vuelta y se fue, pretendiendo estar enojado. Estar en el mismo equipo que Sakura, sería mas tolerable si ella no estaba sobre el todo el rato. 

“¡Sasuke-kun, por favor, solo hacia ti tengo sentimientos, créeme¡”- le rogó de nuevo-“tu eres el único para mi!” 

Sasuke solo la ignoró. 

“¡naruto! ¡explicale a Sasuke-kun ahora mismo, que no hay nada, NADA entre tu y yo”- le ordenó furiosamente, golpeando el suelo con el pie. 

“anda Sasuke, deja de actuar y vamos a desayunar” sigirió mientras colocaba una manta para picnic.-“kakashi sensei me dijo que llegaría tarde, así que debemos tener energías, vamos a pelear con él después de todo” 

Sasuke lo miró sospechosamente antes de unirse para el desayuno. La posibilidad de pelear contra un jounin le demandaba estar en la mejor forma posible, así que a desayunar.-“bien, pero espero que no sea basura cocinada por ti” 

“no, es de un lugar del mercado”-mintió-“Sakura-chan, ven” 

Ella casi babea por el delicioso olor, huevos revueltos con patatas, tocino, salsa de hongos, y pimientos. Ella de inmediato olvidó el enojo y su causa al sentarse para comer. Ella amaba el desayuno occidental, pero sus padres insistían en lo tradicional. 

“también traje una tarta de fresa y durazno”- dijo sonriendo, dándole una pieza a Sakura, causándole un chillido de gusto, él sabia realmente que botones presionar 

Una vez terminado el desayuno, Sasuke fue a prepararse para lo que pensaba, sería un interesante encuentro con un jounin. Sakura todavía suspiraba con satisfacción por la comida y solo se relajó bajo la sombra de un árbol. 

Miró a Naruto con curiosidad, mientras el saltó a una de las ramas de mismo árbol y se sentó, Lugo sacó una armónica. Se reclinó contra el tronco y comenzó a tocar, algo como, jazz. Era relajante, ella no pudo resistirse a cerrar los ojos y sonreír, mientras las tranquilas melodías la arrullaban. Era como si la llevaran a una playa arenosa, en algún lugar paradisiaco. 

Las siguientes semanas fueron misión tras misión de rango d, se sintieron vacías para Sakura. Naruto por alguna razón la estaba evitando, y Sasuke tambien, aunque era lo usual en el. No parecía que naruto estuviese molesto con ella; de hecho era amable, pero distante al mismo tiempo. 

Era frustrante, ahora ella cuestionaba su cordura. ¿Naruto la besó realmente esa noche o solo fue una clase de alucinación producto de la hermosa música? 
Y su el la besó, ¿Por qué la estaba evitando tan de repente? ¿Por qué él desaparecía al terminar las misiones?. La estaba volviendo loca, pero no se atrevía a pedirle respuestas al rubio. 

Tuvo algunas respuestas cuando regresaron de una misión sin novedades al pais de las olas. Un nuevo best selling, una novela publicada el dia que partieron, y el autor no era otro que Naruto uzumaki. Él debió encerrarse en su cuarto cada tiempo libre que tenía para escribir ese libro. Era una razón muy plausible para explicar su ausencia de la vida social… pero no explicaba ese beso. 

Ella compró el libro de inmediato, esperando que la srespuestas a sus dudas estuvieran en esas paginas, lo terminó en una noche. Tenía un titulo gracioso, “doki doki fantasy” , pero era un increible , triste y trajico cuanto sobre un tren, una niña solitaria, y el conductor que la amaba. Ella lloró tanto que sintió que si no se tomaba un baso de agua se deshidrataría. 

(nota del traductor: doki doki fantasy es otra historia de digifruit, muy buena también, tal vez se las traduzca luego) 

Ella encontró perturbadora su nueva obsesión por el muchacho rubio. No lo podía evitar, parecía como si en una noche, el se hubiera convertido en alguien mas misterioso que Sasuke incluso. La música, la novela, ¿Qué mas tenía el chico bajo su manga? 

El dia siguiente, después de la misión diaria, ella quería hablar con él sobre la novela, pero como era usual, el desapareció apenas los despacharon. Increíble, ¿acaso escribía otra novela? 

“¡esta vez no te me escapas”- dijo frustradamente, determinada a encontrarlo. 

El primer lugar para buscar era su apartamento, tocó la puerta, pero ni hubo respuesta. Entonces, al ver que la puerta estaba sin seguro, ella pensó que tal vez solo no la escuchó. 

“¿hay alguien en casa?”llamó mientras se sacaba sus sandalias. 

El lugar era como ella espera, un completo desorden. Pero era como un desorden encantador. Había bolas de papel por todas partes, tal vez paginas con errores de su novela. También varios instrumentos musicales, una guitarra, algunas armónicas de distintos tonos, un estuche de violín vacío en el piso, incluso un piano alto en una esquina. 

Y allí estaban las pinturas, el sabía que él podía escribir novelas y tocar música que te rompían el corazón, pero ¿pintar también?. Había muchos lienzos sin terminar de ser pintados. Una pieza sin terminar en particular, era konoha durante el atardecer, el cielo capturado era hermoso. 

Había un cuaderno de bocetos en la mesa de la cocina, lo ojeó y lo encontró lleno de bocetos. La primera pagina era un boceto de una chica muy atractiva con dos coletas, al pie de la pagina decía “kagami”. En la siguiente una chica llamada tsukasa. Eran 24 retratos en total, de gente que ella nunca había visto. 


“¿Sakura-chan?” 

“¡n-Naruto!”- se asustó por la sorpresa cuando lo vio en la puerta frontal-“yo… no quería entrometerme” 

Naruto se rió y tomó el cuaderno, kagami, su primera hija, tenía 14 años cuando él murió, pero us belleza ya se notaba, pero hacia al menos tres mil años hacia ya de eso. Ella debió de morir mucho tiempo atrás. 

“Sakura… esta era mi hija… nuestra hija” 

//// 

Sakura no pudo dormir esa noche. Todavía arrebatada por el cuento de naruto. no importaba como lo mirara, era demasiado increible para ser verdad, pero, por alguna razón, sabía que el no mentía. 

Solo tresmil años de practica podrían producir la experiencia necesaria para interpretar una música tan exquisita, así como para todos los demás talentos que tenía Naruto. Solo… solo tres mil años de soledad podían producir esa misteriosa mirada. 

Naruto no podía traer fotos cuando moría, así que empesó a pintar lo mas parecido posible a sus hijos, sus 24 hijos. Debió ser muy doloroso para el criarlos y luego perderlos, así que él debió renunciar a tener mas. Era tan triste, que esa era la unica razón que le hacía desear que no fuera verdad. 

Pero al ver la cara de los niños que ella dio a luz en otra vida dejó marca en ella. Mirar sus rostros le hizo sentirse como una madre. Pudo notar que kagami tenía sus ojos, y que tsukasa tenía su nariz. Se habían disparado sus instintos maternales, ver sus caras le habia hecho muy feliz. Se dio cuenta de que ella quería hijos. 

Pero eso solo le causaría dolor a Naruto. 

“¡oh dios mio!”- dijo sorprendida, dándose cuenta de que al pensar en ello, automáticamente veía a Naruto como el padre de sus hijos en lugar de Sasuke. ¿se estaba enamorando de Naruto? 


/// 

“Naruto, necesitamos hablar” 

“¿vas a romper conmigo?”- preguntó con gracia, saltando desde la rama donde tocaba su armónica. 

“Naruto, es enserio”- dijo seriamente. 

“Sakura-chan… quiero que te enamores de mi, de verdad… no te eh desposado en mas de doscientos años por que no quiero que te enamores de alguien que morirá a los 35 años. Pero no pude soportarlo y terminé involucrándome mucho contigo en este ciclo, mas de lo que debía” 

“Naruto…”- sonrojada, avergonzada por que él hablaba de amor, de su amor por ella-“no se… es demasiado para mi… pero… no quiero que estés solo. No digo que me estoy enamorando de ti o algo así, por que creo que todavía amo a Sasuke-kun. Pero… no quiero que estés solo… ya lo estuviste por demasiado tiempo” 

“Sakura-chan..”- murmuró con una sonrisa tierna-“¿esta bien si esta vez soy egoísta? ¿Está bien si trato con todas mis fuerzas de ganar tu amor?” 

Su sonrojo se creció al asentir ante la pregunta-“s-si… pero Sasuke-un es mucha competencia, asi que… nunca se sabe” 

Naruto negó con su cabeza-“pronto te olvidarás de todo lo que tenga que ver con Sasuke”-le susurró al oído, el aliento calido contra la sensitiva piel le causó temblar por el placer-“tu eres mía, Sakura-chan”

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 24
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por MrRayney el Vie Jun 21, 2013 3:11 pm

Penultimo capitulo y nos acercamos al final.

Capitulo 4:
Pero a pesar de esas grandes palabras sobre enamorarla, el dejó el romance de lado mientras pasaban los exámenes chunnin. El había dejado de evitarla, eso ya era ganancia. 

Pasaron el primer examen sin problemas, pero en el segundo examen naruto actuaba extraño. A ella le parecía muy extraño que a alguien que conoce el futuro se le note tanta… ansiedad, pero pronto encontró la razón. 

Ella dejó a su rabia tomar el control cuando Naruto no hizo absolutamente nada para ayudar a Sasuke cuando un sujeto terrorífico llamado orochimaru casi mata al uchiha. Ella conocía bien sobre los previos intentos de Naruto de “arreglar el mundo”, así que, digamos que, todo terminó mal. Ella sabía que salvar a Sasuke en ese momento, traería consecuencias. Algo sobre la ley del pago equitativo. Ella sabía todo eso, pero no le ayudó con el dolor de ver a Sasuke ser golpeado asta casi la muerte. Y ella había culpado y gritado a Naruto, casi maldiciéndolo por no salvar a Sasuke. Ella sabía que era muy injusta y que fue muy irrazonable, pero todo lo del corazón es irrazonable. 

“Naruto… siento haberte gritado antes…” le dijo mientras cuidaba al inconciente Sasuke. 

El negó-“tienes todo el derecho de enojarte”. Respondió sin mas. 

Ella descubrió el increíble nivel de ninjutsu de Naruto también, tanto que pasaron lo demás del examen sin contratiempos, casi se le olvida que Naruto había acumulado tres mil años de ninjutsu.

En las preeliminares, Sasuke apenas y pudo salir victorioso, dado a su condición. Sakura empató con ino. Y Naruto peleó con kiba lo suficiente como para que pareciera un duelo difícil. Naruto interfirió con algunos combates sin embargo, salvando a lee de que gaara aplastara su pierna, solo interfirió verbalmente en el encuentro de hinata, diciendo que si saltaba, las consecuencias serian muy severas. Pero así, hizo que el hecho de salvar a lee y no a Sasuke le fuera mas difícil de aceptar a la pelirosa. 


Pero Sasuke se recuperó, muy para su gusto. Pero kakashi rápidamente se lo llevó para entrenarlo por un mes para prepararlo para las finales. Así se quedó a solas con Naruto, lo que la asustaba y emocionaba a la vez. 


“hola, Sakura-chan” 

“h-hola”-le respondió, después de que el saltara a su balcón esa noche. Esa era la primera vez que dejaba a un chico entrar a su habitación, y era un tanto intimidante, sobre todo por que Naruto tenía mas… “experiencia” que ella. Ella tenía que admitir que le atraía, era como una especie de héroe de tragedia. 

“siento mucho no haberte advertido sobre lo de Sasuke”- se disculpó sonriendo triste, mientras miraba en la habitación, habian pasado 200 años desde que estuvo adentro después de todo. 

“está bien, creo que exageré, pero me ayudaría que me advirtieras en el futuro” 

“si… por eso estoy aquí” le respondió mientras se sentaba al borde de la cama, haciendole señas para que lo acompañara. Cuando ella se sentó, él tomó aire para hablar-“no es fácil decir esto, pero… el viejo hokage morirá el próximo mes” 

Eso la alteró, pero le ayudó el hecho de estar junto a naruto al saber eso.-“p-puedes… ¿hacer algo?” 

“lo eh intentado”- dijo triste-“una vez lo salvé, pero asuma-sensei murió en su lugar, otra vez kakashi sensei murió en su lugar. Pero la mayoría de las veces, el viejo muere de todos modos, no importando lo que yo haga para evitarlo… lo he visto morir cientos de veces ya… sin que pueda hacer nada. Tal vez pienses que luego de tantas veces te acostumbras… pero no… duele igual cada vez” 

“oh, naruto…” sintió una ola de tristeza venir de él, le había revelado otra tragedia de su existencia, ¿Cuántas muertes mas habrá visto una y otra y otra vez?-“lo siento mucho…”- dijo entre llantos, abrazandolo y escondiendo su cabeza en el hombro del muchacho. 

“hace mucho que no me habrazas así… hace ya 200 años” 

Sakura mantuvo su cara oculta en el pecho del chico, incapaz de enfrentarse a la fuerza de esa mirada triste-“200 años es un largo tiempo…” 

//// 

Los encuentros finales, y la invasión de suna-oto vino justo como Naruto se lo dijo. Fue duro para ella presentarse al funeral del sandaime, aun sabiendo que pasaría no le ayudó mucho. Y el hecho de que no se podía hacer nada solo aumentaba el dolor. Casi se arrepentía de pedirle esa información al rubio. Pero se dio cuenta de que tal vez su dolor era apenas una gota del océano que era el de él. 

Cuando le dijo sobre la traición de Sasuke, ella se enojó con él, se creía madura como para manejar estas cosas, pero era obvio que no lo hera. 

Naruto había dejado la villa un tiempo para buscar a Tsunade, de los sannin, la supuesta a ser nuevo hokage. Ella no se pudo disculpar antes de que él se fuera, así que ahora se sentía avergonzada de sus palabras y acciones. Pero la ausencia del rubio le dio tiempo de reflexionar sobre la traición venidera de Sasuke. 

No podía ser cierto, Naruto mentía. Sasuke nunca traicionaría konoha, nunca la traicionaría a ella. Pero entre mas lo negaba, mas cierto le parecía. Pero cada visita al hospital, cada manzana cortada para él, le hizo ver que el fácilmente la traicionaría. Incluso se dio cuenta de que no era traición. La traición requería un tipo de lazo fuerte, que no había en él, ni con la villa, ni con ella. Eso la destrozó, y lloró, lloró mucho. 

Cuando Naruto finalmente regresó, Tsunade sanó a Sasuke, y Sakura no paraba de recordarle que konoha era su hogar. Casi podía escuchar a Naruto decirle que era inútil, pero el no dijo nada.

“asi que… Sasuke nos dejara de seguro ¿verdad?”le preguntó ya por la tarde. 

Naruto, reclinado sobre la baranda del balcón, miraba la luna elevarse frente a el. Pareció meditar mucho antes de mirarla de nuevo-“no dejaré que te traicione”- dijo decidido, recordando su ciclo anterior, cuando asesinó a orochimaru y vivió en el exilio. Esa era la única manera de asegurar la lealtad de Sasuke sin arriesgar ninguna vida. 

“¿no?”preguntó sorprendida, entonces lo recordó, el cambio en igualdad-“pero… ¿a que costo?” 

“no te preocupes por eso”- le dijo alegre, listo para marcharse-“me aseguraré de que se quede” 

“¡no!, ¡dímelo por favor!”- le rogó-“conociéndote… vas a sacrificarte… vas a pagar el precio tu mismo…¿verdad?” 

“claro que no… orochimaru pagará” 

“Naruto, ¡no me lo dices todo! No…. ¡no me hagas esto!” le pidió, tomándolo de las manos para que no se fuera. 

“no me pasará nada… lo prometo” 

Sus evasivas solole daban mas miedo. Ella estaba segura, él planeaba sacrificarse. Entonces se dio cuenta… se estaba enamorando de él, su desesperado intento de mantenerlo a su lado a cualquier costo era la prueba. 

“naruto… por vavor…” 

“tengo que prepararme para asesinar a orochimaru… no me queda mucho tiempo… te veo después, Sakura-chan”- le dijo, después dandole un beso en la mejilla. 

En ese momento, ella lo supo, ese “te veo después” se refería a su siguiente ciclo-“no te vallas… Naruto… no… está bien ser egoísta… por favor, sélo”-dijo entre sollozos-“si me quieres tanto… solo tómame” 

“lo siento, Sakura-chan, te veo después” 

“!no! ¡No me dejes!- grito desesperadamente, corriendo a él-“no te vallas…” 

Pero el ya se había ido 

//// 

“no debí decírselo” se regañó a si mismo, incluso luego de tres mil años, no tuvo la sabiduría para prevenir, o incluso evitar, estos errores. 

Rápidamente tomó sus provisiones, nunca parando de maldecirse. Luego de 200 años de evitar a Sakura, el deseo por ella lo derrotó, le dijo su secreto, esperanzado en obtener su amor. Pero en lugar de eso, solo le había dado una pesada carga que llevar. 

“kuchiyose no jutsu”- invocando a un pequeño sapo mensajero, ordenandole encontrar a Jiraiya. 

“eso es todo”, dijo mirando su apartamento, por si se le olvidaba algo. 

Cuando se dirigió a la puerta norte, miró a su pueblo natal una ves mas, sabiendo que no lo vería en muchos años. 22 años al menos. 

Entonces, justo al llegar a la puerta, una voz lo detubo. Naruto lo encontró ironico, en varias ocaciones, este fue el punto en el que Sakura intentó detener a Sasuke.- 

“Sakura-chan” 

“lo eh entendido”- dijo con voz suave-“esa novela que escribiste… doki doki fantasy… los personajes somos nosotros, tu, yo, y Sasuke-kun…¿verdad? No lo descubrí acuando lo leí la primera vez por que nunca pensé que Sasuke me dejaría… pero ahora que está pasando, eh entendido tu novela” 

“lo sabía, no debí publicar ese libro en este ciclo” 

“¿así que ya la has escrito antes?”- dijo riendo, tratando de esondes sus lagrimas-“debí saberlo” 

“Sakura-.chan, fue un gran error decirte mi secreto… nunca debí hacerlo, entonces nunca hubieras tenido que enfrentarte a esta decisión” 

“¡ni siquiera me estás dejando decidir!” lloró-“eres tu o Sasuke-kun… ¿verdad?... a eso se reduce todo… ¡no tomes mis decisiones por mi!” 

“¿quieres decidir?”- dijo dándose la vuelta y encarándola por primera vez ese dia-“si me quedo, Sasuke traicionará konoha y se irá. Si asesino a orochimaru y me voy al exilio, Sasuke se queda… esas son tus opciones” 

Sakura sintió su respuesta debatirse. ¿una vida de exilio solitario? ¡que significaba? ¿Qué viviría solo el resto de su vida asta que muriera y regresara de nuevo solo para hacerlo otra vez? 

“será mas fácil si yo decido por ti”- le dijo, percibiendo su duda-“asios, saku…” 

“¡NO!” le gritó, interrumpiéndolo-“no… nada de adioses… tu te quedas” 

//// 

Dias después, Sasuke escapó. Sakura, aun sabiendo que no serviría de nada. Shikamaru lideró un equipo para devolver al uchiha, Naruto dejó escapar a Sasuke al final, ya que era inútil pelear con el destino, y además, esa fue la decisión de Sakura. 


Naruto lo encontró irónico, miles de años atrás, en su primera vida, peleó tan duro para vencer al destino. Pero ahora sabía muy bien que eso era inútil. Si peleaba contra el destino para ganarle algo, este siempre se lo cobraba, le tomo siglos aprender esta dolorosa lección. 

Sakura comenzó a entrenar con Tsunade, y naruto pretendió entrenar con Jiraiya, aunque le convenció de no dejar la villa para ello. Él quería estar con Sakura lo mas posible. 

“Naruto, ¿puedo preguntarte algo?”, le preguntó, en el sitio al que la había llevado, un hermoso lago. Sakura siempre se imaginó una cita como la clasica película y cena, pero Naruto siempre la sorprendía llevándola a sitios especiales y creativos. Ella amaba eso, pero estaba algo que la molestaba-“no… ¿no vas a besarme?” le preguntó. El la había desposado múltiples ocasiones, así que, ¿Por qué se contenía? ¿Acaso era tímido pese a todos esos años? 

“ a si, sobre eso…”- dijo riéndose nerviosamente-“todavía tienes 13 años” 

“¿Qué quieres decir?” le preguntó, sintiéndose repentinamente no… “desarrollada” físicamente. 

“tengo tres mil años mas que tu, Sakura-chan” le dijo, revolviéndole los cabellos, como lo haria un abuelo con su nieta.-“me sentiría sucio si no esperara a que fueras adulta” 

Asi que eso era. Él no se quería sentir como un pedófilo. De repente se sintió muy joven e inexperta comparada con Naruto.-“yo te doy permiso” le dijo con decisión y temerariamente 

“la ley establece que no puedes dar permiso. Solo se paciente, Sakura-chan” 

Se sintió estúpida por estarle pidiendo que la besara. Todavía no se aclaraban sus sentimientos por él, tal vez solo estaba con él por que Sasuke se fue pero, ella lo eligió SOBRE Sasuke, eso tenía que significar algo. 

“naruto, quiero que me beses” 

“no” 

“no seas terco, ¡cállate y bésame!” 

“no quiero” 

“¡NARUTO!” 

/// 
Desde entonces, la misión “seducir a naruto” dio comienzo. Ahora estaba segura de sus sentimientos, y lo quería. Y el hecho de que el estuviera dispuesto a esperarla unos años solo lo hizo quererlo mas. Ella le quería provar que ya era grande lo suficiente. 

Empezó inocentemente, pidiéndole un masaje de vez en cuando. Sus manos eran mágicas, los tensos y cansados músculos por el entrenamiento con Tsunade se lo decían, je, ni siquiera tenía que sonar sexy, su cuerpo reaccionaba con gemidos de placer todo por si solo. 

“oh, naruto… si… ahí, justo ahí… ohhh” 

“Sakura-chan ¿podrías dejar de gemir tan… pornográficamente?” 

“no puedo evitarlo”. Le ronroneó mientras el seguía con su espalda-“se siente muy… bieeeen…¿me puedo quitar la blusa?” 

“no” 

“¿por favor? Se sentiría mejor si usaras aceite para masaje” 

“no, no eres muy joven todavía, señorita”- la regañó. 

“no eres divertido… viejo” 

“se lo que quiere hacer, por favor, no me lo hagas mas difícil de lo que ya es” 

“bien” le dijo levantándose y recargándose contra el-“pero entiéndeme, si morirás a los 35, como dices, solo me deja 22 años para estar contigo” 


“eres muy joven para entender esas cosas… no estoy destinado a casarme y pasar mi vida contigo hasta que muera” 

Naruto se acomodó y la besó en la frente-“tu ni siquiera estas destinada a enamorarte de mi, no lo has hecho en varios ciclos, así que no hables como si todo fuera destinado. Quiero que me elijas por tu propia voluntad, no por que creas que no hay otro camino” 

“no estoy de acuerdo. Crees que soy inmadura, pero si creo en almas gemelas, esas Sakuras probablemente te amaron… y tal vez solo las heriste por evadirlas y no estar con ellas…. A mi me pasó” 

“Naruto la estudió por un momento, impresionado por sus palabras-“tal vez… tienes razón” dijo sonriendo, finalmente recorriendo la distancia asta sus labios. 

“la tengo” dijo muy bajo, antes de que el beso la dejara sin aliento-“mas… por favor… mas” 

“lo siento, todavía tengo que esperar a que te crezcan”, le dijo, acabando con el ambiente de inmediato. 

“¡NARUTO!” 

Nota: La referencia a Doki Doki Fantasy es debido a un fics que creo es del mismo nombre, este libro es escrito por Naruto en un mundo donde todo esta conectado por vias de tren, Shinji (Naruto) es un conductor que ayuda a Asuka (Sakura) a buscar a su amiga Rei (Sasuke), es un gran fics que traducire en un futuro, la referencia del shinigami tambien es de ese fics.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 24
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por MrRayney el Vie Jun 21, 2013 3:16 pm

El capitulo final de este gran fics.

Capitulo final:
“¿soy suficientemente madura para ti ahora?”le preguntó seductoramente, modelándole el vestido de noche que Ino le ayudó a elegir para él. 

“vas por buen camino”- se rió, pero sin dejar de contemplarla. Tenía que admitir que ella se veía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya pasaron tres años desde la traición de Sasuke, ahora viven los 15, pero Naruto aun se reusa a hacer avances con ella. Era frustrante el hecho de que su figura no se hubiera… “llenado” mucho. Pero podía ver la lujuria en los ojos del rubio, él la deseaba no importaba cuanto se resistiera. Esto solo la impresionaba por su fuerza de voluntad, pero claro, se impacientaba a cada segundo. Ella se enamoró cada vez mas de él con el paso de los años y no le gustaba nada el hecho de que la viera todavía como a una niña pequeña. 

“¿sabes? Se me ha hecho un mal habito por tu culpa”- le dijo mientras se tomaba del brazo de Naruto, caminando al restaurante. 

“¿a si? ¿y cual es?”le preguntó confundido. 

Sinrió ante la pregunta y se acercó a su oído para responderle-“la tensión sexual me está volviendo loca, así que cada noche tengo que encargarme de lo que tu no haces por mi” 

“es que adoro verte rogar” le jugueteó, soplándole en la oreja y prediciéndole un gemido de placer a la chica. 

“¡Naruto!” dejó oír ella, con su cuerpo temblando involuntariamente. El hecho de que el conociera todos sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sensibles solo empeoraba las cosas 

“lo siento, pero tenemos asuntos que discutir”- le dijo poniéndose serio cuando arribaron al restaurante. Era un lugar muy lijoso, pero nada que Naruto no pudiera pagar, sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] talentos le habían dejado muchas ganancias, además de las misiones. 

“si… también pienso eso”- dijo mientras los guiaban a su mesa. 

Pidieron algo de beber, ella agua y el una soda de cola. Era extraño pedir esa bebida en tan lujoso lugar. Pero a el no le importaba mucho el lugar, solo venían por que a Sakura le gustaba mucho la comida de ese lugar en particular. 

“entonces ¿Qué me quieres decir? ¿es sobre algo que pasará?- preguntó mientras desdoblaba su servilleta, poniéndola en su regazo. 

“si… una organización llamada akatsuki emergerá pronto…”-le escuchó decir, le escuchó hablar sobre el secuestro del kaze-kage y de que ella sería la primera Ninja de konoha en derrotar a un akatsuki. 

“aunque me digas esto ¿crees que puedo hacerlo?” le dijo con duda, sintiéndose insegura sobre sus habilidades-“estamos hablando de criminales rango S, Naruto” 

“no hay de que preocuparse”-le aseguró-“incluso sin mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saldrás victoriosa, así lo hiciste la primera vez, pero si te sirve de algo, no estaré muy lejos si eso te hace sentir mejor” 

“si, eso me gustaría” 

“bueno…¿y tu que querías decirme?” 

“bueno… yo”-dijo mordiéndose el labio por los nervios-“verás… yo…” 

A Naruto esto le pareció conocido, y su corazón se congeló-“no… no lo hiciste…¿aprendiste el kage-bunshin? 

Ella sintió-“pero no lo eh usado aun” 

Naruto se recargó en la silla y exhaló-“¿Por qué, Sakura-chan? 

“creí… creí que estarías feliz con esto”, le dijo decepcionada de su reacción. 

“lo estoy, de verdad… pero ¿entiendes en lo que te estás metiendo?” 

Ella sabía que no, al menso son por completo. Solo tenía 15 años después de todo, ni siquiera se imaginaba lo que sería vivir tres mil años mas, pero…-“ 

“si estoy contigo yo…” 

“Sakura-chan, hay algo que no sabes”- dijo suspirando-“lo intentamos… intentamos esto antes, en una vida previa aprendiste el kage bunshin” 

“¿de verdad? ¿entonces esta no es la primera vez?”-preguntó sorprendida-“¿Qué le pasó a ella?” 

“ella regresaba conmigo”-le respondió distante, como si lo recordara-“estuvimos juntos por unas magnificos 400 años… estar con ella destrulló toda esa soledad a la que estaba maldecido… pero un dia, antes de que ella regresara… ella murió… eso destruyó todas sus almas duplicadas” 

Si, así es como él habia aprendido ese secreto, el que usó contra orochimaru, así aprendió que morir antes de regresar acaba con las almas duplicadas. 

“quieres decir que…” 

“eso me destruyó” dijo riendo, pero amargamente-“no te imaginas lo doloroso que fue perder a la persona con la que pasé 400 años” 

Entonces ella lo supo-“y es cuando empezaste a evitarme por 200 años” dijo, juntando las piensas en su mente. 

“cuando regresé y la Sakura de ese ciclo no tenía memorias de esos 400 años que pasamos juntos, estaba tan destrozado que me suicidé al momento, me corté las venas 5 ciclos seguidos, hasta que me cansé de ver mi propia sangre, morir, regresar, morir de nuevo, regresar, morir… desde entonces me convertí en el viejo amargado y cínico que ves ahora” 

“no lo usaré, Naruto, no lo usaré”-le dijo apretando su mano 

“no”- le dijo sonriendo-“me harías muy feliz si lo usas… sería un honor si quisieras pasar los siguientes millones de años conmigo. Si me amas, yo estoy dispuesto a arriesgarlo todo por ti” 

“Naruto”- dijo en sorpresa, sintiendo a las lagrimas asomarse-“quieres decir que... claro que te amo, Naruto… te amo mucho” 

“yo también, Sakura chan” 


/// 

“hey Sakura-chan, ¿te acuerdas de mi?” 

Sakura lo miró un momento, sorprendida por ese anbu rubio que apareció a su lado-“tu… eres Naruto, Naruto uzumaki de la academia ¿verdad?”-dijo al reconocerlo 

“je, te acordaste”- dijo mientras pagaba por los dulces que ella apenas había tomado. 

“wow, ¿cuanto va? ¿unos tres años?”- se rió, aceptando la caja de daifuku mochi-“¿eres una anbu?” dijo encontrándolo interesante, con ese tatuaje anbu en su brazo y esa mascara de zorro a un lado de su cara-“¿Qué no eras el payaso de la clase?” 

“si, eh cambiado desde entonces”-se rió-“tu me gustabas y yo te sacaba de quicio a diario, ¿te acuerdas?” 

“me falla la memoria, pero, algo hay de eso”- dijo riendo, aun sorprendida por el cambio del payaso de clase. 

“te acompañare a tu casa” le dijo con sonrisa encantadora-“¿y tu? Escuché que eres aprendiz de baa-chan” 


“¿baa-chan? Oh, Tsunade-sama, querras decir”- se rió-“si, es duro, pero creo que me eh vuelto muy fuerte”-dijo orgullosa- 

“si, yo la traje a konoha, no dejó de gritar y golpearme todo el camino, así que se lo… intensa que puede ser. Me asombra que la soportaras tanto tiempo” 

“no es tan mala… bueno, aquí vivo, gracias por acompañarme” 

“descuida” 

“eh… ¿quieres…. Pasar?”le preguntó, esperanzadamente, no se sentía así desde lo de Sasuke, pero no sentía nada malo sobre este chico, todo lo contrario.-“podemos tomar una taza de té” 

“eso me gustaría”- sonrió y entró a la casa haruno. 

“¿Cómo te volviste un anbu?- le preguntó ya en la mesa de la cocina, después de poner el agua a hervir. 

“si te digo, tendré que matarte”-bromeó. 

“hm, agentes secretos”- se burló, sirviéndole una taza de té. Entonces abrío la caja de dulces que Naruto le compró y le ofreció uno. 

El tomó uno que estaba cubierto de polvo de arróz, y se lo acercó a ella a los labios-“siempre amaste los dulces”- le dijo, provocándole un sonrojo de colegiala. 

“mmm”- saboreó la mordida que había dado, teniendo cuidado de evitar sus dedos. 

“tienes polvo en tus labios”- le dijo, dispuesto a limpiárselo con sus propios labios. 

“n-Naruto…”- cerró sus ojos, latiéndole el corazón muy rápido. Entonce sus ojos se abrieron de repente, mostrando desorientación mientras lo empujaba un poco, 

“volviste” 

“Naruto… ¿eres tu?” se sorprendió al verlo de 15 años de nuevo, entonces se miró sus manos, sus jóvenes manos-“lo hice… regresé…¡funcionó!” 

“entonces, ¿lo recuerdas todo?” –le preguntó-“¿te acuerdas del amor? 

“por supuesto, cariño”- le respondió, acercándolo para un beso, entonces se dio cuenta de algo-“oye… ¿estabas tratando de besarme antes de que volviera?” 

“pero no lo hice” 

“¡ese no es el punto! ¡me seducías antes de que yo regresara!”- protestó, sintiéndose muy celosa, ella no quería compartirlo con nadie, ni siquiera con otra versión de ella misma. 

“solo probaba tu teoría de las almas gemelas, eso es todo”- le respondió, besándola de nuevo para calmarla-“creo que es verdad, solo estuve diez minutos con ella y ya la tenía encima mío” 

“hmp, me alegro por ti” 

“vamos, no seas así… te extrañé”- le dijo, ladeándole la cabeza para besarle el cuello repetidamente, causándole placenteros suspiros 

“oh, si, mas”- se reía ante las cosquillas, perdiendo todo el enojo de antes-“me encanta este cuerpo de 15 años” 

“entonces dime ¿Qué pasó después de mi muerte?”- le dijo antes de morderle la oreja-“¿Qué pasó con asuka?” 

“morí 20 años después de ti… te perdiste la boda de asuka”- le dijo mientras se volteaba y se acurrucaba contra él-“se casó con shinji-kun, el hijo de Ino y shikamaru. Se fue de la casa de inmediato… aun la extraño, tu debes extrañarla aun mas… solo tenía 15 cuando moriste” 

“si, la extraño demasiado, pero me alegra que ella sea feliz” 

“¿y tu? ¿Por qué el traje anbu?” 

“decidí prestarle mis servicios al anbu esta vez, las misiones son mas excitantes que las misiones D, aunque son un juego de niños para mi” 

“¿ya no te sientes como un pedófilo?”-se burló. 

“por que? Eres una vieja ahora”- le bromeó. 

“ja, pero tres mil años mas joven que tu, viejo sucio”- le respondió, desvistiéndolo de su armadura-“oooh, las misiones anbu te sirvieron, definitivamente”- dijo en sorpresa, casi babeando por ese físico. 

“tus padres vendrán pronto”- le advirtió, aunque ya devoraba los labios y lengua de la chica. 

“no… ya están aquí”- dijo con fastidio, apartándolo y arreglándose la ropa cuando escuchó la puerta principal abrirse-“los eh extrañado mucho, será bueno verlos de nuevo” 

le sonrió mientras la veía ir a la puerta de su cuarto, dejándolo solo-“bueno, aun nos queda mucho tiempo para estar juntos”- rió, poniéndose su armadura y desapareciendo a trabes del balcón. 

“si… todo el tiempo del mundo”- sonrió ella.

Creo que estamos de acuerdo que este fics es genial no solo por la historia si no porque mantiene muy bien a los personajes sin sacarlos OCC, hay otro fics que les quiero traer que se llama No me ignores solo ámame que se lleva a cabo después de la confesión en el país del hierro y nos muestra a una Sakura dispuesta a todo para que Naruto vuelva a ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 24
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

Ver perfil de usuario http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por SakuraChanNyu el Vie Jun 28, 2013 5:07 pm

Este fanfic lo lei la primera vez en ingles y luego encontré la traducción. Las dos veces que lo lei llore, es una hisotria preciosa y muy emotiva. Recuerdo otro fanfic del mismo autor que también era muy triste, trataba sobre que la verdadera jinchuriki del Kyubi era Sakura y Naruto era una creación incosnciente suya mediante un genjutsu que hizo sin darse cuenta para no sentirse tan sola, ¿alguien sabe si hay alguna traducción de ese fic? A mi me hizo llorar mucho.
avatar
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember love? by Digifruit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.