Foro Fresalimon
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Naruhi10
- FORO INUKAGO - Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

+6
Martikos
.Clover.
Dronning
zero94
Suna-no
Kaori_Chan
10 participantes

Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Kaori_Chan Lun Ago 05, 2013 8:47 pm

Un argumento menos frecuente pero no por eso inexistente en contra del NaruSaku que me ha tocado leer es que como los dos son similares en rasgos de personalidad, no durarían ningún día juntos. Exponentes de dicho argumento sustentan que como los dos son tercos, ruidosos, temperamentales, aventureros y pro-activos, no tendrían cualidades que permitan balance en la relación y que al final terminarían aburriéndose del otro porque no aprenderían nada del otro. Muchos partidarios de este argumento son fan de la teoría de "los opuestos se atraen" porque según ellos al haber diferencias significativas habría mejor complementación y balance, y por ende más harmonía.

...¿O no?

O sea, si Naruto y Sakura fueran técnicamente un clon del otro en términos de personalidad obviamente no durarían. No obstante, el caso es que NO es así, como lo pintan.

Naruto y Sakura son similares y diferentes a la vez. Los dos son determinados, quieren hacerse más fuertes ya sea para que los reconozcan o para no ser una carga, tienen cáracter fuerte y temperamentos explosivos, etc, pero también tienen sus diferencias. Sakura es más racional y analítica que Naruto, mientras que Naruto es más impulsivo y bueno para improvisar, así como en términos de inteligencia emocional Naruto le gana por mucho a Sakura, sin contar que el rubio está mucho más sereno que antes, cada vez pareciéndose más a su padre, Minato. Naruto creció solo y sin familia, mientras que Sakura creció en un ambiente familiar estable con sus dos padres. Como pueden ver, son complementos, ya que si bien son similares en muchos rasgos, también son distintos en otros, lo que los lleva a encajar como las piezas de un rompe cabezas, y esto se ha visto en el manga. Cuando Naruto se pone hiperactivo o falta de respeto con sus mayores, Sakura lo centra. Cuando Sakura se pone emocional y deprimida, Naruto le levanta el ánimo. Y algo muy importante, Naruto inspiró a Sakura ha hacerse más fuerte através de su deseo de protegerlo tanto a él como a Sasuke a fines de la primera temporada. ¿Cómo eso de que no aprenden nada del otro?

Así mismo, el hecho de que comparten rasgos similares son las bases para una relación sana. Cuando dos personas son muy diferentes, sus personalidades terminan chocando a menos que una se someta a la otra y se adapte bruscamente, lo cual no es bueno. Este sería el caso del NaruHina y el SasuSaku: la tranquila y tímida Hinata debería volverse una Tsundere más activa si quiere compatibilizar con Naruto, y la vivaz y feroz Sakura debería volverse una Yamato Nadeshiko si quiere compatibilizar con Sasuke, cosa que NO es bueno. Eso es lo que me gusta del NaruSaku: que son la representación perfecta de que el mito de "los opuestos se atraen" es un solo un mito y de que en la realidad las personas tienden a buscar parejas o amigos que sean similares a ellos ¡Y tiene sentido! ¿Cómo vamos a congeniar con alguien que es muy diferente a nosotros en términos de personalidad e intereses?

Me he topado muchas veces con fans en tumblr, DA, etc diciendo que las parejas donde ambos miembros son similares son aburridas, y lo respeto perfectamente. No obstante, yo en lo personal veo ese tipo de parejas como las más sanas y las más compatibles, y más porque tienen respaldo científico: muchos estudios psicológicos de este último tiempo han demostrado que las personas tienden a hacer buenas migas o entablar relaciones amorosas con personas con las que comparten rasgos, experiencias o intereses. Se ha propagado mucho el mito de los opuestos se atraen, que si bien se aplica en la física y en la química, no se aplica en las relaciones humanas. A mi honestamente me costaría ver una relación tipo NaruHina (por poner un ejemplo), donde uno es hiperactivo y ruidoso y el otro es tranquilo y callado: lejos de generar balance o complementación ¡Sería un desastre total!

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Suna-no Mar Ago 06, 2013 12:42 am

Los humanos tenemos algo llamado voluntad como para ser controlados por las "Leyes de la fisica".El problema entre Naruto y Hinata es que ellos no tienen nada en común,son demasiado opuestos.Naruto tiene un caracter totalmente explosivo,no es para nada sumiso y es bastante social, mientras Hinata es timida, sumisa y delicada.

Por esa razon,las protagonistas femeninas suelen ser tsunderes, porque tienen el caracter fuerte para calmar al protagonista que se deja llevar por el instinto-vease el caso de Kagome Higurashi o Anna de Shaman King-

Hasta en la vida real tienen que tener muchas cosas en comun la pareja, solo vean a una persona que le guste salir a la calle y a otra que le guste estar todo el tiempo en la casa...del amor no solo se vive,este se gasta tambien y hay que saber conservarlo.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por zero94 Mar Ago 06, 2013 1:01 am

Total verdad Kao, solo los polos opuestos se atraen en las ciencias de la naturaleza, pero en las relaciones humanas es un mito de aquí a Marte, hay gente que se enamora de otra persona porque ve en ella ideales o sentidos que comparten en común, y que de ahí se experimenta una vida más fluyente y placentera, porque no necesitas de que esa persona cambie para que pueda hacer lo que tú deseas; eso lo vemos en Naruto y Sakura, ellos se sienten (me atrevo a decirlo) atraídos por sus formas de ser y metas comunes (en un principio buscar a Sasuke y ahora proteger a la aldea y ser mucho más fuertes para poder superarse), y que ellos nunca se han quejado de como es el otro y de los defectos que tienen cada uno (Sakura hasta final de la primera temporada se le acaban los prejuicios de Naruto y de ahí lo ve hasta convertirse en la persona más importante en su vida) y que siempre se necesitan el uno del otro para poder superar pruebas y obstáculos, es más su complementación es la mejor desarrollada junto con la de Naruto y Sasuke, y además ellos viven agradecidos de tener esa persona a su lado y que no permitirían que esa otra le pase nada malo; Naruto y Sakura siempre serán los mismos, ellos se ven bien como son y además viven cómodamente así y no me extrañaría verlos con esas actitudes en los roles de padre y madre :Ffff:para complementarse una vez más en sus vidas como futura pareja y familia (siento meter esto xDD).
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Dronning Mar Ago 06, 2013 7:51 am

El mito de "los opuestos se atraen" es un solo un mito y de que en la realidad las personas tienden a buscar parejas o amigos que sean similares a ellos ¡Y tiene sentido! ¿Cómo vamos a congeniar con alguien que es muy diferente a nosotros en términos de personalidad e intereses?

Completamente de acuerdo.
Es mas diria que el mito viene precisamente de los cuentos de hadas en los que el chico perfecto principe o chica perfecta princesa se fijan en un cualquiera pringadillo de baja cuna. Esto a la gente le encanta y poco a poco con todas estas moñadas han ido creando mitos de los opuestos se atraen.

muchos estudios psicológicos de este último tiempo han demostrado que las personas tienden a hacer buenas migas o entablar relaciones amorosas con personas con las que comparten rasgos, experiencias o intereses.

Esta ademas mas que comprobado, tanto en experiencias personales (novio, grupo de amigos) como en lo que ves por la calle. A ti te puede gustar un chico totalmente diferente a ti, pero en cuanto chocarais porque sois diferentes y no compartís nada lo dejarías de lado. Para que alguien se sienta bien y a gusto entre un grupo de gente este grupo ha de tener cosas en común si o si, porque si no, las cosas no suelen funcionar.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por .Clover. Mar Ago 06, 2013 6:03 pm

A mi también este argumento me parece una tontería. Alguien no puede estar con una persona completamente diferente a uno. Si uno dice A, el otro no puede decir B en cada paso que se da. Una pareja que vive continuamente en conflicto, ciertamente no está destinada a durar mucho. Lo mismo que una que no tiene nada en común para compartir.. Por eso es NECESARIO tener al menos ciertas características en común.

Naruto y Sakura son muy parecidos en forma de ser e ideales, si. Pero tampoco son iguales. Sakura es más racional y responsable que el rubio, pero bastante más inmadura en el aspecto emocional. Naruto por otro lado es el personaje con mayor inteligencia emocional del manga, aunque a vece es distraído e inquieto, cosa que hace que a veces necesite a alguien más estricto que lo vuelva a tierra.

Para mi, ambos son compatibles porque tienen cosas en común, pero también diferencias que los distinguen a uno del otro. Y lo que a uno le falta, el otro lo complementa. No creo que haya mejor combinación que esa para una pareja. Iguales, pero diferentes y complementarios.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Martikos Mar Ago 06, 2013 9:52 pm

Por eso creo más en los complementos que en que sean completamente iguales o totalmente opuestos.
Vamos que Naruto y Sakura no son completamente iguales y tampoco son totalmente diferentes, se complementan muy bien entre ellos que los hace similares. Comparten gustos, eso hace que disfruten más de sus momentos, paseos, viajes, etc.
Sakura es mucho más centrada que Naruto, pero este es más despierto en otras cosas. Aún así se complementan muy bien entre ellos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por MSRD Jue Ago 08, 2013 10:09 pm

Lo que pasa es que el mito de "los opuestos se atraen", muchas veces es tomado de manera demasiado literal al grado de crear parejas que la verdad, poco funcionarían en la vida real.

Es decir, para la vida diaria(lejos de la pasión o la aventura) es necesario el compartir los mismos ideales con tu pareja(de otra forma, abría grandes conflictos) al mismo tiempo de poseer rasgos en común para poder congeniar mejor y divertirse.

En la vida real es así, por mucho que saquen de que los opuestos y blablabla, siempre deberán poseer algunos rasgos en común, de hecho, entre la gente buscan personas con las que compartan aficiones y es muy normal que los enamoramientos empiecen con la frase "tenemos tanto en común ♥". De hecho, muchas de las famosas "parejas disparejas" que sustentan el mito, comparten mucho mas en común de lo que suelen mostrar a simple vista.

Sobre Naruto y Sakura, como ya dijeron, tienen cosas  en común, pero también diferencias que los ayudan a convivir y a aprender el uno del otro. Al menos a mi, no me parece una pareja tan aburrida como muchos dicen.

Pero igual, se les ha visto una buena convivencia y, de hecho, esta es la única pareja de las grandes tres la cual ha convivido en la mundana vida diaria de Konoja, donde se les ha visto pasarla bien y lo agusto que se sienten en presencia del otro.

Para mi eso, mas el deseo de cariño de ambos, vale mas que cualquier ley física.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por nea roses Miér Feb 19, 2014 2:20 pm

Bueno, este tema es algo viejo y lo revivo esperando que alguien lea lo que escribo xD lol
soy nueva pero amo el narusaku desde hace un tiempo! :3 es que no hay nada más hermoso que la evolución de ellos!
como sea, alguno de uds recuerda el capítulo del hilo rojo del destino? para mi fue un momento narusaku! aunque creo que era relleno fue muy bonito como naruto la amarró con ese hilo para que no se separen nunca *-*
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Negra Jue Feb 20, 2014 12:38 am

Yo también soy aprendiz del NS, pero temo que los rellenos no cuentan u-ú pero si,fue muy bonito el cap <3
Negra
Negra
Banead@
Banead@

Advertido tres veces!

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 31
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Megaman X Dom Abr 06, 2014 1:10 am

Si como muchos ya explicaron para formar una pareja se necesita no ser completamente iguales pero si tener puntos en común, no solo para poder compartir sino también para apoyarse y entenderse. Pero claro también se debe tenr tener algunas diferencias pero para complementarse siempre es bueno tener un balance y que juntos las 2 personas puedan ser mejores que separados.

Ya que una pareja que tenga muchos diferencias osea muy opuestos pues no podrán ponerse de acuerdo en casi nada, no podrán compartir muchos momentos por una parte estará incomoda o no podrán soportarse en ciertos aspectos. Por todo esto no podrán complementarse ni ser mejores juntos generalmente solo una parte se vera favorecida en este tipo de relaciones.

Pero ante todo las 2 personas aun teniendo personalidades complementarias deben conocerse no solo las virtudes y fortalezas sino también aceptar sus defectos y debilidades .El amor no puede nacer de la nada debe venir de una relación larga y/o bien desarrollada  en el la que una y la otra parte se hallan podido conocer en diferentes facetas tanto en los momentos tristes, difíciles u alegres, si esto no sucediera pues  solo seria una relación o un amor basado en una ilusión o nacido solo por  por las circunstancias de un momento.

Ya saben sin confianza ni conocimiento de la otra persona eso no es amor.

Y pues tanto Naruto como Sakura se conocen muy bien en casi toda faceta de la vida se conocen todos los defectos y virtudes y se han apoyado en diferentes temas no solo por Sasuke, sino en ser un Jinchuriki,akatsuki, etc . Ademas de que se llevan muy bien  siempre se les ve juntos a menudo hasta cuando no van a misiones, siempre tratando se de tu sin formalismos..... y pues que decir que Sakura es la única chica que se le a visto que puede bajarle los humos al rubio cuando piensa hacer algo peligroso,controlar ese aspecto pervertido de el, intentar subirle los ánimos cuando le ve deprimido, ademas estar interesada en que este logre sus sueños y sea feliz y Naruto sabe muy bien como hacer sonreír a Sakura , a hecho lo imposible para no preocupar la y pues tiene un amor totalmente desinteresado por ella ya que nunca le a sacado en cara todo lo que a hecho por ella, simplemente espera que sea feliz.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares Empty Re: Naruto y Sakura serian mala pareja por ser similares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.