Foro Fresalimon
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Naruhi10
- FORO INUKAGO - Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

+17
zero94
madara es malo
Battleeg
orochi
MrRayney
Kevin99
arawix
Martikos
Tsunade Senju Uchiha
Celty
Azariel
Megaman X
Kaori_Chan
Suna-no
.Clover.
Luthien
Novak
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Novak Miér Feb 05, 2014 4:33 am

Como ya sabrán, Sakura le dio CPR a Naruto para tratar de salvarlo ¿Reacciones al respecto? Bueno, esto para empezar:

No solo eso, Sakura no siente NADA por Naruto, ninguna p*ta expresión de amor, la primera viñeta lo hace como diciendo "merda, tengo que hacerlo"

Lo siento mucho por la peña, pero así son las cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo es que no entiendo como se pueden llegar a decir esta clase de barbaridades, porque pairings a un lado, Sakura está tratando con todo lo que tiene, de salvar la vida de Naruto ¿Cómo se puede insinuar que ha sentido asco por hacerlo? Porque esa frase de "merda, tengo que hacerlo", es la impresión que me ha dado. No 

Decir que Sakura no ha mostrado expresión alguna, es no haber visto las viñetas, si hasta el momento fue acompañado por flashbacks de la pelirrosa recordando los sueños del rubio.

En fin...imagino que más comentarios de este tipo irán saliendo a lo largo de la semana.
Novak
Novak
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 16
Puntos : 31
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2013

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Luthien Miér Feb 05, 2014 7:15 am

Que argumento tan pedorro, por favor. LOL
Sakura no tiene otra cosa que hacer que ponerse en plan fangirling, esta tratando de salvarle la vida, gente. Su expresión es seria, punto.
¬_¬
Luthien
Luthien
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 31
Localización : middle earth

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por .Clover. Miér Feb 05, 2014 7:15 am

Negación... 

Si esto Sakura se lo hubiera hecho a Sasuke, estarían dando por canon al SasuSaku; lo mismo si la que hubiera hecho el rcp hubiese sido Hinata. Que para hacer rcp básico lo pudo haber hecho ella también. Es más, en 20 minutos seguro sale un plagio de la respiración boca a boca y seguro que ahí es harto romántico cuando lo hace otra pareja. 

Pero el momento lamentablemente es de Naruto y Sakura. Sakura salvando como toda una heroína a su amigo, dándo todo por él aunque se quedó sin chakra. Pensando en que definitivamente no lo quiere dejar morir, dado que su sueño lo tienen justo en frente de los dos

Definitivamente Sakura es la chica más cercana a Naruto, y lo genial es que no se acerca a él solamente en los temas que le interesan a ella: por ejemplo, traer a Sasuke de vuelta. Sino que le importa su vida de jinchuriki y su sueño de ser Hokage que son cosas exclusivas de Naruto. Ella está ahí para ayudarlo a alcanzar su sueño. 

Siempre estará el que siga ninguneando su lazo de Sakura, en este caso, porque su anhelo de que se cumpla otra pareja es más fuerte u otros motivos; pero no se puede tapar el sol con un dedo. El momento NS de este capítulo no es el contacto de labios, es la voluntad inquebrantable de Sakura, que pese a que está sin chakra, sigue intentando salvar la vida de Naruto para que él pueda cumplir su sueño de ser Hokage. Si eso no es demostrar amor por el rubio, entonces no sé qué es. 

Y no es momento para que Sakura se ponga a llorar, ella está empecinada en salvar al rubio, no en sentir pena por él. 

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Suna-no Miér Feb 05, 2014 11:38 am

Se me olvida que las demostraciones de amor del NH y del SS son caras fangirlescas,complejo de pokemon o caras decepcionadas.

Nadie en su sano juicio y comprension lectura diria que ese beso fue romantico,no lo es, Sakura lo esta haciendo en parametros de ninja medico, y "no porque debe hacerlo" o "porque Naruto es vital para la guerra" Sakura esta dando todo para salvar a Naruto porque quiere y es su compañero joder! y como dijo Clover el momento NaruSaku no es ese contacto de labios, es ver a Sakura dando todo para salvar la vida del rubio y ver cumplir su sueño por eso dice " Esta junto en frente de nosotros!" ,es decir, Sakura se incluye.

Bah, solo se que un besito es mas importante que una agarradita de manos o que Sasuke haya dicho "Sakura"  :*facepalm*: 
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Kaori_Chan Miér Feb 05, 2014 11:54 am

Pero que hipocresía más grande.

De haber hecho esto Sakura por Sasuke, el SasuSaku ya sería canon para ellos.

De haber hecho esto Hinata por Naruto, el NaruHina ya sería canon para ellos.

NINGÚN NaruSaku que yo conozca está dando por canon al pairing por este momento, pero que fue un momento NaruSaku, así.

Demuestra que más allá de su labor de ninja médico, Sakura quiere que Naruto porque quiere que él cumpla su sueño, porque el rubio le importa mucho y no quiere que ese sueño de él se pierda. Para eso llego al extremo de literamente agarrar su corazón y administrarle respiración boca a boca en un último intento de salvarle la vida. Eso demuestra lo mucho que a Sakura le importa el rubio, les guste o no.

Y claro, ellos son los que hablan cuando por cada Naruto-kuneo o mirada asesina ellos ya daban canon al NH/SS. Como se nota que están DESESPERADOS porque sus parejitas están a un pelín de pasar a la categoría crack con nombre y apellido y que el NaruSaku cada vez tiene más posibilidades de darse.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Megaman X Miér Feb 05, 2014 12:52 pm

No solo eso, Sakura no siente NADA por Naruto, ninguna p*ta expresión de amor, la primera viñeta lo hace como diciendo "merda, tengo que hacerlo"

Lo siento mucho por la peña, pero así son las cosas.
Que quieres decir ?? que sintió asco por tener que hacerlo ??? que no sintió jubilo, felicidad y no sintió maripositas en el estomago por darle rcp???.....  :*facepalm*:  el rubio se le muere en medio de la guerra y quieren que se ponga a sentir cosas como esas (lo que hay que ver), lo contradictorio con el argumento es que en es momento Sakura si piensa y es sobre el sueño de Naruto (como se incluye en este), ademas de su determinación para no dejarlo morir por nada del mundo eso es mas romántico para mi entender que sentir maripositas o pensar (los labios de Naruto son tan fuertes y cálidos como cierto pj hizo con su primo muerto al lado en medio de la guerra) sorry debía hacerlo  :yaoming:  acepto cualquier castigo
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Azariel Miér Feb 05, 2014 3:04 pm

Estan haciendo control de daños, es todo lo que les queda, Hinata esta K.O. y Sasuke ya tiene a Karin y probablemente es Kabuto el de la ultima pagina, este tomo (67) va ir full de NaruSaku

Kishi esta preparando terreno para que Sakura haga algo importante, no dejo de pensar en el Jutsu de Chiyo

El hecho que el capitulo haga referencia a la desesperación de salvarlo sin importar el costo me suena a sacrificio

Creo que solo estamos viendo la punta del Iceberg, no me sorprenderia si en los siguientes capitulos Kishi hace Canon al NS
Azariel
Azariel
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 56
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Celty Miér Feb 05, 2014 4:04 pm

No solo eso, Sakura no siente NADA por Naruto, ninguna p*ta expresión de amor, la primera viñeta lo hace como diciendo "merda, tengo que hacerlo"

Lo siento mucho por la peña, pero así son las cosas.

Me encanta, porque con una mirada se arman una tremenda historia de amor pero si otra pareja muestra la intensidad de sus sentimientos es la muerte de la relación  :podrido: 

Personalmente, no me pareció un momento romántico ya que no fue un beso.
Pero si pero pareció un capitulo en el que se muestra que Sakura no aprecia a Naruto como un amigo mas, se la muestra desesperada por salvarlo.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Miér Feb 05, 2014 4:20 pm

El RCP no fue romántico. No hubo sonrojo ni vergüenza ni ojitos cerrados. No fue un beso. Fue una medida desesperada en una situación desesperada. Se lee la tensión que hay en lo que ocurre allí. No hay lugar para el romance.

¿Dónde está el NaruSaku, pues? Como ya lo planteé en otro lado, lo que importa no es si hubo beso o romance. Lo que importa es que a Sakura le importa Naruto. Le importa muchísimo la vida del rubio, hasta el punto que está dispuesta a todo con tal de mantenerlo con vida. Eso es amor.

Me da igual si lo que siente Sakura por Naruto es amor romántico o no, el tipo de amor no me importa. Sólo me importa el hecho de que hay amor. Y es este amor el que va a permitir que el NaruSaku tarde o temprano se haga canon.

Este amor mutuo (porque Naruto la ama genuinamente y se preocupa por su bienestar, al igual que lo hace ella) tiene todas las posibilidades a su favor para evolucionar en algo más. No digo que el NaruSaku sea canon en este momento, digo que todas las piezas están en el lugar indicado para que cuando Kishimoto esté listo lo sea.

El amor que siente Sakura por Naruto, si no es romántico ya, puede evolucionar y volverse romántico en cualquier momento. ¿Por qué? Por la fuerza de sus sentimientos. En esté capítulo y en el anterior podemos ver que no sólo fue Naruto aquella vez el que se arrastró hasta asegurarse de que Sakura estaba a salvo de Gaara, sino que también es Sakura ahora quien hace lo imposible por mantener a Naruto con vida. Los sentimientos son tan fuertes que la pareja tiene todas las posibilidades de canonizarse.

Además, tenemos otra cosa: nada es coincidencia. No es coincidencia que sea Sakura quien está salvando a Naruto en lugar de Tsunade o Shizune. Esta historia está sujeta a un guión y el guión dictaminó que en un momento crucial como este quien permanecería al lado de Naruto sería Sakura. Lo que está ocurriendo ahora mismo encima de la nube de arena de Gaara podría considerarse el evento más importante de la historia de Naruto Uzumaki. Su vida pende de un hilo y Kishimoto eligió a Sakura como la persona que estaría presente en ese momento.

No eligió que Hinata acompañara ni que fuera un ninja médico random. Le dio este rol a Sakura, un rol importantísimo durante un evento crucial para Naruto y creo que eso dice todo.

El NaruSaku está ahí. Está ahí porque Sakura está ahí con Naruto en ese momento. Está ahí porque Sakura es la mujer designada para permanecer al lado de Naruto en un momento como este.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Megaman X Miér Feb 05, 2014 6:05 pm

Ya comenzaron a editar traducciones ahora es Gaara el que dice la frase final y dice que ya van a llegar XD.
Spoiler:
Con las fail traducciones ya no se que creer si Sakura dijo que esta frente a los 2 su sueño o que Gaara dijo que ya llegan XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Martikos Jue Feb 06, 2014 2:39 am

No solo eso, Sakura no siente NADA por Naruto, ninguna p*ta expresión de amor, la primera viñeta lo hace como diciendo "merda, tengo que hacerlo"

Claro, Sakura es obligada a hacerlo, ya que si muere, Gaara la tirará de la nube y Sasuke la odiará por matar a quien él debía matar... No sabe como justificar las cosas ya.

Lo siento mucho por la peña, pero así son las cosas.

Error, así queres que sean las cosas, pero para tu desgracia, no lo es.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Suna-no Jue Feb 06, 2014 6:10 pm

Ya andan las malas traducciones, la primera vez que Sakura dice "No dejare que mueras ante mis ojos" he visto en varias paginas que lo han puesto como "No dejare que alguien muera ante mis ojos", o el "Absulotamente" por "A cualquier costo" y el peor de todos es " Ya esta en frente de nosotros" ha sido cambiado por "Delante tuyo".

Necesito el Raw urgente :sensual: ya empezaron con sus fansubs de conveniencia, no hace falta que vengan a sacarle la septima pata al gato como lo de Minato de llamar amiga a Sakura.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Megaman X Jue Feb 06, 2014 7:59 pm

Vamos que era de esperarse si siempre lo han hecho, después de todo las traducciones las hacen independientes que en la mayoría de los casos supongo deberá tener un gusto por uno u otro paring, por eso yo ya no creo casi en ninguna traducción hasta que vea la raw y saquemos la traducción  correcta. Dejando todo esto de lado por que tanta cosa por cambiar las traducciones ?? eso no cambiara que al final Kishi haga lo que se le venga en gana y esa imagen final con ninguna FAIL traducción la cambiaran XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por arawix Vie Feb 07, 2014 12:44 am

Solo dejare esto por aca:

Spoiler:

"Solo fue un RCP" decian, "Un abrazo entre "hermanos" decian.
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Martikos Mar Feb 11, 2014 2:14 am

Siempre harán modificaciones a conveniencia. Cambiarán los diálogos de Sakura, de Naruto o de quien sea, con tal de que el NaruSaku no salga beneficiado en el manga.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Megaman X Mar Feb 11, 2014 11:43 am

Muy aparte de lo fail que son los plagios. lo que yo no entiendo es por que rayos ponen a Hinata con rubor al darle rcp a Naruto??? c*r*j* el chico se esta muriendo en medio de una guerra sin casi posibilidades de salvarse, de ganar y le ponen rubor  :*facepalm*: a Hinata, para mi si eso hubiera llegado  a pasar eso seria lo peor para el personaje lo haría caer muy bajo ya que demostraría que esta pensando en ella y no en el, ademas seria una inmadures y falta de desarrollo total, algo así parecido  hizo con Neji acababa de morir al lado hace unos segundo ya había dado su super discurso para ponerse a pensar en la mano de Naruto kun es fuerte y grande  :*facepalm*: .

P.d:Hinata le falto poner los dedos en la nariz de Naruto, sino es para nada el rcp XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Kevin99 Sáb Abr 12, 2014 9:35 am

El RCP esta y estara POR SIEMPRE,ya quedo plasmado en el papel, ahora pueden querer cambiar todo lo que quieran,pero en ese momento Sakura demostro que en realidad SIENTE ALGO POR NARUTO
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Megaman X Sáb Abr 12, 2014 10:13 am

Analizando con mas calma (No es por comparar pero):

Haber Sakura que sintió cuando Sasuke se murió en la tierra de las olas???,......pues no sabemos Kishi no puso ningún pensamiento de esta, pero casi podemos deducir que fue casi parecido a lo que dijo cuando Sasuke se iba en búsqueda de poder con Orochimaru, osea:
Pensó en ella nada mas, en como le afectaría no tenerlo , pensó solo en sus necesidades , no en los sueños de Sasuke...... Bueno es cierto Sakura era un puberta, no consocia bien a Sasuke (lo conoce mejor ahora??) y le faltaba madurar.

Pero si comparamos las escenas en que se preocupa por Naruto....Sakura generalmente piensa primero en la seguridad, sueños y necesidades del rubio......que diferencia no???. Véase exámenes chunin la prueba escrita(si es la primera parte con esta siendo una inmadura....y Sakura piensa en los sueños de Naruto), su propia confesión para protegerlo , enterarse del zorro de 9 colas, el sueño de ser hokage de Naruto.......

Decir que Sakura no sintió nada en ese momento en el que la vida de Naruto dependía solo de ella hasta llegar a Minato, es tirarse todas esas viñetas en las que recuerda de peque al rubio con su sueño de ser Hokage abajo.......pero eso es justamente lo que Sakura sintió en ese momento:  que le arrebataban el sueño a su amigo y que ese también es su sueño "ver a Naruto como Hokage" XD.

Dato curioso pero no tan importante Minato le dijo a Kushina que fue gracias a su apoyo que fue Hokage, a pesar que ella también quería ser Hokage ella apoyo el sueño de su esposo XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Kevin99 Sáb Abr 12, 2014 11:46 am

Es que hay una gran diferencia entre lo que sintio Sakura por Sasuke de lo que ahora siente
Sakura por Naruto...

Sakura a Sasuke: como muchos hemos visto lo que Sakura sintio por Sasuke fue IDEALIZACIÓN,nunca lo conocio de verdad,ella penso que Sasuke era alguien calido,amigable y sociable PERO se dio cuenta de quien era realmente Sasuke,y se DECEPCIONO,el sentimiento que tuvo por Sasuke se DESVANECIO
esto se a visto CLARAMENTE EN EL MANGA.

Sakura por Naruto: Sin duda se a visto UN SENTIMIENTO MUY PERO MUY FUERTE DE SAKURA A NARUTO, a Sakura en los primeros mangas no le agradaba Naruto,pero mientras pasaba el tiempo Naruto se fue acercando a ella y ella a él,se hicieron amigos de confianza,juntos eran felices...en el 1° capitulo de Naruto Shippuden se ve que a Sakura le llamo la atencion Naruto,en el capitulo 90 cuando Naruto no podia comer Ramen ella se acerco a el para darle ella el Ramen pero intervino Sai xD,en la pelea vs Pain,Sakura grito el nombre de Naruto y cuando lo vio se puede ver la reacción de Sakura,luego la CONFESION aqui hay que ser mas cuidadoso porque nos preguntamos si fue o no sincera, para mi en lo que Sakura mentia fue en decir que Sasuke ya no le importaba PERO todo lo bueno que recalco sobre Naruto fue SINCERO...en el manga 663 se CONFIRMO QUE SAKURA EN VERDAD SIENTE ALGO POR NARUTO pero como dice en el Databook 3 aun no sabe que es..pero para mi ella ya se dio cuenta y lo demostro en ese mismo manga..
Conclusion: Mientras Sasuke le rajo el corazon,lo maltrato,lo pateo habia ALGUIEN que la hizo MUY FELIZ,habia alguien que estaba con ella siempre y ese es NARUTO y para mi las razones por las que Naruto se fue ganando el CORAZON DE SAKURA son:
La cuido,La hacia feliz,la protegio,estaba con ella siempre y SIEMPRE,SIEMPRE LA AMO...
Kevin99
Kevin99
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Necrofilia, la unica forma cannon del NS

Mensaje por MrRayney Mar Mayo 27, 2014 2:42 pm

Navegando por Facebook cuando encuentro cierta imagen en un grupo de Sakura Haruno:

Spoiler:

Me parti de la risa cuando encontre esta imagen, tal vez alguno ya la hayan visto, tal vez otros no, para mi es uno de los peores argumentos del Anti-Narusaku que he visto en mi vida, de por si que yo tenga entendido Naruto no estaba muerto, andaba moribundo ya que Sakura lo estaba manteniendo convida mientras le agarraba el corazon y le daba Respiracion boca a boca.

Ademas ¿No que eso no era un beso, era para mantenerlo vivo? ¿Que no era romantico ni nada? Ya en serio no saben que inventar para molestar al NS.


Última edición por MrRayney el Mar Mayo 27, 2014 3:46 pm, editado 1 vez
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por orochi Mar Mayo 27, 2014 3:17 pm

Y ya quisieran que Hinata tuviera ese tipo de contacto con Naruto  :jez:  , realmente  dolio ese capitulo y mucho  :emotion:
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Battleeg Mar Mayo 27, 2014 7:40 pm

Vaya les salio el tiro por la culata, aceptan que fue romantico, pero bueno es gracioso como se contradicen una y otra vez  :cafe: ... le quieren dar aspecto necrofilico a un momento en el que Naruto se estaba muriendo...  ya quisieran que Hinata este en el lugar de Sakura o en su defecto que Sasuke este en el lugar de Naruto  :problem:
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Megaman X Mar Mayo 27, 2014 8:03 pm

O si necrofilia sin contar que Naruto no estaba muerto era mantenido con vida por Sakura (ella era sus pulmones y corazón y mantenía sus sueños  :hurr: ), pero no pasaron ni 3 horas y ya había uno de Hinata dando rcp a Naruto sonrojada :*facepalm*:  y uno SS con Sasuke en la posición de Naruto.......y los SS y NH diciendo que eso era lo que tenia que haber pasado y que Kishi se había equivocado  :yaoming: .

Ahora salen con que fue necrofilia......... :whahah: , no se preocupen SS y NH no pensamos robarnos sus momentos como hicieron con el rcp necrofilico (según este FA anti NS).... quédense con la sonrisa falsa, la indiferencia de Sasuke por Sakura y los mas de 400 capítulos y contando que Naruto a pasado de Hinata.

Al final diria NH y SS por que solo existen en FA XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por madara es malo Miér Mayo 28, 2014 1:53 am

LOL... esto es tan fail...  :joz: 

no que eso no era romántico ni nada de eso...

pero aunque no alla sido romántico les duele que esos dos hallan pegado sus bocas y sus pairings no...

pero nosotros sabemos que lo que realmente cuenta es la intención de sakura de salvar a naruto con todo lo que tiene... pero es que no basta con distorsionar el manga para hacer momentos "pro's"  :*facepalm*: 

¿pero es que es tan difícil ver el manga de una manera normal sin tratar de encontrar el santo grial?

versión normal del manga: 615 = traspaso de chakra.
versión NH/SS: juramento de matrimonio y amor eterno.


versión normal del manga: 663 = sakura da todo por salvar la vida de naruto.
versión NH/SS: Necrofilia  :ironias: 

pero claro... si no cometes suicidio para salvar a alguien no cuenta :cafe: 


saludos  :trustory: 
madara es malo
madara es malo
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 12
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por zero94 Miér Mayo 28, 2014 3:24 am

Bah, pero si se cambia a Sakura por Hinata, o a Naruto por Sasuke, eso sería como el "hamor maz hepiko y berdadero ke nunka a exiztido" :joz:, porque todo lo que haga Sakura por Naruto es merda y sólo lo hace porque es su "hermano y amigo"...................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura Empty Re: Tirando a menos el "malvado" RCP de Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.