Foro Fresalimon
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

+4
MrRayney
Celty
miri96
madara es malo
8 participantes

Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por madara es malo Mar Abr 29, 2014 4:50 pm

esto lo puedo ver principalmente en deviantart donde veo las galerías de muchos users llenas de fan arts narusakus y sasusakus...


esto no suele ocurrir mucho con el naruhina, o sea, no veo que compartan el gusto de los pairings siameses...


a mi parecer estas personas no les importa mucho con quien queden los personajes sino que les gusta ambas parejas debido a lo estético... o sea que les gusta lo "kawaii" que se ven sakura y sasuke juntos (porque si hay que admitir que se ven bien juntos Sad ) pero también le gusta lo divertido y chistoso que son las parejas protaXtsundere...


como sea... la verdad es que no comparto mucho los gustos de estas personas... sobre todo por lo opuestos que son ambos pairings...


ah y no se si esto va aquí... o si no cumple las normas... si no es así pues cierrenlo Smile 


nos vemos :jez: 
madara es malo
madara es malo
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 12
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por miri96 Mar Abr 29, 2014 5:05 pm

La verdad, ver esos dos términos juntos me parece bastante inverosímil  :O.o: 
 creo que como bien dices son fans que sólo se centran en lo estético de las parejas, y que simplemente les da igual con quien estén los personajes... 
 :watdidusay: 
Una persona que se estime una pareja por algo más que por cómo se ven juntos no se decantaría por dos tan diferentes y encima con diferentes personalidades, historias y desarrollo. 
 :whtplz: 
La verdad, me parece imposible ser fan de esas parejas y estimar de verdad a los personajes a la vez.
 :loqdigas:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por Celty Mar Abr 29, 2014 5:15 pm

No, depende de cada quien.

Por ejemplo a mi me encanta el NaruSaku, pero a Sakura también la puedo ver con Kakashi y Sai.
O peor con Naruto, porque de la igual forma que me gusta esta pareja me gusta el NaruSasu.

Te pueden gustar mas de dos parejas sin que sea meramente superficial.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por MrRayney Mar Abr 29, 2014 6:09 pm

No encuentro nada raro, conosco gente quien le gusta NaruSaku pero tambien le gusta emparejar a Sakura con medio mundo entre ellos Sasuke.

No me parece raro cada quien tendra su razon para que le guste x pareja y x pareja, las razones pueden ser el desarrollo que tienen en el manga, otra porque se ven bien juntos o x razon existen muchas.

Como dije no me parece raro, cada quien tendra sus razones, que te puede gustar tanto Narusaku y Sasusaku es posible porque cada quien le puede gustar lo que sea.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Mar Abr 29, 2014 7:11 pm

Una persona es fan de una pareja, pero eso no quiere decir que no pueda ser fan de otra a la vez. Conozco gente que es fan del NaruSaku, SasuSaku y NaruIno al mismo tiempo. Me parece bastante derogativo decir que no son verdaderos fans sólo porque shippean a varias parejas "opuestas".

Los multishippers abundan en todos los fandoms, y la verdad, yo soy una. Da la casualidad de que no shippeo al SasuSaku y al NaruSaku a la vez, pero sí lo hago con muchas otras. Por ejemplo, le voy al NaruKushi y al MinaKushi, al SasuNaru y al NaruSaku, etc.

El SasuNaru y el NaruSaku también son dos parejas con dinámicas completamente diferentes y sin embargo son igual fan de ambas. Y no, no es sólo por la estética. Meter a todos los multishippers en la misma bolsa no está bueno.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por nea roses Mar Abr 29, 2014 11:17 pm

Yo soy narusaku y sasusaku ._. y hasta sakulee (?) o como se diga
Soy más narusaku porque amo la relación entre ellos, su desarrollo! naruto siempre gustó de ella, fue incondicional, actualmente es la persona en la que más confía y en cuanto a sakura ella al principio no lograba entenderlo! pero luego lo supo hacer, lo consideró como un amigo y es una de las personas más especiales para ella! ella siempre busca su bienestar y piensa más en él que en si misma *comprobado cuando iba a matar a sasuke* y no es algo tan serio ni dramático , ellos tienen su lado cómico! si eso no es amor entonces qué? hahaha yo los amo :3

Sin embargo, el sasusaku me gusta porque aunque muchas cosas pasaron entre ellos *intentos de asesinatos* a mi se me hace que sasuke alguna vez si sintió algún tipo de cariño por ella... Digo, ella fue uno de sus primeros lazos, lo defendía, le juraba amor! Los objetios de sasuke lo alejaron de ella... Su venganza fue más fuerte y eso es lo que no me gusta de este pairing
Sasuke le decía molestia pero solo en los primeros capítulos, cuando ella se le declaró el se lo dijo LOL pero con una sonrisa en su rostro *cada quien lo aprecia a su manera*
Así que no me molestaría la pareja, solo que espero que sasuke haga méritos para estar con ella *y esto es lo más improbable conociendo al uchiha* y que sepa muy bien que hay alguien, que si hablamos en términos de "merecer" ps se la merece, la quiere *no se si decir ama, porque no lo ha dicho pero sus acciones lo demuestran y si, hablo de naruto* y se la está ganando hahaha.

Sakulee es más por lee! es que aww ese cejotas es tan tierno y ama a sakura :'D y ella ps, no se ha portado mal con él! de hecho es considerad.

Y esas parejas lucen bien *al menos para mi* así que no tiene nada de superficial mi gusto! espero que lo respeten :3

waaa que testamento he dejado!


Última edición por nea roses el Mar Abr 29, 2014 11:18 pm, editado 1 vez (Razón : No quiero hacer doble post :P me falto comentar 1 línea. Hahaha)
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por Dronning Miér Abr 30, 2014 1:15 pm

Ser fan de una de las parejas no te excluye automaticamente de ser fan de la otra.

Parece que si eres fan SS no puedes ser fan NS y viceversa, que los fandoms viven para tener que estar enfrentados y no es así. 

Imagina que te gusta el NS para final del manga pero el SS para dous y fics, ni chocan ni entran en guerra una con la otra.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por miri96 Miér Abr 30, 2014 1:16 pm

Lo siento, creo que se me ha entendido mal, no digo que sea imposible para alguien, quería decir que se me hace muy raro... parejas que yo veo digamos.. enfrentadas, tengo la tendencia a ponerme de un lado o de otro una vez me gusta algo, supongo que es un defectillo  :sudor: 
porque a mí me gusta kakashi x sakura jajaaj entonces no veo raro que te gusten más parejas :hurr: 
No quería ofender a fans de ambas parejas, sólo que nunca había pensado en que pudieran gustar a la vez, es como si me gustara hinata x naruto y naruto x sakura.. lo veo imposible para mí, pero respeto los gustos de los demás .
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por Celty Miér Abr 30, 2014 1:33 pm

Puede que no puedas emparejas a los integrantes en que esta pareja sea tu OTP o una de tus favoritas, y que en el caso de que las emparejes sea una pareja crack y no una que se le enfrente.
En mi caso el NaruSaku es una pareja que me gusta pero no llega a estar entre mis favoritas, igual que el NaruSasu.

Pero en el caso de mi OTP se me hace imposible verlos con otros en plan romántico.
No se si te referías a eso.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por miri96 Miér Abr 30, 2014 2:33 pm

Celty escribió:Puede que no puedas emparejas a los integrantes en que esta pareja sea tu OTP o una de tus favoritas, y que en el caso de que las emparejes sea una pareja crack y no una que se le enfrente.
En mi caso el NaruSaku es una pareja que me gusta pero no llega a estar entre mis favoritas, igual que el NaruSasu.

Pero en el caso de mi OTP se me hace imposible verlos con otros en plan romántico.
No se si te referías a eso.
sii , creo que es eso  Surprised
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por .Clover. Miér Abr 30, 2014 6:16 pm

madara es malo escribió:esto lo puedo ver principalmente en deviantart donde veo las galerías de muchos users llenas de fan arts narusakus y sasusakus...


esto no suele ocurrir mucho con el naruhina, o sea, no veo que compartan el gusto de los pairings siameses...


a mi parecer estas personas no les importa mucho con quien queden los personajes sino que les gusta ambas parejas debido a lo estético... o sea que les gusta lo "kawaii" que se ven sakura y sasuke juntos (porque si hay que admitir que se ven bien juntos Sad ) pero también le gusta lo divertido y chistoso que son las parejas protaXtsundere...


como sea... la verdad es que no comparto mucho los gustos de estas personas... sobre todo por lo opuestos que son ambos pairings...


ah y no se si esto va aquí... o si no cumple las normas... si no es así pues cierrenlo Smile 


nos vemos :jez: 

Este tema está mal planteado, debería preguntarse si se puede shipear tanto al NS como al SS, al mismo tiempo (cosa que no me parece ni que sea para tanto escándalo); la cosa es que este tema se dedica a plantearse qué pensamos de los fans que shipean a ambas parejas, señalándolos con el dedo y hasta medio insinuando que son personas con gustos superficiales y demás.

No estamos acá para hablar de los gustos de fulano o mengano, cada quien que alabe u odie al pairing que quiera. Si para hablar de parejas, sobre todo el NS.

Este tema está mal planteado desde el vamos, por eso prefiero cerrarlo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo? Empty Re: ¿que opinan de las personas que son "fans" del narusaku y sasusaku al mismo tiempo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.