Foro Fresalimon
Naruto manga semanal 680 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Naruto manga semanal 680 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Naruto manga semanal 680 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Naruto manga semanal 680 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Naruto manga semanal 680 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Naruto manga semanal 680

+10
Battleeg
zero94
Tsunade Senju Uchiha
Alba's
.Clover.
SakuraChanNyu
miri96
Martikos
nea roses
Megaman X
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Megaman X Miér Mayo 14, 2014 2:51 am

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Spoiler:
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por nea roses Miér Mayo 14, 2014 3:03 am

Madaraaa! fuck!!!! que podeeeeeeeer!
Amé que sakura tnga un poco de coraje para ir donde madara! y así dejen de hablar que ella tiembla y tiene miedo, ps es una pena que ella sea tan normal en comparación a sus compañeros :'( ella que tanto se esfuerza! pero bueh, al menos madara reconoció a tsunade en ella! aun así parecería que kishi la odia T_T al menos pudimos notar la preocupación de naruto *casi se infarta* y sasuke tskkk le importó un comino y sakura se dio cuenta de eso.. lo que no entiendo es si ella todavía lo ama en sentido amoroso :S porque siendo sincera sakura se notaba tan desilusionada!! 
Los sentimientos de ella son tan confusos!
y se les ocurre alguna teoría de lo que pasará a partir de ahora!! :O
me quedé con ganas de más!!!
pd: pobre kakashi u.u solo observa
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Miér Mayo 14, 2014 12:11 pm

Madara va a activar el Tsukiyomi Infinito, mientras que el resto del equipo está combatiendo contra clones/sombras de Madara.
Sakura buscó hacer algo y Sasuke buscó aprovechar la oportunidad para ver si puede matar a Madara, mientras que Naruto trata de ver si puede detener a Madara y evitar que Sakura salga lastimada.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por miri96 Miér Mayo 14, 2014 6:12 pm

Bueno, sakura ha actuado impulsivamente, sin pensar en el trabajo en equipo...creo que ha sido un error grande por su parte.
 
Me da rabia que por una vez que parece estar a la altura de sus compañeros ahora necesite de la atención de todos otra vez, como una niña pequeña en comparación con Naruto o Sasuke. 

Me toca ya las narices a la altura a la que ponen a las mujeres en el manga, así no sé como nos van a tratar como iguales. Eso es lo que enseñan.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por SakuraChanNyu Miér Mayo 14, 2014 6:29 pm

Bueno, sakura ha actuado impulsivamente, sin pensar en el trabajo en equipo...creo que ha sido un error grande por su parte.

Tecnicamente habia un plan conjuto, ella les ha dicho que les crearia una apertura (es lo primero que dice cuando se lanza al ataque) para que atacaran a Madara (dicho de otro modo, que lo distraeria para que ellos le atacaran), que no era un mal plan dado que ella puede regenerarse y no corria peligro, con lo que no conto es con que Sasuke era capaz de atraversarla a ella de paso para darle a Madara (motivo por el que Naruto tuvo que sacarla de alli, sino, el tambien podria haber atacado a Madara) y que Madara tenia unos clones invisibles (Naruto y Sasuke si lo sabian, pero pensaban que solo habia uno y ya se habian librado de el sellandolo) y que uno de ellos detendria a Sasuke antes de que llegara a Madara y lo lanzaria hacia atras mandando todo el plan al garete (porque ninguno de ellos se esperaba lo de los clones, Sakura no sabia de su existencia y Naruto y Sasuke pensaban que no habian mas).

Son factores que era imposible que Sakura tuviera en cuenta si no sabia nada del Limbo y no imaginaba que Sasuke fuera a actuar asi (ni ella ni nadia se lo esperaba), pero un plan tenia, y era un plan en conjunto, donde participaban todos. De hecho, si no fuera por lo de los clones y la inesperada actuacion de Sasuke, Naruto y Sasuke podrian haber dado a Madara perfectamente estando el ocupado con Sakura, pero resulto que Madara tenia mas de un clon en el Limbo y que a Sasuke le da igual pasar por encima del cadavez de Sakura (literalmente) para matar a Madara.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por .Clover. Miér Mayo 14, 2014 7:48 pm

Sakura ha ido a hacer de tanque, de hecho es estocada a propósito. Dado su jutsu de regeneración, la herida de Madara no era ningún trato serio. Tan sólo quería distraer al Uchiha Dios para que sus compañeros ataquen, lo cual es bastante buen plan si hubiera sido bien ejecutado en equipo.

Lo que pasa que Sasuke casi usa su acción para cargarse a Madara a través de ella. Sakura no se esperaba esto, menos cuando se supone que iban a volver a trabajar en equipo; por eso se decepcionó al ver que Sasuke no le interesó para nada su bienestar y tampoco le interesaba trabajar CON ella (aunque si USARLA a ella).

Es la primera vez que la propia Sakura se da cuenta de lo que pasa, hasta ahora sólo han sido terceros personajes lo que han comentado el peligro que ella corrió gracias a Sasuke. Yamato, Kakashi y hasta Naruto. Esta vez hasta la propia Sakura se dio cuenta.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Alba's Miér Mayo 14, 2014 8:47 pm

Sakura es el personaje que mas me confunde de TODO el manga, ¿a que se refiere con su desilusión de sasuke? a mi (aunque no lo quiera aceptar) me pareciera como si le importara aun lo que sasuke hace y no hace por ella, por lo que me pongo a reflexionar y pienso: ¿porque no se fija en lo que hizo naruto por ella, y solo piensa en porque sasuke no fue el que la salvo? 
Aparte de esto, kisimoto no sabe en verdad como darle un buen uso al excelente poder que tiene sakura... el cual es prácticamente de un kage, en verdad solo espero que kisimoto tenga algo mejor planeado para sakura  :*facepalm*: ella también tiene derecho a lucirse como sus compañeros del equipo 7.

En fin, a esperar el próximo capítulo.
Alba's
Alba's
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 40
Puntos : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 25
Localización : Narnia.

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Miér Mayo 14, 2014 9:05 pm

a mi (aunque no lo quiera aceptar) me pareciera como si le importara aun lo que sasuke hace y no hace por ella, por lo que me pongo a reflexionar y pienso: ¿porque no se fija en lo que hizo naruto por ella, y solo piensa en porque sasuke no fue el que la salvo?

Sasuke es su compañero de equipo, guste o no. Hace un capítulo que Kishi nos confirma que Sakura aprecia a Sasuke, así que obviamente le importa si Sasuke le da bola o no. La chica no va a hacer de cuenta que el Uchiha no existe porque es demasiado amable para algo como eso, capítulo 675. No lo ama románticamente pero eso no significa que no espere compañerismo de su parte.

De todas formas le agradeció a Naruto por salvarla. Kishimoto simplemente resaltó, a través de ella, que a Sasuke le importa una mierda si vive o muere. Siempre ha apreciado lo que Naruto ha hecho por ella y siempre le ha estado agradecida.

Saludos.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Alba's Miér Mayo 14, 2014 9:24 pm

Tsunade Senju Uchiha escribió:
Siempre ha apreciado lo que Naruto ha hecho por ella y siempre le ha estado agradecida. 
Se que sakura siempre a estado agradecida con naruto, solo que yo esperaba que ella mostrara mas "emociones" al ser rescatada por el rubio, y que no se fijara tanto en que no hizo sasukin.
Pero como tu dices, se supone que son compañeros de equipo, por lo que se esperaba un acto de amistad o mínimo de compañerismo por parte de sasuke... 
Creo que por fin entiendo a que se refería sakura con esa desilusión, por lo que pienso que, si ya estaba agonizando el SS... con este capitulo lo remataron.

Esperemos que en el próximo capitulo haya mas emociones entre la pareja que tanto amamos  :hurr:
Saludos.
Alba's
Alba's
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 40
Puntos : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 25
Localización : Narnia.

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Jue Mayo 15, 2014 6:39 pm

Sakura actuó porque había que hacerlo, no porque quiso lucirse ni nada, sino porque había que hacer algo.
Que se sienta decepcionada que Sasuke no le importara su vida, es porque debió suceder tarde o temprano, sino Sakura seguiría agarrada al pasado y no vería, ni aceptaría, que ya no es el mismo que vio a los 12, ni el que esperó que fuera.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por zero94 Jue Mayo 15, 2014 8:18 pm

Y también lo hizo para buscar un hueco y poder atacar TODOS en conjunto, igual ella tenia liberado el sello, por lo que si sale herida, al instante se recupera gracias a la regeneración del Byakugou.

Que Sakura se decepcionara de Sasuke es porque no tiene nada que ver con sentimientos románticos, sino por el compañerismo que el Uchiha no le mostró a la chica y la hizo sentir triste porque como se venía dando, ya ve que le es indiferente a Sasuke. Creo que esto ya es el comienzo de la caída de las ilusiones restantes que tenía Sakura por su ex-crush.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Miér Mayo 21, 2014 1:22 pm

Salió el capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de Naruto y solo digo una cosa:

Capítulo 677:

Capítulo de transición, pero interesante ver como seguirá el curso del mundo, ahora que todos están encerrados en el Tsukiyomi Infinito.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por zero94 Miér Mayo 21, 2014 7:06 pm

El momento definitivo ya por fin se acerca, ahora habrá que ver si Kishi pondrá a todos los que se salvaron del genjutsu a pelear o a algunos los dejará de espectadores.

En fin, Sakura y Kakashi se salvaron por Sasuke si no fueran porque Naruto todavía estaba ahí cerca, además de que el moreno se le vio más preocupado por su "hermano" que por los otros integrantes de su ex-equipo.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Megaman X Miér Mayo 21, 2014 8:00 pm

A Sasuke le importo tanto Sakura que no le a dirigido palabra ni cuando la casi mataron ni ahora y solo se dirige a Naruto único lazo que le importa XD. Si es que esta no estaba al lado de Naruto como kakashi que se le acercaron para que los salvara de los meteoros estuvieran ya bajo el gentjutsu.

Espero que Madara no sea tan imbécil como para dejar pasar la oportunidad y usar sus megapoderes para ownear al Susano de Sasuke o sacarlos fuera de este con Mokuton, es la opción mas lógica así todos caen en bendito gentjutsu y se ahorra pelear.

Pero conociendo a Kishi seguro se acaba el efecto del brillo y siguen peleando  :ghaa: . Quisiera que sean los edo Kages los encargados de salvar o sacar del gentjutsu a Naruto y Cia si cayeran y así se fueran mas heroicamente.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Jue Mayo 22, 2014 2:58 am

Sasuke solo busca conservar sus herramientas contra Madara y Naruto es uno más. Kishimoto no hará que Madara se de cuenta hasta después de acabar con el Tsukiyomi Infinito, por lo que los Edo-Hokages tendrán una reunión rápida donde Hashirama. Aunque no queda descartado que el equipo Kakashi buscará la forma de revertir el proceso, que seguramente derivará en la destrucción de la Luna.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Megaman X Sáb Mayo 24, 2014 3:18 pm

Predigo mas momentos anti SS ...... Madara bajara y intentara sacarlos de susano para atraparlos en su gentjutsu, Sasuke solo protegerá a Naruto y dejara a su suerte a Sakura y a Kakashi XD, aun pudiendo protegerlos pero le dirá a Naruto que solo son cargas y que le estorban  :mmm: .

Si Madara no intenta algo como eso me quejo con Kishi Xd, repito seria un idiota si no intenta hacer caer en el gentjutsu a los demás XD. Yo creo que es el momento de los edo Kages y de la hora de que se despidan y el ultimo en irse sera Minato.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Battleeg Sáb Mayo 24, 2014 10:43 pm

En mi opinión yo creo que Madara si va atacar el team 7...pero por medio de las sombras, y mas bien yo veo que Madara (el original) buscará el fruto de chakra para terminar con toda la alianza shinobi. El team 7 no puede estar demasiado tiempo cubiertos por el Susano... de ahi el papel de los Hokages, ya sea para detener a Madara, o encontrar las herramientas hermitañas y aportar su conocimientos sobre ellas (por que me imagino que el primero y segundo deben saber algo)....
 
Ojala salga algo NS, pero bueno en medio de un momento tenso dudo que se saque algo.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 35
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por DarkAmy-chan Dom Mayo 25, 2014 8:03 pm

zero94 escribió:El momento definitivo ya por fin se acerca, ahora habrá que ver si Kishi pondrá a todos los que se salvaron del genjutsu a pelear o a algunos los dejará de espectadores.

En fin, Sakura y Kakashi se salvaron por Sasuke si no fueran porque Naruto todavía estaba ahí cerca, además de que el moreno se le vio más preocupado por su "hermano" que por los otros integrantes de su ex-equipo.

Eso estuvo más que claro. Sasuke sabe que no puede ganar solo, que si no, no se si hubiese salvado a Naruto tambien. Bueno, quizás, pero solo porque él desea matarlo  :mmm:

Pero eso si. Se sigue mostrando que a Sasuke no le importa Sakura.
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Dom Mayo 25, 2014 9:26 pm

La cosa es que una vez que termine el efecto, Madara se dará cuenta que faltaron Sasuke, Naruto, Sakura y Kakashi y no podrá activar el genjutsu hasta dentro de un tiempo y buscará la forma en la que pueda evitar que intenten vencerlo y poder encerrarlos a todos, o matarlos en caso de que se vuelvan un problema.
Dudo que quiera comer el fruto, ya que tiene los poderes de Rokudo y comer del fruto fue el origen del chakra, por lo que dudo que quiera comerlo para ganar lo mismo que obtuvo al mezclar sus células con las de Hashirama.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Megaman X Miér Mayo 28, 2014 2:31 am

Salio y le acerté mas anti SS XD.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Megaman X escribió:Predigo mas momentos anti SS ......
 :problem: 
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por arawix Miér Mayo 28, 2014 3:14 am

No hace falta hablar del Minimomento romantico que tuvieron Sasuke y Sakura pero aun asi:

- Kishimoto uso Realidad.
- ¡Es muy eficaz!
- El Sasusaku ha sido Debilitado.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
arawix
arawix
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 50
Puntos : 78
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por zero94 Miér Mayo 28, 2014 3:16 am

Jajajaja más anti SS, imposible, Kishi se nota estar a gusto trolleando a ese supuesto "hamor" :problem:, y con esto ya va otro paso para que Sakura se plantee cuál es el chico que en verdad la apoya y le importa.

Inesperado lo de Zetsu, resultó ser la voluntad de Kaguya y bye bye Madara.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Megaman X Miér Mayo 28, 2014 3:33 am

Para mi Madara fue salvado por Kaguya en el valle del fin y desde ese momento fue una marioneta de sus planes para su resurrección en estos tiempos, todo eso de conectarlos a todos es para que madure otra ves una fruta , esa es mi predicción XD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Battleeg Miér Mayo 28, 2014 3:38 am

Ese Kishi no se tienta en trolear a todos  :problem: , Final boss Kaguya... en verdad llegó a compadecer a Mandara esperé mas de el como villano al final tomo una cucharada de su propia medicina.

En verdad sorprende el capitulo, lo mas extraño es que Kishi no toco el NS para nada, y fue muy grafico con los demas... ilusion y agresividad de ciertos personajes... eso que querrá decir  :problem:
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 35
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por miri96 Miér Mayo 28, 2014 3:16 pm

Madre mía que fuerte, Sasuke se cree el p* amo de la situación y no muestra ya respeto por nadie, alucinante. En fin, nada bueno era de esperar de él ni siquiera en situaciones así.
 Que flipada lo de Kaguya, jaajajaj mola que la mala sea mujer.
Por otro lado confirmo algunas parejas...Ino x Sai y en el sueño de Shikamaru se ve a Temari así que... :hurr:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.