Foro Fresalimon
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Naruto manga semanal 680 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Naruto manga semanal 680 - Página 2 Naruhi10
- FORO INUKAGO - Naruto manga semanal 680 - Página 2 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Naruto manga semanal 680

+10
Battleeg
zero94
Tsunade Senju Uchiha
Alba's
.Clover.
SakuraChanNyu
miri96
Martikos
nea roses
Megaman X
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Miér Mayo 28, 2014 5:11 pm

Buen capítulo, Sasuke demostrando ser una persona totalmente insoportable, los sueños de los/las encerrados/as en el Tsukiyomi Infinito y que Zetsu Negro, pese a ser creado por Madara, manipuló las cosas para que Zetsu Negro sea su voluntad y no la de Madara.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por nea roses Miér Mayo 28, 2014 11:02 pm

miri96 escribió:Madre mía que fuerte, Sasuke se cree el p* amo de la situación y no muestra ya respeto por nadie, alucinante. En fin, nada bueno era de esperar de él ni siquiera en situaciones así.
 Que flipada lo de Kaguya, jaajajaj mola que la mala sea mujer.
Por otro lado confirmo algunas parejas...Ino x Sai y en el sueño de Shikamaru se ve a Temari así que... :hurr:

Me disculparás por lo que diré :3 respeto tu opinión.
En efecto, ino gusta de sai y de sasuke, algo similar ocurre con shikatema ya que ella es quien aparece a su lado en su sueño!
Si nos basamos en esto entonces el de la hime también será canon? :S ps NO! pienso que el tsukiyomi solo nos muestra los sueños, que se cumplan o no ya es otra cosa! Smile

saludos!
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Miér Mayo 28, 2014 11:37 pm

Madara se nos fue, pero se nos fue como un grande. Al carajo con las evangelizaciones o ser derrotado por el poder de la amistad. No, gente, a Madara lo traicionó la voluntad de Kaguya: el Zetsu negro.

Hace un tiempo Kishimoto dijo que no sabía cómo matar a Madara. Eso me hizo pensar que la iba a cagar feo. Imaginé una muerte ridícula para el villano. BENDITA SEA MI EQUIVOCACIÓN. Madara tuvo su fin de forma ÉPICA. 

¿Cómo derrotarán a Kaguya ahora? Y... ¿cuál es el objetivo de Kaguya? Evidentemente ella no desea la paz. ¿Hará que el Tsukuyomi infinito deje de ser el mundo de los sueños y se convierta en el mundo de las pesadillas? Un verdadero tsukuyomi es tortura. ¿O sacará a todos del Tsukuyomi infinito porque no quiere que sigan así? 

Por cierto, Kaguya planeó que Madara planeara que Obito planeara que Nagato planeara que Akatsuki planeara el Tsukuyomi infinito. Lolazo.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por miri96 Jue Mayo 29, 2014 9:24 am

nea roses escribió:
miri96 escribió:Madre mía que fuerte, Sasuke se cree el p* amo de la situación y no muestra ya respeto por nadie, alucinante. En fin, nada bueno era de esperar de él ni siquiera en situaciones así.
 Que flipada lo de Kaguya, jaajajaj mola que la mala sea mujer.
Por otro lado confirmo algunas parejas...Ino x Sai y en el sueño de Shikamaru se ve a Temari así que... :hurr:

Me disculparás por lo que diré :3 respeto tu opinión.
En efecto, ino gusta de sai y de sasuke, algo similar ocurre con shikatema ya que ella es quien aparece a su lado en su sueño!
Si nos basamos en esto entonces el de la hime también será canon? :S ps NO! pienso que el tsukiyomi solo nos muestra los sueños, que se cumplan o no ya es otra cosa! Smile

saludos!
Lo siento, me tenía que haber explicado mejor. Para mí, desde la primera parte de la serie de Naruto, shikamaru siempre ha tenido mucha química con temari, aparte de interacción con ella, es de las "parejas" que he visto siempre con posibilidades de estar juntas en un futuro, no con otros personajes. Al igual que Ino, está más que claro que no va a estar con sasuke (almenos para mí) así que me da toda la sensación de que puede que haya algo entre ellos. No soy pitonisa así que no puedo afirmar nada, pero hablaba desde mi subjetividad, para mí ellos pueden terminar juntos.
Por otra parte respecto a Hinata, naruto no está enamorado de ella y eso se sabe, así que no es lo mismo.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Miér Jun 04, 2014 11:56 am

Capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]:

679:
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por orochi Miér Jun 04, 2014 4:00 pm

Capitulo trancitorio, ya apareció la mamá de los pollitos (perdón  quize decir la demonio)
Orale entonces los Zentsu eran elejercito de Kaguya ! interesante ¡

¿ Y solo por que Sakura dice primero el nombre de Sasuke que el de Naruto ya es momento S x S ?

Me quede pensando en algo, si no estoy mal , el rikudo dijo que su madre fue expulsada de la luna , que tal eso es lo que busca , crear un ejercito con la gente de la tierra y atacar a quienes  la desterraron para cobrar su venganza.  
orochi
orochi
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Battleeg Miér Jun 04, 2014 6:17 pm

El capitulo simplemente hace la apertura a la aparicion de la diosa/demonio Kaguya... el como posee a Madara es algo loco... Madara iba a reventar como un globo estilo Cell o frost (hubiese explotado y aparecido Kaguya en medio de sangre y fragmentos de Madara pero el manga no llega a esos extremos).

Como derrotar a Kaguya ahi influiran los 4 Hokages, solo espero que  Kakashi y Sakura se les ocurra algo... por otro lado al parecer Kaguya transportó al equipo 7 en algo parecido al infierno.
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 35
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Miér Jun 04, 2014 11:51 pm

Por dios, ¡no! No quiero que los edo hokages intervengan más. Derrotar a Kaguya debería ser la tarea de los contemporáneos, no de las reliquias del pasado. Sería lamentable que no haya ninjas competentes para poder cargarse a los enemigos hasta el punto de que haya que recurrir a los muertos. Esta es la época de Sasuke, de Naruto, de Kakashi... como bien dijo Chiyo una vez: ¡solucionen sus propios problemas, no recurran a los viejos!

Me da una cosa cuando veo a Naruto y Sasuke cagados hasta las patas... cuando Sasuke quedó tan shockeado ante el poder de Kaguya, ahí me di cuenta de lo jodidas que están las cosas.

GOD. HELP. ME.
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por zero94 Jue Jun 05, 2014 12:27 am

Kaguya es una jodida demonio xD, sólo con verla, ya se cagan de miedo ante su inquebrantable poder que incluso supera la del Juubi xDD.

Los edos tendrán que cooperar con el equipo 7, por lo menos para servir de apoyo, porque ni de coña uno sólo podrá contra la ancestra; aunque por lo menos les sirva para morir de a uno en uno, y que el ultimo sea Minato.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Jue Jun 05, 2014 1:59 am

Los Edo Hokages los veo más para el lado del soporte que para a lucha en si; más que nada porque Hashirama, Tobirama, Minato y Hiruzen no están al 100%, y no tienen el nivel para darle pelea. Solo puede dar soporte táctico y tratar que Kaguya no mate a ninguno de los vivos; aunque no dudo de un sacrificio de Kakaashi por sus alumnos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Xehay Jue Jun 05, 2014 9:05 am

Creo q es el momento de que los hokagues caigan, sacrificios o no se como pero ya es tiempo de que desaparescan, y me encantaria algunas palabras de Minato para con Naruto, power ups seguramente habra lamentablemente, si Naruto ya puede regenerar un ojo ahora vaya uno a saber que xD, en fin este giro del manga no me gusto, creo q ya nos olvidamos de los ninjas u.u, todos fueron manipulados, traen a juego dioses... en fin me gustaba el Naruto de la saga Pain xD.
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 29
Localización : Rosario-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por miri96 Jue Jun 05, 2014 5:00 pm

Buf pues esto está muy complicado... por lo que parece sakura se quedará como siempre en segundo plano preocupándose, kakashi procurando que ella no se acerce y naruto y sasuke haciendo lo que puedan. Aunque anoser que salgan con algun poder escondido o inesperado no sé como le van a hacer frente a la persona que creo el chakra en las personas... :depre: 

Me imagino que la pelea va a dar para mucho, así que asaber que puede pasar, me espero de todo, sólo hay  que esperar a ver como se desarrolla la pelea.  :mmm:
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Megaman X Miér Jun 11, 2014 3:53 am

Salio
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por nea roses Miér Jun 11, 2014 4:04 am

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

en español
nea roses
nea roses
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Xehay Miér Jun 11, 2014 8:14 am

Me super fascino xD me estoy empesando a asustar con esa obsesion de Sasuke con Naruto... no quiero final yaoi >.<, me gusto el flashback, me gusto ese choque de poderes, el Naruto-Hagoromo, la sonrisa de Kaguya como recordando la pelea con sus hijos, pero mas me impresiono fue la cara de Sakura, dios fue muy buena esa parte es la primera vez que Naruto acepta que talves Sakura es inutil en esta ocacion, del emo Sakura lo esperaba lo sabia y esta es la 3° vez que sasuke lo hace entender pero de Naruto?O.O eso si no se lo espero, creo q Sakura sabe que ella para Naruto es mucho mas que un estorbo y verlo aceptar lo que dice Sasuke fue wow, en verdad la cara de sorpresa que puso, y luego cuando Naruto explica que para con sus amigos, y mas por sakura como sabemos, su cuerpo se mueve solo, como alguna ves le paso a Sasuke, Naruto no piensa en salvar a Sakura, su inconciente ya lo tiene claro y fijense que de nuevo por salvarlos, Sasuke tiene que cubrirlo. En fin, se q es como "ver donde no hay" pero ese momento sinceramente me fascino la reaccion de Sakura. :D
Xehay
Xehay
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 29
Localización : Rosario-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Naruto manga semanal 680

Mensaje por Martikos Miér Jun 11, 2014 12:39 pm

Naruto y Sasuke son hermanos de alma ya que ambos son reencarnaciones de hermanos reales :cuek: 
Lo de Sakura, es normal que se siente inútil por Sasuke, pero siente que su vida realmente le importa a alguien y ese es Naruto y solo él le devuelve la esperanza de poder hacer algo, aunque sea inútil; ya que como una vez le dijo Yamato "aunque sea inútil lo que haga por Naruto, lo importante son la fuerza de los sentimientos por lo que hace".
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto manga semanal 680 - Página 2 Empty Re: Naruto manga semanal 680

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.