Foro Fresalimon

Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Ir abajo

Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Mensaje por Kaori_Chan el Sáb Jul 06, 2013 2:32 pm

Decidí abrir este tema aparte del "Defendiendo a Sakura" porque esto ya no tiene que ver con el odio a la pelirrosa en cuanto al NaruSaku, si no la proyección de dicho odio en Naruto, poco más como si el rubio fuese el "Audience Surrogate" del manga.

Este post NO pretende afirmar que todos los fans Anti-NaruSaku o anti-Sakura se proyecten en el rubio, no obstante, en Naruto Forums alguien hizo un comentario (no lo tengo ahora, pero doy mi palabra que lo leí), que muchas quejas contra Sakura y el NaruSaku, vienen porque Sakura supuestamente no le ha dado bola a Naruto y por ende Naruto debe quedarse con la que "siempre ha estado con él", o sea, Hinata.

El caso aquí no es sacarle perfil psicólogico a nadie ni hablar de los anti fans, si no ver como muchas veces en los fanfictions o en en los fanarts ponen a Naruto completamente OoC golpeando a Sakura, diciendole que por su culpa él ha sufrido mucho y por supuesto no faltan los que ponen a Naruto burlándose de Sakura mientras abraza a Hinata.

Sin contar es que me he topado con muchos comentarios en DA, tumblr, etc, de gente diciendo que Naruto merece mejor que la malvada y boba de Sakuperra (veáse que ese "mejor" casi siempre equivale a la majestuosa y pura Hinata-hime-dono-no-kami-sama) o que Naruto no puede ser TAN tonto como para seguir enamorado de Sakura quien no lo pela y no sea capaz de ver a la gran Hinata quien siempre estuvo ahí para él.

Mi pregunta es ¿Cuando entenderán que por que ellos odian a Sakura NO quiere decir que Naruto piense igual?

Naruto no ama a Sakura porque ella sea perfecta - lejos de ello, todos sabemos que la pelirrosa está lejos de ser perfecta- él la ama por lo que ella es, con sus virtudes y defectos, y nunca le haría una escenita telenovelezca diciendole "¿Por qué no me amas? ¡Yo lo he dado  todo por ti!", si no que él se contenta con verla feliz y nunca la presionaría a corresponderle, ni muchos menos decirle "Oh, ¡Eres tan malvada, egoísta y no te importan mis sentimientos! A la mierda contigo, me voy con Hinata!". El rubio es lejos el personaje más comprensivo y desinteresado del manga, y me cuesta creer que si es capaz de perdonar y seguir peleando por Sasuke pese a que este intentó matarlo, traicionó a la aldea y hasta quiso destruirla....¡Vaya a pegarle u odiar a Sakura porque se le confesó falsa o semi-falsamente o porque no le corresponde! :joz:En serio, a veces molesta que algunos que se proyectan en el personaje crean que porque ellos se sienten así con respecto a otro personaje, el personaje en cuestion TIENE que sentirse igual. No porque ellos odien a Sakura (ojo, que me refiero solo a ese sector del fandom Anti-NS que odia a la pelirrosa) quiere decir que Naruto lo haga, o que por eso deje de amarla.

¿Qué opinan?

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Always by your side...~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]InuKago[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NaruSaku[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KenKao[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 24
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

Ver perfil de usuario http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Mensaje por Martikos el Sáb Jul 06, 2013 8:21 pm

Amén, pero es claro que gran parte del fandom anti-NS es a su vez anti Sakura y proyectan en Naruto ese "desprecio" para con Sakura, mientras que a su vez quieren justificar el "desprecio" por el NS por medio de Sakura y como no tienen, por así decirlo, alguien que sea una contra parte de Sakura y Hinata es por lejos la que menos personalidad tendría para esos maltratos, recurren a Naruto; siendo que Sasuke SI es capaz de ser directo con ella y decirle lo que piensa sin filtro o miedo a ofenderle.
No se, veo que al recurrir a Naruto, expresan ese "desagrado" por el NS, ya que ven que es él quien fomenta al NS y quieren que sea él quien lo destruya.
avatar
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

Ver perfil de usuario http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Mensaje por Dronning el Dom Jul 07, 2013 6:30 pm

hablo como ex-fan Anti-Sakura.

Es muy facil sentir afecto por Naruto, es muy facil de igual manera odiar a Sakura. Cuando esto ocurre no entiendes porque Naruto, que es el personaje por quien sientes afecto, tiene que gustarle Sakura, quien no solo es el personaje que es facil de odiar, si no que golpea y ridiculiza a Naruto. A si que todo se acentua muchisimo.

Nunca podre olvidar la escena en la que;
Naruto inconsciente clavado en el Árbol con un kunai, Sasuke retorciendose de dolor y sakura sujetando a Sasuke. La pelirrosa grita "naruto, sasuke esta muy mal" a un rubio inconsciente y que podria matarse de caerse del árbol.
Yo pensé: "Esta chica es lo mas imbécil que ha parido manga"

Cuando al protagonista le gusta una chica del manga que a ti te desagrada por todos los puntos, te lo niegas y prefieres que no sea asi, prefieres que haya alguien que le trate con aprecio. ¿Que pasa entonces cuando Sakura sufre? Nada de Nada, se lo merece.

Deje de ser fan Anti cuando me di cuenta de que Sakura comenzo a entender a Naruto y a Respetarlo de verdad, entonces sus golpes cobraron otro significado mas que "lo divertido que es que naruto sea golpeado" fue cariño y confianza.
avatar
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 26
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Mensaje por Tendo_12 el Lun Jul 08, 2013 3:15 pm

Yo siempre he creído que gran parte del odio hacia Sakura es injustificado, ¿por qué? porque la odian solo por “interponerse” entre sus parejitas, ¿pero qué culpa tiene la rosada de que Naruto guste de ella y no de otra?.
La mayor parte del tiempo, los que insultan a la rosada son los mismo que apoyan al NH, porque Naruto, a pesar de que hay otra chica que lo “ama”, el sigue colado por esa que lo golpea. Esto, desde mi punto de vista, lo veo muy doble moralista porque odian a Sakura por golpear a Naruto, pero ¿por qué no odia a Hinata también por no hacer NADA cuando el rubio se sentía solo y triste?.
Así como Sakura es un personaje muy fácil de odiar también un muy fácil quererla. La chica tiene cientos de cualidades; es fuerte, valiente, linda, divertida y demás, y que la odien solo por “golpear a Naruto” me parece algo tonto. Si a Naruto no le molesta cuando ella lo hace ¿por qué a nosotros sí?.
Igual debería odiar a Tsunade por golpear a Jiraiya o a Kushina por pegarle a su hijo, al fin y al cabo es lo mismo.
La mayor parte de los haters de Sakura la odian por interponerse en sus pairings, así de simple.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apartaré el dolor y las tristeza... Yo protegeré su sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Mensaje por .Clover. el Lun Jul 08, 2013 4:23 pm

Entiendo que la gente odiase a Sakura al comienzo, cuando era una cría insoportable, egoísta y algo ciega.. ¿Pero no pasó demasiado agua bajo el puente ya?. Para el caso, Naruto también era bastante idiota al comienzo, sin embargo nadie le sigue haciendo pagar por sus errores del pasado.

Si Sakura alguna vez fue infantil, egoísta y fangirl, eso quedo atrás hace mucho. Odiarla en el capítulo 650 por lo que fue en el capítulo 40 ya me parece más excusa que otra cosa. Además detesto la doble moral con la que se la critica:

1- Sakura es una fangirl moja-bragas de Sasuke y por eso es insoportable.. Detesto este argumento, sobre todo cuando viene del sector pro-NH/Hinata. Si, Sakura al comienzo, o sea, hace como 500 capítulos era una fangirl.. ¿Pero acaso Hinata no moja sus bragas por Naruto AHORA?. Puede que la Hyuga sea menos fangirlera, pero joder, su vida gira en torno a su interés amoroso. Sakura hace rato que no se mueve por Sasuke ¿Hasta cuándo la van a llamar fangirl moja bragas cada vez que sale? O por lo menos sean justos y llamen fangirls a todas a las que les corresponde dicha denominación :podrido:

2- Sakura trata mal a Naruto. No, no lo hace, siempre está preocupada por él, tratando de ayudarlo o pensando lo mucho muy bueno que es Naruto, el cómo él la entiende y en lo mucho que confía en él. La doble moral reside en que llaman al NS relación abusiva y ponen a parir a Sakura maltrata a Naruto cuando luego andan alabando al MinaKushi y clamando a los cuatro vientos lo épica y cero defectuosa es esa pareja. O sea, Kushina también detestaba a Minato al comienzo y lo veía como poca cosa; Kushina también era violenta, le pegaba a su hijo y 100% segura de que también a Minato. Sin embargo no veo Haters de Kushina por ser "maltratadora" o por "no haberle dado bola a Minato desde el momento en que lo vio", ni siquiera unos pocos.

3- Hay muchos que odian a Sakura porque no corresponde los sentimientos de Naruto. Lo doble moralista es que por la misma regla de 3, no odian a Sasuke por no corresponder a Sakura, ni odian a Naruto por no corresponder a Hinata (bueno, algunos si); ni odiaron a Kushina cuando esta dijo que al comienzo Minato le parecía un debilucho afeminado. ¿Que pedo?. No porque Naruto la tiene difícil con ella significa que se tiene que rendir y mandarla a la mierda para irse con la chica más sumisa y tetona que si está colada por él. En eso si coincido con el post, la gente se proyecta en Naruto y pretende que él actúe de la forma en la que ellos actuarían en su lugar :podrido:


No digo que no existan haters verdaderos de Sakura que la odian con razones válidas: como que para ser heroína, Kishi no la luce; porque depende mucho de sus compañeros de equipo; porque, lo que sea.. pero si hay mucho hater de la rosada, que lo es sólo por interferir en sus parejas, porque ella es el interés amoroso de Naruto y no "inserte personaje x"; o porque "personaje x" merece ser más la prota femenina que Sakura y Sakura debería ser reemplazada por ella... es que.. :*facepalm*: 

Saludos

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30
Localización : De guardia

Ver perfil de usuario http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyectando el odio a Sakura en Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.