Foro Fresalimon
Parejas que no te gustan  Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Parejas que no te gustan  Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Parejas que no te gustan  Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Parejas que no te gustan  Naruhi10
- FORO INUKAGO - Parejas que no te gustan  23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Parejas que no te gustan

+12
madara es malo
Material Girl
Akseru
Megaman X
Kaori_Chan
Tsunade Senju Uchiha
miri96
Dronning
Nieztsche21
Celty
Suna-no
MrRayney
16 participantes

Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Parejas que no te gustan

Mensaje por MrRayney Lun Nov 18, 2013 12:52 am

En gustos se rompen géneros, es algo que tenemos que tener muy en cuenta en Internet (Aunque claro existe gente que si no te gusta lo mismo que a el, eres un estúpido), así como también hay cosas que no nos gusten, ya hemos puesto un tema de parejas que nos gustan, así que porque no abrir un tema de parejas que no son de nuestro agrado o preferencia, ojo aquí no insultamos a los fans solo a las parejas, así que empiezo yo primero.

Naruto

Naruto x Hinata y Sasuke x Sakura: De estas no dire mucho ya que si lo hiciera haria una biblia de porque no me gusta, asi que lo simplificare, Hinata no me parece la mejor opcion para Naruto y Sasuke...bueno creo que con los intentos de asesinato contra la pelirosada son suficiente.

Teen Titans

Raven x Robin: A estos dos por alguna razón me es imposible verlos como una pareja, son mas como hermanos para mi, ademas de que he leido algunos fics de esta pareja y la verdad nunca me han gustado (mas que nada porque algunos que leo o son algo OC o simplemente son demasiado oscuros y lujuriosos para mi gusto).

Chico Bestia x Terra: Una cosa ¡NO ME CAE BIEN TERRA! Chico Bestia la quiso, tuvo un enamoramiento por ella y que hace ella al final, traiciono a los titanes y le rompió el corazón...ademas de que se hizo la amnesica en las cosas cambian, si tal vez para tener una vida normal, pero al menos pudo ser un poco mas sincera con el unico titan que aun confiaba en ella.

Otros:

Autor Oc x Personaje de la serie: Este es de lo que peor odio, que el autor se auto inserte para tener una cita con algún personaje que le guste, mas que nada porque la mayoria de estos son puros marie sue o gary stu.

Y a ti ¿Hay alguna pareja que no sea de tu agrado.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Suna-no Lun Nov 18, 2013 12:42 pm

El NaruHina y el SasuSaku obviamente no son de mi agrado, otras en mi lista son:

Rachel y Ross: Yo soy una mega fanatica de esta serie de television, pero a estos dos me empezaron a hartar despues de que terminaron por primera vez.Su relacion de "Nos queremos" "Te odio" "Cojemos una vez" "Nos olvidamos" que estos dos dijeran sopotosientas vecez que ya no sentian por el uno al otro, y pesar de eso tuvieron una hija juntos y decidieron "not getting back together" y para que al final-obviamente- terminaran juntos diciendo " We never had a closer" Por Dios!

InuKag: Solo no me gusta porque prefiero el InuKik, no tengo nada en contra de esta pareja.Lo unico que no me gustaba eran algunas acciones de Kagome por celos, eso es todo.

IchiHime: Esta pareja es identica al NaruHina, ademas el Ichiruki me mato desde el primer episodio de Bleach. Oh! y agrego que no me soporto a Orihime...

Yaname: Zeki for ever!  :hurr:

GokuxChichi: Goku ni se sabia si amaba a su esposa, esta ultima parecia mas una encubadora para tener sayayins(?).

Cualquier pareja yaoi/yuri en la faz de la tierra.
Por ahora, estas son las que recuerdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Suna-no Jue Dic 05, 2013 1:39 am

Disculpenme por el doble post, pero es que queria dedicarle un mensaje solo esta pareja que destesto con todo mi ser.

NarakuxKikyou:La primera vez que alguien me dijo que era fan de esta pareja me lo tome como una broma... es que enserio ¿Como alguien puede emparejar a Kikyou con la persona que la hizo sufrir durante toda la serie? Naraku es quien la asesino! y el que la hizo no haber podido tener una vida normal! y para colmo, despues de su resurrecion el la intento matar dos veces!

Con todo respesto que se merecen sus fans, a su pairing no lo respeto ni le vere nunca justificacion...no se como se puede emperejar a dos personajes que si se odiaban de verdad.

Lo peor del cuento es que si fuera que la defendieran como crack o simplemente por estetica!Me han mentado la madre por decir que esta pareja de verdad es injustificable.Ademas,ponerle a Naraku una pareja ya de por si es bastante ridiculo y complicado, ahora le van a poner de amante a Kikyou.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Celty Jue Dic 05, 2013 6:27 pm

MrRayney escribió:
Raven x Robin: A estos dos por alguna razón me es imposible verlos como una pareja, son mas como hermanos para mi, ademas de que he leido algunos fics de esta pareja y la verdad nunca me han gustado (mas que nada porque algunos que leo o son algo OC o simplemente son demasiado oscuros y lujuriosos para mi gusto).

Chico Bestia x Terra: Una cosa ¡NO ME CAE BIEN TERRA! Chico Bestia la quiso, tuvo un enamoramiento por ella y que hace ella al final, traiciono a los titanes y le rompió el corazón...ademas de que se hizo la amnesica en las cosas cambian, si tal vez para tener una vida normal, pero al menos pudo ser un poco mas sincera con el unico titan que aun confiaba en ella.
Ídem
La relación entre Raven y Robin siempre se me hizo fraternal y me encantaba por eso, ademas se dejo en claro que la chica por la cual Robin se siente interesado es StarFire. En cuanto a Terra, nunca me gusto la chica y su relación con Chico Bestia no llego a engancharme, siempre sentí que había algo que no encajaba.


SasuSaku
Me desagrada demasiado esta idea de pareja, porque no hay de donde darle el no la ama y ella solo sufre por lo que siente. El no la trata bien, ella no confía, no entiendo porque hay quienes piensan que esta relación tiene chances de convertirse en algo romántico. Soy anti de unas cuantas parejas, pero por lo menos las otras tienen una relación o sentimientos positivos pero esta no tiene nada, todo lo que la rodea es negativo o falsas ilusiones.

Por ejemplo, también me desagrada el ItaSasu porque me encanta su relación real (de hermanos) pero no me gusta que lo transformen en algo mas. En comparación con el SasuSaku, ellos tienen una relación fuerte de donde agarrarse, la otra no tiene nada y se sigue sacando de contexto, tomando como excusa solamente el pasado y cosas por el estilo, para negar la realidad del manga.

Ahora si, otra pareja es el NejiTen. Es una de las tantas del combo del hamor que nunca le encontré sentido. Leo sus dichosos momentos y son solo momentos de compañerismo, pero aun así encuentro fans diciendo que Ten Ten estaba enamorada de el o peor aun, que eran novios. :podrido: 
Si, estaban tan enamorados que en su muerte ella se preocupo mas por la reacción de Lee.

Universo gay de Naruto
Salteando el Itadei y el NaruSasu, me molestan todas las parejas yaoi (mas unas que otras). Porque no solo pasa en los famosos combos del hamor para que todos queden interrelacionados cual telenovela, me he encontrado fics donde directamente pareciera que desaparece el genero femenino para que los machos se diviertan entre si :podrido: 
Lo peor es que estas parejas suelen dejar muy mal parados a uno de los integrantes o sino que cambian completamente su forma de ser para hacerlo parecer a la protagonista de un shojo. He visto fics en donde Gaara deja su puesto para estar junto a su amante, donde Naruto es una nenita llorona y aclaran su parecido con una mujer o cosas por el estilo.
Las que le tome mas bronca, Kakuzu x Hidan, Sai x Gaara, SasuNaru, Neji x Lee, Shino x Kiba...
No me hubieran empezado a desagradar si no me hubiera encontrado esos fics o fan arts traumantes.


Nabari no ou
Yukimi x Yoite: Aclaro, la relación real entre ellos dos me encanta pero no me gusta que lo transformen en algo mas. Tanto en Yukimi como en Hanabusa, Yoite encuentra lo que nunca tuvo, una familia y queda bastante claro en el manga para que lo transformen en algo mas. No tiene nada que ver con que esta "pareja" se interponga con mi OTP, sino que cambia totalmente la verdadera relación e importancia que tuvo Yukimi para Yoite.

Mirai Nikki
Yuki x Yuno: Esta pareja era cualquier cosa, todavía debo leer el manga para saber si su relación real fue igual a la que conocí en el anime pero por lo que vi era una pareja tan mala tanto que puede llegar a empatar al SasuSaku. La chica estuvo toda la serie obsesionada con el, al grado de secuestrarlo y alejarlo de sus amistades; pero de alguna forma el se enamoro de ella.
Celty
Celty
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 87
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Nieztsche21 Vie Dic 06, 2013 8:32 pm

Pues no es de anime, pero igual lo pongo.
- Hermaione y Ron :hmm: 
Ellos jamás... Su relación no era para tanto, además que  el único argumento que medió los une, era que eran diferentes y tenían equilibrio y bla,bla,bla :caquita: 

Ella y harry eran tan lendos :hurr: , hasta en las reliquias de la muerte bailaron juntos, todos hermosos.
Pero no quedo con ron -.- , no he leído los libros pero en la película, uno ni siquiera nota la relación entre ellos, y esta bien que allá suspenso y no se sepa el final, pero a mi modo de ver esta relación es sacada del argumento más ficticio de los ponys salvajes. Potter apoyo más a Hermaione que ron... 

Mmmm.. Otra...
- Kira y Misa, :myeyes:  Esta es peor que cualquiera, que el mismo Nh es terrible, desde que el sé así el bueno, así sea disimulando era una mierda e padrinopadrino
Nieztsche21
Nieztsche21
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 19
Puntos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Dronning Sáb Dic 07, 2013 12:32 am

Celty escribió:
Mirai Nikki
Yuki x Yuno: Esta pareja era cualquier cosa, todavía debo leer el manga para saber si su relación real fue igual a la que conocí en el anime pero por lo que vi era una pareja tan mala tanto que puede llegar a empatar al SasuSaku. La chica estuvo toda la serie obsesionada con el, al grado de secuestrarlo y alejarlo de sus amistades; pero de alguna forma el se enamoro de ella.
+1

La relacion de estos personajes se basa en la obsesion insana de Yuno y en lo patetico de yuki. En cuanto a lo de la relacion de la pareja en el manga:
Spoiler:

Y edito:

Eren x Mikasa

A parte de que para Eren ella es su hermana y que no le hace ni puñetero caso, el personaje de Mikasa se basa simplemente Eren y es tanto esto que  simplemente me gustaría que no hubiera tal pareja. Que Mikasa vea mas allá de dos palmos de su amado "hermanito"
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por miri96 Sáb Dic 07, 2013 9:48 am

lo acabo de leer, y  pienso igual que Nieztsche21.
Por Dios, Ron y Hermione??!! odio a esa pareja, porque haber yo desde siempre he pensado que quedaría con Harry, su relación es preciosa, se apoyan mutuamente y son amigos. ¿Porque ha de acabar con Ron? ¿porque se llevan mal y son muy diferentes y bla bla? pues vaya. :hmm: 

Por no hablar de Ginni y Harry... :srsly:  a esa pareja sí que la odio. Venga ya, la ginni es una niña bastante repelente para mí, con sus tonterías seductivas como : me subes la cremallera?, quieres un poco? yo te doy, si quieres esto puede quedarse aquí. Me pone negra, por no decir el caso que le ha hecho harry durante toda la saga. Ni puñetero caso. Es como, bueno va, pues ahora me gustas. No tiene ni pies ni cabeza.  :fuuuuu: 

Katar y Aang, vale decidme lo que queráis pero a mí me gustava mucho mas zuko y katara. No sé, aang era muuy crio y no me lo veía para nada con ella.
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por MrRayney Lun Dic 09, 2013 1:22 am

Acabo de enterarme de una pareja que la verdad me soprendio y que de solo pensarla me dan escalofrios y ganas de lavar mi cerebro.

Raven x Malchior (Teen Titans)... ¿WTF? ok se que la pareja es crack, pero en serio me da una especie de temblor de solo pensar que estos dos los han emparejado, quiero sacarme el cerebro de la cabeza limpiarlo fuertemente y olvidar que alguna vez escuche de ella...si asi de malo lo veo yo, Es como lo que dijo Susa-no del KikyoxNaraku ¿Como se pueden emparejar a estos? Malchior engaño, utilizo y traiciono ademas de que le rompió el corazón a Raven de nuevo engaño, mintió y le rompió el corazón, no simplemente NO,
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Lun Dic 09, 2013 1:59 pm

Hmmm, bueno, a mí me gustan casi todas las parejas del mundo, soy una pro-crack impresionante... pero también hay muchas que no me van:

Suliet: Una pareja de Lost que es canon, el SawyerxJuliet, que nunca me gustó. Sí, fue romántico y hasta tierno por momentos, sufrí cuando ella murió y él quedó destrozado... pero aún así, es una relación sin desarrollo, que nace de la nada y en tres capítulos ya son almas gemelas. Siempre preferiré el Skate.

AragornxArwen: WTF IS THIS. Nunca le agarré gusto a esta pareja, siempre me pareció horrible, mal llevada y me recuerda a esas princesitas que no pueden ni hacer caca por sí solas y esperan al hombre de sus sueños que es fuerte, luchador, valiente y blablabla. No tiene desarrollo alguno, Aragorn simplemente se "enamora" de ella y ya está, son pareja, se aman y blablabla. Él interactuó más con Eowyn que con su supuesta alma gemela.

KakuHida: No hay pareja yaoi de Naruto que me cause más repugnancia que esta. No sé cuales son las razones, simplemente me resulta totalmente asquerosa.

Y esas son todas por ahora, pero hay muuuchas más...
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Kaori_Chan Jue Dic 12, 2013 5:34 pm

Copy y paste de mis post del otro foro porque me da algo de pereza escribirlo de nuevo :yaoming:

1-SasuSaku: ¿Se necesitan descripciones? El solo ver esta pareja me da repelus. Sakura con Sasuke era una autentica fangirl sin cerebro y Sasuke no pudo haber tratado más mal a la pelirrosa, tal vez la llegó a apreciar como compañera de equipo pero aun así nunca fue un caballero con ella, menos en Shippuden donde la trató de matar. Para más remate esta pareja no puede ser más perjudicial para ambas partes porque Sakura siempre sufre un pequeño retroceso cuando se trata de Sasuke y Sasuke simplemente nunca ha estado ni ahí con Sakura ¿Y de repente al redimirse descubrirá que ella es el jran hamor de su vida? No me jodas  :youno:, además que tampoco me gusta ver a Sakura sufrir por culpa de un tipo que en mi opinión no vale la pena.

2-NaruHina: Pairing más Mary Sue y sobrevalorado, además de 100% Hinacentrista ¿Es que nadie piensa en el rubio y en sus sentimientos? Sin contar que la pareja me parece bastante sosa, aburrida y con 0% química y pasión. Esta pareja me sería indiferente si no fuera porque el fandom la sobrevalora a niveles gigantescos y por lo mal que queda Hinata en este pairing. Al igual que en el SS, en esta pareja ambas partes salen perjudicadas: Hinata se vuelve una chica sin brillo propio que vive y respira por su hamorcito y Naruto es forzado a amar a una chica con la que habla cada 100 capítulos.[/size]

3-EdwardxBella: Sobran las razones. Pairing machista, superficial y abusivo. Bella es totalmente Edwardcentrista y se nota que lo quiere solo por su belleza y Edward no puede ser más controlador y posesivo con ella, al punto que prácticamente le da ordenes ¡Puaj! Y más encima Meyer la compara con Romeo y Julieta o Lizzie y el señor Darcy de Orgullo y Prejuicio. Are you f*cking kiddin' me????  :whtplz:

4-KatsushiroxKirara: Al principio me agradaba un poco pero después de ver como Katsushiro se partía el culo por Kirara y ella lo seguía viendo en menos porque no tenía el "Oh My God! Esencia del campo de batalla!" me reventó las pelotas. Joder niña ¿Te parece poco que te haya salvado la vida y te haya protegido cuando estabas en la ciudad?  :comoteatreves: Conste que yo no soy de las que querían obligar a Kirara a enamorarse de Katsushiro (por mi que se hubiese quedado hasta con Kikuchiyo XD), pero por lo menos que lo reconociera un poco!!! Pero ni modo, la cosa siguió así hasta el último capítulo cuando Katsu le pregunta "¿Ahora puedes sentir la esencia del campo de batalla en mí?", sin contar que Kirara me empezó a caer pésimo porque su personaje poco a poco fue en retroceso hasta volverse un pairing fodder hacia el final de la serie. Lo bueno es que al final Katsushiro la rechazó y emprendió un nuevo viaje con nuevos objetivos, suficiente para dejarme satisfecha  :hurr:

5-InuKikyo: Muchos me van a asesinar por lo que voy a decir, pero es que después de haber releído el manga de InuYasha completo me formé una opinión totalmente nueva sobre esta pareja: No la odio, pero si perdió varios puntos conmigo ¿Por qué? Pues, por la falta de confianza: por más que Naraku se haya disfrazado y todo, Kikyo perfectamente pudo haber sentido el aura de InuYasha e InuYasha perfectamente pudo haber reconocido el olor de Kikyo y saber que no fueron ellos quienes los atacaron, incluso Naraku y el propio InuYasha hacen hincapié a la falta de confianza entre los dos. 

Y conste que amo a Kikyo, pero una cosa es el personaje en sí y otra muy distinta es su relación con InuYasha (si no veanme como soy pro-Sakura y anti-SasuSaku). Sé que muchos se van a arder con mi comentario, pero necesitaba decirlo.

6-SasuKarin: Los últimos capítulos del manga me hicieron anti acérrima de esta pareja. Por más que Sasuke haya abierto los ojos y le haya pedido sus más sinceras disculpas a Karin, un intento de asesinato no se olvida tan rápido. Lo de Karin, bueno, todos sabemos que al final todos perdonarán a Sasuke así que no me importa si lo perdona, lo que sí me ardería es que ella siguiese estando en modo fangirl me-sigues-gustando-Sasuke pese a lo que le hizo. Una cosa es quedar en buenos términos o como amigos, y otra muy distinta es quedar como potencial novia del chico que te quiso matar sin remordimiento alguno. Demasiada misoginia y machismo para mí. En serio, si Kishimoto se llega a fumar algo y hace canon al SasuKarin le tiro la laptop de Chile a Japón ya que lejos sería lo más deplorable que mostraría en su manga en cuestión de pairings. Prefiero ver a Karin sola que mal acompañada.

Para mí, el SasuKarin es lo mismo que el SasuSaku a estas alturas, la única diferencia es que Sakura sabe que Sasuke le hace mal.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por MrRayney Jue Abr 17, 2014 9:58 pm

Bueno encontre este meme de parejas que odias por internet y me dije a mi mismo que lo llenara para que sea mas facil que identifiquen las parejas que odio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si lo se, es sorprendente que en mi lista haya una pareja que odie mas que el Naruhina y el SasuSaku, pero es verdad para mi el primer lugar es la pareja que mas odio al grado de que amo mi odio por esa pareja :D.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Megaman X Jue Abr 17, 2014 11:04 pm

SasuSaku: solo diré que se basa en los deseos e idealizaciones egoístas de una niña de 12 años, por un chico con el que poco hablo y del que poco sabe, ademas de que este la trato como una zapatilla cada vez que pudo. Que hermosa pareja con genial desarrollo y comunicación. :cafe: 

SasuKarin:idem SasuSaku -.- y con intento de asesinato mas crudo.
SasuIno: Idem SasuSaku y peor solo han tenido una solo viñeta de interacción en todo el manga....una sola XD.

NaruHina:pareja sosa y aburrida poco desarrolla y mas tirada al compañerismo, en la que las partes poco se complementan y en la que Hinata queda muy apocada y sin la personalidad para estar de igual a Naruto y en la que se tiran abajo los sentimientos de Naruto por una secundaria con menos viñetas e importancia en la trama que Karin.

NaruSasu:me desagrada que lo tomen como relación amorosa........... pero diré y admitiré que me agrada y en mi opino es el lazo mas importante del manga pero como un lazo mas ligado a la amistad y la hermandad.

GokuChichi:Paring solo para procrear , Goku nunca le dio ninguna muestra de amor a Chichi.
VegetaBulma: Idem GokuChichi paring para procrear -.- .

GinnyHarry: una pareja salida de la nada , encima la autora lo admite -.- .

Odio todos los parings que se inventan el fandom y la misma Marvel de Peter Parker que no sean Gwen Stacy y Mary Jean ..........las demás chicas que le ponen es de verdad molesto y es por eso que le borraron el matrimonio para que sea un solteron  :ghaa: .

EdwardBella: este paring debería ir al museo de los parings mas dañinos y mal desarrollados y hacer con este un manual de como no se desarrolla una relación amorosa -.-, es un crimen contra la humanidad que se piense que eso es amor...un total daño a la sociedad :hmm: .

Y todos los parings llenos de Ooc y los que vendrán a futuro que compartan las características de los ya mencionados XDDD.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Akseru Vie Abr 18, 2014 4:50 am

De Naruto:

NaruHina y SasuSaku: muchas mas razones de las que se hallan dado no puedo dar y no me gusta repetir lo que ya se dijo.

SasuHina: No encuentro la forma de que esta pareja me agrade, no le veo ni pies ni cabeza ni para una pareja crack (en cuanto a mis gustos respecta).

Tsunade Senju Uchiha escribió:KakuHida: No hay pareja yaoi de Naruto que me cause más repugnancia que esta. No sé cuales son las razones, simplemente me resulta totalmente asquerosa.
No la había pensado, pero ya que la mencionas la agrego a la lista, me parece demasiado aberrante D:

Pokemon:

Ash x Misty: Nunca me gusto esta pareja, en primer lugar nunca me agrado Ash .-. 

Fairy Tail:

NaLi: al principio me pareció una tierna pareja que se quedo en el pasado como un lindo recuerdo (en el anime), pero era obvio hacia donde se dirigía el interés del prota (NaLu <3) así que simplemente no le tome mucha atención al paring, hasta que su fanaticada se comenzó a convertir en el NH de Fairy tail  :pooh: 

y eso es lo que mi memoria me deja recordar por ahora.
Akseru
Akseru
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Masculino

Mensajes : 57
Puntos : 106
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por miri96 Vie Abr 18, 2014 8:20 am

Bueno, empezando por Naruto ya que estamos:
- Dan y Tsunade - aparte de que prefiero Tsunade x Jiraia...Dan no me gusta nada, me da la sensación que no pegaba nada con Tsunade. Al igual que tampoco me gustan naruto x innata; sasuke x sakura, prefiero antes el naruto x sasuke.
 :mmm: 
- Harry y Ginny- que mal por Dios...odio esa pareja, siempre creí que Hermione y Harry tenían un vínculo muy bonito y no me parece nada creíble lo de Ron y Hermione, otra que no me gusta.
 :hmp: 
- En fairy tail,natsu always lucy, no con lisanna, es como lo que ha dicho Akseru, yo también lo veía con buenos ojos al principio, pero ya empezaron a arrastrarlo al principio y me empezó a molestar que aún creyeran que a natsu le interesara ella..
 scratch 
- En bleach, orihime x ichigo..... :qmierd: horrible, haciendo paralelismos es como el NH más exacto pero en bleach, vamos horrible; kurosaki-kuuun  :siseras: .
-  En los juegos del hambre - katnis x gale...nah, no me gustan nada, es simplemente en mi opinión el cachitas xulito y que saca la parte más ridícula de ella  :conio: .
- Mirai nikki - yuki x yuno....que mal de verdad, la acosadora con el prota, ¿enserio? me habría gustado muchisimo más yuki x akise  :maybe: 
- Ataque a los titanes- no me gusta la idea de erenx mikasa.....venga por favor, ¡¡que son heermanos!! al principio no lo veía enserio, pero veo los sentimientos de ella por él y me empieza a dar miedo ajajaj...pero enfin, espero que no tengan nada porque es que no me los veo para nada juntos  :trauma: .
miri96
miri96
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 186
Puntos : 214
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 27
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Material Girl Miér Abr 23, 2014 1:34 am

En primer lugar esta obviamente el Naruhina, es la pareja mas aburrida y sin sentido que eh visto, debería llamarse Hinahina, por que en esa pareja los únicos sentimientos que importan son los de la "diosa" Hinata, ademas que se me hace muy empalagosa. 

Narusasu. De verdad que no la soporto, aparte de que odio el yaoi, me choca que confundan el amor de hermanos con otra cosa, no se cuantas veces tiene que decir Naruto que Sasuke es como su hermano para que entiendan.

Ichihime. Otra version de Naruhina en Bleach.

Sasuhina. No se de donde carajos sacaron esta pareja, nunca han hablado, ni si quiera se han dirigido la palabra en 674 capitulos del manga.

Robin x Raven. Desde que veia Teen Titans a los 7 años, jamas me los imagine juntos, entonces tuve mi primer computadora y llego a mi una fuerte imagen de ellos besandose, fue como :ingli:, desde ahí me volví anti de esa "pareja". Siempre debió ser así Robin x Starfire y Chico Bestia x Raven.


Shun x Hyoga. Quitando que es yaoi, solo afirman esta pareja solo por lo que paso en la casa de libra ¡Pero eso nunca paso en el manga! esa escena solo la pusieron en el anime, quien sabe por que, ademas que dicen que Shun es gay, solo por que es muy sentimental, bah, odio cuando dicen eso.


Draco x Astoria. De verdad que no me gusta esta pareja, ni idea de donde salió, en Harry Potter nadie era la persona ideal para Draco.

Por el momento solo me acuerdo de esas.
Material Girl
Material Girl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 37
Puntos : 57
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por MrRayney Vie Abr 25, 2014 10:20 am

Material Girl escribió:Robin x Raven. Desde que veia Teen Titans a los 7 años, jamas me los imagine juntos, entonces tuve mi primer computadora y llego a mi una fuerte imagen de ellos besandose, fue como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], desde ahí me volví anti de esa "pareja". Siempre debió ser así Robin x Starfire y Chico Bestia x Raven.

Amiga te apoyo en lo que dices al 100%, desgraciadamente yo no la vi por accidente a mi me intentaron meter con fanfics y fan arts...la odie mas porque mucho Oc, muy tramas a lo crepusculo (O si lo dije asi de malo lo veo) y mucha lujuria para mi gusto, ademas siempre he pensado que esta pareja no funcionaria, se parecen si, se aguantarían como relación romántica...no, Robin puede ser una buena persona con sus amigos pero cuando entra en modo heroico es un hijo de la chingada con sus compañeros de equipo y mas si se trata de Slade, si pudiera Robin se casaría con el trabajo ya que para el lo primero es la mascara que el placer, Raven por el otro lado tiene problemas de temperamento por lo que fácilmente se enojaría si Robin la tratara como Starfire quien esta ultima aguanta todo por que lo ama

Sobre todo me enoja que utilizen el argumento de que Robin la salvo y la ayudo en la saga de Trigon porque la ama, en serio ¿En serio creen que Robin seria el unico que se arriesgaria asi por Raven? La unica razon para esto fue porque era el lider del equipo y su amigo, como si los otros titanes no hubieran arriesgado lo mismo para salvarla...ademas de que Slade lo haya acompañado no tiene nada que ver porque sabemos que Robin no tiene una obsesion enfermiza por el enmascarado y no tuvo nada que ver con su decision de ir con el al infierno.

Ademas no puedo imaginarme a Raven con otro que no sea Chico Bestia (Apuesto a que ninguno de ustedes se lo hubiera imaginado).

Spoiler:

Bueno ya que hable por segunda vez de esta pareja aqui en el tema y me puse a despotricar como lo hago con el Sasusaku o Naruhina, mi fanatismo por la pareja que tanto amo se salio de control y no quiero que esto sea spam agrego una mas que odio.

Harry Osborn x Gwen Stacy (The Spectacular Spiderman): No me gusto que se volvieran pareja en la serie, Gwen debio terminar con Peter pero se tuvo que quedar con Harry por lastima despues de que este perdiera a su papa que se hizo el muerto, desgraciadamente no hubo final para la serie porque la maldita Cartoon Network tuvo que cancelarla por lo que esta pareja sigue siendo cannon en la serie.

Finn x Marceline (Hora de Aventura): A mucha gente le gusta esta pareja yo no la odio por completo, pero simplemente no me llama la atención, Marceline ha dejado en claro que no siente nada por Finn mas que amistad y lo mismo para Finn respecto a la reina vampiro...ademas lo prefiero con Princesa Flama (¿Porque demonios tenias que arruinarlo Finn?)
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por madara es malo Vie Abr 25, 2014 6:13 pm

yo quiero ser popular así que vengo:


sasusaku: 4 intentos de asesinatos... y no tengo mas que decir... bueno, la verdad es que la odie desde que sakura se hecho a llorar cuando se creyo que el uchiha murió a manos de haku... odie mucho a sasuke, sakura y el sasusaku desde ese momento


naruhina: les digo mi secreto mas oscuro...

FUI NARUHINA ToT


lo se, lo se... no me enorgullece mi pasado... les dije que odie a sakura por andar mojando bragas... bueno cuando muchos de ustedes se emocionaron por la promesa de toda la vida... yo maldecí, llore, ofendí a todo mundo... y en ese tiempo yo no sabia diferenciar el relleno... y cuando llego la parte del bikochu... pues el resto es historia...


bueno cuando me entere de que es relleno... que fue como por el capitulo 150... pues dije "a la mierda esta pareja"  :hurr: 


nali y ichihime: es como el naruhina pero de fairy tail y bleach... aguante el nalu y el ichiruki  :jiji: 


ronxhermaione y harryxginy: nunca los vi juntos... prefiero el harryxhermaione... ninguna tiene evolucion asi que es mas o menos estetico



Sasukarin: en el buscador de google sale: *no querrá decir "sasusaku"*... aunque solo fue un intento de asesinato los del sasusaku fallaron y este acertó de lleno ToT karin.


kakarin: se que kakashi no lo hizo porque queria... pero ñee me gusta mas el obirin... obito es como un naruto con sharingan, quiero que los dos sean felices.


shizunexcualquiera: shizune es mía bitches :amenaza:  :fuu: 


ryukoxmako: amo el yuri... pero de verdad me gustaria ver a ryuko con una pareja hetereo.


sasunaru: no me molesta el yaoi... pero de verdad me encanta esta pareja como BFF y eso es todo


 :joy:


Última edición por madara es malo el Mar Jun 03, 2014 11:04 pm, editado 1 vez
madara es malo
madara es malo
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Masculino

Mensajes : 12
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por MSRD Mar Jun 03, 2014 9:45 pm

Teniendo en cuenta que vengo de un foro anti NaruHina y SasuSaku el decir que no las soporto viene demas.

Aunque al NaruHina, lo soporto mucho mas que de la pareja de la que en verdad me considero anti el SasuSaku.

En cuanto a otras:

Mirai Nikki:


YukixYuno: No solo por el síndrome de estocolmo me desagrada, la siento mal armada, tanto en personajes como en el desarrollo del romance. Eso junto a que no soporto a Yuki y a Yuno apenas la tolero...

AkisexYuki: Me gusta el yaoi, pero esta pareja no la soporto por culpa de Yuki, como le comente a un amigo "Una roca es mucho mas sensual y mejor partido que Yuki para Akise". Eso mas el que la relación sea un cuasi plagio del KaworuxShinji de evangelion...

Naruto:

SasuHina: Trate de que me gustara, en serio trate, pero, no. No siento que de verdad queden como pareja, talves la de Road to ninja la pase, pero si es con las personalidades del canon, no, no puedo. Y soy alguien que adora el crack y es dificil que deteste una relacion crack.

ItaDei: Muchos detestan parejas porque dicen, desvirtúan sus verdaderas relaciones en el canon, y creo que en parte es lo que me pasa con esta. Verán, yo entiendo la obsesión de Deidara desde su punto de vista de artista, a mi también me dolería(de hecho me ha pasado) que una persona a quien admiro como arte me mande a la merda e ignore mi trabajo, yo también querría volverme mejor para poder llegar a algo mas que el. No creo que eso tenga nada que ver con el romance, y no me emociono para nada como para tratar de ver el como podrían encajar. Simplemente no.

NarutoxJiraiya; NarutoxIruka; NarutoxMinato; NarutoxKuchina: Me gusta el incesto, pero, NO. No puedo con relaciones padre e hijo, al menos no si no son extrañas y oscuras(como usualmente es en el incesto), simplemente no.

JiraOro: Sorry, soy demasiado fangirl del JiraTsuna xD.

KakaIru: Salvo por un par de doujinshis, la pareja no me inspira NADA.

SuigetsuxKarin: No me inspirar mucho que digamos...

Pokemon:


Chosenshipping: Siento que Blue es, mas que una hermana, la figura materna de Silver ya que ella prácticamente lo crió y ya dije lo que opino del incesto padre/madrexhijo.

SpecialShiping: Me gustan mas como amigos que como pareja, la verdad, y soy alguien a quien tanto Yellow y Red le agradan, pero nop.

PearlShipping: Dawn no es mi personaje favorito del anime, y simplemente no me agrada la pareja en verdad, y conmigo es tradición que AshxChica me agrada.

MortyxElliderdelprimergimdejotho: Si, se me olvido el nombre xD. Para emparejar personajes del juego al menos espero que se revele que se han hablado una vez, o que me inspiren, ellos no lo hacen, sorry.

MistyxTracey o MistyxGary: Entiendo el orangeshipping debido a que ellos convivieron en crónicas pokemon, de hecho puedo soportarlos como secundarios en un fanfic, pero no me llaman demasiado... el egoshipping ni siquiera me interesa.

Soulsilvershipping: A Lyra solo la veo con Ethan, no me agrada con Silver, y eso que shippeo a muchos con Silver xD.


Y no sabria cuales mas, en general no soy de odiar una pareja, puede que algunas me desesperen un poco, pero tampoco han sido para en serio dejar de ver la serie o los momentos solo porque me revuelven el estomago, aunque en fanfics, estas y otras que algun dia recuerden puede que si.
MSRD
MSRD
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por DarkAmy-chan Jue Jun 05, 2014 7:51 pm

SasuSaku: Masiquismo. Mas me gusto
SasuKarin: Igual que arriba. Detesto a la mujer que babea por quien no le da ni la hora, y peor si la intento matar.
NaruHina: Demasiado pasteloso. No me gusta mucho lo dulce, y menos en extremo.
SasuIno: Fangirl + chico cool?. Never.
SasuNaru: Esto no es un shounen ai, ni un yaoi.
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2014

https://www.fanfiction.net/u/680554/Dark-Amy-chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Battleeg Vie Jun 06, 2014 12:13 am

Cero parejas yaoi (no me agradan). Obvio no me agrada el Sasusaku ni el Naruhina, el SS no me agrada por sus momentos amistosos; el NH no me agrada ya que es muy unilateral.

En otras series, Ranma 1/2 creo que nunca me agrado que emparejaran a Ranma con Akane (me llego a caer mal Akane).

Por cierto sacando mi lado fan de Metal Gear, en verdad me desagrado la pareja de Johnny Sasaki y Meryl... darias mis razones pero no profundizare en ello.
 
 Bueno por ahora y hasta donde recuerdo son las que odio  :sudor:
Battleeg
Battleeg
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Masculino

Mensajes : 112
Puntos : 170
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 34
Localización : Outerhaven

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Dronning Vie Jun 06, 2014 11:24 am

SaIno: Pareja que se ha formado en base a una palabra de Sai a Ino y que es conveniente para apartar a Sasuke del camino de la rubia para Sakura. Ino ya ha demostrado ser meramente superficial con los hombres, ahí no hay nada.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por MrRayney Vie Jun 06, 2014 8:54 pm

Raven x Slade (Teen Titans):...A la mierda y yo creia que el Orochimaru x Sakura era una pareja bastante jodida me encuentro con esta pareja, señores de una vez lo dire...odio las parejas donde hay pedofilia de por medio (excepto por el KakaSaku y el KushiNaru...en serio no se porque estas dos son las unicas que me gustan) de por si es por esto que no me gusto la Sirenita de Disney, la verdad no logro verle ni pies ni cabeza, es una pareja espeluznante, no me imagino a Raven llendose con el mayor enemigo de su equipo y aquel que quiso entregarla a su padre por un trato que hizo y Slade no me lo imagino en una relacion adultera claro el de la serie animada, el de los comic se acosto con Terra, pero no...simplemente no.

Spoiler:

Finn x Dulce Princesa: Nunca me agrado mucho la dulce princesa, simplemente la pareja no me agrada por ella.

Spoiler:

Elsa x Anna (Frozen): No gracias me gusta la relacion que tienen tal como estan, soy de los que no les gusta que lleven su relacion a otro nivel, cuando me parece bonito la relacion que ya tienen.

Spoiler:
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por zero94 Lun Jun 09, 2014 11:38 pm

Bueno tengo estas por el momento:

Sasuke x Sakura: Sobran los motivos, una relación insana, dañina y sin nada de acercamiento que lo que produce es indiferencia, dolor y decepción; cosa que también la chica por sus falsas ilusiones de amor inmaduro, egoísta y soñar con un príncipe azul le produjeran esos efectos negativos.

Naruto x Hinata: También sobran los motivos, una relación basada en una simple amistad y compañerismo, que por parte de Hinata es la de admirar y querer pensar sólamente en Naruto, y que éste no le de ni bola excepto cuando hay casos especiales o de emergencia, sólo para motivar más a la Hyuga.

Sasuke x Ino: Tiene casi los mismos motivos que Sakura, el estar enamorada de un chico cool y "caballerezco" cosa que vimos en el tsukoyomi; tantos años sin verlo, escuchar que el se convirtió en un criminal, luego que escuche sobre sus metas egoístas y que le diga también a ella que no le importa lo que piensen de él, la lleva todavía a gustarle de él a pesar de no decir sus motivos por el cuál le gusta, simplemente me cayó gordo que la chica aún siga colada por Sasuke, cuando su mismo padre le dice que lo más importante es su amistad con Sakura y no ese supuesto "amor positivo" que ella piensa :bored:.

El Universo yaoi: Sí, aparte de que sea hombre, no significa que por eso lo odie, sino que por motivos de que los rivales se demuestren más su amistad, ya algunos no todos, lo tomen como algo romántico y meloso :joz:, cosa que por ejemplo ocurre con el SasuNaru, que buscan lo imposible por saber que será canon cuando sabemos que uno de ellos es hetero y el otro ni le pela interesarse en un sexo xDD. Lo siento pero me enerva que ciertas personas tomen el SN como algo pro y románico hasta en la sopa  :podrido: .

Esas son las que dejo por el momento :pienso: .
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Parejas que no te gustan  Empty Re: Parejas que no te gustan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.