Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
NARUTO MANGA SEMANAL -636-
4 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: NARUTO MANGA SEMANAL -636-
Salió el capitulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de Naruto.
- Manga:
- El capítulo no fue malo, pero si corto. Obito, sin sus mejores jutsus estaba al mismo nivel de Kakashi y se definió la pelea por "quien es el más rápido" resultando ganador Kakashi.
Minato, Hashirama y Naruto sienten a Obito mientras Madara trata de controlar su cuerpo para obligarlo a usar el Rinne Tensei. Que Obito reviva a Rin será la mejor manera de joderle el objetivo a Madara.
Capitulo para tirarle aceite hirviendo a Kishimoto.
¿Tenia prisa el tio? Se ha cargado lo chungo que era Obito simplemente para que Madara entrase en una fase chachiguay y les diera mas guerra al resto ¿dios! que lo medio mato un kunai UN KUNAI estos kunais que en naruto nunca dan. Muy triste, no me ha gustado pero nada este capitulo.
¿Tenia prisa el tio? Se ha cargado lo chungo que era Obito simplemente para que Madara entrase en una fase chachiguay y les diera mas guerra al resto ¿dios! que lo medio mato un kunai UN KUNAI estos kunais que en naruto nunca dan. Muy triste, no me ha gustado pero nada este capitulo.
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
A mi no me parecio malo el capitulo, pero se me hizo muy corta la pelea, aunque hay que tener en cuenta que Obito ya estaba cansado y herido de antes porque llevaba mucho rato luchando sin parar contra varios oponentes a la vez, gastando mucho chakra y sin nadie que le cure ni le reponga el chakra como si a tenido Kakashi.
Pero lo importante es que por fin va a avanzar la cosa, ahora que Madara resucitara como humano normal y no como edo y podrá convertirse en el jinchuriki del Juubi. Puede que Obito intente jugársela, pero no creo que lo consiga, este frente tiene que avanzar y para eso Madara tiene que conseguir convertirse en el jinchuriki tal y como tiene planeado.
Pero lo importante es que por fin va a avanzar la cosa, ahora que Madara resucitara como humano normal y no como edo y podrá convertirse en el jinchuriki del Juubi. Puede que Obito intente jugársela, pero no creo que lo consiga, este frente tiene que avanzar y para eso Madara tiene que conseguir convertirse en el jinchuriki tal y como tiene planeado.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Coincido en eso SakuraChanNyu, pero como bien dije en el foro Naruhuana, me gustaría que Obito haga lo mismo que Jiraiya, que se reviva a si mismo, pero por propia voluntad, para tratar de corregir el error llamado Madara y que de paso reviva a varios de los caídos (aunque eso es algo que sucederá si Obito asegura, o reconoce, que se equivocó).
NARUTO MANGA SEMANAL -636-
No sé, para mi Rin todavía va a dar que hablar. Igual Obito no sé si daba para más. Ya estaba perdido, el colmo hubiera sido que lo evangelizasen como a todos los villanos. ¡Basta de finales rosas para los malos!. Todo el que se perdió en la oscuridad, debería recibir su merecido o hacerse cargo de sus consecuencias, por lo menos.
Cuando evangelizaron a Nagato todo el mundo se quejó de lo rosa que fue eso. Ahora que matan a un enemigo por estar perdido en la oscuridad y sin remedio, se quejan porque lo mataron a sangre fría
PD: no hablo específicamente de que ustedes se quejan, si no el fandom en general.
Cuando evangelizaron a Nagato todo el mundo se quejó de lo rosa que fue eso. Ahora que matan a un enemigo por estar perdido en la oscuridad y sin remedio, se quejan porque lo mataron a sangre fría
PD: no hablo específicamente de que ustedes se quejan, si no el fandom en general.