Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
FC Sakura Haruno
+8
zero94
MSRD
Tendo_12
Suna-no
.Clover.
SakuraChanNyu
Kaori_Chan
MrRayney
12 participantes
Página 1 de 1.
FC Sakura Haruno
Bueno este FC es exclusivamente para decir lo grandiosa que es nuestra chica peli rosa y protagonista femenina del manga y anime Naruto, intentare hacer mi mayor esfuerzo para hacer de este un muy buen FC.
Se que no es la mejor presentación para un FC, pero es la primera vez que lo hago y estoy algo nervioso pero prometo que tendra una mejor presentacion, hago esto porque no muchos participan en el foro y creo que un FC de un personaje que nos guste podria poner poco a poco vida al foro, pero tambien porque creo que seria bueno un FC de Sakura.
Otra cosa intentare darle mejor presentacion, pero no se que pasa, aun no me acostumbro a este formato de Post, no me deja ponerle color a las letras, ademas de que por alguna razon hay un espacio de diferencia cada vez que pongo un spoiler y esto me impide ponerle un buen formato y deja esta clase de presentacion que de seguro hara que muchos no se inscriban, por ahora esto es lo mejor que puedo hacer como dije intentare mejorarlo...lo se soy malo en esto.
Normas del Fanclub
-Se debe querer a Sakura obviamente porque este es un Fc en su honor
-Nada de insultarse entre nosotros, estamos aqui para divertirnos.
-Aportar todo en Spoilers.
-Nada de material hentai (se permite un poco de echi pero hasta hay)
-Razones porque te gusta el personaje (Puede ser corto o largo pero solo quiero su razón)-Nada de insultarse entre nosotros, estamos aqui para divertirnos.
-Aportar todo en Spoilers.
-Nada de material hentai (se permite un poco de echi pero hasta hay)
Presidente y Vicepresidente
- Spoiler:
- MrRayney (Presidente...si es que hago un buen trabajo si no otro lo sera)
En busca de un vicepresidente en el momento en que se crea el tema
Lista de Miembros
- Spoiler:
- 1: MrRayney
2: Kaori_Chan
3: SakuraChanNyu
4: .Clover
5: Suna-no
Imagenes
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Banners
- Spoiler:
- Spoiler:
Comentarios
- Spoiler:
Concursos
- Spoiler:
Se que no es la mejor presentación para un FC, pero es la primera vez que lo hago y estoy algo nervioso pero prometo que tendra una mejor presentacion, hago esto porque no muchos participan en el foro y creo que un FC de un personaje que nos guste podria poner poco a poco vida al foro, pero tambien porque creo que seria bueno un FC de Sakura.
Otra cosa intentare darle mejor presentacion, pero no se que pasa, aun no me acostumbro a este formato de Post, no me deja ponerle color a las letras, ademas de que por alguna razon hay un espacio de diferencia cada vez que pongo un spoiler y esto me impide ponerle un buen formato y deja esta clase de presentacion que de seguro hara que muchos no se inscriban, por ahora esto es lo mejor que puedo hacer como dije intentare mejorarlo...lo se soy malo en esto.
Última edición por MrRayney el Sáb Jul 06, 2013 7:14 pm, editado 3 veces
Re: FC Sakura Haruno
Me uno al fc, Sakura es mi personaje femenino favorito de Naruto, pero otra vez esta el problema de que en las imágenes, los links y las firmas sale [Solamente los administradores pueden ver esta imagen/link], si un admin puede solucionar el problema se lo agradecería
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Ya estan dentro chicas, solo espero que mas gente al menos otras 3 o 2 se una para comenzar la primera actividad que tengo planeada, quiero que este lugar sea divertido y no sera solo de venir y postear imagenes, tambien tengo planeado algunos concursos.
Apuntenme ;)
Suna-no- Fresalimón aprendiz
-
Siento mucho la demora y de que no he estado actualizando el FC pero la verdad he estado algo cansado estos dias y cada vez que vengo aqui me entretengo con otras cosas, pero dejando eso a parte vengo a hablar de la primera actividad del FC, la actividad aun no esta decidida pero depende como se me ocurran las pondre para que voten o piensen cual seria una muy buena actividad.
Primera actividad: Preguntas y respuestas
Decidi que nuestra primera actividad fuera esta, las reglas son las siguientes, un usuario preguntara algo y el otro respondera, pero respondera como si fuera Sakura, los que respondan tendran que mantenerse lo mas fiel al personaje.
Esta es la que tengo planeada, pero aun no me decido ustedes pueden dar opciones y al final el lunes empezara la primera actividad.
Primera actividad: Preguntas y respuestas
Decidi que nuestra primera actividad fuera esta, las reglas son las siguientes, un usuario preguntara algo y el otro respondera, pero respondera como si fuera Sakura, los que respondan tendran que mantenerse lo mas fiel al personaje.
Esta es la que tengo planeada, pero aun no me decido ustedes pueden dar opciones y al final el lunes empezara la primera actividad.
¿Preguntas de qué tipo? Ejemplo ¿Por qué te hiciste fan de Sakura? o del estilo de ¿Cuál es la comida favorita de Sakura?
Exacto, pueden ser todo tipo, lo mas loco que se les pueda ocurrir pero la respuesta tiene que ser de Sakura lo menos OC que se pueda
OH POR DIOS, como es que no estoy en el Fc de mi querida pelirrosa .
Bueno, vengo a pedir que me anoten como miembro .
Respondiendo a la pregunta de Clover
Ahora la razón por la que me hice fan de ella es porque siempre me pareció una chica con mucha personalidad, es fuerte y talentosa, pudo dominar el sello byakugo cosa que ni Shizune pudo hacer. Ademas es muy guapa, pese que muchos digan que no .
Es todo, saludos.
Bueno, vengo a pedir que me anoten como miembro .
Respondiendo a la pregunta de Clover
Mmmm creo que a ella le iría bien un perro chihuahua, se vería muy coqueta xD¿Qué tipo de mascota tendría Sakura xD?
Ahora la razón por la que me hice fan de ella es porque siempre me pareció una chica con mucha personalidad, es fuerte y talentosa, pudo dominar el sello byakugo cosa que ni Shizune pudo hacer. Ademas es muy guapa, pese que muchos digan que no .
Es todo, saludos.
Tendo_12- Administrador
-
Me encantaria apuntarme a este FC, Sakura chan es de mis personajes favoritos de esta serie.
Ha demostrado ser el personaje mas humano de la serie y el que mas ha madurado de esta. Aun la siento estancada, pues no ha dado lo que dio en la pelea vs Sasori, pero eso es mas culpa de Kishimoto que no la explota.
Sobre la pregunta:
Jamas me he puesto a pensar en un mascota para Sakura, es que la siento tan entregada en su trabajo que creo que le costaría atenderla(aunque con eso de que también tiene padres). Creo que un perro de raza pequeña, o un hamster le vendrian bien.
Ha demostrado ser el personaje mas humano de la serie y el que mas ha madurado de esta. Aun la siento estancada, pues no ha dado lo que dio en la pelea vs Sasori, pero eso es mas culpa de Kishimoto que no la explota.
Sobre la pregunta:
Jamas me he puesto a pensar en un mascota para Sakura, es que la siento tan entregada en su trabajo que creo que le costaría atenderla(aunque con eso de que también tiene padres). Creo que un perro de raza pequeña, o un hamster le vendrian bien.
MSRD- Fresalimón iniciado
-
Yo también quiero apuntarme al FC, Sakura es uno de mis personajes favoritos, por su actitud, temperamento y humanidad (como quisiera tener una novia así xD); agregando que se ha mostrado muy segura frente a sus amigos (especialmente con Naruto ) y es muy fuerte y decidida a la hora de actuar; aunque me gustaría que ya madurara definitivamente, no sólo emocionalmente sino como kunoichi para demostrar que en el manga los personajes si tienen evolución y desarrollo.
Con lo de la mascota, pues le quedaría bien el perrito que vi en una imagen de la Shonen Jump, creo que le cuadra más esa mascota para ella xD.
Con lo de la mascota, pues le quedaría bien el perrito que vi en una imagen de la Shonen Jump, creo que le cuadra más esa mascota para ella xD.
zero94- Fresalimón aficionado
-
Yo me quiero unir, Sakura siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, me ha gustado su crecimiento como personaje en shippuden, su personalidad y habilidad como ninja (hasta en los juegos la uso siempre).
Ahora sobre la mascota para Sakura, digo que es Naruto (con lo de perrito me acorde de un capitulo de Naruto SD donde Naruto se viste de perrito para ser la mascota de Sakura y entrar al cafe de perros)
Ahora aporto con algunas imágenes de Sakura
Ahora sobre la mascota para Sakura, digo que es Naruto (con lo de perrito me acorde de un capitulo de Naruto SD donde Naruto se viste de perrito para ser la mascota de Sakura y entrar al cafe de perros)
- naruto perro:
Ahora aporto con algunas imágenes de Sakura
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Akseru- Fresalimón novato
-
Disculpa por el doble post, pero como miembro del fanclub de Sakura debo recordarle a todos que hoy es el cumpleaños de la kunoichi pelirosa así que, ¡feliz cumpleaños Sakura! ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Akseru- Fresalimón novato
-
De igual manera me encantaría unirme :'), me encanta la pelirrosa, aunque la mayoría de los fans de Naruto, les gustaría que estuviese muerta :c <3
Wonderstruck- Fresalimón iniciado
-
No había visto este tema, yo también me apunto, hay que honrar a la mejor kunoichi del mundo ^^
miri96- Fresalimón aprendiz
-