Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Concursos FresaLimon
+2
Kaori_Chan
MrRayney
6 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 1.
Concursos FresaLimon
No es que quiera molestarlos al crear todos estos temas y la verdad no se si mis ideas puedan ayudar al foro a que sea mas activo y mejor.
La idea es simple, de vez en cuando creamos un concurso, esto es porque de seguro abra varios usuarios en el foro que se inscriban que les guste escribir, dibujar o sea bueno en diseño grafico, esto es para motivarlos a participar y crear algo de pequeña pero sana competividad entre nosotros.
Los premios de hecho eso sigo pensando, despues de todo seguimos intentando mejorar al foro con cosas que creo faltan, de hecho esto podriamos discturlo entre nosotros en el Chatbox.
Como dije tal vez mis ideas no sean las mejores, pero este foro me gusta y me agrada mucho y verlo sin mucha actividad (ya que solo de 54 solo participamos 9) se me hace algo triste, lo unico que quiero esque el foro este mas vivo y podamos convivir con mas fans del Narusaku.
La idea es simple, de vez en cuando creamos un concurso, esto es porque de seguro abra varios usuarios en el foro que se inscriban que les guste escribir, dibujar o sea bueno en diseño grafico, esto es para motivarlos a participar y crear algo de pequeña pero sana competividad entre nosotros.
Los premios de hecho eso sigo pensando, despues de todo seguimos intentando mejorar al foro con cosas que creo faltan, de hecho esto podriamos discturlo entre nosotros en el Chatbox.
Como dije tal vez mis ideas no sean las mejores, pero este foro me gusta y me agrada mucho y verlo sin mucha actividad (ya que solo de 54 solo participamos 9) se me hace algo triste, lo unico que quiero esque el foro este mas vivo y podamos convivir con mas fans del Narusaku.
Re: Concursos FresaLimon
Me parece una idea genial!!!! ¿Que tal si hacemos una votacion sobre que será el concurso? ¿Que dices Clover?
¡Yo estoy re de acuerdo con el concurso! Aunque la verdad que desconfío de la los usuarios tan flojos que vienen al foro. En el naruhuana que somo 100 veces más, en las actividades que hacemos cada tanto poca gente participa, es muy deprimente. Como nadie nunca quiere participar en las actividades, como que da menos ganas de organizar concursos. Si al fin y al cabo van a flojear y en el concurso va a participar la bola e pasto que pasa por el desierto en todas las películas de cowboys y nadie más..
Me gustaría organizar muchas cosas, pero trabajar tanto en hacer reglas para un concurso, recordarles a la gente que entregue las cosas o incluso obligarlas a participar para después acabar en nada, no da..
O sea, por mi si que haya concurso, pero que los usuarios avisen desde ya si van a participar. Hasta yo me puedo hacer un poco de tiempo para darle vida al foro con un concurso, pero la idea es que mucha gente se sume, porque hacerlo entre los 3 como que no ..
Me gustaría organizar muchas cosas, pero trabajar tanto en hacer reglas para un concurso, recordarles a la gente que entregue las cosas o incluso obligarlas a participar para después acabar en nada, no da..
O sea, por mi si que haya concurso, pero que los usuarios avisen desde ya si van a participar. Hasta yo me puedo hacer un poco de tiempo para darle vida al foro con un concurso, pero la idea es que mucha gente se sume, porque hacerlo entre los 3 como que no ..
Pero también hay que tener en cuenta que no todos tenemos el talento y creatividad para hacer portadas o firmas. Para alguien que sabe usar PS al derecho y al revés es fácil, para otros no lo es. Yo de mi parte solo se usar PS para quitar los fondos y recortar.
Ahora que si es un concurso de FF la cosa cambia, pero no deja de ser igual de complicado. Inventarse una historia de la nada no es sencillo y a veces el tiempo no favorece mucho, sobre todo cuando solo dan una semana para entregar el trabajo. Ademas de que muchas veces ni se dan el tiempo de leer los FF de los users, eso también desmotiva .
Hay que ver muchos aspectos a la hora de hacer un concurso, sobre todo cuando el user en su vida real tiene escaso tiempo libre.
Por mi parte apoyo la noción de un concurso, creo que podría aprende a usar PS para hacer ediciones y así, aunque me saldrán un asco, lo se de ante mano .
Ahora que si es un concurso de FF la cosa cambia, pero no deja de ser igual de complicado. Inventarse una historia de la nada no es sencillo y a veces el tiempo no favorece mucho, sobre todo cuando solo dan una semana para entregar el trabajo. Ademas de que muchas veces ni se dan el tiempo de leer los FF de los users, eso también desmotiva .
Hay que ver muchos aspectos a la hora de hacer un concurso, sobre todo cuando el user en su vida real tiene escaso tiempo libre.
Por mi parte apoyo la noción de un concurso, creo que podría aprende a usar PS para hacer ediciones y así, aunque me saldrán un asco, lo se de ante mano .
Tendo_12- Administrador
-
Yo apoyo el concurso, y si hacen uno participo... pero preferentemente de escribir. Soy una mierda con photoshop y diseño gráfico.
Tsunade Senju Uchiha- Moderador
-
A mi si me gusta la idea de concurso, pero igualmente lo único que se hacer es escribir. Seguro que hay muchas cosas en las que puede participar mucha gente a parte de lo típico fics,firmas y fanarts. Si innovásemos un poco en ese campo creo que tendría mas éxito.
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
Podríamos hacer un concurso de fanfics, un oneshot de tema libre. Como para empezar.
¿Quienes participarían?
¿Quienes participarían?
Yo entro. Sera la primera historia que haga, a ver como me sale xD
Tendo_12- Administrador
-
Yo pues le entro, pero ¿Quienes justiciaran los fics? Necesitamos un jurado.
Siendo un OneShot participaria tambien. Los jueces serian los mismos miembros del foro con votaciones y eso
-
Yo participo.
-
Pues ya que algunos estan dispuestos a hacer el concurso creo que tendriamos que poner las normas.
No soy un Admin pero sugiero lo siguiente y como la mayoría quiso un concurso de One-shots, propongo lo siguiente:
-El plazo podría ser de una semana o dos.
-Se abrirá un post para publicar los One-shot, donde jueces darán su opinión.
-Un post para que los participantes se inscriban y de esa forma no se podrán echar para atrás.
Estas son unas simples opciones mias y tal vez algunos no esten a favor, estas son simples opiniones que doy.
No soy un Admin pero sugiero lo siguiente y como la mayoría quiso un concurso de One-shots, propongo lo siguiente:
-El plazo podría ser de una semana o dos.
-Se abrirá un post para publicar los One-shot, donde jueces darán su opinión.
-Un post para que los participantes se inscriban y de esa forma no se podrán echar para atrás.
Estas son unas simples opciones mias y tal vez algunos no esten a favor, estas son simples opiniones que doy.
Entonces para el concurso de fics están Tendo, Dronning, Tsunade, MrRayney... y si tengo tiempo y no me sale la típica mierda troll sin sentido que siempre hago, yo.
Somos 5 ¿Alguien más se anima a participar?.
- Los fics se publicarían en la zona de fics y se pondría el link en el concurso.
Para votar, va a haber que leer todos los fics. Eso se constatará comentando en todos los oneshot, al menos un comentario relacionado con la historia. Nada de ¡Muy bueno!, ¡Me gustó! solamente, algo que demuestre que han leído todo. De lo contrario, no contaré los votos
- Esperaré hasta mañana por la tarde para abrir el concurso, por si se anota alguien más. Por ahora somos los que nombré. Por si no quedó claro:
- Dronning
- MrRayney
- Tendo_12
- Tsunade Senju Uchiha
- Clover ()
Somos 5 ¿Alguien más se anima a participar?.
- Los fics se publicarían en la zona de fics y se pondría el link en el concurso.
Para votar, va a haber que leer todos los fics. Eso se constatará comentando en todos los oneshot, al menos un comentario relacionado con la historia. Nada de ¡Muy bueno!, ¡Me gustó! solamente, algo que demuestre que han leído todo. De lo contrario, no contaré los votos
- Esperaré hasta mañana por la tarde para abrir el concurso, por si se anota alguien más. Por ahora somos los que nombré. Por si no quedó claro:
- Dronning
- MrRayney
- Tendo_12
- Tsunade Senju Uchiha
- Clover ()
Entonces somos:
- Dronning
- MrRayney
- Tendo_12
- Tsunade Senju Uchiha
- Clover ([Solamente los administradores pueden ver esta imagen])
- Kaori_chan
Vayan empezando a escribir, el resto todavía tiene tiempo de anotarse.
PD: Mi fic va a ser taaaaan fail, pero voy a participar igual. Intentaré hacer algo serio, lo prometo
- Dronning
- MrRayney
- Tendo_12
- Tsunade Senju Uchiha
- Clover ([Solamente los administradores pueden ver esta imagen])
- Kaori_chan
Vayan empezando a escribir, el resto todavía tiene tiempo de anotarse.
PD: Mi fic va a ser taaaaan fail, pero voy a participar igual. Intentaré hacer algo serio, lo prometo
Creo que estaría bueno que haya alguien que no participe y reciba los one shot en su bandeja de entrada. Digo, publicarlo si los otros todavía no lo hicieron puede perjudicar. Mejor que no se vean los one shots del resto sino hasta el final.
Saludos!
Saludos!
-
Estoy de acuerdo con lo que dice Tsunade, solo seria de encontrar a aquella persona y por cierto ¿Tenemos alguna fecha limite?
Pues si quieren yo puedo hacer de juez .
Se que ya me metí al concurso pero me salgo, por mi no hay problema. Eso si, si me hacen juez aténganse a mis criticasdes-constructivas y ácidas, que ahora si no me contendré .
No se que opinan . Ademas ando de vacaciones, tengo tiempo libre de sobra para leer OS .
Se que ya me metí al concurso pero me salgo, por mi no hay problema. Eso si, si me hacen juez aténganse a mis criticas
No se que opinan . Ademas ando de vacaciones, tengo tiempo libre de sobra para leer OS .
Tendo_12- Administrador
-
Genial.
Pues Seria mandar los fics a Tendo, que nos llame inútiles y que diga que los monos escriben mejor y todos felices xD ¿El plazo era dos semana? ¿a partir de que día?
Pues Seria mandar los fics a Tendo, que nos llame inútiles y que diga que los monos escriben mejor y todos felices xD ¿El plazo era dos semana? ¿a partir de que día?
-
Creo que es mejor que me los manden a mi, es más probable que a mi me de la flojera por escribir que a Tendo. Yo los recibo y los posteo en el día indicado.
Ya posteo las reglas del concurso.
Saludos
Ya posteo las reglas del concurso.
Saludos
Ok, entonces que Clover sea la jueza. ¿Hasta cuando se entregan los OS?, quiero saber porque no he empezado .
Tendo_12- Administrador
-
Ya está creado el primer concurso, participen
Cierro este tema.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo] están las bases.
Cierro este tema.