Foro Fresalimon
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Naruhi10
- FORO INUKAGO - ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

+3
Martikos
Dronning
.Clover.
7 participantes

Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por .Clover. Jue Jul 18, 2013 8:46 pm

No sé ustedes, pero siempre que busco argumentos anti-NS para rebatir, nunca sé si aportarlos a este foro o al Naruhuana. Es que muchos argumentos que van en contra de la pareja no se definen bien entre si son pro-NH o anti NS.

No digo que todo el anti-NS lo sea por culpa del NH, pero es que muchos de los argumentos que intentan tirar abajo a la pareja fresalimon involucran Naruhuana. Ejemplos:


Sakura ama a Sasuke, por lo tanto Naruto debe olvidarla y quedarse con Hinata que si le corresponde

Hinata se merece a Naruto. No sería justo que este se vaya con Sakura después de todo lo que la Hime ha hecho por él

Sakura le pega a Naruto, además es plana. En cambio Hinata es buena onda, siempre lo alaba y encima está bien dotada. Solo un tarado no la elegiría a ella. Naruto no debe ser tarado

Hinata siempre sale enamorada de Naruto ¿Qué sentido tiene hacer énfasis en que su amor sigue ahí si va a haber NS?

Y la liste puede seguir, pero estaría dando vueltas a lo mismo para decir algo que ya todos ven obvio: el fandom usa a Hinata como argumento anti-NS. Creen que la existencia del personaje y el crush que siente por el prota, es prueba y razón suficiente para que el NS no deba ser canon.

Es que.. es cansino, porque ni Naruto siente nada por Hinata, ni el NH tiene medio desarrollo, ni el manga se trata de que Hinata tiene que conseguir el amor del rubio :podrido:. Son argumentos anti-NS que cansa rebatir, porque ni siquiera tienen que ver con la pareja.

El porque Hinata ame a Naruto, no significa que Naruto la tenga que corresponder. Ni porque Hinata se muestre enamorada de él, significa que el rubio no tenga derecho a mostrarse enamorado de Sakura. Ni que el que Sakura sea plana y Tsundere, la hace peor partido que la Hyuga.

En serio, el 80% del anti NS es puro Hinatrismo, que cansa, porque usar al NH como argumento anti-NS lo encuentro por demás fail. Que el NS involucra a todo lo que pasa entre Naruto y Sakura. Los sentimientos de Hinata, que de sobra se sabe que son no correspondidos, no tienen nada que decir o aportar, ni favor, ni en contra del NS. Simplemente eso.

¿Qué opinan ustedes?
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por Dronning Vie Jul 19, 2013 8:48 am

De echo no hay otra razón de odio hacia el NS que "Hinata se queda sola" "Odio a Sakura" Incluso hay actualmente muchos fans SS que son fans NS también y eso es algo que me ha sorprendido.

Mas que nada es porque el NS es una amenaza FUERTE, ENORME Y QUE NUNCA HA DESAPARECIDO Para el NH, Los fans ven esto y son conscientes de como se hacen las cosas, asi que solo les queda auto convencerse de que, eso, que no les gusta, no puede ser. ¿Como lo hacen? Lanzando porquería sobre lo otro para cubrirlo.
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por Martikos Vie Jul 19, 2013 2:51 pm

Queda claro que para gran parte de los anti-NS, no pueden ir contra la pareja sin antes recurrir al HN/SS, necesitan de esas parejas para poder ir contra el NS.
Es molesto y hasta insoportable que no haya muchos argumentos mejor desarrollados para ir contra la pareja, más aún cuando mucho de lo que hace el autor es dejar en claro para donde apunta una pareja.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por Tsunade Senju Uchiha Vie Jul 19, 2013 6:07 pm

Es terrible lo que ocurre, he llegado a leer que el paralelismo ObiRin-NaruSaku no vale nada porque Obito no tenía una Hinata. WHAT THE FUCK.

Hinata es simplemente un personaje secundario que como bien dicen, no tiene relación alguna con el NaruSaku. ¿O acaso alguien ha dicho que el SS no se dará porque Ino ama a Sasuke? Por favor... siempre hay uno enamorado de otro y otro de otro y así, pero eso no es un obstáculo.

Sencillamente no me veo a Naruto diciendo: pues Hinata me ama, así que no la voy a dejar sola y triste, su amor es puro a diferencia de lo que Sakura me puede dar, me voy con ella.

ESO ES OOC.

Siguiendo la línea de esta mierda, ¿qué sentido tiene hacer énfasis en el amor de Rin por Kakashi si nunca habrá KakaRin? ¿Cómo va a darse el SS si Ino ama a Sasuke? Y un largo etc...

Kishimoto pone a Hinata como una chica enamorada de Naruto, o de quien cree que es Naruto, porque en realidad no comparten nada. ¿Es eso un impedimento para el NS? ¿SON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PUTA SECUNDARIA CON QUIEN NARUTO NO HA INTERCAMBIADO EN SU VIDA UN IMPEDIMENTO PARA EL NS? Por favor...

Kishimoto no le da importancia a los sentimientos de Hinata, sino por lo menos haría que chupe más cámara junto a Naruto. Los sentimientos que importan son los del prota y ya.

sALUDOS!
Tsunade Senju Uchiha
Tsunade Senju Uchiha
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes : 185
Puntos : 280
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por Kaori_Chan Vie Jul 19, 2013 8:59 pm

Mmmm, yo creo que es en parte por el NaruHina pero también por la primera temporada.

Muchos se quedaron estancados con la Sakura de la primera mitad de la primera parte que trataba mal a Naruto y con la Hinata tímida que lo apoyaba desde lejos. Desde ese instante todo el mundo, o mejor dicho, casi todo el mundo apoya al NH y detestan al NS. Ahora, porque siempre sacan al NH en los argumentos anti-NS, es obvio: le tienen miedo al NS porque, aunque no quieren admitirlo, en el fondo saben que dicha pareja tiene más posibilidades que el NH.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por .Clover. Lun Jul 22, 2013 2:49 pm

Hinata es simplemente un personaje secundario que como bien dicen, no tiene relación alguna con el NaruSaku. ¿O acaso alguien ha dicho que el SS no se dará porque Ino ama a Sasuke? Por favor... siempre hay uno enamorado de otro y otro de otro y así, pero eso no es un obstáculo.

Y la lista puede seguir cargándose de doble moral, pero el caso es: si una pareja se va a hacer canon al final, alguien si o si se va a joder.

-Para que se de el NS, Sakura tiene que ceder en sus sentimientos por Sasuke y se joderán Hinata y Lee.
-Para que se de el SS, Sasuke tiene que empezar a importarle una mierda el amor y se joderían Ino y Karin.
-Para que el NH se de, Naruto tiene que ceder en sus sentimientos por Sakura y rendirse con ellos... con lo bien que se toma el rubio darse por vencido con algo, podríamos decir que en ese caso el jodido sería él.

Si algo aseguró Kishimoto al hacer tanto desmadre con los triángulos amorosos, es que si o si van a salir varios personajes con el corazón roto. ¿Por qué a todos nos tiene que interesar que la que se joda no sea Hinata?

O sea, todo el fandom tiene que tener en cuenta los sentimientos de Hinata. ¿Pero los del resto de los personajes no?. Si es injusto que Naruto se quede con Sakura, porque Hinata está enamorada de él y es muy tierna.. ¿No es injusto también que Sasuke se quede con Sakura cuando es el sol de Naruto quien está enamorado de ella, desde el principio?. Tampoco veo a nadie haciendo escándalo porque Sakura no le da bola al lindo de Lee. Es que, al parecer, la única en la que todos deben pensar y tener en cuenta es a Hinata. Es como un dogma del fandom que ha determinado que los sentimientos de ese personaje secundario tienen más peso y relevancia que el de todo el resto. ¿La causa? La desconozco. El caso es que, si uno quiere que el personaje que no se joda sea Hinata o Naruto o Sakura, es una elección personal, no un argumento objetivo y de peso. Es una puta opinión y ya.  

Me repatea que traten de usar al NH como si fuera un argumento útil en contra del NS. Es como querer apagar un incendio tirándole corchos. Al principio te causa gracia, pero ya luego te fastidia por lo insistente. O sea, si el que dice tal cosa tiene a Hinata en un pedestal y cree que todos los personajes en el manga deben rendirle tributo por ser tan mona ¿Qué culpa tengo yo?. A mi sinceramente no me interesa si Naruto le rompe el corazón a Hinata o no al no corresponder sus "puros", "verdaderos" y sacrosantos sentimientos. No estoy leyendo la historia de amor de Hinata después de todo, estoy leyendo la historia de aventuras del ninja llamado Naruto. Ergo, al que Yo no quiero verlo jodiéndose, es a Naruto.

Además, el rubio NO LE CORRESPONDE, por ende no tiene por qué fingir sentimientos que no tiene para hacer feliz a la Hyuga, así como a él no le gustaría que Sakura fingiese sentimientos que no tiene por él. Bastante claro quedó en el manga que a él no le gustan las mentiras.

Ahora ¿Por qué la gente insiste en utilizar al NH contra el NS? Honestamente, no lo sé. Para mi no tiene sentido. Hinata no interfiere de ninguna forma entre el rubio y la rosada. Naruto no la ama a Hinata, por lo tanto sus sentimientos no son ningún obstáculo. Hinata tampoco se va a morir, ni el manga se va a ir al carajo si ella no es correspondida. Punto.

¿Así que "NS no porque sino es injusto para Hinata"? Mis polainas!.
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por Martikos Lun Jul 22, 2013 6:53 pm

.Clover. escribió:¿Por qué la gente insiste en utilizar al NH contra el NS?

Pienso yo que es la mejor forma de tratar de imponer la idea de que el NS no puede formalizarse como pareja y si el HN. Mostrándo, con excusas baratas, como es que el NS es un fracaso y otras parejas para el protagonista, pero si es una chica que se supone está enamorada de él, no; pues demostrará amor puro y sincero.
Lo mismo con Sakura, ella será infeliz con Naruto, porque se forzará a amarlo (que es lo que Naruto quiere evitar, por eso rechazó su confesión en el 469), ignorando que ella está despertando sentimientos por él, pero todavía no puede romper/cortar con los sentimientos que una vez profesó por Sasuke. La ven como la "Eterna enamorada" de Sasuke y no la ven más allá del capítulo 3, poniendo a Naruto como "victima inocente" de la "violenta" Sakura. Siempre buscarán que Sakura quede mal a los ojos del fandom, por más que la misma haya reconocido cuan equivocada estaba sobre Naruto y cuanto hace por él, dejando en claro que se arrepintió de ser una mala persona con él y comprendiéndolo como realmente es.
No importa que tan honestos sean los sentimientos de Naruto, no importa que Sakura exprese sentimientos por Naruto, si es necesario recurrir al HN para ir contra la pareja, se lo hará, sin importar que el fandom mismo quede mal parado por culpa de un grupo minúsculo de fanáticos.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por .Clover. Lun Jul 22, 2013 7:06 pm

Lo mismo con Sakura, ella será infeliz con Naruto, porque se forzará a amarlo (que es lo que Naruto quiere evitar, por eso rechazó su confesión en el 469), ignorando que ella está despertando sentimientos por él, pero todavía no puede romper/cortar con los sentimientos que una vez profesó por Sasuke.

Eso es lo que no entiendo.

1- Naruto dejó claro ya que no quiere estar con Sakura si esta aún tiene sentimientos por Sasuke. O sea, el último que quiere forzar a Sakura a quererlo es él. Entonces ¿Para qué mierda siguen insistiendo en que el NS sólo se puede dar forzando a Sakura a querer al rubio? A ver, el rubio sería el primero en impedir que tal cosa sucediese, ergo, ese argumento ya está rebatido por el propio manga. Me fastidia seguir leyéndolo.

2- Los sentimientos de Sakura por Sasuke se caen a pedazos. No hay pairing tan golpeado como el SS y en estos momentos hasta dudo que esa pareja sobreviva mucho tiempo más. ¿En serio quieren que nos sigamos tragando eso de que el amor de Sakura por Sasuke es eterno? A vere, Kishimoto no se dedica a mostrar lo marchito que está el Saku>Sasu por amor al arte, gente. ¡Espabilen!

Siempre buscarán que Sakura quede mal a los ojos del fandom, por más que la misma haya reconocido cuan equivocada estaba sobre Naruto y cuanto hace por él, dejando en claro que se arrepintió de ser una mala persona con él y comprendiéndolo como realmente es.

Yo no entiendo qué es lo tan malo de tener una novia con carácter. Si a Naruto le gusta Sakura así calentona y defectuosa como es ¿Por qué el fandom se empecina en querer interferir con sus gustos y elegir por él?. No a todos los hombres les gustan las chicas tranquilas y modocitas que besan el suelo el que pisan. A algunos les llama mas a atención las mujeres con carácter, orgullo y que demuestren algo de independencia. Me repatea que basheen a Naruto porque no elige como el "macho cabrío promedio del fandom" elegiría. A ver, tener tetas y una personalidad sumisa no lo es todo.

Es que me cabrea que decreten que todos los hombres tienen que tener los mismos gustos y elegir igual. Que parece que el se se sale de la norma es tarado o algo.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 750
Puntos : 1220
Reputación : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 36
Localización : De guardia

http://naruhuana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por zero94 Lun Jul 22, 2013 8:53 pm

Vamos que esto no trata de dejar en claro quien debe estar con quien, el punto es el quién quiere estar con quien, algo que ellos niegan es que Sakura nunca es falsa con Naruto, ella siempre ha sido la misma persona frente a él, algo que a Naruto le gusta; y si dicen que en el 469 ella fue falsa con él, entonces meto el dedo entre la yaga para decir que sus sentimientos son honestos (algo que dijo el mismo Kishi, sólo es cuestión del lector de creer en las palabras de él y en las de Sakura) y que su intención era proteger a Naruto de toda costa de Akatsuki y de Sasuke, y que ella muy pronto aclarará esas dudas en su corazón, porque me atrevo a decir (y que me caigan rayos sobre mí :sudor: ) que desde hace tiempo su corazón late más por Naruto que por Sasuke.
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por hellgirl Mar Jul 30, 2013 2:19 am

Sakura ama a Sasuke, por lo tanto Naruto debe olvidarla y quedarse con Hinata que si le corresponde

Y porque si naruto es el que mas ha luchado por la persona que ama va a olvidarse de ella?, mejor que hinata se olvide de naruto no?.
Naruto ha amado y le ha gustado sakura desde la primera temporada y lo afirmo hace poco en el manga enfrente de su padre, naruto ama a sakura y se lo ha demostrado muchas veces, la ha apoyado y ha estado ahí para ella, no sería justo que naruto un chico que consigue sus sueños luchando duro y con cariño renuncié al amor y mas cuando aparentemente el corazón de su chica ha  comenzado a ceder. Hinata no ha echo nada por el amor de naruto mas que esconderse y verlo de lejitos no seria justo para naruto quedarse con alguien que no quiere y mas cuando el ha echo todo por su chica.

Hinata se merece a Naruto. No sería justo que este se vaya con Sakura después de todo lo que la Hime ha hecho por él

:serious: 
Hinata no ha echo nada por naruto, no lo apoyo y no estuvo con él cuando este la necesitó tanto lo unico que hizo fue esconderse detrás de un árbol viéndolo sufrir y colgandoce de la voluntad de fuego del rubio. Lo de la confesión fue egoísta dicho por ella, hinata nunca ha tenido un trato especial hacia naruto no lo apoyó, no le habló, no le tendió la mano cuando la necesitó. De todas la que menos merece a naruto es ella.

Sakura le pega a Naruto, además es plana. En cambio Hinata es buena onda, siempre lo alaba y encima está bien dotada. Solo un tarado no la elegiría a ella. Naruto no debe ser tarado

Sakurale pega a naruto en el relleno del anime algo que no es cannon, en el manga le ha  pegado 2 veces y naruto se lo tenía bien merecido.
En el anime sakura es fea en el manga que es cannon sakura es bonita y tiene bonito cuerpo. Hinata es muy linda :3 me agrada mucho su físico :3 pero no te vas a quedar con alguien porque este bien dotada, aparte hinata jamás se mostró buena onda  con naruto cuando este la necesitó cuando lloraba horas entrenando cuando estaba solo, hina egoístamente lo vio llorar de lejos y lo vio sufrir vuelvo a lo anterior no estuvo ahí para él. No lo apoyo nunca.
Naruto si sería un tonto al quedarse con alguien que no ama , naruto no es un tonto lucha por lo que quiere :33 un gran ejemplo a seguir.


Hinata siempre sale enamorada de Naruto ¿Qué sentido tiene hacer énfasis en que su amor sigue ahí si va a haber NS?

pregunto yo otra cosa,  que caso  tiene en que naruto haga énfasis en su amor por sakura?, que caso tiene que el manga haga énfasis en lucha y ama lo que quieres?? :mmm: . El anime es naruto no hinata el prota es naruto no hinata.
Naruto ha luchado mucho por sakura y hinata no ha luchado pro naruto no sería justo para naruto eso, por más linda que sea hinata no es justo para naruto, sakura lo aprecia, confia en él, lo apoya, lo quiere, se lo demuestra hinata solo se desmaya y se esconde o hace cosas egoístas e imprudentes que daña a terceros.
Naruto ha luchado mucho su esfuerzo merece ser reconocido y merece estar con al chica que ama que es sakura haruno :33
hellgirl
hellgirl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 9
Puntos : 34
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH? Empty Re: ¿Es la mayor parte del anti-NSismo culpa del NH?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.