Foro Fresalimon
Naruto,la segunda opcion Pop_ou10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Fresalimon
Naruto,la segunda opcion Pop_ou10
Foro Fresalimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» con toda sinceridad como te sientes ahora de que el narusaku no se dio
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:37 pm por namikaze

» faltan 3 dias para el extreno de la pelicula de naruto the last
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:39 pm por namikaze

» La busqueda de un sueño
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm por namikaze

» ¿Qué harías si no se diese el NS?
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:48 pm por namikaze

» ¿Cómo se enamorá finalmente Sakura de Naruto?
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 9:58 pm por namikaze

» No me Ignores solo ámame by Naruto
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 pm por namikaze

» (Fanfics) Tu cerezo protector (Sakura mayor x Naruto menor)
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 12:02 am por namikaze

»  este es el primer foro al que me uno
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:32 pm por namikaze

» ¿Creen que haya NS en la película?
Naruto,la segunda opcion Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:09 pm por namikaze

AFILIADOS
- FORO NARUHUANA - Naruto,la segunda opcion Naruhi10
- FORO INUKAGO - Naruto,la segunda opcion 23596553
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Naruto,la segunda opcion

+6
SakuraChanNyu
Dronning
MrRayney
Martikos
Tendo_12
Suna-no
10 participantes

Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Suna-no Mar Jul 30, 2013 11:24 pm

Este es uno de los argumentos Anti que mas me fastidia,odio,caga,me enerva de los NH y SS.Si Sakura decide quedarse con Naruto,el rubio no seria mas que un plato de segunda mesa, a pesar de que Sakura le sobran razones para dejar el crush que siente por el Uchiha, igual Sakura solo se quedaria con el rubio por lastima.
Spoiler:
¿No es este el argumento mas Anti-NH?
Porque en el caso mas bizarro que Naruto llegue a enamorarse de la Hyuuga por arte de magia, seria de lo mas normal, Hinata no es plato de segunda mesa, al contrario! demostraria lo que Naruto ha sentido durante todo el manga, que la amado desde que eran niños...:ironias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Tendo_12 Miér Jul 31, 2013 12:43 am

Bueno, ya conocemos la lógica aplastante de esas parejas:

Si pasa en el NS es tonto e ilógico, pero si ocurre en el NH o SS es de lo mas normal.


Yo no le hallo el porque Naruto seria un plato de segunda mesa. Todo el mundo se enamora de nuevo, Sakura puede enamorarse de él, que por cierto motivos sobran, y no por eso seria el rubio seria un plato de segunda mesa. 

El mismo se ha ido ganando el corazón de Sakura con sus actos y acciones, aunque parece que ninguno de los dos se ha dado cuenta.

Yo creo que es mejor para Sakura quedarse con "el plato de segunda mesa" que con quien intento matarla en mas e una ocasión.


Última edición por Tendo_12 el Miér Jul 31, 2013 1:38 pm, editado 1 vez
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Martikos Miér Jul 31, 2013 12:48 pm

En realidad se equivocan al creer que Naruto sería el "plato de 2da", ya que Naruto demuestra que siente algo por Sakura, mientras que esta por Sasuke realmente no sabe que es lo que siente.
Sakura no cambiaría a Sasuke por Naruto solo por "latima" como dicen, sino que se fue desencantando de este y está empezando a sentir algo por Naruto.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por MrRayney Miér Jul 31, 2013 1:51 pm

Al parecer muchas personas creen que Sakura no puede enamorarse de nuevo, Naruto ha mostrado con palabras y acciones que seria capaz de arriesgar todo por ver a la mujer que ama feliz.

Naruto no es plato de segunda mesa como la mayoria del fandom dice, Naruto a demostrado lo que un chico enamorado puede llegar a hacer sin resivir nada a cambio de la chica que el quiere, Sakura poco a poco ha ido viendo a Naruto con otros ojos, desde el odio a la amistad y tal vez un poco mas haya si las cosas siguen como ahora.
MrRayney
MrRayney
Moderador
Moderador

Masculino

Mensajes : 299
Puntos : 565
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Al fondo del refrigerador, en una cacerola, detras de la mayonesa, junto al ketchup a la izquierda de la ensalada de coles.

http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Dronning Miér Jul 31, 2013 5:22 pm

Como he leído por tumblr esta mañana: "El primer amor nunca muere, pero el verdadero amor ayuda a enterrarlo"

Muchos han sido quienes han pasado por la tortura de un primer amor, y por suerte se ha llegado a otro amor, uno de verdad ¿Significa eso que fuera una segunda opcion? ¿No es mas facil pensar que la primera era la equivocada? despues de todo tu no eliges eso. Es ridiculo pensar en Naruto como una segunda opcion cuando se esta viendo el desarrollo de los sentimientos de sakura
Dronning
Dronning
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 121
Puntos : 173
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por SakuraChanNyu Miér Jul 31, 2013 5:42 pm

Hay una frase que dice: "Si te enamoras de dos personas, elige a la segunda, si tu verdadero amor fuera le primero no te habrias enamorado del segundo".

Si Sakura se queda con Naruto, no sera porque es su segunda opción sino porque lo ama, en la confesión de la pelirosa el Uzumaki ya dejo claro que no estaría con ella si ella no lo amaba de verdad sin ninguna duda y sin quedar nada de su amor por Sasuke, y si Sakura ha tenido tanta muestras de cariño que van mas haya de la amistad con Naruto (como sonrojarse por el, coquetearle, intentar darle de comer o abrazarle delante de todos) y tantos personajes se han dado cuenta de que lo que siente por el rubio es muy fuerte y no es solo amistad, significa que o lo que siente por Sasuke no es tan fuerte como algunos dicen, o que lo que siente por Naruto es aun mas fuerte y sus sentimientos por Sasuke se van desvaneciendo.

Todos los momentos románticos que a tenido con Naruto no han sido planeados por ella para "asegurarse una segunda opción", sino que le han salido espontáneamente, y si Sasuke ocupara todo su corazón y no hubiera posibilidad de que se enamorara de Naruto esos momentos tan espontaneos no habrian sucedido.
SakuraChanNyu
SakuraChanNyu
Fresalimón novato
Fresalimón novato

Femenino

Mensajes : 70
Puntos : 119
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por zero94 Miér Jul 31, 2013 10:48 pm

Totalmente de acuerdo, Sakura no es una p*ta bruja como ellos dicen, sólo porque cambio de amor, vamos que hay momentos en que una persona encuentra un amor más fuerte y verdadero que el anterior, y de ahí madura mas como persona y aprende nuevas experiencias; además de que ese "cariño" de Sakura por Sasuke no es tan fuerte como digamos, si desde la primera temporada estaba sacrificando cosas preciadas para ella, solo para que Naruto no termine mal (como los exámenes chunnin estando Sasuke ahí); y también muchas insinuaciones de que Sakura esté enamorada de Naruto, y que sus sentimientos por Sasuke sean más producto del capricho e infantilismo que de la verdad y corazón, y que los que tiene por Naruto son más producto del corazón y cariño que de la nada y conformismo; esa es mi opinión.


Última edición por zero94 el Jue Ago 01, 2013 12:19 am, editado 1 vez
zero94
zero94
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 294
Puntos : 377
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 30
Localización : En la ciudad perdida

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por hellgirl Jue Ago 01, 2013 12:17 am

No es plato de segunda mesa naruto para sakura no es lo mismo un que te guste alguien y que digas omg que guapo quiero con él siendo una niña que por lo tanto no tiene la madurez suficiente para saber que es lo que realmente quiere para una pareja futura y se va dando poco a poco de los detalles que tiene una persona que realmente la quiere  a que digas esta persona es con la que quiero pasar mi vida, esta es la persona que amo, porque sakura va madurando y va viendo eso quien realmente la aprecia y quiere.

Por que el amor o una pareja no se vasa solamente en el físico inventandote la personalidad de esa persona se basa en ver como es esa persona los tratos que tiene contigo, que te haga reír, que te quiera, que te cuide, que te trate bonito y que te proteja y lo más importante que te sientas cómoda y feliz :33 con esa personita especial.

Sakura ha tenido atenciones con él y sasuke no se lo agradeció fue la de los examenes chunnin, las manzanas picadas para él y este le avento el plato.
Spoiler:

Un amor asi o un gusto por una persona así se olvida porque realmente lastima y mucho y es una persona que no le interesa los buenos tratos o las preocupaciones que tienes por ella

Sakura sentía una atracción por sasuke y sakura se inventaba la personalidad de este no lo conocía a fondo.

Spoiler:

Sasuke es un chico guapo a sakura le gustaba pero no lo conocía a fondo. Para enamorarte yo pienso que debes conocer los pros y contras de esa persona porque puede habler algo malo en esa persona que ala larga o a la corta te va a perjudicar o a lastimar.
Spoiler:

Y es lo que le paso a sakura con su "hamor por sasuke" a la larga la lastimo y la lastimó muy feo le decía débil y molestia, no tomo en cuenta a sakura, intentó matarla 4 veces. Ese tipo de enamoramientos se rompe, porque es una personita que no te quiere y aprecia y atentar contra tu vida no.

Ahora naruto de segundo plato?

Naruto es una persona que quiere de verdad a sakura, se lo ha desmotrado y el corazón de la haruno poco a poco empieza a ceder naruto salvo a sakura de ser asesinada por su sasuke el supuesto enamorado de sakura

Spoiler:

Naruto la salvó, naruto la ha apoyado, ha estado con ella, la hace reír, la cuida, la protege, la alaga. Naruto con tal de verla feliz es capaz de sacrificar sus propios sueños por ella.

Spoiler:

El sabe como se siente ella, lo que es valioso para ella y la ha apoyado, ha estado para ella es una persona en la que confías y a la cual puedes amar y alo largo del manga sakura ha comenzado a querer a naruto y a quererlo más que a sasuke porque ella escoge el bienestar de naruto encima de sasuke ¿por qué? porque el rubio es una buena persona que la protege a ella y a sus seres queridos. Sasuke es una mala persona que quiso matarla a ella y a sus seres queridos, a naruto le importan las personas a sasuke no a él le importa un pepino.

Spoiler:

La carita quye pone sakura cuando ve a naruto :3 ahora

Spoiler:

La carita de sakura cuando piensa en sasuke :/ esta decepcionada de él y lo que hizo   sasuke no se olvida fascilmente y lo que ha echo naruto tampoco y sakura ha demostrado el cariño que le tiene a naruto naruto no es un plato de segunda mano, porque sakura no estaba enamorada de sasuke sentia algo cercano al amor algo INFANTIL explicado por el mismo kishimoto.
Sakura no sabe la respuesta a lo que siente por naruto pero es algo bonito y fuerte :3 no es lo mismo gustar a amar asi que plato de segunda mano naruto no es para ella, si se llegan a quedar juntos no e spor plato de segunda mano es por las acciones de ambos que han llevado a un enamoramiento, a una relaci´´on de unión, compañerismo y cariño y ha tenido un muy buen desarrollo. El amor surge al igual que el gusto fisico pero no es lo mismo.
El narusaku tiene un desarrollo muy bonito y no entran los platos de segunda mano entra el amor real y sólido :33

hellgirl
hellgirl
Fresalimón iniciado
Fresalimón iniciado

Femenino

Mensajes : 9
Puntos : 34
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Kaori_Chan Jue Ago 01, 2013 4:33 pm

A mi ese argumento me fastidia, y mucho. ¿Por qué esa necesidad de que el "primer amor siempre es el verdadero y el segundo no es más que un segundo plato"? Siguiendo esa lógica TODOS hemos sido segundo plato o incluso hasta sexto plato de otras personas hasta dar con nuestra media naranja ¿Qué acaso después del primer amor tienes que quedarte célibe o qué?

Por lo demás, Naruto no es el plato de segunda mesa del modo despectivo que lo dicen. Sí, puede que sea el segundo amor de Sakura, pero si ella llega a enamorarse de él no será por mero despecho, si no porque él siempre estuvo ahí para ella, le agrada su personalidad, siempre han estado apoyándose mutuamente, y lo más importante, ella confía en él y él en ella. Eso no lo veo para nada como enamoramiento por premio de consuelo.

Agrego también que, Sakura no es ni será el primer protagonista que se termina enamorando por segunda vez. Kenshin Himura de Rurouni Kenshin bien que volvió a rehacer su vida con Kaoru aun cuando la memoria de Tomoe siempre seguirá con él, e InuYasha de la serie del mismo nombre bien que pudo volver a encontrar el amor nuevamente en Kagome después de Kikyo. ¡Ni me digan de Bulma con Yamcha y Vegeta! No veo cual sería la mayor diferencia si Sakura se enamorase de Naruto aun habiendo amado a Sasuke primero.

Y por último, como dijo una frase muy famosa "Si te enamoras de dos personas, elige a la segunda, si tu verdadero amor fuera le primero no te habrias enamorado del segundo".

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Suna-no Vie Ago 02, 2013 1:02 am

y no les he mostrado una conversacion que tuve con un usuario en Deviantart... una imagen Pro InuKik y Pro Inukag, que no se a que viene a comentarme esto...

Spoiler:

No se que tendra que ver dos parejas que fueron cannon con el NaruHina,el chico me dice que tiene esperanzas de que de que NaruHina llegue a pasar porque Kagome estuvo enamorado de Inuyasha desde principios del manga e Inuyasha supero a Kikyou,cosa que no es cierta porque el protagonista amaba a las dos mujeres.Ademas, como van a comparar dos personajes PROTAGONISTAS que como dije en mi comentario era lo mas probable-y obvio- que iban a terminar juntos,¿con personaje secundario? Como no faltaba,me mostro el ejemplo de Chichi... tienen ese ejemplo en su mina de "oro".

Kagome y Hinata no se parecen en nada, ni en el fisico...Kagome tenia una actitud totalmente Tsundere y era la protagonista de la serie... y Hinata es Dandere y una secundaria. :packsmile:


Última edición por Suna-no el Vie Ago 02, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Tendo_12 Vie Ago 02, 2013 1:48 pm

Bueno yo la verdad no tengo mucho conocimiento sobre las relaciones en InuYasha, pero por lo que Kao me ha comentado, el InuKago tiene más parecido con el NS que con el NH, empezando con a relación protagonista + protagonista.

Comparar a Kagome con Hinata es como comparar a una silla con un foco. Kagome viene siendo la típica chica Tsundere con carácter y actitud, por otro lado Hinata es Dandere, tímida y tranquila, entonces ¿en que se parecen ella dos?.
Así que ese argumento no es válido.

Si InuYasha y Kagome quedaron juntos es porque era lo OBVIO, ambos eran los protas de ese manga y por el DESARROLLO que  tuvieron a lo largo de toda la historia. ¿Qué desarrollo tienen Hinata y Naruto? NINGUNO, se ven cada muerte de un Obispo y la pocas veces que han hablado siempre la que muestra el interés romántico es ella.

A mí lo que más me sorprende es la doble moral. 
Primero dicen que el NaruSaku es imposible porque Sakura "ama" a Sasuke y que por eso no puede estar con Naruto, prácticamente dicen que la pelirrosa no se puede desenamorar del primero y enamorarse del segundo, PERO Naruto si puede desenamorarse de Sakura y enamorarse de Hinata, siendo que el caso viene siendo el mismo :sensual: .
Tendo_12
Tendo_12
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 232
Puntos : 805
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Kaori_Chan Vie Ago 02, 2013 6:49 pm

Comparar el InuKago con el NaruHina a mi juicio no tiene pies ni cabeza. Primero que nada, Kagome era la co-protagonista Tsundere, mientras que Hinata es una secundaria Dandere. Segundo, el InuKago tuvo DESARROLLO desde el primer capítulo: primero se odiaban, después se hicieron amigos, confiaron en el otro y finalmente se enamoraron. Hinata y Naruto en cambio apenas han hablado en 600 capítulos.

Y sobre la comparación Kagome--->InuYasha/Hinata---->Naruto, pues al parecer ese fan olvida de que InuYasha desarrolló sentimientos por Kagome también, aun estando todavía enamorado de Kikyo. Siguiendo esa misma lógica, uno perfectamente podría argumentar que el Kagome ---> InuYasha se parece al Naruto ----> Sakura porque Sakura ha dado señales de sentir algo más que una amistad por el rubio AUN siguiendo enamorada o aferrada al recuerdo de Sasuke. Meter a Hinata es como meter a Kouga en el asunto: secundarios que no sirven de mucho proposito salvo darle un admirador/a a uno de los protas y que no tienen mucho peso en la subtrama romántica principal.

Si como reitero, y no es por salirme de tema, el conflicto amoroso aquí es y SIEMPRE ha sido el NaruSakuSasu. Hinata no tiene mayor relevancia que Lee (enamorado de Sakura) o Ino y Karin (enamoradas de Sasuke), y aun así se empeñan en meterla en la sopa. Sin contar que siguiendo la lógica del segundo plato Hinata irónicamente caería en ese puesto de terminar con Naruto.

Saludos.
Kaori_Chan
Kaori_Chan
Administrador
Administrador

Femenino

Mensajes : 158
Puntos : 243
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localización : Contemplando los cerezos primaverales ^^

http://kaori-chan93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Suna-no Vie Ago 02, 2013 8:48 pm

Hasta donde se, es que en ninguna pareja oficial shonen la chica ha amado al heroe desde el inicio

-Kagome vino a darse cuenta de sus sentimientos por Inuyasha a la mitad del manga.

-Kaoru Kamiya no amaba a Kenshin a inicios del manga.

-Winry Rockbell se vino a enterar que amaba a Edward Elric tambien a mitad del manga.

-La relacion de Anna y Yoh a principios no es que fuera la mejor.

-Ranma y Akane no se amaban al principio.

Podria continuar con mi lista,pero seria demasiada larga.En cuanto a Chichi,es un caso demasiado particular,si por uno solo se va generalizar toda una tendencia,estan bien mal.Ademas, el GokuxChichi era cannon,pero opino que es la pareja mas merda del manga/anime. Ohh, y en el mismo Dragon ball se vio que aunque Bulma estaba con Yamsha, esta desarrollo sentimientos por Vegeta,que fueron por uno simple y justificados cuernos,ahora Sakura no puede enamorarse de otro a pesar de que la intento matar, ella no confia en el y trata de cargarse a su compañero de equipo.

_________________
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Martikos Vie Ago 02, 2013 9:32 pm

El Goku~Chichi fue canon debido a que Goku aceptó casarse con ella, pensando que era algo relacionado a la comida o las artes marciales, nada más.

Suna-no escribió:
Spoiler:

Recuerdo que InuYasha tuvo conflicto emocional por enamorarse de Kagome siendo que sentía amor por Kikyo. Aunque la cosa con el NS es que acá la situación sería la misma, solo que desde el punto de vista de Sakura, ya que está entre lo que cree que siente por Sasuke y lo que cree que siente por Naruto.
No creen que sea convincente que Sakura se enamore de Naruto, pero si creen que él puede hacerlo con Hinata, aunque hasta la fecha no deja claro que sea así.
Martikos
Martikos
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 566
Puntos : 609
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 37
Localización : Ciudad 17, Distrito 22

http://marcosivancolman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Suna-no Dom Ago 11, 2013 7:21 pm

Solo miren esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este caso, Hinata no seria un plato de segunda mesa para el rubio :cafe:,pero si fuera Sakura la que tuviera eso escrito en la mano , vale pan.
Suna-no
Suna-no
Fresalimón aprendiz
Fresalimón aprendiz

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 218
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Megaman X Dom Mar 09, 2014 6:51 pm

A mi antes de causarme indignación o molestia me causa risa este argumento anti NS y me causa una risa muy buena Xdddd.

Pues que digo Sakura estaba dispuesta en mandar a su primer plato a la basura y de entregarse en bandeja aun segundo plato. Así que eso de ser segundo plato no es tan malo, pufff después de todo el 99.999999% de las parejas del mundo son mas que segundos platos XD.

Para mi que lo único que intentan con este argumento es autoconvencerse   de que cuando pase el NS no les duela tanto y salgan con decir  "Sakura amo primero a Sasuke lero lero" :ghaa: , como si eso hiciera menos al paring si es que llega hacerse canon.
Megaman X
Megaman X
Fresalimón aficionado
Fresalimón aficionado

Masculino

Mensajes : 274
Puntos : 389
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 38
Localización : Alone at the top of the buildings

Volver arriba Ir abajo

Naruto,la segunda opcion Empty Re: Naruto,la segunda opcion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.