Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Naruto manga semanal -639-
4 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: Naruto manga semanal -639-
Ya está el [Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
- Manga:
- Tobirama planeo hacer lo mismo que Konan con Obito, una explosión en cadena, pero con sellos auto invocados.
Tobirama y Hiruzen fueron derrotados, Minato está peleando, pero Sasuke y Naruto ahora están atrapados por el Jinchuuriki.
No entendí lo de Sasuke.
Me alegro de que por fin empiece la acción de verdad, con madara vs Hashirama por un lado y los demás edo hokages, Naruto y Sasuke vs Obito/Juubi (mas Juubi que Obito ahora mismo, porque el Uchiha parece haber perdido la cionciencia y estar siendo controlado por la bestia) por otro, y aun quedan por llegar los 5 kages + Orochimaru. Tiene toda la pinta que los siguientes capítulos van a estar llenos de acción y que este frente se va a convertir en el escenario de varios de los combates mas épicos del manga.
Por el momento, los edo hokages están analizando a su enemigo con técnicas "básicas" (los shurikens de Hiruzen), aunque Tobirama ya ha empezado con tochosidades explosivas (nunca mejor dicho) y aprovechan su inmortalidad para atacar directamente al nuevo jinchuriki en plan kamikaze. Incluso en una batalla de estas dimensiones, entre monstruos inmortales que pueden petarse aldea enteras ellos solos contra el mayor de los monstruos (Juubi y su jinchuriki/cascara) siguen analizando al enemigo y seguramente usaran estrategias (porque frente a semejante bestia el poder bruto no será suficiente, ya que en poder no le gana nadie ahora mismo). Tiene pinta de ser un vs muy interesante y completo, veremos que tal el de Madara y Hashirama, tengo muchas espectativas puestas en el, esperemos que no sea una decepción como el Kakashi vs Obito (del que apenas se vio nada).
Como este en un foro NaruSaku puedo decirlo con toda libertad, me veo venir un momentazo NaruSaku con eso de que Sasuke quiere matar a Naruto (que por cierto, por si todavía no estaba lo suficiente claro, se vuelve a demostrar que del equipo 7 el único que le importa y con el que aun mantiene un vinculo que lo ata a su pasado y que esta desesperado por eliminar, es Naruto, Sakura para el es un 0 a la izquierda), puede ser el fin definitivo de sus sentimientos por Sasuke y a la vez el detonante para que se de cuenta de sus sentimientos por Naruto, me la veo interponiéndose para proteger a Naruto, y si sale herida (puede pasar perfectamente ya que con el Hyakugou puede regenerarse y por tanto no moriría y asi se veria si a logrado dominar e incluso superar la técnica de su maestra) podría traerle recuerdos a Obito de lo que paso con Rin, y con eso de que esta sospechando y desconfiando de Sasuke veo muy probable que se interponga.
Por el momento, los edo hokages están analizando a su enemigo con técnicas "básicas" (los shurikens de Hiruzen), aunque Tobirama ya ha empezado con tochosidades explosivas (nunca mejor dicho) y aprovechan su inmortalidad para atacar directamente al nuevo jinchuriki en plan kamikaze. Incluso en una batalla de estas dimensiones, entre monstruos inmortales que pueden petarse aldea enteras ellos solos contra el mayor de los monstruos (Juubi y su jinchuriki/cascara) siguen analizando al enemigo y seguramente usaran estrategias (porque frente a semejante bestia el poder bruto no será suficiente, ya que en poder no le gana nadie ahora mismo). Tiene pinta de ser un vs muy interesante y completo, veremos que tal el de Madara y Hashirama, tengo muchas espectativas puestas en el, esperemos que no sea una decepción como el Kakashi vs Obito (del que apenas se vio nada).
Como este en un foro NaruSaku puedo decirlo con toda libertad, me veo venir un momentazo NaruSaku con eso de que Sasuke quiere matar a Naruto (que por cierto, por si todavía no estaba lo suficiente claro, se vuelve a demostrar que del equipo 7 el único que le importa y con el que aun mantiene un vinculo que lo ata a su pasado y que esta desesperado por eliminar, es Naruto, Sakura para el es un 0 a la izquierda), puede ser el fin definitivo de sus sentimientos por Sasuke y a la vez el detonante para que se de cuenta de sus sentimientos por Naruto, me la veo interponiéndose para proteger a Naruto, y si sale herida (puede pasar perfectamente ya que con el Hyakugou puede regenerarse y por tanto no moriría y asi se veria si a logrado dominar e incluso superar la técnica de su maestra) podría traerle recuerdos a Obito de lo que paso con Rin, y con eso de que esta sospechando y desconfiando de Sasuke veo muy probable que se interponga.
SakuraChanNyu- Fresalimón novato
-
Yo también espero un momento NS. Sabemos que Sasuke quiere acabar con Naruto, esa es su meta oculta. Me pregunto que hará Sakura cuando sepa esto.
¿Se vendrá el gran sacrificio del que hablaba Chiyo?
¿Se vendrá el gran sacrificio del que hablaba Chiyo?
Bueno el capitulo fue bastante interesante, es obvio que Hinata le informara a Sakura que atraparon a Naruto y Sasuke,no se porque pienso que es probable que ella se meta en el campo de batalla para salvar a sus compañeros, si es que a alguien no se la por decir "Serias un carga," y no se porque pienso que el que la parara sera Shikamaru.
Suna-no- Fresalimón aprendiz
-
Naruto manga semanal -639-
SakuraChanNyu, creo que todos coincidimos en que la actitud de Sasuke beneficia más al anti SS y a los pro NS (los pongo por separados ya que no todos los anti-SS son pro-NS) y no lo niego, me gustaría que Sakura intervenga, pero lo dudo su Prioridad 1 es proteger a los que aún están heridos durante las peleas previas.
Pero aunque quisiera que Sakura intervenga, veo más a Orochimaru, o a los Kages, llegando donde Naruto y Sasuke, pero creo que Minato será quien llegue a tiempo.
Pero aunque quisiera que Sakura intervenga, veo más a Orochimaru, o a los Kages, llegando donde Naruto y Sasuke, pero creo que Minato será quien llegue a tiempo.