Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Naruto y Sakura se quieren sólo como hermanos
+11
Novak
Katniss_77
Belencitah
El santo pegaso
Estefi chan
Dronning
orochi
zero94
Tendo_12
Martikos
.Clover.
15 participantes
Página 1 de 1.
Naruto y Sakura se quieren sólo como hermanos
Un argumento anti-NS que me emputa, es ese que afirma que Naruto y Sakura se quieren solo como hermanos
A ver, uno que quiere a otro "como hermano" simplemente NO:
- Dice abiertamente que le gusta una hermana
- La invita a citas románticas
- La intenta ver desnuda
- Dice a los demás que tiene una relación romántica con ella
- Dice guardarse sus sentimientos porque no se siente digno de su amor.
Decir que Naruto quiere a Sakura como una hermana, es demasiado FAIL. Sobre todo si en el mismo momento se está diciendo que Hinata es quien comparte un vínculo de amor romántico con él cuando nada es más lejano a la realidad .
Por su parte, si bien Sakura no podríamos decir que está enamorada de él, ciertamente tampoco lo quiere como hermano y nada más. ¿Por qué le preguntaría si está guapa cuando regresó? ¿Quién intenta coquetamente alimentar en la boca a un hermanito? ¿Por qué la gente se sonrojaba cuando ella abrazó a Naruto frente a todos? ¿Por qué cada vez que la ven junto a Naruto, insinúan que hay algo entre los dos? ¿¿¿Por qué demonios se le confesó???.
Ciertamente Sakura no quiere a Naruto como interés amoroso, pero tampoco lo quiere como hermano. El mismo DB dice que "ella aún no ha definido que es lo que siente por él". Es un cariño muy profundo, pero sin nombre.
Si Naruto y Sakura se quisieran como hermanos, ya esto hubiera salido recontra aclarado en el manga como se aclara todo el tiempo que Naruto quiere a Sasuke como hermano y amigo. Kishimoto es bastante directo a la hora de definir de qué tipo son las relaciones entre los personajes ¡Hasta ha hecho diagramas de eso! Y si, Naruto "suki" Sakura, no Hinata. Y Sakura, aparece con el kanji "ansiedad" hacia él. Nada de "amor de hermanos". Tal cosa de que ambos se quieren como hermanos no sucedió en el manga, sólo en los fanfics llenos de contradicciones y OoC que se escriben en internet
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, uno que quiere a otro "como hermano" simplemente NO:
- Dice abiertamente que le gusta una hermana
- La invita a citas románticas
- La intenta ver desnuda
- Dice a los demás que tiene una relación romántica con ella
- Dice guardarse sus sentimientos porque no se siente digno de su amor.
Decir que Naruto quiere a Sakura como una hermana, es demasiado FAIL. Sobre todo si en el mismo momento se está diciendo que Hinata es quien comparte un vínculo de amor romántico con él cuando nada es más lejano a la realidad .
Por su parte, si bien Sakura no podríamos decir que está enamorada de él, ciertamente tampoco lo quiere como hermano y nada más. ¿Por qué le preguntaría si está guapa cuando regresó? ¿Quién intenta coquetamente alimentar en la boca a un hermanito? ¿Por qué la gente se sonrojaba cuando ella abrazó a Naruto frente a todos? ¿Por qué cada vez que la ven junto a Naruto, insinúan que hay algo entre los dos? ¿¿¿Por qué demonios se le confesó???.
Ciertamente Sakura no quiere a Naruto como interés amoroso, pero tampoco lo quiere como hermano. El mismo DB dice que "ella aún no ha definido que es lo que siente por él". Es un cariño muy profundo, pero sin nombre.
Si Naruto y Sakura se quisieran como hermanos, ya esto hubiera salido recontra aclarado en el manga como se aclara todo el tiempo que Naruto quiere a Sasuke como hermano y amigo. Kishimoto es bastante directo a la hora de definir de qué tipo son las relaciones entre los personajes ¡Hasta ha hecho diagramas de eso! Y si, Naruto "suki" Sakura, no Hinata. Y Sakura, aparece con el kanji "ansiedad" hacia él. Nada de "amor de hermanos". Tal cosa de que ambos se quieren como hermanos no sucedió en el manga, sólo en los fanfics llenos de contradicciones y OoC que se escriben en internet
Re: Naruto y Sakura se quieren sólo como hermanos
Y seguirán insistiendo que Sakura solo ve a Naruto como su hermano, pese a que la historia da un giro para otro lado. Naruto reconoció ante su padre que está enamorado de Sakura, estando Sakura frente a ambos.
Sakura todavía duda de sus sentimientos, pero está claro que por Naruto siento algo que va más allá de la amistad o la hermandad. Solo Naruto dijo que a Sasuke lo ve como un hermano, no otra persona.
Sakura todavía duda de sus sentimientos, pero está claro que por Naruto siento algo que va más allá de la amistad o la hermandad. Solo Naruto dijo que a Sasuke lo ve como un hermano, no otra persona.
Es tonto decir que Naruto quiere a Sakura como su “hermana” cuando en muchas ocasiones ha dejado en claro que no es así. Como dice Clover, ¿Qué hermano trata de espiar a su hermana cuando se baña?, ¿Qué hermano le pide citas a su hermana, ¿Qué hermana se le declara a su hermano?, ¿Qué hermanos dice que su hermana es su novia? .
Esto es ir en contra del canon y pasar por alto los sentimientos del rubio. Él ha afirmado que lo que siente por Sakura es más que una simple amistad, si ya hasta admitió que es su novia enfrente de todos. Por otro lado Sakura tampoco se ve que quiera a Naruto como un “hermano” cuando ella misma le declaro sus sentimientos y le dijo que lo amaba, haya sido su confesión “falsa” o no, se lo dijo.
Yo no sé cómo es que ven una relación de hermanos entre Sakura y Naruto, cuando claramente uno de ellos ve con otros ojos al otro. Relación de hermanos la que hay entre Sasuke y Naruto, que se la viven compitiendo y peleando, como hacen los hermanos.
Este “argumento” contra el NaruSaku es FAIL.
Esto es ir en contra del canon y pasar por alto los sentimientos del rubio. Él ha afirmado que lo que siente por Sakura es más que una simple amistad, si ya hasta admitió que es su novia enfrente de todos. Por otro lado Sakura tampoco se ve que quiera a Naruto como un “hermano” cuando ella misma le declaro sus sentimientos y le dijo que lo amaba, haya sido su confesión “falsa” o no, se lo dijo.
Yo no sé cómo es que ven una relación de hermanos entre Sakura y Naruto, cuando claramente uno de ellos ve con otros ojos al otro. Relación de hermanos la que hay entre Sasuke y Naruto, que se la viven compitiendo y peleando, como hacen los hermanos.
Este “argumento” contra el NaruSaku es FAIL.
Tendo_12- Administrador
-
Como les gusta mentirse y negarse , si Naruto quisiera como hermana a Sakura jamás le pediría citas, la intentaría espiar desnuda ni se sonrojaría en algunas ocasiones; y si Sakura quisiera como hermano a Naruto jamás le coquetearía, le daría de comer, lo abrazaría en medio de una multitud, le confesaría sus sentimientos (aunque no fuera en el momento adecuado) ni se sonrojaría por él algunas veces; no quieren aceptar que entre Naruto y Sakura hay una relación que va desarrollándose desde la Primera temporada y que entre ellos hay una cercanía tan notable que muchos de sus allegados no les diría si hay algo de "especial" en su lazo. Además cabe notar que a pesar de ser mejores amigos, Naruto no la quiere sólo como amiga ni hermana, ni Sakura lo quiere como hermano y hasta diría que como amigo .
zero94- Fresalimón aficionado
-
el avatar de Clover lo dice todo , si Naruto la quisiera como una hermana no se pondría asi ¿no creen?
El que lleva ese tipo de relación con Naruto es Sasuke y nadie mas .
Desde el primer capitulo Naruto a dicho que le gusta Sakura y ninguna mas eso de que se quieren como hermanos es una forma de amortiguar los momentos NaruSaku en el manga.
Naruto le dijo a su padre que ella le gusta , bueno no directamente pero lo insinuo , por que Naruto afirmaría que es su "novia" a su padre si la ve como una hermana.
en el caso de Sakura puso una cara de circustancia pero también se le ve un sonrojo, por que se sonrojaría si supuestamente lo quiere como a un hermano.
también durante la confecion falsa sabemos que Sakura se estaba forzando para que Naruto dejara de seguir a Sasuke y no estuviera en peligro pero tenia un Sonrojo muy hacentuado , quizás la confecion fuera falsa pero no creo que a ella le desagradara tener algo con Naruto , por que se sonrojaría en esas dos ocasiones si " ella lo quiere como a un hermano"? curioso no
El que lleva ese tipo de relación con Naruto es Sasuke y nadie mas .
Desde el primer capitulo Naruto a dicho que le gusta Sakura y ninguna mas eso de que se quieren como hermanos es una forma de amortiguar los momentos NaruSaku en el manga.
Naruto le dijo a su padre que ella le gusta , bueno no directamente pero lo insinuo , por que Naruto afirmaría que es su "novia" a su padre si la ve como una hermana.
en el caso de Sakura puso una cara de circustancia pero también se le ve un sonrojo, por que se sonrojaría si supuestamente lo quiere como a un hermano.
también durante la confecion falsa sabemos que Sakura se estaba forzando para que Naruto dejara de seguir a Sasuke y no estuviera en peligro pero tenia un Sonrojo muy hacentuado , quizás la confecion fuera falsa pero no creo que a ella le desagradara tener algo con Naruto , por que se sonrojaría en esas dos ocasiones si " ella lo quiere como a un hermano"? curioso no
orochi- Fresalimón novato
-
Aporto mas :
Le dijo a Sai que no le dijo sobre sus sentimientos porque no cumplió su promesa, siempre le anda pidiendo citas y hasta dijo que es su novia. Que mas necesitan para que quede claro que Naruto si quiere a Sakura, no como una amiga o una hermana, si no como algo mas .
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que creo yo que no es necesario que Naruto grite a los cuatro vientos que ama a Sakura, cuando el rubio ha demostrado CON SUS ACCIONES que si siente algo mas que simple amistad por la rosada.Naruto nunca dijo que la amaba de una forma romántica. Claro, que sí dijo que le gustaba. Que la ame como a una hermana o una amiga, queda más que claro
Le dijo a Sai que no le dijo sobre sus sentimientos porque no cumplió su promesa, siempre le anda pidiendo citas y hasta dijo que es su novia. Que mas necesitan para que quede claro que Naruto si quiere a Sakura, no como una amiga o una hermana, si no como algo mas .
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendo_12- Administrador
-
Honestamente no sé de donde salió eso de que "se quieren como hermanos". ¿Por qué se dice eso? ¿Porque se llevan bien? ¿Porque a veces riñen? No lo entiendo.
Si es porque se llevan bien ¿Cómo pretenden que se lleve una pareja? ¿Mal? ¿Distante? Mínimo tienen que llevarse bien y convivir sino no sé como aguantar.
Si es porque a veces riñen.. Es que no sé en qué clase de relación se safan de las peleas. Dado que los seres humanos no compartimos una sola mente, a veces estamos en desacuerdo unos con otros y así surgen peleas y/o conflictos. ¿Está mal que una pareja pelee a veces? Para nada, mientras que la relación no sea sólo pelea (que no es el caso del NS), lo veo normal.
a verdad es que no entiendo a este argumento
Si es porque se llevan bien ¿Cómo pretenden que se lleve una pareja? ¿Mal? ¿Distante? Mínimo tienen que llevarse bien y convivir sino no sé como aguantar.
Si es porque a veces riñen.. Es que no sé en qué clase de relación se safan de las peleas. Dado que los seres humanos no compartimos una sola mente, a veces estamos en desacuerdo unos con otros y así surgen peleas y/o conflictos. ¿Está mal que una pareja pelee a veces? Para nada, mientras que la relación no sea sólo pelea (que no es el caso del NS), lo veo normal.
a verdad es que no entiendo a este argumento
Quienes hayan dicho esto... ¿No tienen hermanos verdad? Es simplemente una manera de quitar la pareja de en medio "eres como mi hermano"
No, vamos a ver ¿Es acaso la relación de Naruto y Sakura como la que han mostrado de hermana-hermano que compartían Nowaki y Tsunade?
Kishimoto sigue haciendo incapie cad avez que tiene oportunidad, de que a Naruto le gusta Sakura, de que le gusta de manera amorosa, si fuera de otra manera el hecho de que nadie tratase a la pelirrosa de su novia seria impensable y menos aun que el afirmase acto seguido.
No, vamos a ver ¿Es acaso la relación de Naruto y Sakura como la que han mostrado de hermana-hermano que compartían Nowaki y Tsunade?
Kishimoto sigue haciendo incapie cad avez que tiene oportunidad, de que a Naruto le gusta Sakura, de que le gusta de manera amorosa, si fuera de otra manera el hecho de que nadie tratase a la pelirrosa de su novia seria impensable y menos aun que el afirmase acto seguido.
Dronning- Fresalimón aprendiz
-
Primero dice que Naruto "nunca dijo" que está enamorado de Sakura, pero después dijo que Naruto si dijo que Sakura es la chica que le gusta... Naruto reconoció ante su padre, que Sakura es la chica que quiere como novia, por ende reconoce y reafirma sus sentimientos.Naruto nunca dijo que la amaba de una forma romántica. Claro, que sí dijo que le gustaba. Que la ame como a una hermana o una amiga, queda más que claro.
Si Naruto quiere a Sakura como hermana solamente entonces sus conceptos de "hermanos" no son correctos porque a una hermana no la quieres ver desnuda o invitar a una cita al menos que al rubio le guste el incesto xDD
Estefi chan- Fresalimón iniciado
-
Creo que eso solo es querer buscarle la quinta pata al gato, naruto ya demostró con hecho y no solo palabras de quiere como mujer a sakura.
Y lo viene mostrando a lo largo del todo el manga, no se por que se quiere siempre desestimar sus sentimientos como si estos no importaran.
Y lo viene mostrando a lo largo del todo el manga, no se por que se quiere siempre desestimar sus sentimientos como si estos no importaran.
Si Naruto ama a Sakura como hermana sería insesto. Ya dejó demasiado claro que ama a la rosada de manera romántica y como pareja. Si alguien cree que es amor de hermanos, se nota que no leyó ni la quinta parte del manga, o que lee otra cosa no creada por Kishimoto
Y Sakura dejó claro que lo que siente por Naruto es confuso y yo no creo que el amor de hermanos sea confuso.
Supongo que a nadie se le pasó por la cabeza pensar en su "hermano" de otra manera que no sea esa... ¿Entonces por qué a Sakura sí?
Estoy harta de eso de "amor de hermanos", es obvio que no. Hay otras cosas de las cuales agarrarse para intentar negar el NaruSaku que son más realistas que esa...
n.n
Y Sakura dejó claro que lo que siente por Naruto es confuso y yo no creo que el amor de hermanos sea confuso.
Supongo que a nadie se le pasó por la cabeza pensar en su "hermano" de otra manera que no sea esa... ¿Entonces por qué a Sakura sí?
Estoy harta de eso de "amor de hermanos", es obvio que no. Hay otras cosas de las cuales agarrarse para intentar negar el NaruSaku que son más realistas que esa...
n.n
Belencitah- Fresalimón iniciado
-
Naruto siempre ha visto como mujer a Sakura, no por nada cuando ha tenido la oportunidad la ha querido ver desnuda, la ha pedido citas...Naruto nunca dijo que la amaba de una forma romántica. Claro, que sí dijo que le gustaba. Que la ame como a una hermana o una amiga, queda más que claro
El hecho de querer ver desnuda a una mujer significa que se tiene deseos sexuales y que sientes cierta atracción física. Eso por un hermano que yo sepa no es normal que se sienta
Todos sabemos el por qué Naruto no ha dejado claro sus sentimientos por Sakura y es por que no se siente con fuerzas de declararse al no haber cumplido su promesa.
Lo más gracioso es que SI el autor tuviese intenciones de dejar ver una relación puramente amistosa/fraternal no pondría cada vez que puede indicios románticos entre Naruto y Sakura, como lo que dijo Minato en el 631, todos los pensamientos que Sakura le dedica a Naruto durante está guerra etc.
Esto es una excusa sin fundamento
Que me digan que es el rubio el que quiere como hermana a la pelirrosa, ya es de una negación increible, cada vez que Kishimoto ha tenido la oportunidad de mostrar lo que siente su protagonista, lo hace, desde el principio de la serie (Naruto diciendo lo bonita que es Sakura y cuanto le gusta), hasta hechos más recientes (Naruto diciendo enfrente de su padre y toda la alianza, que Sakura es algo así como su novia), enserio ¿Hay valor para decir que para el rubio, su compañera de equipo es como su hermana?
Lo de Sakura es más discutible, dado que sus sentimientos por Naruto aún no se definen, pero creo que existen buenos argumentos para pensar que si pueden ser en sentido romantico, ya sea por indirectas de personajes como Sai y Yamato o la misma pelirrosa, que ha tenido actitudes interesantes para con el rubio.
A mi eso de "amor de hermanos", se me hace muy lamentable y bastante desesperado, sobretodo si luego me quieren comparar la interacción NS de hermandad con la interacción romantica de otras parejas
Un saludo!
Lo de Sakura es más discutible, dado que sus sentimientos por Naruto aún no se definen, pero creo que existen buenos argumentos para pensar que si pueden ser en sentido romantico, ya sea por indirectas de personajes como Sai y Yamato o la misma pelirrosa, que ha tenido actitudes interesantes para con el rubio.
A mi eso de "amor de hermanos", se me hace muy lamentable y bastante desesperado, sobretodo si luego me quieren comparar la interacción NS de hermandad con la interacción romantica de otras parejas
Un saludo!
aporto esto en resumen (en realidad me dio flojera escribir y como habia hecho una imagen sobre esto la aporto :3 )
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbii Haruno- Fresalimón iniciado
-
Barbii Haruno escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que conviene creer que la relación entre Naruto y Sakura es de hermanos, ya que no puede ser aceptable que ellos tengan un acercamiento tan fuerte. Es necesario afirmar que entre ellos, solo hay un amor fraternarl, de hermanos, y no de pareja (que todavía no son).
Claro, se quieren como hermanos: coquetean, él trata de verla desnuda, él la mira con otros ojos, ella también parece empezar a verlo con otros ojos, ella le da un abrazo que hace que todos los presentes se sonrojen, él no se molesta cuando su padre le pregunta si es su novia ni ella tampoco lo niega o afirma.
Claro, hermanos
Claro, hermanos
Bueno lo que iba a decir ya lo han dicho varios arriba, solo me queda decir que cuando los anti-NaruSaku se quedan sin argumentos salen con la tontería de que se quieren como hermanos.
Si, fuera asi, ¿porque Sakura no se lo a dicho a Naruto?, esa seria la solución para que el rubio dejara de insistir con ella, pero la pelirosa ni siquiera a tenido una viñeta pensando en que ve al Uzumaki como a un hermano. Kishi no quiere eso ni de broma jajaja...
por cierto, felicidades por este foro, me acabo de registrar y ya no encuentro mucho mas interesante que el foro NaruSaku. voy a seguir visitando los temas.
Un saludo!
Si, fuera asi, ¿porque Sakura no se lo a dicho a Naruto?, esa seria la solución para que el rubio dejara de insistir con ella, pero la pelirosa ni siquiera a tenido una viñeta pensando en que ve al Uzumaki como a un hermano. Kishi no quiere eso ni de broma jajaja...
por cierto, felicidades por este foro, me acabo de registrar y ya no encuentro mucho mas interesante que el foro NaruSaku. voy a seguir visitando los temas.
Un saludo!
ASUKA02- Fresalimón iniciado
-
Si se quisieran como hermanos, creo que en el manga lo hubieran aclarado. En infinidad de veces se dejó claro, por ejemplo, que la relación de Naruto y Sasuke es de fraternidad/rivalidad. ¿Cuándo se ha dicho tal cosa de la relación de Naruto con Sakura? A Naruto le gusta Sakura, es obvio que no la ve como hermana y de Sakrua... ¿que el propio DB no dice que aún no define qué es lo que siente por Naruto? Si fuera algo tan inocente su relación, la frase de Yamato no estaría inconclusa.
Lo de Naruto y Sakura como hermanos no es otra forma de querer subestimar su lazo.
Saludos
Lo de Naruto y Sakura como hermanos no es otra forma de querer subestimar su lazo.
Saludos
Concido que la relacion Sakura-Naruto no es de hermanos, ya se hubiese aclarado, aun Sakura le alborota la hormona a Naruto y por parte de Sakura aun no se ha confirmado (ya de forma seria) lo que siente por el rubio.
Aun asi si fuese amor fraternal conociendo a los nipones de todas formas andan relacionando a los amigos hermanos, asi que si se salen por esa coyuntura no se puede descartar el NS, he visto varias series en donde relaciones de hermandad (no sanguinea) de chico-chica a veces terminan siendo canonicas o tienen un tono romatico.
Aun asi si fuese amor fraternal conociendo a los nipones de todas formas andan relacionando a los amigos hermanos, asi que si se salen por esa coyuntura no se puede descartar el NS, he visto varias series en donde relaciones de hermandad (no sanguinea) de chico-chica a veces terminan siendo canonicas o tienen un tono romatico.
Battleeg- Fresalimón aprendiz
-