Conectarse
Últimos temas
AFILIADOS
Argumentos más vistos
Buscar
Naruto manga semanal -642-
3 participantes
Foro Fresalimon :: Otros :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: Naruto manga semanal -642-
Prácticamente solo soy yo el que comenta este tema, pero ya salió, en ingles, el capítulo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
- Manga:
- Realmente la parte malvada de Kurama quedó en Minato, mientras que la buena quedó en Naruto.
- Spoiler:
- Interesante capítulo, puede que a lo último Minato le de la otra parte de Kurama pero, ¿será la parte ying del bijuu?, porque si es así puede que al fusionar las dos partes Naruto puede adquirir poderes casi similares al de Obito , pero sólo es una suposición; y hablando del NS que no hubo en este capítulo, las palabras de Naruto en la última parte puede que haya afectado a Sasuke como para decir que éste ya no debe perder más tiempo y matar de una vez al rubio, por lo que de ahí puede venirse algo grande a la pareja xD.
zero94- Fresalimón aficionado
-
DIOS, la otra mitad del Kyubi .
El capitulo me gusto, parece que Tobi tiene un punto débil con el Senjutsu. La parte donde Tobirama dice que tanto padre como hijo son algo tontos en un LOL xD
Dicen que la próxima semana no hay manga, que mal.
El capitulo me gusto, parece que Tobi tiene un punto débil con el Senjutsu. La parte donde Tobirama dice que tanto padre como hijo son algo tontos en un LOL xD
Dicen que la próxima semana no hay manga, que mal.
Tendo_12- Administrador
-
Naruto manga semanal -642-
Nada mal lo que planteas zero94, Sasuke ya vio el nivel de Naruto y sabe que no puede hacer algo contra él, a menos que lo mate cuando esté débil, pero debe ser sin la presencia de Tobirama y Minato.
Lo de la otra parte de Kurama (por algo revelaron los nombres de los Bijuus), no creo que sea la malvada como dije, sino ya hubiera consumido a Minato, pero veo que puede ayudarle a regenerar su brazo perdido, ya que Obito lo destruyó para siempre. Me gustó eso a su vez, ya que el Edo Tensei tiene una debilidad más que no sea el sellado o liberar las ataduras del alma.
¿Madara frenó a Hashirama sabiendo sobre la debilidad ante el Modo Sennin? para muchos es eso, pero Madara es un histérico que quería su revancha contra Hashirama desde el principio.
La forma en que Obito humilla a Minato es interesante, pero no por eso Kishimoto lo hace débil, sino que deja en claro que Minato es humano y que comete errores como todos y si falló en descubrir que Obito fue el enmascarado que lo atacó 16 años atrás, fue porque Obito engañó a los ojos de Minato, más que nada por su jutsu espacio-tiempo. Además deja en claro que esta parte del alma no tiene recuerdos de haber hablado con Naruto, sino habría sabido que su hijo manejaba el Modo Sennin, ya que Minato fue testigo de todo desde el momento que Naruto libera el chakra de Kurama tras la "muerte" de Sasuke contra Haku.
Lo de la otra parte de Kurama (por algo revelaron los nombres de los Bijuus), no creo que sea la malvada como dije, sino ya hubiera consumido a Minato, pero veo que puede ayudarle a regenerar su brazo perdido, ya que Obito lo destruyó para siempre. Me gustó eso a su vez, ya que el Edo Tensei tiene una debilidad más que no sea el sellado o liberar las ataduras del alma.
¿Madara frenó a Hashirama sabiendo sobre la debilidad ante el Modo Sennin? para muchos es eso, pero Madara es un histérico que quería su revancha contra Hashirama desde el principio.
La forma en que Obito humilla a Minato es interesante, pero no por eso Kishimoto lo hace débil, sino que deja en claro que Minato es humano y que comete errores como todos y si falló en descubrir que Obito fue el enmascarado que lo atacó 16 años atrás, fue porque Obito engañó a los ojos de Minato, más que nada por su jutsu espacio-tiempo. Además deja en claro que esta parte del alma no tiene recuerdos de haber hablado con Naruto, sino habría sabido que su hijo manejaba el Modo Sennin, ya que Minato fue testigo de todo desde el momento que Naruto libera el chakra de Kurama tras la "muerte" de Sasuke contra Haku.